martes, 23 de septiembre de 2014

Nuevas fotos de Rob con FKA Twigs en LA - 22 Septiembre

  

Click en más información

Nota: Puedes dejar tu opinión pero no insultos hacia nadie en este post. Este blog es fan de ambos actores y siempre se ha dicho que sigue a ambos independientemente de si están o no juntos como pareja. Gracias.

Via RPLife

90 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO MIS NIÑAS POR SI NOS QUEDABAN DUDAS. SUERTE ROBERT.

Anónimo dijo...

Decepción

lucimel dijo...

:( lloro lloro lloro pero ni modo no mas Robsten adiós a mi obsesión :(

Bego dijo...

Habrá que ir asimilando esto poco a poco y creo que habrá cambio de estrategia,me da que no van a ocultarse y eso me sorprende y mucho.
Decir que analizando todo,veo una gran jugada por parte de ellos en la primera vez que los vimos juntos estaban con el britpack dando a entender mucho,apoyo y protección hacia la nueva compañera de Rob.

Anónimo dijo...

Demos tiempo al tiempo, Hollywood no es un lugar para relaciones largas. Deseo que esta la dejen crecer. Suerte chicos

Anónimo dijo...

No a las descalificaciones, para gustos colores, lo que a ti no te guste a otra persona le puede encantar. He leído cosas desagradables tanto de la acompañante de Rob como de Kris, eso en mi opinión es repugnante.

Anónimo dijo...

Nose de que se sorprenden, hace más de un año que no se los veía juntos....mucha suerte Rob:)

Anónimo dijo...

No puedo creerlo aun.......pero hasta Scout ya confirmo la noticia en su face y pidio no insultar a FKA igual que Sam, me pregunto porque no defendian asi a Kristen en su momento, a ella la han insultado de todas las maneras posibles y aguanto hasta el final y aun sigue aguantando tampoco estoy de acuerdo en insultarla pero hay que ser justo con lo que se pide......respeto la decision de Rob pero no la comparto y se que al poco le importa lo que opinen los demas pero si me decepciono aunque claro seguire apoyando a ambos tanto a el como a Kris.

Anónimo dijo...

que tierno y no se esconden,ole rob

Anónimo dijo...

Respeten tanto a FKA como a ROB como a Kris, tienen tanto derecho como ustedes para estar con quien quieran. Y con ustedes nadie se mete.

Anónimo dijo...

Veo a Robert, como un niño muy conteto, por su nuevo juguete.

Anónimo dijo...

Buenas! He de decir que junto con un grupo de amigas empecé mi visita a este blog hace poquito más de cuatro años...hemos pasado muy buenos momentos...las relaciones de pareja no son eternas y los paréntesis ocurren de manera natural...lo único que no me parece natural es que Rob se queje de los medios y en un par de semanas tengamos "robados posados" me parece estupendo ...le deseo lo mejor aún así me parece que predica una cosa y realiza otra...por lo que habíamos visto hasta ahora...y leído y escuchado dicho por él...las personas evolucionamos pero sinceramente este chico no es la sombra de lo que era...le deseo mucha suerte en esta reciente relación...es dueño de sus decisiones él sabrá porque nos tiene que quedar claro a muchos que tiene nueva pareja...cuando nunca confirmó otra...a la que seguro le ha quedado claro es a Kris...por lo que veo no le importe que "le roben el alma" jajjajajaja

Anónimo dijo...

Que bonito rostro tiene esta chica, es preciosa, espero que haga muy feliz a Rob y pues se ven lindos.

Anónimo dijo...

ho que feliz esta!!! y yo, pasmada por las fotos,, q egoísta somos los humanos,, se feliz mi hermoso,, y en cuanto a la chica mientras le mantenga la sonrisa todo mas q bien... pero si siempre me va a gustar como quedaba de la mano de kris...

Anónimo dijo...

La verdad q no tenia ganas de hacer mas comentario sobre el romance de Rob pero es q hay algo q se me hace tan raro y es q Rob es tan reservado tan ninja y en estos últimos tiempos lo ha sido aun mas entonces como es que ahora q tiene una novia salen tantas fotos con tantos PDA? es como si lo hiciera con toda la intención! se estara sacando la espinita? tiene derecho... pero como duele ver estas fotos:(

Anónimo dijo...

Por Dios no paso a creerlo que habra visto en esta?

sandra martinez nunez dijo...

Adorei ver o Rob todo calmo, tranquilo, conversando e sorrindo para a chica. Se ela é sua namorada ou não, ninguém sabe, mas ele está feliz, isso é importante.

Anónimo dijo...

lo que duelen de estas fotos es que con Kristen siempre se escondian y costaba ver una foto de ellos en actitud de pareja, y con ella no tiene problema de mostrarse como una pareja

Anónimo dijo...

