lunes, 3 de noviembre de 2014

Confirmado: Idol’s Eye ha sido cancelada :(


 Idol’s Eye, protagonizada porRobert Pattinson y Robert De Niro, ha sido cancelada, Gossip Cop lo confirma exclusivamente.

Aquí una declaración exclusiva de los productores a Gossip Cop: 

“Debido a que los criterios de financiación no han sido cumplidos por los productores, Benaroya Pictures ha decidido formalmente suspender la financiación de la película titulada IDOL’S EYE,” dijo la productora en un comunicado hoy. “La compañía no puede continuar poniendo en riesgo su financiación y ha sido forzada a detener el flujo de efectivo a la producción. Esto es algo que todos nosotros queríamos evitar, pero debido a que han faltado una serie de plazos de los criterios de financiación de los productores que fueron mutuamente establecidos por todas las partes, no nos ha quedado ninguna opción. Benaroya Pictures planea retener los derechos de la película y seguir adelante con la producción de la imagen después de qe generemos un guión revisado y montemos un nuevo equipo de filmación.”

Traducción LaSagaRobsten

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmmmm que mala noticia

Anónimo dijo...

No importa porque tenemos ´´pareja´´ para seguir chsimorreando. Que más da que no estrene pelis, que se cancelen, si es todo tan amoroso, verdad????? Por si no se entiende, que algunas son un poco... es sarcasmo, chicas.

Anónimo dijo...

Ay pobre mi Rob la mala aura que le a traído la novia porque entre la nueva forma de vestir, ser cargador de bolsas y esto jo me gusta nada

ViteRK dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bruna da Silva dijo...

Que pena,mas outros projetos maravilhosos virão para o Rob.

Anónimo dijo...

Bem feito

Anónimo dijo...

De verdad es una pena que esta película se cancele, prácticamente todo ya estaba, y ahora sucede esto, Queria ver a los dos Robert trabajar juntos.. Lo mejor para nuestro Rob vendran proyectos mejores..
Jenni

Anónimo dijo...

efectos de su anorcito le esta dañando hasta la carrera

Blanca dijo...

pobre Rob como ahora tiene amuleto de la mala suerte, bueno ojalá aparezca algo bueno para él y tenga trabajo y deje de estar en todas las revistas y periódicos en la sección de chismes.

Anónimo dijo...

La gente se pasa de ridicula, ósea q ahora la chica es la culpable... Jajajajajaja

Gilvia dijo...

Es una verdadera pena, espero no continue...

Anónimo dijo...

Ufff!! Me hacia mucha ilusión verlo trabajar con De Niro :(

Anónimo dijo...

la nueva novia de Rob no tiene la culpa de que el proyecto se haya pospuesto ehh!! ahora resulta!!!

Anónimo dijo...

Ser cargador de bolsas es lo mas romantico del mundoo a ver si no quisieran q el sea el q les cargue las bolsas y les compre ropa jajajaja q envidiosas

Anónimo dijo...

si tiene pelis y no lo paran cancelando como una venenosa dice es solo una peli y por problemas de financiacion como se ve lo grandes fans q son q pena por ti querida q escribiste eso porque te guste o no el es felizzzzzzzzzzzzzz como te quedo el ojo?

Anónimo dijo...

es solo un proyecto Rob no es nada asi suele pasar a todos LOS GRANDES ACTORES como tu y como ROBERT DE NIRO deja q las ardidas y despechadas hablen lo q les brote por la herida q bueno q se sepa quienes son fans de verdad no las falsas q dicen quererte y admirarte y te dejan porq no estan con quien ellas quieren DEJENLO VIVIR SU VIDA!!!!

Anónimo dijo...

UY MADRE MÍA!!! AHORA TENEMOS CIRCO PARA RATO CON LA "PAREJITA"! LA CARRERA DE LADO, VAMOS POR LA PUESTA EN ESCENA! POBRE ROB, ME PARECE QUE SE ECHÓ UNA NOVIA MUFA!

Su dijo...

Una pena tenia buena pinta , ya habrá otras! .
Lo raro para mi es que se haya suspendido hastas alturas ... cuando no quedaba nada para empezar la peli.

Anónimo dijo...

A mi lo que me da pena chicas es que tendremos a Rob por dos meses en la sección de chismes, algo que él tanto renego. Siempre dijo que quería ser reconocido por su talento. tengo la esperanza que todo esto se revoque y podamos seguir disfrutando de un Rob exitoso en la pantalla grande. Yo no soy quien para criticar su vida privada y a quien quiere llevarse a la cama. Pero lo admiro como actor y es ahí en donde quiero que le vaya bien. Hoy ha salido una noticia que me espanta dice: ´´INVERSIONISTAS NO CONFÍAN EN LA NUEVA PELÍCULA DE ROBERT PATTINSON´´. Eso es lo que realmente me preocupa. Y lo más lamentable es que de un tiempo a esta parte siento como si Rob no se cuidara. Es mi opinión personal y no le falto el respeto a nadie, pero extraño sus camisas a cuadros y esa forma semi descuidado de su look. Ahora veo un Rob con una ropa muy cool, pero descuidado en general, además está muy delgado. Y OJO, no estoy culpando a la chica, pero lamentablemente están sucediendo coincidencias desafortunadas. Ustedes sabrán si publican o no mi comentario, pero siento que es bueno tener opiniones diferentes, hoy veo con gran pena como hay blog, como RPE, que si no opinas lo que ellas quieren, te borran el comentario. Eso se llama abuso hacia la libre expresión.
Gracias.

Anónimo dijo...

Esto aunque no OS lo creáis se veía venir, desde luego no ayer que es el colmo de desvergüenza de los productores, pero ya se hacia sospechar que se tenia que empezar el 2 de octubre, luego el 20, después el 30 y siempre que esto pasa es que no llega la financiación,El director ya se había comprometido con Rob.a principios del año pasado y dejar que llegue a este punto de la fecha del comienzo del rodaje es indignante para los actores y el equipo contratado, pero que no nos sorprenda suele pasar mucho en las películas independientes y OS diré algo en la infancia de un lider ya van varios cambios de protagonistas una principal como Juliette B.y varios secundarios y se a cambiado el sitio de rodaje tres veces primero Rumanos, segundo Budapets, ahora Londres e Irlanda del Norte, con todo mi corazón deseo que esto no vuelva a pasar pero francamente estoy Mosqueada con tanto cambio.un saludo y quedó todo te vaya como tu quieres Rob.ellos se lo pierden.

Anónimo dijo...

Que pena la verdad lo de esta película , pero como dijo alguien por ahí se veía venir , hace un tiempo atrás el director de esta película dijo que estaba nervioso porque se estaban alargando las conversaciones para la financiación de la película y después las grabaciones se aplasaban harto y por el comunicado de prensa que publicaron dejan harto que pensar, igual es un retroceso en su carrera y no ayuda que ahora a parezca a cada rato en tabloides por que se pasea con la nueva "novia" y ella es la mas beneficiada porke ahora sale en notas y web con sus vídeos musicales que dicho sea de paso ni siquiera me da el gusto de ver porque no me interesa .

Anónimo dijo...

Voto por la libre expresion! Ella no ha sido positiva para Rob y su performance en Tonight Show es mas de lo mismo. Quitale las telas al aire, y la musica y no hay nada interesante ahi. La letra de la cancion es aburrida. Rob la quiere meter al mercado americano pero le va a costar. Pero con una buena campaña publicitaria y con Rob de por medio quizas logre algo pero no mucho.