lunes, 22 de septiembre de 2014

Nuevas Fotos fan de Kristen en Singapur - 21 de Septiembre (Añadida otra foto)

Comprando junto a CJ en TopShop




Jugando Beerpong antes de la F1



Fuente 1 2 3 4 5

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa Kristen. Ya se le extrañaba. Que disfrute del formula uno.

Anónimo dijo...

Kristen realmente se ve tan cansada. Por dios.

Anónimo dijo...

Mi niña se mira agotada, ya me imagino las horas que se han de pasar grabando, me alegra que CJ este ahi, apoyandola, creo que ha de ser dificil estar tan lejos de tus amigos y familia...
Ojala y pronto terminen de rodar, quiero verla descansada y relajada en su ambiente.!!
Aunque me alegro que este tan pero tan lejos asi esta libre de todo el show que se le viene con los paparazzis, lo primero que esas sanguijuelas le preguntaran sera la relacion de Rob con su nueva novia.!! Dios hasta yo me estrezo.!!

Anónimo dijo...

q pena hubiera deseado q las cosas hubieran funcionado pero no ya no es asi estoy tan triste x ser fan de ella y de el pero ahora estoy nublada en mis pensamientos :( PERDON

Anónimo dijo...

KRISTEN SI QUE VALE, ES PRECIOSA, UNICA, Y ROB NO SABE LO QUE HACE. ESA NIÑA ES UN CARDO DE FEA.

Anónimo dijo...

que se prepare kristen ya que se le vienen muchas cosas cuando vuelva a L.A se sorprendera de lo que le espera, sino es que ya lo sabe (Rob y su nueva novia) me gustaria decirle animo Kristen! la vida continua

Anónimo dijo...

Kristen sigue con su vida, hay que hacer lo mismo..

Patri dijo...

tambien estaba con nicolas me gusta :) en Nuevas Fotos fan de Kristen en Singapur - 21 de Septiembre (Añadida otra foto)
Anónimo
el 21/09/14

Patri dijo...

nina linda, simples y hermosa y diviertindo se com su amigo [que much la cuida] CJ en Nuevas Fotos fan de Kristen en Singapur - 21 de Septiembre (Añadida otra foto)
Anónimo
el 21/09/14

Patri dijo...

GUAPAAAAAAAAA!!!!! Nenas pongan en twitter que el trailer de Camp X-Ray ya superó los 5 millones de visitas por favor!!!! en Nuevas Fotos fan de Kristen en Singapur - 21 de Septiembre (Añadida otra foto)
Anónimo
el 21/09/14

Patri dijo...

Wow y trae consigo el anillo con esa A, y ella se ve cansada, la primera fan se ve super linda. en Nuevas Fotos fan de Kristen en Singapur - 21 de Septiembre (Añadida otra foto)
Anónimo
el 21/09/14

Patri dijo...

Pero esto no es Aeon Flux yo al menos esperare a verla no haré prejuicios infundados antes tiempo en Nuevas Fotos Fan de Kristen en el set de Equals en Singapur - 11 de Septiembre (Añadidas 5 nuevas fotos)
Anónimo
el 21/09/14

Patri dijo...

I'm so happy, so happy Twilight mOVIES ONE AFTER THE OTHER FEELING SO GOOD TONIGTH en Nuevas Fotos fan de Kristen en Singapur - 21 de Septiembre (Añadida otra foto)
Anónimo
el 22/09/14

Patri dijo...

Awwww Nic también estaba con ellos en la F1. Esos son tan amigos como en la época de Twilight Kris lo era con Taylor. en Nuevas Fotos fan de Kristen en Singapur - 21 de Septiembre (Añadida otra foto)
Anónimo
el 22/09/14

Patri dijo...

DEBE SER GENIAL ESTAR TRABAJANDO Y TAMBIEN HACER TURISMO ES AFORTUNADA KRISTENNNN. ESTE JC DEBE DE ESTAR DENTRO DE LAS PERSONAS FAVORITAS DE KRISTEN PORQ SIEMPRE ESTA CON ELLA, Y NO LO DIGO DE MALA ONDA, AL CONTRARIO, ES BUENO SABER Y SENTIRSE QUERIDO POR SUS AMIGOS. en Nuevas Fotos fan de Kristen en Singapur - 21 de Septiembre (Añadida otra foto)
Anónimo
el 22/09/14

Patri dijo...

Perdonen chicas y espero publiquen mi comentario pero kris no salió nada favorecida en estas fotos. No sé si es que está cansada o que no la favorece para nada ese corte de pelo. Ojalá vuelva al cabello largo que la hace mucho más sensual! en Nuevas Fotos fan de Kristen en Singapur - 21 de Septiembre (Añadida otra foto)
Anónimo
el 22/09/14

Patri dijo...

CANSADA ,PERO NO DEJA DE SALIR HERMOZA , DIOS NIK CADA VEZ ME PARECE MAS GUAPOOOOO QUE CHURRO ES ESTE CHICO !!1 en Nuevas Fotos fan de Kristen en Singapur - 21 de Septiembre (Añadida otra foto)
Anónimo
a la(s) 16:11

Anónimo dijo...

vamos kristen vuleve pronto a L.A y reconquista a Rob el es solo tuyo ya que no puede ser mio al menos tuyo no de esa chica

Anónimo dijo...

animo en estos momentos a kristen y a nicholas tambien ya que tambien se confirmo lo de jennifer y su nueva relacion con chris martin de quien yo no creia tampoco pero bueno

Anónimo dijo...

Diosssssss que bien que disfrute ese trabajo tiene tantos beneficios que te permite hacer turismo y se ve que agotada y todo saca tiempo para pasarla bien me.alwgro por ella!!! Que después se.tamta basura que aguanta todo le pinta bien ha recibido excelente críticas de sus trabajos!! Saben me gusta como se la.lleva con Nic y en cua ti a cj es uno de sus amigos que me encantan siempre con ella incondicional al.igyal que zuzie y scout!!