Creo que muchas fans exageraron cuando vieron las fotos de rob y fka, es una verdadera lastima los insultos inmerecidos que recibieron, rob todo lo que esta haciendo es continuar con su vida; a mi me parece bien y lo voy a seguir apoyando.
Como fans tenemos que comprender que no son nuestras vidas y no son nuestras decisiones.
Rob sigue siendo una gran persona que merece ser feliz.

Anónimo dijo...

Ole León, buena nota aclaratoria chicas del blog, les deseo una buena caída desde la nube a muchas, desde luego no sería por pruebas que no lo quisieron ver, me alegra ver que este chico es como debe ser, NORMAL.

Anónimo dijo...

ES QUE PIENSA REFREGARNOSLA TODOS LOS DIAS POR LA CARA? HAY ROB QUE NO TE CONOZCO.

Anónimo dijo...

Suerte Rob <3333
Dejó ser feliz con quien quiera!!!!!
Siempre sea tu fan y te apoyaré!!!

Bruna da Silva dijo...

Muita felicidade para o Rob é isso que desejo!!!!
Merece alguém que respeite e que faça ele feliz.
Deixem o Rob em paz viver com quem ele quiser.

Anónimo dijo...

QUE FELIZ SE VE ROB, PRIMERO FUERON LAS FOTOS EN LA PLAYA Y AHORA ESTAS, ESTOY DEMASIADO FELIZ POR ÉL. LE DESEO LO MEJOR A ROB Y A SU NOVIA, HACEN UNA BELLA PAREJA, SE VEN LIBRES Y FELICES :)

Anónimo dijo...

Dude has visto a la chica en una foto normal? No es lo que crees que es

Anónimo dijo...

Waooo segun rob le gustaba mantener su vida privada bajo perfil, siento q ha cambiado parece un joven universitario q sale con su novia..rob siempre te apoyare al igual q kris...pero rob siento q te me has vuelto un chiquillo enamoradiso... Spero q despues ya madures de verdad ..... Tengo esperanzas en robsten!!!! Pero bueno asi esta vida! Nomas chicas hay q ya superarlo!!! Sigamos con nuestras vidas! Att: anita B

Mandy dijo...

A mi me da gusto por el, si ella lo hace feliz y es la razon de por que el se ve ultimamente tan comodo y feliz , sinceramente como fan de los dos me hace feliz verlo asi, ahora por favor chicas no lo critiquen de como esta manejando su romance ya han pasado los años la gente cambia, evoluciona, madura ya no es un niño como para andarse econdiendo, ademas no se le hechen encima a el, acuerdense que la que nunca quiso reconocer que salia con rob y la que cuida a muerte su privacidad y aun lo hace es Kristen, asi que ponganse a pensar un poquito antes de criticar.

erika liliana vargas roa dijo...

No , aún no lo supero , rob es perfecto , buen actor , guapo , humilde , chistoso tiene un sin fin de cualidades pienso que merece lo mejor ,,,, pero ella definitivamente no es para el , ella se ve DEMACIADO depresiva , viste terrible , es fea , las canciones son muyyyy depresivas , tiene cara de drogadicta , solo le veo defectos ,,, y rob tiene que cuidar su carrera ,,, sin embargo me parece muy estraño que con kristen nunca se dejo ver cariñoso , el no es de esos ...... Depronto hayan otros intereses , ya que ella va iniciar una gira !

Anónimo dijo...

si yo tambn pienso lo mismo no entiendo antes se olcutaba con kris y ahora se muestra con la q es su nueva pareja no entiendo es muy raro

Anónimo dijo...

Que parte de "la que se escondia era kristen no Rob" no entienden, a ella es a la que le gustan las relaciones ninja, Rob es trasparente y ahora lo veo muy feliz en una relacion NORMAL.

Anónimo dijo...

Son a propósito esta fotografias????? siendo un deja vu, bien dicen que perdonar no es olvidar.

Anónimo dijo...

EN ESTOS MOMENTOS ME SIENTO COMO UNA MAMBA NEGRA, QUE SI ME MUERDO LA LENGUA ME ENVENENO CON MI PROPIO VENENO.HASTA RIMA ME SALIOO JAJAJAJA.

Anónimo dijo...

SIGO SIENDO ROB/STEN jiji ;) venanonima 100000000000000000000000000000000% rob/sten

Anónimo dijo...

Lo bueno de esta "relación " es que así nunca! Lo vimos con Kristen,así que sea feliz lo que dure su nueva relación

Anónimo dijo...

la q dijo lo de scout, lo siento pero ella no tiene facebook, solo twitter, IG, y youtube, su facebook lo desactivo hace un año y medio. y veremos cuanto le dura el circo a rob, saben lo q le viene a kristen en LAX no ? esto a penas comienza

Anónimo dijo...

