domingo, 19 de octubre de 2014

Nuevas fotos de Rob llegando a Toronto hoy - 19 Octubre (Añadido video)


HQ

 

Click en más información

*Añadidas*



Foto Fan


Video


Fuente Foto Fan Video via Via RPLife

*Ya está allí para la grabación de Idol's Eye que empieza el día 30 :)*

59 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindo!
E que venha as filmagens,de Idol s Eye.
Boa sorte.

Anónimo dijo...

Awwwww hermoso.
Go Rob!

Anónimo dijo...

AHAHAHAHAHA HERMOSO QUE ALEGRIA

Anónimo dijo...

Por fin unas fotos bonitas de Rob prefiero verle asi que mal acompañado. Esta guapisimo. A trabajar que ya toca y deja que cada uno consiga sus triunfos sin tener que aprovecharse de tu fama y del cariño que todos te tienen.

Anónimo dijo...

AHAHAHAHAHA HERMOSO QUE ALEGRIA

Anónimo dijo...

que cara de felicidad trae,le sento bien europa

Anónimo dijo...

Esta hermoso, le sentaron de lujo las vacaciones! Me encanta esa camisa que trae puesta! Se ve súper guapo, lo súper amo!!

Anónimo dijo...

Que bien!!!!, que gusto me da que ya va empezar a grabar nuevamente. Por fin!!!!

Gilvia dijo...

Holaaa guapooo!!! si que me sorprende verte en toronto, pero me sorprende que no sonrías en la foto de TU FAN que te pidio una foto, digo era una sola chica, y me alegra que hoy si firmaras el autógrafo que te pedía ese joven, porque Copenhague antes de entrar a un elevador NO LO QUISISTE HACER, y hago una observación sobre la foto donde firmas el autógrafo, que te tiene enojado?? lo digo porque si mal no recuerdo en una entrevista que les hacían en la promoción si mal no recuerdo de luna nueva, preguntaron algo sobre cuando estaban enojados y Kristen contesto que a ti se te saltaban las venas de tu frente, asi que QUE TE HIZO ENOJAR?? mmm o por las ultimas fotos de copenhague creo que ya venias enojadito de alla.
Con sinceridad eso es lo que YO observo.

Anónimo dijo...

Para las que decían q Rob parecia burrito de carga, ya ven, no es solamente cuando está con la novia, al parecer le gusta hacer las cosas al él mismo XD.

Anónimo dijo...

Amo a rob como un gran actor que es, por su personalidad y todo lo demas...... Pero como que su nueva ropa, no le queda. Su nueva forma de vestir es nose como describirlo...pero no me gusta mucho...en las fotos del aeripuerto con esa ropa luce como si estuviera gordito prefiero cuando usa camisetas ajustadas lo hacen ver juvenil.... Solo es mi opinion, espero q publiquen mi comentario. Att: annie

Anónimo dijo...

Acho q o Rob ficou sem roupa limpa durante a viagem, pois nao é possivel q essa combinaçao (camisa sobre camisa) foi por escolha, e ainda por cima com botao fechado ate o colarinho, ele é lindo mas esse modelito ta de doer

MAXIELL FREE dijo...

creo k la gente es ciega ? Fue un BURRO de carga en todo Europa o es k no has visto k lo único k ha hexo es carga !!! bueno su look es raro pero esta bien !! esperemos k esta bien hagas las cosas bien con tus fans y no les niegues nada k por nosotras estas donde estas !!!

Anónimo dijo...

Q fatalista, mientras otras opinan q el chico se ve feliz y le hicieron bien las vacaciones, sales con eso. Simple sí el chico no firmó el autógrafo fue porque la situación era muy diferente a está.
PD: no me acordaba q muchas se las dan de que conocen a Rob realmente.

Anónimo dijo...

Gilvia, será que estaba enojado por la simple y sencilla razón (sarcasmo) que los paparazzi los siguieron del concierto al hotel y los del hotel los dejaron entrar hasta el lobby para tomarles fotos?? Será por eso??

