miércoles, 1 de octubre de 2014

'Twilight será revivido vía Cortometrajes en Facebook



Dos años después de que Lions Gate lanzó la quinta y supuestamente última entrega de su de la series de películas de "Twilight" , el estudio ha ideado un inusual esfuerzo reavivando la franquicia y podría dar pistas acerca del futuro de Facebook en Hollywood.

Lions Gate y Stephenie Meyer, la creadora de la saga de vampiros y hombres lobo "Twilight", anunció el martes planes para seleccionar cinco aspirantes a directoras para hacer cortometrajes basados ​​en los personajes de "Twilight". Las mini-películas, financiadas por Lions Gate y sus socios productores, serán mostrados exclusivamente en Facebook el año próximo.

[...]

La serie de cortometrajes, llamados "Los Cuentacuentos - Nuevas voces creativas de "La Saga Twilight'", tiene el respaldo de Women in Film,  una organización dedicada en parte para finalizar la escasez de mujeres directoras. Aunque no abiertamente promovida por Sheryl Sandberg, jefa de operaciones de Facebook, la iniciativa podría ser vista en el contexto de ella "en inclinar" los esfuerzos para empoderar a las mujeres en el lugar de trabajo.

Un grupo de panelistas femeninas, incluyendo a la actriz de "Twilight" Kristen Stewart y la señora Meyer, seleccionará los cortos ganadores y mentor de participantes, Lions Gate dijo. Otras panelistas incluyen las actrices Kate Winslet, Octavia Spencer y Julie Bowen; Catherine Hardwicke, quien dirigió la primera película de "Twilight"; la productora de cine Cathy Schulman; y Jennifer Lee, quien co-dirigió "Frozen".

Para leer el resto del articulo ir a la fuente

 Via
Traducción LaSagaRobsten

30 comentarios:

Anónimo dijo...

iba a decir que no me interesa hasta q mencionan el nombre de kris..
aka

Anónimo dijo...

Oficialmente muerta mfnwbdjwkdbhsksndjdkkwbdkaksbekwjdjsbwbekebdnqowhdjqkduhdbsnqkdhdhsjwjjwjwbsb :Q__________ <3<3<3

Anónimo dijo...

INTERESANTE

Anónimo dijo...

No entiendo mucho que es lo que planean hacer pero me encanta solo la idea de volver a twilight de cualquier forma y más si kristen y stephenie están en esto es una hermosa forma de seguir recordando y manteniendo viva la saga a parte de que esté en nuestro corazón, como sea lo disfrutaré e insisto que me encanta que KRISTEN participe en esto. Twilight no es cualquier cosa es lo mejor que me pasó.

Anónimo dijo...

Oh dios!!! No me lo puedo creer!!! Tendremos mas de Twilight...bueno cortometrajes basados en Twilight pero da igual; Kristen, Stephenie y Catherine volveran a trabajar juntas! Estoy a punto de llorar de felicidad...

Anónimo dijo...

Esta padre pero seria mas padre que lo retomaran con el cast original.

Ramy dijo...

Que bien por Kristen!! Jurado y quien sabe si también directora.Ella no tiene nada encontra de la saga,nunca lo tuvo y esto aún más lo demuestra.Éxitos para este nuevo proyecto

Anónimo dijo...

Que buen emprendimiento =)

Anónimo dijo...

<3 <3 <3 ¡la saga volvió! que lindo ver que kristen no le da la espalda a esta historia incluso cuando ya esta en otra liga <3 <3 <3

Anónimo dijo...

kristen llego muy lejos feliz por ella y meyer de nuevo!

Anónimo dijo...

Ojalá no censuren mi comentario pero q significa eso q kristen no da la espalda a la saga?siento un doble sentido en esos comentarios superenrelo no es para q se hagsn las ofendidas por q rob sigue con su vida ella tarde o temprano también lo hará el mundo la vida continúan pero hay fsns q simplemente no lo quieren dejar pasar

Anónimo dijo...

A VER CHICAS NO SE COMO EMPEZAR ESTA REFLECCION: AME, AMO Y AMARE ESTA HERMOSA HISTORIA POR SIEMPRE, NOS TRAJO A ESTOS HERMOSOS PERSONAJES Y A LA RAZÓN DE SER DE ESTE BLOG ROB Y KRIS ASÍ QUE YA SABEMOS CHICAS A APOYAR ESTE PROYECTO.
QUE EMOCIÓN STEPH, KRIS Y CATHERINE JUNTAS DE NUEVO, Y NO ME EXTRAÑABA YA QUE KRIS SIEMPRE HA SIDO NO UNA FAN, SINO DEVOTA DEL MUNDO TWILIGHT , YA QUIERO SABER MÁS DEL PROYECTO SUERTE A TODOS LOS INVOLUCRADOS EN ÉSTE NUEVO PROYECTO.
P.D LA GRAN KATE WINSLET TAMBIÉN ESTA EN PROYECTO ASÍ QUE SERA ALGO BASTANTE INTERESANTE VER A MIS DOS ACTRICES FAVORITAS EN ACCIÓN Y QUIEN QUITA CONOCIENDO A KRISTEN QUIZÁS HAGA UN CAMEO A CRUZAR LOS DEDOS SALUDOS A TODOS LOS TWI-HARDS DEL MUNDO. GRACIAS CHICAS POR TENERNOS SIEMPRE INFORMADAS. AMY.

Anónimo dijo...

Ella siempre defendio su personaje, la que más defendio la Saga y yo me creí la historia gracias a Kristen, porque era la historia de Bella, su Bella, la hizo suya y siempre lo será. Y a mi me hizo feliz por eso nunca la olvidaré. I.

Anónimo dijo...