Le deseo lo mejor a Rob, si el es feliz perfecto, y creo que no es que este haciendo lo contrario a lo que antes hacia, simplemente tal vez quiere llevar una relación normal sin estarse escondiendo y se lo merece, se merece toda la felicidad del mundo y si es con esta chica pues que bien ojala y ella lo haga feliz =)

Anónimo dijo...

Se han puesto a pensar que talvez era Kris la que obligaba a Rob a ocultar su amor ,dejen de culpar de todo al tipo,que sea feliz con lo que lo hace feliz y a la pobre chica respetenla no sean envidiosas y malas personas ,la vida sigue...

Anónimo dijo...

Seguramente las dos son chicas geniales, ya basta de idolatrar a Kristen y dejarla como Diosa o algo parecido , cuando a mi parecer es lo que ella menos quiere proyectar.amemos su trabajo y lo que ellos son, esperemos que ella este bien y que esta relación haga tan feliz a Rob como el desee

Anónimo dijo...

Se ven cómodos se ven relajados, pero no llevan tiempo juntos para verse súper como piensan muchas, están conociéndose, han conectado y eso es bueno, pero se han expuesto a los medios y eso es malo. Si solo llevan dos meses juntos demasiado rápido, claro que ella empieza una gira a principios de octubre, y si él acude a algún concierto de ella, también es bueno que se sepa por qué, ya no habrá mas chismorreos.

Anónimo dijo...

yo feliz por robert que esta chica lo respete y valore ya que otra no lo hizo nimodo a veces toca perder a un gran amor para crecer y mejorar kristen

Anónimo dijo...

mi amor Rob se feliz y que lo que le digan a su chica no le importe el solo la quiera mucho y que FKA le quiera mucho que my Rob es un gran hombre

Anónimo dijo...

robert merece toda la felicidad y exito del mundo mundial; el ser humano vino al mundo a ser felices es obligacion para todos y todas ni importa lo que digan de nuestras parejas lo que importa es que a nosotros nos guste esa persona

Anónimo dijo...

FELICIDADES A LA NUEVA PAREJA!!! QUE VIVA EL AMOR!!! ATTE: LARA D ROB

Anónimo dijo...

que le vaya muy bien y sea feliz pero odio los comentarios ventajistas como que ahora se le ve feliz etc cuando llevamos años viendolo babear por kris,y eso de que era kris la que no se mostraba publicamente,que clase de fans de rob son sino le han oido en mil declaraciones decir que no le gusta mostrarse y mostrar su vida publica?si ahora cambio de opinion de acuerdo pero no creo,son fotos de paparazzis robadas mientras conducia y las otras de fans,asi que dejar los ventajismos y que cada cual siga con su vida,y no es insultar si digo que la chica no tiene nada de agraciada,eso lo ve todo el mundo

Anónimo dijo...

A algunas parece que se les olvida lo que paso Rob en 2012 creo que se merece ser feliz no esta haciendo daño a nadie

Anónimo dijo...

ESTOUY DE ACUERDO CON USTED!
Anon 6:46

Anónimo dijo...

Palavras excelentes!!!!!!!! De acuerdo con usted!!!!

Anónimo dijo...

NOSOSTRAS COMO FANS APOYARLE INCONDICIONALMENTE Y RESPECTAR SU DECISIONES.
Y estoy contenta que no tenga miedo en mostrarse sim importar el que dirán.
Los amamos como persona y actor deberíamos RESPECTAR a la chica que esta con el,dejam en paz.
A HORA SABEMOS QUIENES SON LAD VERDADERAS FANS DE ROB.
Gooooo Rob!!!!! Tu vida es sólo tuya.

Anónimo dijo...

Porque tienes que decir que le ha quedado claro a Kris por lo visto no te das cuenta que más evitar los sitios que rob visita y los premios o festivales don de pueden coincidir no puede así que somos las fans los que no os empeñamos en ver lo que queremos ya si rob tubo el mal gusto. De Enamorarse se una versión resta esa es su vida que le aproveche ya quiero verla.en una premier en una alfombra roja con ese pelo espantoso

Rami dijo...

Pues vaya como está el patio,jajaja,hay niňas,si supiéramos hablaríamos pero resulta que no sabemos nada,sólo suposiciones de cada una así nos convenga,yo esté aňo me siento muy bien de todos los proyectos y con tan buena crítica hacia Kristen y me alegro que Rob ttambién los tenga,ahora de esto,de las fotos que veo que es de lo que veo,yo diría que si Kristen y Rob salen con personas feas de físico no de interior lo digo porque así lo siento y como en mi vida real y está niňa es fea,aunque sea una bella persona y espero que Kristen no se eche un feo porque también lo diría jajajajaja.la vida es así cada loco con su tema......La vida es jodidamente un abismo.