Anónimo dijo...

annie, es en serio?? Gordo?? Jajaja, por dios, Rob se ve súper hermoso! Le sienta su nueva ropa, me encanta esa camisa y ese pantalón, que también es nuevo. ;) ya ven chicas, no solo le compro ropa a ella, el también compro para el ;) y se ve divino!

Anónimo dijo...

Toda la razón! !

Anónimo dijo...

Yo amo a rob pero la verdad es que ultimamente tiene una facha...

Anónimo dijo...

Hay no con ustedes chicas, hasta la ropa de Rob les parece mal, ya no las entiendo. A mi me parece que esos pantalones le quedan bomba y la camisa me encanta, se le ve todo muy bien. Influencia femenina, obviamente XD

Anónimo dijo...

No puedo soporta tu mal escondido sarcasmo entodos los comentarios que haces a Rob, tu no eres fan de Rob siempre te has deshecho en halagos y bendiciones para kris como si rob no existiera; ahora de pronto andas en cada tema de rob tu y otras mas solo dejando comentarios despectivos para rob y su nueva pareja Por favor si tanto les disgusta Rob solo dejenlo en paz El es un maravilloso ser humano que merece admiración y apoyo; dejemos a sus verdaderas fans disfrutar de sus temas sin estar leyendo criticas a su prrsona a su pareja y ya basta de estarlo comparando con nafue Rob es único y merece respecto. POR FAVOR STAFF PAREN YA ESTOS COMENYARIOS TAN HIRIENTES HAVUA ROB :(

Mandy dijo...

Por dios!!! estas mujeres nunca estan contentas con nada si sale con la novia le empiezan a hechar y si sale solo tambien, osea el chiste es esparcir veneno sea como sea, que lastima enserio chicas parecen despechadas y ardidas ya rejajense, respeten y dejen vivir al projimo.

Anónimo dijo...

Definitivamente todo tenemos apreciaciones y opiniones muy diferentes; yo le veo tranquilo y hasta alegre; además de muy atento con los fans.
Jenni

Anónimo dijo...

a caray!!! ahora Rob paso super delgado y demacrado a gordo en un instante; ya ni ustedes se entienden ni se ponen de acuerdo

Anónimo dijo...

Rob sexy siempre y mas hipster que nunca

Anónimo dijo...

Por fin ver a Rob. Sin malas compañías que alegría ! A ver cuanto dura ! Acordados lo que digo pero mucho me temo que esta felicidad durara poco. Soy la persona mas feliz del mundo sabiendo que Rob es feliz, pero no cuando lo veo de transportista y la tarjeta en la boca.el amor es eso amor y no lo que estábamos viendo en toda esta gira de tiendas. Bueno es que soy una ilusa siempre pensé. En Rob y Iris, pero ya que eson al parecer no fue posible seria alguien parecido o Niños creímos que seria Katy Perry, pero alguien se esperaba esta sorpresa, que conste yo no tengo nada en contra, ni por el físico, ni por nada de la nueva novia solo lo que he visto todos estos días cargado como un maletero de estación y venga de compras ropacpara ella, cosa que me da igual porque no pago yo, pero pienso que cuando se quiere a alguien de verdad no te Aprovechas de el o ella. ? Habéis visto que Kristen hiciera alguna vez algo parecido !jamas! Bueno como la pondrían.. Gracias Kristen porque a pesar de la mala suerte que OS paso, nunca te aprovechaste de Rob, entre otras cosas porque tienes tu dinero y no necesitabas el de Rob.cosa que ahora por lo visto todo eso cambio.a cualquier cosa llaman dar conciertos a ver si despertamos y vemos la verdad oculta!! Por cierto el tiempo pone a todos y todo en su sitio y así sera y se verán las verdaderas intenciones, !!espero que no sea demasiado tarde.! Rob. Te deseo un buen rodaje en Canadá y que lo pases bien.un muy saludo a todas y a estas maravillosas chicas del sttaf?.atentamente.MP.

