jueves, 30 de octubre de 2014

Nuevas Fotos de Kristen en LA - 29 de Octubre (Añadido ZIP de descarga)



ZIP de descarga AQUÍ Gracias a fiercebitchstew



Click en mas información 


 

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin aparecio mi reina

Anónimo dijo...

Kristen sempre nos surpreendendo! Espero que possamos ver estes quadros! Menina de múltiplos talentos!

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiii ,salieron fotos , es lo que queria desde temprano , sencilla ,pero muy bonitaaaaaaaaa, te amo kristen ,eres mi idola ,te quieroooooooooooooo!!!!

Anónimo dijo...

Honestamente y espero que respeten mi opinion, cada vez me gustan menos las pintas de Kris, lo digo como fanatica de 6 años suya

Anónimo dijo...

Oiiss que guapa!!! Me gusta la gorra! Jeje
Se ha hecho pintora nuestra Kristen.
Que siga disfrutando de su vida y que la viva como quiera, que para eso es suya. Siempre Kristen!!!!

Anónimo dijo...

Preciosa no se puede tener una cara mas dulce y mas bonita...la amo

Anónimo dijo...

Quizas siga los pasos de su madre en cuanto a la pintura :)

Gilvia dijo...

Hermosaaaa, me pregunto yo en que andas querida Kristen, toda manchada de pintura, blanca, negra, morada?? acaso preparando halloween??
O preparando una de tus sorpresas que seguro nos daras…
Y tan comoda como siempre, me encanta como se le ve esa gorra, todas las viseras se le ven tan grandes, pero le quedan bien,
Solo le diría algo, no fumes tanto pequeñaaa!!!
Te queremoooosss!!!

Anónimo dijo...

Las fotos del 24 y del 29 estan tomadas en el mismo lugar. Que tiene Kris en ese sitio?. La verdad no se que esperan de una chica de 24 años, que vaya siempre de gala para salir a dar un paseo?. Salgan a la calle y verán a muchas chicas de su edad, mayores y mas jóvenes igual, lo de la gorra es otra cosa, con el pelo corto si no la llevara mejor. Pero guapa esta porque lo es, y es indiscutible

Anónimo dijo...

CADA DIA ME GUSTA MAS KRISTENN, ES UNICA DIVINA.

Anónimo dijo...

Pero cuales pintas, a mi lo que no me gustan sonesas gorras, pero cuando la hemos visto diferente sino es con convers o tennis yeans y camisetas? La que pretenda mas, se va a quedar esperando. Yo siempre la veo igual, hoy la cambio por una camiseta mas amplia y negra, hace 4 dias salió con una blanca y sin gorra. No espereis a Kristen con otra pinta, definitivamente no

Anónimo dijo...

No se como todas sus fans no se acostumbran que Kris no es el.prototipo de celebrity que anda como un maniquíes de exhibición a la última moda en su día a día. Ella lo a dicho hasta el.cansancio es una chica de jeans y vans!! Ella es fiel a su estilo y veo que es cierto esta haciendo arte con sus manos jajajajaaaa pues anda llena de pintura a se estar remodelando algún lugar!!!

Anónimo dijo...

si vemos la foto en la q esta de espaldas se le ven unas figuras arriba del codo. Mas tatuajes? espero q no......

Anónimo dijo...

Kristen se parece a um moleque[una forma carinhosa de dizer no Brasil] toda lambusada, toda ao natural me encanta e vejam o Rob saiu do LA e ela saiu pra fora garota danada so

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo anon 5:11, cuando sale con estas pintas y ponen que está hermosa, es que no lo entiendo, y yo también la admiro mucho, pero las cosas como son, en estas fotos guapa no esta, como en otras si lo esta.

Anónimo dijo...

YO LA QUIERO Y LA ADMIRO CADA VEZ MAS PERO LE QUEMARIA TODAS ESAS GORRAS!!!

KRISS dijo...

camiseta,tejanos y zapatillas.....ehhhh como siempre vistio creo,y gorra y gafas?ahhh pero si las llevaba siempre tambien,desde hace años que estaba con rob y ahora de pronto ya no gusta o es poco femenina?algunas creo que siguieron a otra persona,por cierto,hoy al salir del trabajo pasaron junto a mi un grupo de jovenes,todas iban asi,camisetas tejanos bambas un par de ellas gorra.....es la vida y la moda de las chicas,algunas creo que van vestidas de pret a porter hasta a hacer la compra jaja

Anónimo dijo...

kristen echaste mecanica o ke jejeje, todo pasa menos esas gorras ashhhhhhhhhhhhh jejeje

Unknown dijo...

