lunes, 22 de septiembre de 2014

Nuevos Portraits de Rob para la promo de Maps to the Stars TIFF 2014


10 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno chicas les digo que kristen estara bem no teman ella es fuerte e linda como una diosa encontrara un lindo americano per yo me quede de boca abierta con la que escogio rob bien talves ahora los pretos van a ver sus peliculas tambien bueno esse es un mal tiempo especialy quando esta para venirse kristen[no se si volvera para la o nueva york[me pregunto quin tiene los perros ahora el o ella que situacion triste Dios mio pero se acabou chicas se acabou Adios

Anónimo dijo...

¡ se le ve muy guapo y atractivo como es él,siempre ha estado muy delgado y parece que ahora empieza a peinarse como lo hacía antes con los pelos revueltos que encima le sientan bien!! toda mujer debería tener un Robert Pattinson en su cas para poder disfrutar de él,ya que es tan buena persona!!

Anónimo dijo...

Suerte en tu nueva relación, en el mundo en que vives la vas a necesitar. Mundo de fieras.

Anónimo dijo...

ha mas fotos de robert con essa chica

Bruna da Silva dijo...

LINDOOOOOOOOOOOO ^-^

Anónimo dijo...

TAN GUAPO PARA TAN POCA ......

Anónimo dijo...

Hola chicas de la Saga Robsten!! Espero que despues de todo lo que paso sigan apoyando a ambos actores como siempre lo dicen ... por que ustedes dicen que son fan de ambos independientemente de si esten juntos o no! Por que ya he visto muchos sitios Robsten que dicen que son fan de ambos y ahora despues de esto se nota a la distancia que no lo son!!! Es una decepcion por que pense que los respetaban a ambos pero ahora mirando veo que en muchos sitios no los respetan a ambos ... crei que nos enfocabamos en su vida como actores y las peliculas que hacen! no en su vida privada!! espero que aqui sigan con la postura de que los respetan a ambos ... sino seria otra decepcion mas!!! Besos! Maria!

Bruna da Silva dijo...

LINDOOOOOOO.

suas fãs verdadeiras estarã sempre com você

TwRob dijo...

Lastima Rob porque salió el DVD de tu peli y lo mas triste que salio tu vida personal con tu trabajo y nadie le importa ni siquiera a tus robbbbse sólo que seas feliz con tu Reyna espero que se casen y así no te molesten como fan espero que se miden a Londres donde nadie te moleste.

Anónimo dijo...

Precioso Rob!!!!!Como desearia poder tenerte aunque sea unos minutos... que envidia las que han podido llamarte "MIO"!!!!