Anónimo dijo...

que gracia me hacen algunas,cuando estaba con k,todo era maravilloso y ahora todo son defectos,me decepciono..queeeee,pero si no le conocessss..dejarlo en paz,el decidio hacer una vida normalll,sin esconderse,si los pappz lo sacan ya no le importa,ha madurado y no esconde,esta seguro de con quien va y eso se plasma en su cara,alegrense como fans y no pataleen como novias cornudas

Anónimo dijo...

Hay POR DIOS... Quiero aclarar que AMO A ROB Y KRISTEN. Seamos sinseros y digamos que esta chica no es muy linda que digamos (lo siento y trato de no ser tan cruel) pero leo que algunas aqui le estan deseando amor y felicidad a rob (con lo cual como fan es lo que yo mas quiero y deseo, de CORAZON), RESPETO pero no puedo ACEPTAR esta nueva relacion. Para informar, esta CHICA se burlo de KRISTEN por insta. Puso una foto de ella riendose y puso tipo (TIPO COMO QUE ELLA SI SE RIE) y me re calente. Esta pesadilla solo esta comenzando, por un lado el brick pack y el hobo estan peleados (SEGUN PARECE), Zuzie dejo de seguir a Marcus y a Sam en el insta, por otro lado los mensajes no directos pero directo de cj y brittenelle en el insta, y por ultimo pero no tan ULTIMO por que esto sigue, Sam bradley defendiendo a esta chica en su insta. Sam subio una foto de el en la playa, lugar en donde estuvo rob con esta chica en el primer avistamiento y puso tipo que el va a seguir subiendo fotos y que esta prohibido comentar groserias, ser negativo o hacer bullying en los comentarios o sino el eliminaba y bloqueaba a la persona, lei que una chica le puso que y CITO el comentario (OBVIAMENTE BORRADO) QUE: Ustedes son una Mierda, kristen ha sido insultada en sus paginas por AÑOS y ninguna palabra ha sido dicha en su defensa, y esta Chica que ni siquiera se ve HUMANA aparece en la escena y todos ustedes como GUARDAESPALDAS. (esta parte seguro lo entienden mejor en ingles, sabran por qué) Fuck you and fuck rputz ( no concuerdo con lo ultimo, pero si con todo el comienzo) y finaliza diciendo que no le importa que la bloquee ni que la reporte por ser una fan diciendo lo que siente. ESTA nueva novia que ni me acuerdo el nombre mejor no se meta con kristen por que le rompo todo, Con ella NO. Me encantaria saber lo que piensa rob si se entera de todo esto. Pagaria por ver. Todavia rob estas a TIEMPO recapacita y anda buscá a Kristen antes de que te la robe otro Chabón. Te AMO ROB POR SIEMPRE. pero TODO MAL. TODO MAL. Desde ya Gracias al Staff, espero que lo publiquen (Lo siento pero es lo que Siento). GRACIAS por dejarme Descargar todo esto. QUIERO VER sus OPINIONES despues de esto. Paz y Amor para todos ESPECIALMENTE para rob y Kristen . CHAU.

Anónimo dijo...

Que salga con quien quiera y que haga lo que quiera,pero para ser alguien que no quiere ser conocida como la "novia de", la verdad es que no lo hace muy bien. Si te quieres ocultar te ocultas,Rob y Kristen lo demostraron durante cuatro años y ésta chica era una gran desconocida hasta hace unas semanas. Que sea muy feliz si es ella a quien quiere pero yo nunca he creído en las casualidades y como muchas otras no entiendo éste despliegue fotográfico

Fefa de Pattinson. dijo...

Toda la suerte del mundo para esta nueva pareja, mi Rob merece ser feliz y ser amado!

Te amo Rob, hoy, mañana y siempre!

Anónimo dijo...

Me encanta verlo feliz. Que pueda disfrutar un paseo por la playa o en auto con su chica con demostracion de cariño incluido. El siempre quiso comportarse como un muchacho normal y aca lo vemos. Me encanta! Me encanta verlo feliz!!! Asi es como quiero y admiro a Rob.

Anónimo dijo...

A ver lo importante es que Rob sea feliz, hay que apoyar lo que el decida, nosotras no somos nadie para meternos en sus decisiones. Yo soy Robsten y me hubiese encantado que vuelva con Kristen, esta chica nueva no me va para nada, pero bueno que se le va a ser, es la vida de Rob no la nuestra y hay que aceptarlo. Por otro lado pienso que si somos tan fan de Kristen deberiamos dejar de compararlo con esta chica y dejar de especular con que vuelva con Rob, es como una falta de respeto para Kris, porque esta claro que Rob ya paso pagina lamentablemente. Kristen no quisiera que estemos haciendo este tipo de comentarios sobre ellos. Ojala ella encuentre tambien un nuevo amor y espero que no este sufriendo en este momento por todo lo que esta pasando. Dios la bendiga cuando vuelva a LA y se encuentre con toda la locura de la prensa. Lo que mas deseo es que ambos sean felices.