Hay tantas historias alternativas al universo Crepusculo que faltan ser contadas. Me alegra que Kristen de una forma u otra forme parte de ella. A parte que es una forma de incentivar el desarrollo de nuevas directoras.

Anónimo dijo...

Kristen le debe mucho a esta saga como: el amor, la fama mundial, ser millonaria, etc...poder hacer mejores proyectos entrar a la lista A de hollywood....ahora las 3 chicas principales (Meyer, Stewart y Hardwicke) escritora, actriz y directora...solo falta un caballero en la ecuación pero como esto es en pro del feminismo bueno Rob no esta en esto

Anónimo dijo...

me gusta la idea de ver un corto enfocado en los personajes: espero que se enfoquen en el origen de Edward, Alice, Jasper, Carlisle y Aro son los mas interesantes para mi

Anónimo dijo...

YO SIEMPRE EH TENIDO UNA IDEA SOBRE EL REINICIO DE LA SAGA ASI COMO LO HICIERON CON "X- MEN: ORIGENES" SERIA GENIAL VER LOS ORIGENES DE LOS COLLEN`S, LOS VOLTURI`S O LOS QUILEUTE!! AHI TIENE OTRA TRILOGIA AL MENOS DE LIBROS ATTE: LARA D ROB

Anónimo dijo...

yo estoy a la espera de ver el lado oscuro de edward cullen antes de bella; verlo como un vampiro solitario que solo busca sangre y ser un superheroe vampiresco o podrian hacerlo una sere asi como SMALLVILLE o GOTHAM, que esta se llame FORKS y asi vemos la vida de un superheroe vampireso mexclado con casos policiacos seria genial...caray deberia ser productora o creativa de canales de series jajajaja!!! ATTE: LARA D ROB

Anónimo dijo...

regresar a la saga es demostrar el respeto que siempre le tuvo a todos sus trabajos y que no tiene miedo de regresar.- martha

Pao dijo...

¿Y Rob? Entendí que solo serán las que menciona la nota :( ¿El cast original no estará en esto? </3 Me había emocionado hasta que noté ese GRAN detalle.

Anónimo dijo...

Ya esta confirmado que ninguno del cash original va ha regresar. Los cortometrajes son historias que no se han contado de los personajes pero con otros actores. Feliz de que hayan considerado a Kristen en este proyecto, bien por Estefany Meyer. Y con ancias de ver que historias se van ha crear. Kristen es una guerrera.

Anónimo dijo...

sin rob.ashley,kellan,nikki...no seria lo mismo,no me interesa

Anónimo dijo...

Que emocion.. Y Kristen vuelve a sorprendernos, que guardada esta esta noticia.!!
No quiero ofender a nadie pero chicas, no vengan a hacer circo al blog, ya se sabe que Rob anda con la chava listo.! Algun dia tenia que pasar, pero no por eso va a ser ino o el otro las chicas del foro, claramente dijieron que se apoyaba a los dos, estando juntos o separados.!!
El comentario de kristen es porque nunca ha dicho que se quiere desligar de Twilight, como lo han hecho los demas actores, porque verle 6 patas al gato... No generemos polemica..! Gracias chicas del foro, son unicas.

Anónimo dijo...

ROB ESTÁ EN OTRA 6:16

Anónimo dijo...

como dijola anónimo 0:03 espero que no me censuren y en respuesta a la misma chica,la verdad es que ella supero a la franquicia antes que robert por el simple hecho de que ella ya hizo otra película taquillera como es swath y el no(sorrynotsorry pero ese tipo de cosas solo se pueden decir cuando recaudan $$$)pero a diferencia de el, ella nunca dijo nada en contra de la franquicia que los dio a conocer mundialmente y que incluso ahora que tiene una agenda tan apretada siga apoyando a la saga y sobre todo a mujeres aspirantes a cineastas es de reconocerse

Anónimo dijo...

ME SIENTO EMOCIONADA POR ESTE PROYECTO

Anónimo dijo...

ESTOY TOTALMENTE ORGULLOSA QUE MIS DOS ACTRICES PREDILECTAS KRISTEN Y KATE WINSLET ESTEN EN ESTE PROYECTO APOYANDO A NUEVOS CINEASTAS. ESTO HABLA DE LA HUMILDAD Y AGRADECIMIENTO DE KRISTEN CON LA SAGA QUE LA HIZO FAMOSA. ENTONCES DIGO PARA QUE QUEREMOS OTROS ACTORES SI YA TENEMOS A LA MEJOR Y LA UNICA?

Anónimo dijo...

YO SOLO ME PREGUNTO PORQUE ENTRAN A HABLAR AQUI DE ROB Y SU NOVIA CUANDO ESTO ES UN PROYECTO PURA Y EXCLUSIVAMENTE DE KRISTEN?? ALGUNAS POR NO DECIR MUCHAS COMO QUE SE ESTAN DESVIANDO DE CARRILES UBIQUENSE! FELIZ POR ESTE NUEVO PROYECTO TAN INSPIRADOR COMO ES ACRECENTAR LAS DIRECTORAS EN FEMENINO!!! GO KRIS GO GO GO!

Anónimo dijo...

Mejor disfrutemos y seamos felices por la noticia que bueno que volveremos a ver cosas de twilight y con Kristen quien le dió vida a esta saga. No se porque se meten a comentar sobre rob y esa chica que nada tienen que ver en la noticia o al menos que no sepamos leer porque que yo sepa no los mencionan ahí, mejor seamos felices para que ponernos a pelear por ciertas cosas que no vienen al caso.

Anónimo dijo...

si los actores no son los de la saga sera un fracaso,y no sera crepusculo,ver cualquier vampiro interpretado por otro actor-actriz,no dara la talla y ninguna pagara un euro por verlo en el cine,al tiempo