domingo, 5 de octubre de 2014

Nueva Foto Fan de Rob en NYC - 4 de Octubre


Rob estaba anoche en la fiesta 'Eden' en el bar 'Le Bain', en Nueva York. 'Eden' es una película de por la esposa de Olivier Assayas y producida por Charles Gilibert productor de Clouds of Sils Maria y 'Idol Eye'.

FuenteVia
LaSagaRobsten

16 comentarios:

Anónimo dijo...

No se alcanza a ver muy bien

Anónimo dijo...

NY buen lugar donde estar. Mucho tiempo guapo o pronto viaje a Toronto?

Bruna da Silva dijo...

Muito lindo!

Anónimo dijo...

Poor Rob everybody follow him, let he be in piece, his life is his life like yours are yours, give him some room to breath

Anónimo dijo...

Dios solo sabe el porque de las cosas pero kris y Rob son dos cabezotas por mas que se empenan es estar separados siempre hay algo que los relaciona rob tuvo que viajar a NY a una fiesta de oliver y kris llega de seguro hoy por un compromiso con oliver ysu pelicula, en cuanto a la ropa siguen en sincronizacion el se pone una camisa de cuadros el una muy parecida en los tonos y forma ellauna de denin el tanto,buen no mas que ciegos yadejense ce pendejadas y de hackers los duros Que ustedes deben de estar juntos!!!!

Anónimo dijo...

Bien ahi es donde tiene que estar! Espero que cuando llegue Kristen no salga corriendo como hace ultimamente. Mi Kristen tiene que encontrar un hombre que la quiera como ella se merece para que alguno.se muera de celos y se.de cuenta de que ha perdido a la chica mas maravillosa que existe. HE DICHO.

Anónimo dijo...

que disfrute todo lo que quiera mi novio total se casara conmigo jajajaja!!!! soñar se vale y es gratis

Anónimo dijo...

eso que se divierta y oidos sordos para las que lo atacan tan injustamente solo por seguir adelante y volver a probar el amor o lo que sea que tenga con algunas chicas

Anónimo dijo...

ROB Q SONRIA EL ES UN GRAN HOMBRE, UN CABALLERO Y EXITOSO Y MERECE MAS EXITO EN SU CARRERA LO AMO!! ES EL MEJOR

Anónimo dijo...

Pues es verdad kristen se merece a un chico que la quiera y con la que pueda empezar de nuevo, como lo esta haciendo robert, el fue el primero en encontrar a alguien que lo quiera y lo merezca y RESPETE.

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo anom.17:42, estos dos andan jugando al gato y al ratón. Espero y deseo que Dios meta su mano para que les aclaré la mente. Ellos son grandes personas y merecen ser felices.

Anónimo dijo...

Cuando van a aprender o acostumbrarse a hablar de cada uno en su post? que velas tiene Kris aquí? Ellos siguieron, nosotros no?

Anónimo dijo...

Jejeje me alegra que se divierta, la verdad no se que creer, si esta con la chava inglesa, o no? La verdad es que a mi en lo personal esa chava no me da buena espina, me gustaria ver a Rob con alguien mas tranquilo, mas relajado, que lo oriente y que se lleven bien.. Que me gustaria que estuviera con Kristen? Por supuesto que si, pero la verdad es que hay que seguir adelante, y ojala los dos sean felices, aunque dicen que los primeros amores nunca se olvidan..!

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO ANON 1:31 PUSISTE EN TU BOCA MIS PENSAMIENTOS!

Anónimo dijo...

ROB SE MERECE A ALGUIEN QUE LO RESPETA!!!!!!!

Ceci dijo...

Y que tu crees que eres? Deja de insultar a Rob el es un ser humano precioso lleno de bondad, porque diablos te refieres a el como si fuera una mascota es un ser humano con sentimientos que fueros pizoteados por la perdona en quien mas confiaba por dios santo si son una mas de las miles que ahita lo odian sin raxon por favor con todo respeto no entren a esxribor gtoserias a un tema que solo corresponde a Rob y sus fans, y nunca he visto que el salga corriendo seguramente las cosas se han dado asi para cualquirra de ellos kris tambie. Lo ha hecho llegando rob ella sale, dejen de insultarlo por favor no se como el esttaf permite estos comentarios tan insensibles hacia Rob STAFF PEDIMOS RESPETO Y MODERACION PARA LOS PUESTOS DE ROB ESTO ES INFAME.