Anónimo dijo...

Realmente no creo que haya sido Kris la que no queria que los vieran porque si recuerdan cuando andaba con Angarano creo que se apellida uno de sus ex se dejaba ver, igual y fueron las circunstancias de ese entonces con todo el revuelo de la saga porque rdo haber visto una ocasión en e que cuando Ryan entrevisto a Rob y le pregunto acerca de su relacion inmediatamente nose si era su publicista o que le dijo que preguntas personales nop y que se tenian que ir, asi que no creo que sea bueno culpar ni a uno ni a otro pero siendo honestas tambien esto es raro, ah y otra cosas chicas no creo que sea bueno discutir entre todas cada quien tiene su opinion y en esta pagina han respetado a la chica igual y algunas no pero tampoco son tan ofensivos los coments tampoco estoy de acuerdo en insultarla, asi que en lo unico que debemos hacer es apoyar a ambos tanto a Rob como a Kris, y una cosa cuando se apoya alguien no quiere decir que siempre se este de acuerdo con lo que decide sin embargo se le apoya.

Anónimo dijo...

Que decepción con Ron
¿No podía conseguir a alguien digno de el?

Anónimo dijo...

Vaya revuelo para una tonteria. A mi me parece que no pegan, y creo que kristen es mas guapa y de su estilo. Pero si estan juntos ellos sabran porque es mi opinion solo. Yo les desea tda la felicidad igual que a todo el mundo. Asi qu dejar de atacaros que si son verdaderas fan que si no...que pesadilla! si siempre vais a encontrar una razón por la que criticaros. ¿Tan dificil es respetar todas las opiniones nos gusten o no? ¿Enserio? Si no hacen daño a nadie, por que no se pueden respetar? las diferencias de opiniones en la vida es lo que nos hace crecer y tener nuevas perspectivas. No se persigan por eso.

Anónimo dijo...

Cierto en algunas cosas que mencionas anonimo 17:23 y concuerdo contigo ahorita todo mundo defendiendo y cuando Kris donde estaban, es cierto que Kris la rego y gacho pero se supone que eran sus "amigos" e incluso Rob la perdono, pero bueno en fin a apoyar a ambos.

Anónimo dijo...

usteds quierem saber porque lo creo que estan juntos? no las fotos de la plaia ni las fotos del carro la que quito lmis duvidas fue la foto de los 2 aciendo compras essa es para mi la mejor prueba de que son pareja no me gusta pienso mucho in Kristen, pero yo creo que ella lo sabe todo fue ella que no lo quiso mas el la querria y la controlaba siempre y esso no le gusta a Kristen y el se fue a buscar otra tomara que essa lo siga como el quiere a su mujer, bendiciones mi nina linda y un buen futuro alos 2[3?] creo que el va ser papa mui pronto

Anónimo dijo...

Como diria Rob "Jesucristo" cuanto mas la miro mas fea la veo.

bechy!!! dijo...

Bue pasadas hs considerables,es momento de dejar la negación de lado y aceptar esta relación que a más de una nos entristece porque todavía nos quedaba una pizca de ilusión con ROBSTEN,nada parece demostrar lo contrario, aceptemoslo a simple vista se lo ve feliz vaaa al menos bien y a gusto y personalmente me parece perfecto, es un hombre independiente, es su vida y solo él es dueño de sus decisiones pero permitanme como a todas el desahogo! estoy de acuerdo con que la belleza externa o física es de superficial pero no seamos hipócritas mujeres: "TODAS" ESPERÁBAMOS OTRO ESTILO DE MUJER!!! es nuestro ideal imposible mínimo te imaginas alguien como Kristen ja ;) (que no viene al caso es solo un ejemplo), por su parte no creo que la chica (a la que NADIE conoce ni el buscador de Google antes de salir con Rob) busque solo fama, por DIOSSSSS en su vida se habrá imaginado salir con alguien como él, debe estar encantadisíma!!! me alegra saber que él realmente responde al prototipo de hombre sencillo pero hubiera preferido otra cosa para él ya que está a la altura de cualquier mujer! no significa que deje de seguirlo lo sigo amando soy su fans de corazón pero lo tenia que decir, estoy triste no puedo negarlo :(

Anónimo dijo...

Estoy feliz por Rob que sea feliz todo el tiempo que dure su relación sea muy larga o termine y esté con otra persona igual los mejores deseos.Gracias por todo la info anon 17:23, muchas gracias, sino fuera x ti no sabría o sabríamos el comportamiento de al parecer la nueva novia de Rob. Lo que no tolero son las indirectas a otra persona y tan querida como kris. Apoyo a Rob y Kristen por igual pero no tengo xq soportar las tonterías de una tercera persona. July

Anónimo dijo...

