sábado, 4 de octubre de 2014

Sony Pictures Classics planea impulsar una campaña para Kristen al Oscar por 'Still Alice'


Julianne Moore, clara favorita a mejor actriz para el Oscar este año por su trabajo en Still Alice de Richard Glatzer y Wash Westmoreland - un drama en el cual ella interpreta a una académica de mediana edad diagnosticada con inicio temprano de la enfermedad de Alzheimer - no será la única persona asociada con esta película para conseguir un mayor empuje al Oscar este año, The Hollywood Reporter se ha enterado.

Sony Pictures Classics, el cual se hizo con los derechos de distribución en US de la película en el Festival Internacional de Cine de Toronto, pretende montar una campaña con todo para varias otras personas asociadas con la película, incluyendo y especialmente a Kristen Stewart en la categoría de mejor actriz de reparto, quien interpreta a la hija del personaje de Moore.

"La película es sólo un logro importante", dijo Michael Barker, co-presidente de Sony Pictures Classics, dijo a The Hollywood Reporter el viernes. (Sony Classics también distribuyó Quinceañera de Glatzer y Westmoreland, la ganadora del gran premio del jurado y la audiencia del Festival de Cine de Sundance 2006.) "Es un drama que abraza la vida y que captura las complejidades de la vida vemos eso muy raramente en las películas -. Aunque nosotros en Sony Classics vimos eso no hace mucho tiempo con Amour ".

"En adición a la profundidad de su guión y dirección, cuenta con varias actuaciones importantes", continuó Barker. "No hay duda que Julianne Moore da la gran actuación de su carrera a la fecha - es una actuación de tal impresionante profundidad y sutileza - pero una de las razones de ello viene tan espectacularmente bien es que los actores a su alrededor son tan fuertes. Kristen Stewart nunca ha estado mejor de lo que ella es en esta película. Alec Baldwin da una de las mejores actuaciones de su carrera. y, además de eso, tienes a Kate Bosworth y Hunter Parrish también dando actuaciones realmente fuertes.

Muchos observadores han apuntado sobre la actuación de Stewart -  como la hija de ambos quien entrena y cuida de su declinante madre - como particularmente impresionante, y Barker, quien nunca ha trabajado con la de  24 años antes, pero la ha admirado desde la distancia , está de acuerdo con esa valoración. "Kristen Stewart es alguien que hemos visto en muchas películas sobre los últimos años - cuatro en 2014, con tres llegando en 2015 hasta el momento - y ella ha demostrado un gran rango en tan amplia variedad de géneros", dijo. "Pero hay algo acerca de esta actuación que tiene nuevas profundidades que ella no ha mostrado antes. Ella es realmente genial en la película."

Así que, ¿va una campaña de Oscar para Stewart, así como los demás, parece? "No únicamente envías los DVDs, pero tienes anuncios y proyecciones y tratar de apuntar a aquellas categorías por la atención." Y Stewart, una de las más ocupadas A- Listers en el negocio, estará disponible para hacer las entrevistas, saludar y tirar besitos de bebes que se han vuelto esenciales para las campañas de los Oscar más exitosas en los presentes días? "Hasta donde yo sé,  ella es completamente soporte de esta película en una manera importante", dijo Barker. "Ciertamente lo estamos."

Traducción LaSagaRobsten

14 comentarios:

Anónimo dijo...

sin palabras y cruzando todo. martha

Anónimo dijo...

INCREIBLE KRISTEN JUEGA EN LAS LIGAS POR EL OSCAR QUE MAS QUEREMOS NADA ADIOS MUNDO!

Anónimo dijo...

Dios quiera y la tomen en cuenta, ella merece ser reconocida por sus películas tan geniales!!!!

Anónimo dijo...

Buenas vibras para Kristen!!! Ojala consiga un Oscar.
Kristen trabajadora, merece todo de bueno.

GO Kristen!!!!

Anónimo dijo...

Tantas noticias buenas para mi niña!!! Que Dios permita y entres en competición para un premio Oscar!!! Todas las mejores vibras para ti!!!

Anónimo dijo...

Se tiene más que merecido un oscar y hasta más ella es excelente y ya es tiempo que se lo den y reconozcan su trabajo.

Anónimo dijo...

No me voy a emocionar todavia pero seria de la P.. M q la nomimen, yo su seguidora mas fiel estaria mas feliz q ella misma jajaaja.

Anónimo dijo...

Grandiosa noticia, ojala consiga la nominación

ViteRK dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Rezare para que eso ocurra

Ramy dijo...

Pues si que sería bueno que entrara,buenísimo,pero si no,reconocimiento lo tiene y yo soy de la que piensa que algún día cae.Demasiado con toda las buenas criticas que ha consigo en este aňo,cruzó los desdo y lo que haga falta para que lo consiga.SUERTEEE!!

Anónimo dijo...

Ojalas que se de la nominacion. Muchas buenas vibras para Kristen!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que noticia mas buena!!!

Anónimo dijo...

CON SOLO SER CONSIDERADA PARA UNA NOMINACIÓN AL OSCAR ES UN GRAN HONOR. LE DESEO LO MEJOR A KRISTEN.

BENDICIONESSSSS