miércoles, 15 de octubre de 2014

Nuevas fotos de Rob en Amsterdam hoy - 15 Octubre


Fuentes 1 | 2 | 3 | 4 Via RPLife

25 comentarios:

Fefa de Pattinson. dijo...

Mi Rob tan lindo. Yo que daria por caminar de la mano con mi amado por las calles de
Amsterdam.

Te amo Rob, hoy, mañana y siempre.
Tus verdaderas fans siempre te respetaremos y apoyaremos.

Anónimo dijo...

Rob es feliz con lo que le vale encontrar a su vida!
Ves a um hombre relajado,no importa lo que pensarán,sus verdaderos fans siempre estaran con usted <3<3<3
Como algunos criticos tratan de hacerse cargo de la vida! #Go Rob
#ProudOfRobert

Anónimo dijo...

Bendiciones Rob!!!!!!!!!!!! Lo mejor para ti.
Tu verdaderas fans respetaremos.

Anónimo dijo...

Y dale con "tus verdaderas fan" ABURREN!! Se creen muy especiales porque aceptan su nueva relación, pero eso no tiene nada de especial, es lo normal, lo cerrocto.

Anónimo dijo...

Y bueno, habra que acostumbrarse.

Anónimo dijo...

Lo bueno k kris es la k se vestía mal

Anónimo dijo...

Que lindo, despejándose con su novia antes de regresar al trabajo.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, TOTALMENTE ANON 22:29, APOYEMOS VIENDO SUS PELICULAS MEJOR. ASI SE DEMUSTRA QUE SON VERDADERAS FANS PORQUE ES SU TRABAJO.

Anónimo dijo...

Y si k mejor demuestren su apoyo en sus pelis, k a de Rover no le fue nada bien apenas 2.5 millones de los 12 k costo, pero viven de su nueva novia, lastima k la peli the Rover no llego a mi pais

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo tanto criticaban y critican a kristen por como se viste y mira

Unknown dijo...

como pueden decir q es bonita esa pareja si no la conocen solo son unos muchachos como de secundaria y nada de maduros sobre todo robert q se esta portando como un adolecente lastima yo pense q queria una relacion madura y mira con lo q salio el pobre.

Anónimo dijo...

Todo enojado jajaja!!!

Anónimo dijo...

Esto también respetar sus decisiones y ve el apoio de ver sus peliculas!!!!!
Fan quiere ver idolo feliz :)

Anónimo dijo...

feliz de ver a rob refeliz!!! y q viva el amor ! = )

Anónimo dijo...

por qué traes a Kl tema? porque no puedes respetar a Rob este es su tema y para sus fans; por favor deja de armar drama y hacer comparaciones, Rob no merece todo el odio que esta recibiendo, si ya no te importa el, solo dejalo y ta.

Rob katy dijo...

Todas dicen que lindo rob como viaja de un lugar para estar con su novia y es atención a ella es feliz.bueno quieren que ande con ella con cara fea? Tiene que estar cerca el ya tuvo experiencia de no estar muy cerca de su ex y la perdió hoy el hace esto como para según el kris lo vea como el atiende a su novia pues bien por el si no la plan tita no le pones agua se seca.

Anónimo dijo...

eso de que somos fans solo de sus carreras es la mentira mas grande que oigo siempre por estos lares,si fuera asi que mas nos daria a todas si esta con kris,con tahliah o con pepita..no seamos pinochas
rob guapisimo,a pesar de que empeñe en ocultarse
gracias chicas por subir fotos
y a vivir,ser felices ,que son dos dias;))

Anónimo dijo...

Que lindo es... ella no tanto pero que le vamos ha hacer si es su gusto. Yo me considero una "verdadera fan"como algunas llaman a las que no le.importa con quien vaya de la mano. A mi si, porque me intersa todo de el. Sobre todo su trabajo y su vida personal menos pero esto va unido. Le amo es super cariñoso y dulce ojala ella sepa valorar lo que lleva al lado. Lo que yo daria...

Anónimo dijo...

Que le habra dado?

Anónimo dijo...

No es verdadera fans por estar de acuerdo con esa relación vayan sumando ? Quien es famoso ? Quien es desconocida?quien esta con la visa oro plagando en la tienda de ropa? ?quien va cargado día y noche por París como si fuese el asistente de la srta.cantante? ?no tiene asistente? ?donde dio el concierto? Si no vi mal en lo que creo que era salida ponía el letrero !!café bar !! ?que tiene que ver que veamos realidades o es que por eso queramos menos a Rob. O seamos menos fans de el, por cierto fans de el no de su nueva noviava lo que también tengamos derecho a pensar así cada uno es libre guardando el no proferir ningún insulto o cosa pregida, sera que no estamos cansadas de leer barbaridades en contra de. kristen y nadie a dicho nada.a

Anónimo dijo...

La verdaderas fans compran entradas de cine y apoyan a TODAS sus parejas.

Anónimo dijo...

bueno, si que es dificil de ver para mi. Pero me alegro sinceramente de que este feliz. Aunque siempre voy a tener la esperanza q regrese con kris. Opiniones diversas hay en estos dias y losunicos q etan equivocados son los haters.. el odio siempre esta equivocado.
aka

Anónimo dijo...

YO APOYARÉ A ROB POR SU CARRERA. SU INCIPIENTE RELACION NO ME INTERESA PARA NADA PORQUE NO ES DE MI INCUMBENCIA! ADEMAS YA SE SABE COMO ES EN ESE AMBIENTE, SE CASAN SE SEPARAN Y VUELVEN A SALIR CON OTROS, SINO MIREN EL CASO DE NIKKI REED QUE CUANDO SE CASO PARECIA QUE ERAN ALMAS GEMELAS Y EN UN AÑO SEPARADOS Y ELLA CON OTRO!

Anónimo dijo...

nikky reed anda con el vampiro de the vampire diaries quien esta guapo pero asi son las cosas las relaciones son dificiles sobretodo en hollywood pero no imposibles

romy dijo...

Cómo megusta este tour de rob esto a mi no parece más que andan presentándose a cada país Rob:Hola hoy en este concierto de mi novia FKATWIGS es un honor gracias! Y así hoy toda Europa ya después sigue latinoamerica y después llegar a LA Cómo kris tiene los perritos tiene que conocerla y después ya aclara da la relación. El no tiene nada ya,que decir.