La persona que mas criticaron año tras año y hablaron pestes horribles de ELLA fue kristen. Me da mucha pena. Sinceramente no veo que tiene esta chica en comun con rob. Odio esto, Odio sentir bronca, Odio haberme enganchado tanto con estas dos personas, Odio sufrir tanto por estas hermosas y maravillosas personas que nunca conoci y tal vez NUNCA conoceré. No me pidan que diga que estoy feliz, por esto, (Y ME DUELE CON TODO EL ALMA NO ESTAR FELIZ POR ROB, ME SIENTO UNA FAN DE MIERDA, Y NO ME GUSTA SENTIRME ASI, PERO NO PUEDO) Yo soy fan de R Y K no de esta Chica. Quiero que rob triunfe ALTO, que gane premios, que consiga mejores papeles, que trabaje con los mejores directores, Que se le conozca por ser bueno, de gran corazón, que cumpla todos sus deseos. QUE SEA FELIZ. Pero no me gusta esta chica PARA NADA. Nunca mas veremos esa cara hermosa que se le iluminaba cuando hablaba de kristen, NUNCA. No quiero ser mala (ODIO SENTIR ESO) pero por amor a kristen ESTA CHICA NO LE LLEGA NI A LOS TALONES. Si hablan mal de ella ami no me Afecta. Que le defiendan sus fans. Esta chica no es boba, sabia en donde se metia cuando quiso meterse con rob. Lo que a mi me duele es que ahora todo el mundo esta tipo pobre chica, les deseo suerte, sos hermosa, etc. (CUANDO YO DIGA POBRE CHICA, DEJENLA EN PAZ, ROB LA QUIERE, ETC, SERA EL DIA QUE ELLA ME DEMUSTRE TODO LO CONTRARIO, CUANDO VEA LO MISMO QUE VEIA EN KRISTEN CUANDO MIRABA A ROB) ese dia aceptare todo esto. Lo unico que le puedo decir a esta tal FKA Twigs es que me robaste mi ilusion, rompiste mis esperanzas y que mas te vale hacer feliz a rob, o si no viajo hasta LA, y te veras conmigo. Kristen mi Amor espero que encuentres el AMOR, y no me quiero ni imaginar tu vuelta a casa. Al final del dia la unica que sufrirá de nuevo todo el acoso, vivir en carne propia todo el bullying. Como siempre la unica que pagara los platos rotos sera KRISTEN. Sinceramente pena.
EQUIPO rk POR SIEMPRE. Los amo. MIL GRACIAS

Anónimo dijo...

NO HAY COMPARACION ENTRE ANGARANO Y ROBERT, DESPUES QUE REALIZARON LA SAGA, COMO YA ES DE CONOCIMIENTOS DE TODAS, KRISTEN Y ROBERT, SE VOLVIERON MAS POLULARES, Y LA PRESION FUE MAS FUERTE. CREO QUE NO LE QUERIAN DAR EXPLICACIONES A NADIE, CADA QUIEN ACOMODO LA HISTORIA COMO QUISO.

Anónimo dijo...

No puedo creer q hayan fans tan intolerantes y q solo ven lo físico y como esta chica no es guapa dicen q rob esta equivocado no se han puesto a pensar q ha visto en ella mas allá de la belleza física?por ultimo quien estará con ella es el no uds. Por favor dejenlo rehacer su vida tal vez el intento una 2da.oportunidad a su relación con k pero no pudo cuando pierdes la confianza no hay forma de recuperarla y esto tal vez fue lo que paso.

Anónimo dijo...

Y tu q coño sabrás

Anónimo dijo...

le rompo todo dice,jajajjaaj,mas quisieras hija,vive y deja vivir,y va para todas,go rob

Anónimo dijo...

No sabemos que paso en mayo 2013 para que Rob.dejara Kristen,pero creo que se arrepintió desde entonces , porque no volvió no lo se, pero una. Cosa si se jamas tendrá la felicidad que tenia con ella, sus miradas estaban siempre entre e!los electrizante yo eracfeliz de verlos así con ese amor, siempre riendo, felices, eso no se encuentra nada mas que unavp vez en la vida, lo que venga después nunca sera igual que algo tan hermoso como ellos tenían, es por eso que estoy tan triste, no tengo nada contra esa chica con la que esta porque ni siquiera se quien es aparte de que canta, solo es una gran desilusión por lo que todas henos perdido la ilusión de verlos juntos y felices nunca pensé que esto acabaría así.saludos a todas y creo que no debo ser yo sola que me siento así, como me gustaría estar en 2008.MP.

Anónimo dijo...

