miércoles, 24 de septiembre de 2014

Johnny Harris elogia a Kristen en entrevista


Ella es solo una fina joven bien sabes. Ella es una actriz increíble. Siempre sonrío recordando los ensayos, ella acababa de llegar directamente e inmediatamente enrollo sus mangas y quedó pegada con nosotros y sabes ella fue nuestro líder y ella es genial, una verdadera actriz, ella es una estrella de cine y ella es probablemente una de las más grandes estrellas de cine de su generación. Ella es una enorme vendedora de taquillas, pero ella es una verdadera actriz. Ella toma su actuación muy muy seriamente y tengo muchas ganas de Camp X-Ray está en en el Festival de Cine Británico. Ella es genial hombre, ella es el verdadero negocio y la razón que ella es tranquila y eso es porque ella es sólo esta muy en la tierra, sabes una persona encantadora"

17 comentarios:

Anónimo dijo...

obvioooooooooooooo y no solo talentosa sino hermoza , la belleza la tiene por dentro y fuera , estoy segura q muchas cosas buenas vienen para ella , te amo kristen , aunque no lo sepas , te amo ,porque seras la unica que siempre te haz mostrado transparente ,aunque t critiquen y hablan mal de ti , siempre t importo una m... esas personas, y aun el dia de hoy eres fiel a ti misma y a tus ideales , porque a ti nadie te cambia , te amo guapa!!!

Anónimo dijo...

Hermosas palabras.

Anónimo dijo...

Que muchas personas tengan la misma opinión de mi Kristen me llena de ORGULLO! Ella es una GRAN persona!! Te Amo nena eres mi gran Ídola. Todos te amamos y los que hablan mal de ti solo son seguidores frustrados y confundidos por tu espontaneidad y belleza!! Fuerza mi Kris que llegaran MUCHAS BENDICIONES para ti!! Te Amo

Anónimo dijo...

Woww, sienta tan bien leer cosas asi de tu idolo... Gracias Kristen por demostrar que la humildad y sencillez no esta reñido con el exito. Orgullosa de ti 100%

Anónimo dijo...

INCREIBLES PALABRAS, PERO NO ES EL PRIMERO QUE LAS DICE, PERO SI SIENTAN MUY BIEN QUE LAS DIGAN, TODAS SUS FAN YA SABEMOS, LO QUE LA GENTE QUE REALMENTE IMPORTA OPINA Y PIENSA DE KRIS Y ESTOY DE ACUERDO CON LAS CHICAS QUE OPINARON MAS ARRIBA.- MARTHA

Anónimo dijo...

orgullo al 100000000000%
es increíble saber que siendo tan joven sea tan trabajadora, madura y dedicada a su trabajo...eso es un modelo a seguir, no una barbie que solo quiere verse bonita o salir en todas las revistas, sino alguien apasionado de su trabajo y a pesar del éxito seguir siendo sencillo

Abi Cervantes dijo...

Como que este Sr. me cayo super bien¡¡¡y pues claro que es una estupenda actriz.

Anónimo dijo...

Por eso me encanta!! Ella es hermosa y tan linda!!
Me encanta su personalidad...
Se que se vienen cosas maravillosas para ella

Gilvia dijo...

Lo de SIEMPRE!!!
Ella querida por todos los que la aman, ella es y ha sido SIEMPRE congruente en su vida, no cambia su proceder, y lo vemos cada que termina un trabajo porque TODOS coinciden en lo mismo, ella es humilde, sencilla, alegre, LÍDER, no importa que sea la protagonista ella al contrario por ese motivo trabaja más, y por muy pequeño que sea su papel los comentsrios son igual de GRANDES!!!
Ya quiero ver sus películas y estoy segura que DIOS le tiene reservadas cosas MUY BUENAS!!! En todos aspectos de su vida)
Te queremos Kristen y aplaudiré de pie cada comentario como este y cada nominación que tengas y cada premio que recibas, aunque EL MEJOR PREMIO QUE TIENES ES HABER RECUPERADO TU PROPIA PAZ hace algún tiempito, porqie eso sólo tu podias hacerlo, y con tus actitudes y haber vuelto a trabajar tanto "sorpresivamente" (noten mi sarcasmo) cuando muchos decían que estabas acabada NOS HAS DEMOSTRADO QUIEN ES KRISTEN STEWART, la mujer, actriz perdón no actriz la ESTRELLA y yo diría el SOL que eres porqie así brillas y que muchos amamos y precisamente eso es lo que molesta a muchos y no soportan TU GRAN GRAN LUZ QUE BRILLA CON INTENSIDAD!!!!
He dicho...

Anónimo dijo...

ES EXCELENTE, QUE LO COMPAÑEROS DE KISTEN SE EXPRESEN BIEN DE ELLA,


SUERTE KRISTENNNN

anaconda dijo...

Que bien se expresa de kris espermos cosas grandes chicas kris ya es tiempo que gane algo tiene en su carrera mucho trabajo bendición para mi princesa

samantha dijo...

que lindo *-* kristen es asi y me encanta, super orgullosa de ella :')

Ramy dijo...

Aaaayyy madre,como me ha gustado esa frase,,El mejor premio es recuperar tu propia paz "Siiip

Anónimo dijo...

obvio es la mejor siempre dispuesta a colaborar, en sus trabajos hacia adelante kris!! ya quiero ver tus trabajos que se estan recibiendo todos los halagos del mundo!! saludos Amy.

Anónimo dijo...

las personas q son lider nacen no se hacen y KRISTEN STEWART tu nacistes para ser una gran y maravillosa lider... ♥♥♥ eres maravillosa y no los elogios no paran de llegar jajaja los criticos y el publico q se pongan de acuerdo de cual de tus grandes a actuaciones es la mejor hasta la fecha en tu carrera porq no se deciden tan fantastica estas en ellas no pueden elegir sigue asi chica tu dando verdaderas noticias y nada de tabloides :)

Anónimo dijo...

Que bien la ha definido es todo lo que pienso de ella solo le falto decir que es la chica mas linda del mundo.

Anónimo dijo...

Adoro a mi niña y le deseo lo mejor del mundo porque se lo merece. Se gana la simpatía de todos los que la conocen, porque desprende amor, cariño y un montón de sentimientos que hacen quererla. Dios te bendiga mi pequeña.