jueves, 9 de octubre de 2014

Kristen en el After Party de la premiere en US de Clouds of Sils Maria en el NYFF 2014 - 8 de Octubre (Añadidas mas fotos)


5 comentarios:

Mayra dijo...

DIOS MIO!!!!!
QUE MAS LE PUEDO PEDIR A LA VIDA, MIS IDOLAS, WOOOOWWWW KRIS CON PATY SMITH ES GRANDIOSOOOOO

Irina dijo...

Se rumoreó hace tiempo que se preparaba una pelicula sobre la vida de Patti Smith )me encanta ella). Voto por Kristen para que haga de Patti!!!!!

Anónimo dijo...

uyy que mayor esta patti,recuerdo cuando empezo con el boss,que luego fue su marido,que gran guitarrista,la mejor!

Anónimo dijo...

LA ELITE JUNTA, QUE GRANDIOSAS SE VEN...

QUE LA PASEN BN EN LA FIESTA...


XLZ

Anónimo dijo...

Me encantan estas fotos se ve muy emocionada, muchos han comentado que Kris se ve en paz y tranquila creo que es porque con sus peliculas y las buenas reseñas que ha recibido la critica esta empezando a darse cuenta que ella es una actriz dramatica a la cual hay que ponerle atención porque esta haciendo cosas muy buenas, he leido un millon de reseñas que van desde reverencias hasta pedir disculpas por haberla tachado de mala actriz, la mejor forma que en la que kristen les ha callado la boca a muchos es la interpretación de estos hermosos papales en las peliculas que esta estrenando estos dias que alegria leer tanto buenos comentarios acerca de ella y empienzen a vee a la actriz y no la porqueria de los tabloides y promuchos de espectaculos. gracias a las chicas del blog por todo el trabajo que hacen dia a dia. y hacia adelante kris que hay mucho más por ver de ella!!! saludos Amy.