Es inaudito de si es verdad que la cantante K. Se ría de Kristen ya le gustaría a ella se la cuarta parte de bella que Kristen, y tal como yo lo veo Rob.se dará cuenta que se equivoco porque yo no veo este asunto nada claro, si fuese una persona en la cima que no necesitara propaganda gratuita y en busca de contratos ya que todo el que se junta a Rob. Suben como la espuma, en fin tengo la esperanza de que esto sea pasajero, pero ya en el concierto de Katy en Londres ya vi que esto iba en mala direccion , pero pensé que era plan de lige.en fin yo le deseo mucha felicidad para Rob. Y para Kristen, pero es una gran decepción y desilusión.MP .

Anónimo dijo...

DECEPCIÓN TOTAL.
(/ロ゜)/ (ˋ︿ˊ) (╰_╯)
NO LO PUEDO EVITAR.

Anónimo dijo...

hola q fea es la nivia dejen q juege pero si juega tanto con su jugete nuevo se enfada pronto

Anónimo dijo...

Esa no le llega ni a los talones a Kristen

Anónimo dijo...

Que fea es la novia

Anónimo dijo...

Nadie esta comparando a Rob con Angarano solo resaltando un hecho, yo creo que por eso hay tantas discusiones entre nosotras porque cada quien entiende lo que quiere.

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON USTED.

Anónimo dijo...

Me alegro por Robert muchisimo se lo ve contento y en una nueva realación con una linda muchacha. Bien se lo merece, le moleste a quien le moleste

Anónimo dijo...

ViteRK, donde estas hija??? Siempre sigo tus comentarios, y en este momento de estrés no te pronuncias!!! xD

Anónimo dijo...

no que mal que FKA se halla burlado de la ex de ROB osea ya lo gano, lo atrapo esta chica ok ya entendimos esta con el pero que no agrade a Kristen no se vale que alarde y mas sabiendo que Kristen esta triste por el comentario de CJ en IG que

Anónimo dijo...

Bueno, como muchos DECEPCIONADA, TRISTE, DOLIDA, SORPRENDIDA(y no gratamente)Y TOTALMENTE INCREDULA.
Después de la larga lista de mujeres atractivas y famosas con que se lo vio a Rob, ESTO es lo mejor que puede conseguir????, y no me refiero solamente a lo físico, si bien no tengo ni idea de quien es esta señorita, según leí parece pertenecer a la rama de los reptiles, porque posee una lengua viperina. Supongo que esperaba más de él.
Todo este rollo de los amigos incondicionales que apoyan la "relación" y que hacen campañas anti-bullying y que piden respeto, a cuenta de que viene?? Desde cuando a aquí les importa lo que digan los demás??? No era Rob ese que decía que su vida privada era eso y no le interesaba lo que los demás decían. Además el respeto se gana, si quieres que te respeten, RESPETA. A lo mejor Sam le puede enseñar lo que es el ciber bullying, no?
Todo este despliegue mediático y tanto PDA, no concuerda con la persona que creía que era. Casi ni lo reconozco en las fotos, parece un indigente dista mucho del Rob al que estaba acostumbrada y del que quiero ver, al parecer aquí aplica el famoso "DIME CON QUIEN ANDAS...", que sin duda alguna es mucho más beneficioso para ella que para él. Pero bueno, no todo publicidad gratuita es buena!!!
Sin ánimos de ofender a nadie, yo no veo la FELICIDAD personificada es estas fotos, no creo que nadie pueda decir si esta feliz con solo ver unas imágenes, sobre todo como estas, yo veo a alguien, que es tan bueno REPRESENTANDO y FINGIENDO que le pagan sumas exorbitantes por hacerlo, tal vez eso sea lo malo de los actores uno nunca sabe cuando dejan de actuar.
Si pienso que todo esto es un circo publicitario?? SI, TOTALMENTE, en Hollywood todo es negocio; es bueno?? No creo.
El tiempo será testigo, mientras tanto que la SEÑORITA CON NOMBRE DE CADENA DE COMIDA RAPIDA, disfrute de sus quince minutos de Gloria. Tal vez así venda algún cd.

Anónimo dijo...

Como dice Adam Levine y cia. "FARY TALES ARE FULL OF SH..." Pattinson me decepcionaste, en grande!!!!!

Anónimo dijo...

De verdad leo comentarios aquí que me dejan de piedra, de verdad que parecen niñas de 10 años con un berrinche. Me encanta ver a este hombre feliz, con una chica que a él se nota que le encanta...del resto las comparaciones son estúpidas, y los comentarios negativos hacia ella o hacia él ridículos, de niñas de colegio. Maduren un poco chicas que el mundo es más que un fic

Anónimo dijo...

Ve al psiquiatra, si te parece que alguien tenga que soportar que se diga de otra, por cierto nueva novia de su amigo, que no parece humana, tal vez es que tu medicación no te funciona ya. Baja a la tierra anon 17:23 que te veo muy perdida

Anónimo dijo...

