viernes, 10 de octubre de 2014

Citas de la entrevista de Kristen con USA Today

"¿Qué haría yo tweeteando acerca de? Quién estás hablando? Qué estás diciendo? Imagínate aquí sentada ahora mismo y pensando: 'Esa es una cosa buena para decir al mundo?' Ni siquiera puedo entenderlo ", ella nos dijo.

"Tengo un Instagram privado así que puedo mantenerse en contacto con mis amigos porque siempre estoy lejos. Eso no es medio social. Tenemos un photo stream compartido ", ella dice.


Traducción LaSagaRobsten

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Era logico que tendria una cuenta instagram, facebook o cosas de esas privadas. Se pasa la mayor parte del año fuera de casa , asi que eso es vital para mantener el contacto y no sentirte tan lejos. Yo no tengo ninguna red social porque no me gustan pero , si me tuviera que marchar lejos, terminaria haciendome una seguro.

Anónimo dijo...

Jajajaja que buena es! Opino exactamente igual que Kristen, hay gente enganchada las 24h del dia al twitter contando cosas realmente bananales. Yo prefiere no tener red social porque mis cosas son mias, no del mundo jajaja
Me alegra ver como Kristen es madura y no vive en las nubes... Siempre es un lujo poder disfrutar de sus entrevistas y estos dias me estoy poniendo las botas! :)

Anónimo dijo...

yo siempre eh pensado que las redes sociales solo sirven para 2 cosas una es para denunciar cosas realmente alarmantes importantes y saber las cosas de grandes lideres de opinion (presidentes, gobernantes, rockeros, el Papa y poetas) y kristen no es ninguna lider de opinion ni estrella de reality show.....pero lamentablemente se utilizan mas para criticar y/o odioar a los actores, cantantes, y gobernantes indiscriminadamente

Anónimo dijo...

JAJJAJA ME GUSTO SU RESPUESTA. MARTHA

Anónimo dijo...

Hace mucho que se sabia que tenia insta jajajajajajja SOLO FALTABA QUE CONFIRMARA.