lunes, 6 de octubre de 2014

Nuevas Fotos de Kristen llegando a NYC - 5 de Octubre (Añadidas 30 fotos en HQ)

 

Click en mas información  

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahg!!!!! Los dos en N. York y seguramente en el mismo hotel. No os enfadeis pero es que yo no pierdo las esperanzas. Mi niña tan preciosa como siempre. Suerte en la promocion de tus pelis.

Anónimo dijo...

no quiero levantar controversia; pero Robert y Kristen se hospedan en el hotel The Bowery Hotel en New York cada que van, Rob todavia esta en NY y ahora Kristen tambien, supongo que la cosa con Tahliah no es tan seria despues de todo y ella esta en LONDRES......asi que todo puede pasar

Anónimo dijo...

Hola hermosa!! Suerte en todo ....tu eres genial.
me gustan las zapatillas!! Se ve hermosa como siempre

Ramy dijo...

Día 7 y en NYC.Como todas esperando ver, días de mucho trabajo.Que bien bonita se ve.

Ramy dijo...

Día 7 y en NYC.Como todas esperando ver, días de mucho trabajo.Que bien bonita se ve.

Anónimo dijo...

Quiero sus tenis ( no unos iguales no SUS tenis) ahora si a esperar por lo que viene se va a lucir mi niña hermosa! Estoy ansiosa por verla mañana en el programa! Te amo Kristen :D exito exito exito!

Anónimo dijo...

Muchas buenas vibras para Kristen!!!!!.

Anónimo dijo...

BIENVENIDA KRIS A PROMOSIONAR Y TUS FANS A DISFRUTAR SE HA DICHO!

Anónimo dijo...

Espero que no empiecen las especulaciones xq Rob también está en ny... cada uno está alli x su trabajo, hay q aceptar q en sus vidas personales cada uno por su lado... Sólo espero ver pronto a Kristen con algún chico q la merezca, la valore y la admire como lo hizo Rob durante 5 años.

Gracias al staff x mantenernos informadas!

Anónimo dijo...

Chicas perdonenme se que a muchas no les gustara mi comentario pero se que respetan opiniones ajenas, lo cierto es que a mi parecer kriss esta mas ahombrada que nunca se le ve guapa eso si pero su look L Word nadie se lo quita. Me gustaria verla mas femenina pues esta bien culantro pero no tanto muy machito se le pego demasiado el look de sus amigas lesbianas. Es mi opinion no se molesten ni salgan a censurarme por favor

Anónimo dijo...

LAS MEJORES VIBRAS PARA TI KRISTENNNN, DIOS TE BENDIGA NENA.

Anónimo dijo...

MUCHOS EXITOS MI REINA, TE DESEO LO MEJOR, POR QUE TU LO MERECES DESDE AQUI TE ENVIO LAS MEJORES VIBRAS...

XLZ

Anónimo dijo...

POR DIOS ES TAN BONITA Y SE ARRUINA EL PELO SIEMPRE CON ESAS GORRAS! NO SE QUE CLASE DE MODA ES PERO ES CIERTO QUE EL PELO SE CASTIGA MUCHO CON ESTE TIPO DE GORRAS!

Anónimo dijo...

preciosa!!! esperando para verla como nos va a sorprender!!!

lucimel dijo...

bella!!!

Anónimo dijo...

Chidos tenis

Irina dijo...

Me encantan sus deportivas!!!!

Anónimo dijo...

ya la quiero ver con jimmy lo gaupetona que va a aparecer, mientras no lleve esta gorra al show jejeje, otra cosita por que agacha la cabeza como si naaaaaaaa les debiera algo a los papz ya sabe ke a donde vaya a si sera linda suficiente es ver esa gorra horrible en el aeropuerto y tu cabizbaja no kristen que pues, por ultimo yo sigo en el barco rob y kristen y asi sea la unica ke piensa en esa posibilidad pues ke sea asi .... amen

Anónimo dijo...

Solo me queda desearle buenas vibras a mi reina ella es tan talentosa y me siento muy orgullosa de ella !!

Anónimo dijo...

CREO QUE ALGUNAS LES URGE VER A KRISTEN CON PAREJA, CREANME ES SUMAMNETE TRANQUILIZADOR ESTAR ALEJADA DE LOS HOMBRE POR UN RATO, NO ES NECESARIO TENER UNA PAREJA PARA SER FELIZ ES BUENO NO TENER UN HOMBRE ALREDEDOR DE UNO POR UN BUEN TIEMPO.

Anónimo dijo...

Yo prefiero no hacerme ilusiones!!

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo contigo

Anónimo dijo...

Pues si ella esta cómoda que se vista como quiera. .
yo me visto igual de hecho le copie a ella jajaja

Anónimo dijo...

Hay no, no se de donde sacan ustedes con que se ve preciosa!!! y hermosa, es linda claro, arruina lo linda que es con ese look que ultimamente trai, me gusta su estilo relajado, pero este estilo de ahora super de chico lo odio no se ve para nada hermosa.

Anónimo dijo...

Buenas vibras pa Kristen
Espero verte pronto

Anónimo dijo...

Con mucho respeto pero no me gusta su look se ve muy niña niño si fuera mas femenina se beria ma hermosa de lo que ya es es mi opinión con mucho respeto saludos a todas

Anónimo dijo...

sean sinceras ese look es muy masculino, pero las estaunidenses las ves en los aeropuertos con fachas

Anónimo dijo...

14:24 estoy deacuerdo contigo al fin alguien señala lo bueno que fue robert con ella, el que robert haya terminado con ella no es para desmeritalo...Rob la hizo muy feliz durante 5 años ilumino su vida..YO QUIERO UN NOVIO COMO ROB PATTINSON

Anónimo dijo...

Ya quisieran muchas verse como se ve ella con unos simples vaqueros y unas tenis. Y no se que esperáis, toda la gente de esa edad, si no va de caza, viste muy parecido, comodidad ante todo.

Anónimo dijo...

De donde eres??lo pregunto por ese dicho del culantro jijiji en mi país lo usan mucho... Y si ya lo había mencionado antes kris es bonita pero ese look en fin

Anónimo dijo...

Que la hizo muy feliz????? Yo también lo creía hasta que me di cuenta de que no,ella no era feliz, no sonreía, estaba tensa, insegura. Ahora si lo es, el cambio es notable. Dejenlo ser de una vez y a otra cosa, please.

Anónimo dijo...

Algunas deben de vestir como Barbies si no no se ven mujeres, XD!!!!!! El ser mas o menos mujer no lo demuestra un pelo largo o un escote. Evolucionen niñas!!!!!