Anónimo dijo...

bonita camisa rob!!!!guapooooooooooooo

Anónimo dijo...

Me acabo de enfadar y de escribir un mensaje duro al blogl?Roberto Pattinson a quien adoro, pero es inaceptable que escriban llamando racistas a todo el que opina algo diferente a ellas y defendiendo a la nueva novia de Rod.aprovechando para sacase a Kristen y lo que paso entre los dos que eso si es cosa privada de ellos, estoy harta de que siempre aprovechen para meterse con Kristen o sea que se tiene que respetar a su nueva novia pero ellas mismas en el mismo comunicado macharan a Kristen, ya sabemos todos lo que paso así que dejenso porque a Kristen jamas se le podrá decir que se aprovecho de Rob.y hay suficientes muestras cerca mor en los vídeos de yotube y de muchos años.yo los quiero a los dos y los respeto a los y el respeto es algo que la persona se tiene que ganar y me da igual el color, su físico ets. De esa srta.pero mi respeto se lo ganara cuando veaca Rob.a todas horasvcon la visa comprando ropa y etc.y No precisamente para el y cuando deje de ser el mozo de carga.?ven alguna vez a Rob.venga a comprar ropa para el o nada dicho por el mismo que vive humildemente porque no necesita nada solo sus guitarras , por todo esto no tiene mi respeto el fisicoby el color no cuentan para mi solo los hechos. Un afectuoso saludo a todas y espero que entendáis mi posiciones n.MP.o

ViteRK dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que tiene q Rob no sonria con la fan hay muchas fotos q no las hace no se xq ahora todo lo que hace Rob tiene q ser visto x algunas disque fan de manera negativa el no es payaso para estar riendo todo el tiempo y si se enoja también esta bien es humano como nosotros yo lo veo adorable como siempre,me parece q hay gente q no acepta q Rob esta bien, te amo guapo,te deseo toda la felicidad del mundo,go rob go!

Anónimo dijo...

Lo mismo digo, si tanto les disgutaba Kristen haberla dejado en paz.
Gracias al staff.

Irina dijo...

MP., como te has referido a el staff completo de RPE me siento aludida y me gustaria decir que no me incluyas en esos comentarios hacia Kristen. De todas es sabido que a mi ella me gusta.
Espero no haber molestado al staff de La Saga Robsten con mi aclaración. Irina.

Anónimo dijo...

Como se ve la envidia y maldad de mnuchas en sus comentarios disque positivos pero se nota clarito q estan ardidas porque Rob no esta con quien ustedes quisieran ya dejenlo en paz si no van a decir nada bueno mejor callense que quedan como novias despechadas Rob es feliz ya sea comprandole ropa a la nueva novia o siendo burrito de carga como muchas dicen yo seria la mujer mas feliz del mundo si mi novio me compraba roba y cargaba las cosas porque para eso es millonario y puede darse el gusto de hacerlo si quiere y ya dejense de comentar por la heridaa conformense con verlo feliz porque se nota que lo esta!

Anónimo dijo...

Jajaja que risa algunas son bien alucinadas, enserio ya superenlo canalicen su rabia a otra parte, por que eso es, estan enojadas por que Rob tenga novia y no este con la persona que USTEDES QUIEREN, ya bajenle a sus malos rollos y vibras.

Alexandra elo dijo...

sigo sin poder creer que este sea Rob qué carita de satisfecho trae, FKA TWIGS estás haciendo un gran trabajo.

Anónimo dijo...

Rob, pasate por mi casita y te doy un mssajito en tu espalda con aceite de argon, porq eso de andar cargando maletas por medio Europa te debe tener un poco cansadito y adolorido de la espalda, y ya cuando estes aqui vamos a compar con tu tarjeta de credito, estoy muy necesitada de ropa para ir a trabajar.

Anónimo dijo...