Creo q el tema de las estrategias es para el big brother, si rob tiene novia y amigos es normal que quiera q esten juntos, lo anormal es esconderse y montar estrategias

Anónimo dijo...

Fui Robsten con el alma. En julio 2012 me estaba separando y esas fotos me rompieron el corazon, ni siquiera mi divorcio (ya lo habia asimilado) me dolia tanto. Siempre supe que nada seria igual, ellos lo intentaron (tal vez por RP)pero la prensa y las fans de Rob que nunca, nunca quisieron a Kris, lo soportaron. Hay parejas que superan esto, pero algo tan publico, tan escrutado, no puede hacer nada bien a una relacicion. Hoy doy gracias de verdad, que esto se termine, ha sido un verdadero infierno para los dos, nosotros tratando de vivir el amor verdadero a travez de ellos, alimentando un monstruo como es la prensa de EEUU, todo por estar perndiente de cada cosa de ellos.
Hoy hubiera deseado que Kristen hubiera continuado su relacion con Michel, porque a pesar de lo ocurrido, ella no hubiera sido vituperada de esa forma, nadie merece eso. El amor real se exhibe con orgullo y felicidad y no a escondido. Les deseo lo mejor, mi corazon esta con Kristen, y como alguien dijo arriba, no creemos que Kristen sea una diosa, es mucho menos que eso, pero muestrame a alguien con el valor y el coraje de pararse de tanta mierda sin culpar a nadie, asumiendo su culpa y sin recurrir a drogas o algo parecido, y lo peor al suicidio. Otra persona no soporta ni el 20% de esa inquisici{on. Jamas permitio una mala palabra contra Rob en alguna de sus entrevistas, cuando todas las de Rob, solo lanzan mierda sobre ella. A ver si bajamos a la tierra y centramos nuestras fantasías en nosotros mismos. Una infidelidad es dificil de superar, muy pocos tienen valentía para pasar por alto esto y menos cuando se es figura pública, solo Hillary Clinton lo ha hecho. Soy muy respetuosa y solidaria con las mujeres, pero hay algo cierto: tu le puedes hablar de la belleza interna a cualquier ser humano corriente, pero un hombre como ROBERT PATINSSON, no se le permite una mujer tan horrible, ni con maquillaje se ve hermosa.
Siempre pensé que terminaría con Katty, lo trabajó mas de 5 años.
La prensa debe hervir, ellos lo querían con Katty Perry, la próxima pareja de oro, pobre Katty, definitivamente nadie sabe para quien trabaja. Espero no lastimar a alguien, y me publiquen

Anónimo dijo...

Estoy feliz por él que tenga a alguien a su lado, se lo ve feliz, la chica no la conosco y tan linda no es que digamos, pero Rob algo le ve jaja. Sobre que ahora él se deja ver con esta chica y no con Kristen, es una situación muy diferente, Kristen es mas reservada y no le gusta hacerse ver (hacia los papparazi), y aparte que ellos dos son muy populares...
Y robsten hace un año que no estàn mas juntos, no hay de que sorprenderse, ojalá se reencuentren o algo por el estilo, pero los momentos que pasaron ellos fueron muy lindos y no se olvida nunca.

Saludos.

Anónimo dijo...

De acuerdo con los anónimos 14:15 y 23:00

Anónimo dijo...

Aquí podemos escribir lo que sentimos, es asi. Gracias staff x permitírnoslo. Si a muchas de nosotras nos duele no entiendo xq otras no lo entienden. Las que hemos sido y somos fans Robsten en verdad, nos seria imposible no sentirnos mal por esta nueva triste noticia de Rob no somos de piedra...pero sé que el tiempo nos dará la razón y Rob encontrará a su verdadero amor xq en Hollywood es muy difícil conocer bien a las personas.En fin la esperanza es lo último q se pierde, mientras tanto Rob sé feliz todo lo q puedas. Y anon 17:23 xfavor síguenos informando y gracias x la info SOS GRANDE.
Gaby

Anónimo dijo...

ESPERO QUE LA SONRISA DE LA CUAL SE UFANA TANTO LE DURE A LA SEÑORITA(como alguna sabia dijo "nombre de comida rapida") Y MÁS AÚN CUANDO VEA SU VIDA INUNDADA DE PAPZ AL PUNTO DE SENTIR QUE NO IMPORTA NADA DE LO KE HAGA PARA EVITARLOS NUNCA LA DEJARAN EN PAZ Y SOLO PARA CONSEGUIR UNA FOTO, LA CUAL VENDERÁN Y DE LA CUAL SE INVENTARÁN INFINIDAD DE HISTORIAS, ME MUERO POR VERLO.
Firma: Decepcionada