Ella es unica solo a ella le queda ese look y q mas puedo decir se merece lo mejor y como todos tenemos lo q nos merecemos pues rob no la tiene asi es la vida les guste o no

Anónimo dijo...

Que tiene que ver Rob aqui? En todo caso si Rob no la tiene menos la tiene ella a Rob,ya dejen de liarlos cada uno esta haciendo su vida se ven bien,si quisieran estar juntos lo estarían no?

Anónimo dijo...

Ella siempre fue así, NO CAMBIA, y el ser genuina la hace de verdad, con sus defectos incluidos. Y las que quieran otra cosa pues ahí tienen a Taylor Swift o a alguna otra petarda que sale con tacones hasta a paser al perro.
KRISTEN ES KRISTEN!!!!!!

Ramy dijo...

Gorra??? Que se ponga lo que quiera jajaja,lo estraňo sería no verla sin ella como el otro día.Me encanta que siga sus metas.

Anónimo dijo...

Cada día se leen comentarios mas extraños y sin razón ni ella quiere ya estar con Rob.ni Rob.con ella !!!ojala no fuese así pero lo es !!!así que mezclar el maravilloso pasado con el poco ilusionados de hoy en día me parece que no ayuda en nada. Se lo difícil que se hace el pensar que aquel maravilloso tiempo pasado podia volver, pero ya es imposible.así que cada uno viva como quiera, vista como le de la gana y cambie de barrio y de casa como piensa hacer y muy muy pronto no uno si no los dos y me duele que sea así hecho mucho de menos los tiempo pasados pero no tenemos ni voz ni voto en decisiones que toman los demás, siempre tendrán mi cariño y agradecimiento por haberme dado la saga crepúsculo con la que tanto disfrute y Jamad olvidare.un atento saludo a todas. e

Anónimo dijo...

No entiendo porque la critica a su forma de vestir si siempre ha sido asi, lo que si es verdad es que ya se le ven nuevos tatuajes en el brazo y es que era cuestion de tiempo para que siguiera los pasos de su familia.

Anónimo dijo...

jajajja, me rio por no llorar. Es increíble que al día de hoy se siga fijando la gente en la forma de vestir que tiene uno y es más, encima se critique. Lo siento, pero este tema me viene de cerca, me lo tomo personal porque yo tengo exactamente el mismo estilo que Kristen y también he tenido que soportar ciertas tonterías que afortunadamente supe dejar de lado y hacer oídos sordos... alguien tiene que tener sentido común. Sin embargo, a mi nunca se me ha ocurrido poner a jucio la forma de vestir de nadie porque eso no condiciona a la persona. Por cierto, Kristen es actriz no modelo por si alguien no se ha dado cuenta todavía ( aunque podía serlo perfectamente jeje). No entiendo como aún se sigue hablando de esto respecto a ella ya que ella ha sido siempre igual desde el principio y no ha sufrido ninguna especie de metamorfosis repentina.
Y por favor, no entremos en el cliché de los tatuajes... yo llevo 7 y no he matado a nadie ni he estado en la cárcel... así que si se a hecho otro, bienvenido sea.
Sin más, siempre con Kristen, siempre!!!

Anónimo dijo...

PUES YO LA ADORO DESDE 6 AÑOS COMO ES. SI NO ME GUSTA LA PUERTA ESTA ABIERTA PARA MI COMO PARA TODAS A MUCHAS POCO LE GUSTA YA KRISTEN ASI COMO ROBERT KRISTEN POCO FEMENINA Y ROBERT UN PORDIOSERO SI GENIAL CHAITO AHI LA SALIDA SIGUE DERECHA Y VERAS LA LUZ HERMANA.

Anónimo dijo...

Anon 19:39, te encuentro un poco susceptible. Hazte todos los tatuajes que quieras, y vístete como te apetezca que de ti nadie está hablando.

Anónimo dijo...

Vamos a ver!
Ya que hablamos de moda, es verdad Kristen siempre se vistió así, y que? Eso no quita que a veces, cuando está de diario, no se la ve guapa, como cuando vemos a cualquier chica por la calle, pero parece que las que se consideran "fan de verdad", se ven obligadas a decir que está guapiiiiiiisima aunque salga con un mojón en lo alto. Cuando esta guapa, lo está, y cuando no, pues no lo está. No seamos necias. Y nadie se tiene que ofender, yo no voy poniendo que está fea, pero me río cuando ponen que esta hermosisima, y salta que no lo está.

Anónimo dijo...

15:22, algunas susceptibles y otras demasiado superficiales