Han gente aquí que critican Rob insiste en que siempre es amable y sonrió varias veces ya que es humano.
Él siguió su vida ahora es la gente diciendo que él es diferente,se debe aceptar ser feliz puede utilizar cualquier tipo de ropa y todavía se sienye mal que hace lo que quiere y que Dios te bendiga Rob y topetón en la pelicula Idol s Eye.
Como los criticos no saben mucho drama que siguió a la vida y lo que la gente debe hacer.

Anónimo dijo...

Ni importa lo que digan algunas amargada, pocas la verdad, la realidad es que el apoyo a rob en casi todos los sitios es inmenso las fotos no dejan lugar a dudas y pusieron a muchas maledicencia en su sitio. El es FELIZ y esta claramente enamorado no lo puede ni quiere ocultar. Nos esperan momentos memorables
.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo no tengo nada en contra de ella pero la verdad no considero que ella sea la indicada además si vemos de cerca es muy parecida en muchas actitudes a la mismísima kris así que creo que busca siempre su similar y de algún modo no l olvidara nunca pirque es como si kris hubiese dejado su marca en el no lo crees

Anónimo dijo...

Esta es la cuestión esta perdiendo la personalidad que nos enomora a todas y todo por como dicen en varios comentarios influencia femenina o eso es lo que yo pienso es solo iuna opinión no se que piensen ustedes

Anónimo dijo...

Rob como gracias a tus fans estas donde estas, pues cumpleles el caprichoso de ya no estar con Thaliah y regresar con K, porque solo así estarán contentas y no te insultaran, esa es una muy buena solución y selos debes porque gracias a ellas estas donde estas.

Ramy dijo...

Gilvia guapa,ni caso.Si hay alguien respetuosa aquí tu eres una de ellas entre otras muchas aquí de tiempo.A ver,a mi me encanta tus comenterios tanto con Rob y Kristen,si a alguien le molesta ya saben, que lean los comentarios que les guste,a ver si ahora una no puede dar su percepción de las fotos que hay ,pues con el mismo derecho que el de los demás.

Anónimo dijo...

Kristen dijo q estaba feliz muy feliz para mi eso es mas q suficiente la historia robsten termino pero qdaran lis buenos recuerdos ellos tubieron una hiaypria hermosa epica nadie niega pero se acabo ellos siguieron sus vidas separados nos guste o no pero dejen de meter lo q paso en 2012 ya rob q le vaya bien esta chica no me gusta para el y no por q sea negra esto no es racismo si no q no sr tal vez sea por q es dificil imaginarlp enamorado de alguien q no sea kris pero con el tiempo hsdta le veo lo bueno a la chica por ahora la veo falsa desde q no se meta con kristen haga feliz a rob es lo importante separados para mo siempre sera robsten forever

Javier jadam dijo...

Este comentario es para todas esas fans q dicen q hoy si esta enamorado yo les digo acaso ya no se acuerdan q solo con unas miraditas q se daban rob y kris sabiamos todo el amor q ellos si tenian y no montar todo este circo q esta haciendo el pobre despechado q solo refleja inmadurez encombio vean a kris toda una diosa con la caveza en alto y esta pobre sigue con si circo y lo dogo x el chango q trae a un lado,

Anónimo dijo...

Lindo....Te deseo muchas suerte en tu nuevo trabajo.... y espero también que te pase este lapsus brutus..........

Anónimo dijo...

KRISS Y ROBERT FELICES EN SUS VIDAD Y USTEDES CALENTANDO CALENTURAS AJENAS JAJAJAJA.

Anónimo dijo...

Dios no me gusta esta nueva imagen de Rob esa ropa es feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a parte del papel de maletero Que hizoo de fka 570

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo contigo MP..en ña robert pattinson en español no puedes poner una opinion, porq segun su staff, la tolerancia para ellas es colocar algo q a ellas no les agrada...y eso no es libertad de opinión, esa es una de las razones que deje esa pagina de lado y ni entro...porq de verdad la mayoría son rob obsesionadas y hasta locas sin ver la verdad por delante..pero en fin cada uno es libre y yo por eso ya no ingreso a esa blog. Inés

Anónimo dijo...

Esta donde esta porque es talentoso; porque tiene creatividad por eso tambien lo aceptan y buscan grandes directores. Lo de los fans influye un poco; pero prima su talento.
Lo mejor para Rob

Anónimo dijo...

Comentario fuera de lugar. Ofensivo e irrespetuoso y lo mas triste es para unas personas que no han hecho nada malo; no han dañado a nadie; si no les agrada no comenten;
Chicas del Staff por favor moderen estos comentarios.
Saludos
Sofia

Anónimo dijo...

Javier, estoy de acuerdo contigo, cuando se miraban era evidente el amor que se tenían.
Y cambiando de tema, el está divino como siempre, pero esa camisa es lo mas ridículo que he visto. A mi no me gusta nada. Y cada uno con su opinión.

Anónimo dijo...

Una cosa es opinar; dar tu punto de vista pero otra muy diferente es discriminar y ser despectivo con una persona por su aspecto físico; no lo digo en general pero se ve mucho en algunos comentarios. En cuanto a Rob me alegra verlo feliz; que se haya dado unos días de vacaciones; y ahora filmar. Muchos éxitos guapo.

City dijo...

Que cansado es seguir viendo como atacan a Rob sin razon, Rob no a hecho nada malo. No sabemos cuanto dure. Pero el joderlo por todo hasta por cargarle las maletas, comprarse ropa, llevarla en avión o viajar es injusto, ya dejenlo en paz, si sale y se divierte es porque esta feliz y tiene con quien compartirlo. Nos guste o no la chica, el hoy es de el. No les tiene que gustar la chica, pero ofenderlos injustamente es el colmo, sigue a Rob nada mas y ya pero porque tienen que ser tan cabronas y egoistas con el? Y a todas las seguidoras de Kristen esta fabuloso que la amen la idolatren la apoyen y la quieran, pero si no apoyas a Rob no lo jodas por NADA. Rob nunca a hecho nada para merecer desprecio y odio por parte de todas ustedes, dejen sus celos y egoismos respetenlo.

Staff espero que publiquen mi comentario y por favor moderen algunos como el de "Javier jadam"

Anónimo dijo...

Saben que es lo que mas me agrada de todo esto? Las Robsessed que todo el tiempo plantaban a Robert con una vieja alta, tetona y rubia despampanante y juro que si así hubiera sido, declaran dia en su nombre, por el solo hecho de arrastrar a Kristen. Ahora es todo lo contrario, indignadas por la feura, el aprovechamiento económico y el humor de la niña.Asi es la vida, así es la vida. Cada quien se enamora de quien quiere, pero creo que uno debe mejorar siempre. Soy una mujer adulta con mas conocimiento de la vida que muchas de ustedes, no soy Robsten, pero tengo que decir dos cosas:1. Es innegable lo que Robert y Kristen tenían juntos, eso era mas alla de la quimica, una simbiosis extraña que enloqueció el mundo, sino míremonos acá, y eso no es nada, en otros blogs se atreven a decir que Rob y Kristen tienen un hijo, stan casados y que esto es PR, no les parece un locura sin límites?
2. Yo, como madre de un joven de 28 años no auguro nada bueno para Robert al lado de esta jovencita, no es ni siquiera racismo, hay negras preciosas, pero una vida bohemia para Rob es como droga a un drogadicto. Creo y todas sabemos que Rob es un hombre con alma de niño, y las mujeres suelen aprovecharse de esto.
Las famosas fans de Robert han logrado poner la vida sexual de Robert en lo primeros hits de google, ese es un gran logro para ustedes que "quieren lo mejor para el"

Anónimo dijo...

NO ME HE METIDO EN ESTE ASUNTO DE ROBERT Y SU NUEVA NOVIA PORQUE NO ES MI ASUNTO Y NO INTERESA EN LO ABSULUTO ESA CHICA PERO VOY A ACLARAR ESTE ASUNTO EN VARIOS PUNTOS GUSTELE A QUIEN LE GUSTE PRIMERO:
TOTALMENTE DE ACUERDO CON MP NO TOLERO LA HIPOCRESIA Y POR ESO NO TOLERO ESE BLOG AHOOOOOOORA HABLAN DE TOLERANCIA Y NO ME REFIERO A LAS ADMINISTRADORAS A IRINA A LA CUAL APOYO Y APRECIO ABSOLUTAMENTE , SINO MÁS BIEN A FANATICAS QUE SE ESCONDE DETRAS DE LA TAANNNNNN GASTADA BANDERA DEL RACISMO PARAR ALEGAR ENTRE LLANTO QUE NO RESSSSPETAN A LA NUEVA NOVIA DE ROB Y HABLAN DE MORALISMO Y ETICA Y SOBRE TODO RESPETO CUANDO HACE DOS AÑOS CRITICABAN A ROBERT POR HABER VUELTO CON KRISTEN A LA.CUAL OFENDIAN, DENIGRABAN Y PISOTEABAN SIN LA MINIMA MESURA. ME PREGUNTO DOOOOOONDE ESTABAN LAS FANS CUANDO A OTRA MUJER SE LE TILDABA DE (ME DISCULPO POR LAS PALABRAS ALTISONANTES QUE USARE) ZORRA, PUTA, ROBAMARIDO ENTRE OTRAS COSAS Y LO HACIAN ERA TIRARLE Y CRITICAR A ROBERT POR SU DECISION Y AHORA FIGURAN COMO MAXIMAS DEFENSORAS DE ESTA CHICA, SE LLAMA DOBLE MORAL Y TODAVIA PONEN EN LOS COMENTAROS EN MAYUSCULAS Y CREAN HASHTAGS DISIENDO VERRRRRRRRRDADERAS FANS Y LAS QUE SIIII HEMOS ESTADOS ALLI EN LO BUENO Y MALO SOMOS HATERS HABRASE VISTO!!!! NO MAQUILLEN SU CONVENIENCIA BAJO LA BANDERA DEL RACISMO, QUE ANTES CUANDO HABIA QUE APOYAR A ROBERT SOLO SABIAN HABLAR DE MORALIDAD Y ETICA PORRRFAVORRR!!!
APOYO AL 100% A LAS CHICAS DE ESTE BLOG DONDE SIIIIIIII SE PUEDE HABLAR Y DE CORAZON LOS APOYAN A AMBOS. MI APOYO SIEMPRE SERA PARA AMBOS EN LAS BUENAS Y MALAS PORQUE DE LAS ULTIMAS TODAVIA HAY MUCHA TELA DE DONDE CORTAR. SALUDOS AMELIA(AMY)

Anónimo dijo...

ustedes mujeres sabias,que todo lo saben deberian ocuparse mas de sus parejas y dejar a rob en paz,el no les esta pidiendo opinion en lo que hace,el lo hace y ya, es su decision y sobre si va a durar o no solo el tiempo lo dira,con kris estuvo varios años y termino,asi que nada es para siempre y con vuestra inteligencia deberian saber eso,las relaciones duran lo que tienen que durar,ver a rob viviendo lo que tiene ganas de vivir me alegra mucho,no tiene xq andar escondido el no es un delincuente,y sobre andar cargando su equipaje siempre lo hizo o eso ya lo olvidaron? que poca memoria tienen algunas jajaja go rob go SE FELIZ!!!!

Anónimo dijo...

No hacer caso a comentarios sin sentido y cargados de mala onda hacia rob nosotras sus fans dejemos puras bendiciones y buenas vibras hacia rob....hermoso te amamos!!!!

Anónimo dijo...

Por nosotros?y te incluyes? Claro esta q tu no eres su fan !! Ja! Lo q hay q leer

Anónimo dijo...

Me imagino es sarcasmo no? X q si lo dices enserio estas de loca!!!

Anónimo dijo...

Vaya horror de camisa que lleva puesta y podría abrocharse otro botón del cuello de la camisa?! que agobio.