viernes, 14 de noviembre de 2014

Kristen en la AFI Fest: Indie Contenders Roundtable para THR - 9 Noviembre (Añadido video en YT desde la cuenta original en HD)

Video completo


Fotos fan/Medios

MQ



Click en mas información






Photocall 


durante el panel


Videos


Videos oficiales de la AFI





Videos fan



























Citas / Artículos


THR

Si no fuera por su fama de Twilight Kritsen Stewart todavía estaría celebra como una querida del cine independiente tras éxitos como Still Alice. En el panel del AFI Fest Indie Contendientes, Stewart dijo que ambas indies y tentpoles tienen sus virtudes. "Siempre vas a querer una gran plataforma de lanzamiento para que derrames tu energía vital y el alma y el corazón, pero también hay algo que se siente genial acerca del extraño factor, no todo el mundo ame lo que estamos haciendo, pero los pocos que lo hacen son hermanos, ¿sabes lo que quiero decir? Se siente grandioso ir a Sundance. Es divertido. es por eso que hago películas. "'

Stewart, descrita por Feinberg como una de las "reinas del indie," rechazó la idea de George Clooney del enfoque "uno para ellos, uno para mí" - alternando indies y películas de estudio. "Estoy genuinamente muy impresionada con el viento, yo sigo el instinto. No es un enfoque táctico. Puedo dar luz verde a una película ahora que he hecho cinco películas de Twilight, pero acabo de pensar estar haciendo cosas por las razones correctas. No hay manera de cuantificarlo. Incluso si algo no es un éxito completamente equitativo, si no vas, este guión y director y elenco y presupuesto [deletrear el éxito], estoy totalmente dispuesta a saltar en algo si estoy interesada en una persona quien está involucrada en la misma, o una línea que mi personaje dice que yo siempre he estado muriendo por decir -. es como, voy a hacer una mala película porque es como, yo estoy como, lo que sea - yo no hice eso yo misma! "



Feinberg pregunto a cada panelista, ¿qué consejo ellos darían a su yo más joven empezando en el negocio. "Relájate, amigo, disfruta", dijo Stewart.

Citas

KstewsSmirk 

Kristen mencionando el rol de Still Alice fue algo muy natural de hacer. Y ella amó Julianne otra razón por la que ella quiso hacer la película

"No todo el mundo ama lo que estamos haciendo, pero los pocos de ellos son como hermanos" K sobre mostrar sus películas

ella dijo que no está de acuerdo con el "uno para ti y otro para mí" sobre la realización de películas. Algo que ellos mencionan que Clooney ha dicho antes

Si ella está interesada en algo tan pequeño como una persona o una línea en una película ella está dispuesta a hacer una mala película

"No sintiéndote como una pequeña m***da poco profesional" comentario de Kristen sobre la respuesta/consejode Jake a su yo más joven "recuerda tus líneas"


el moderador llamó a Kristen la Reina de Sundance :)) hablaba acerca de lo divertido que era hacer películas independientes, mantenerse en contacto con el elenco


"Tú siempre quieres una gran plataforma de lanzamiento por lo que dejaste tu corazón & tu energía dentro de tu alma" #KristenStewart  sobre los festivales de cine

"Yo no tomo decisiones. Sigo el instinto. No ha sido una táctica. He tenido suerte." #KristenStewart

"No soy lo suficientemente genial para encajar en la escena indie soy la chica de Twilight & ya está, pero pienso que es importante hacer ambas cosas." #KristenStewart

"Mi consejo a mi yo más joven habría sido 'amigo - cálmate'" #KristenStewart #IndieContendersRoundtable #AFIFEST


Bill Hayder "Yo era un PA (no se que significa) por un largo tiempo" a Kristen "ooohhh"

Kristen dijo que se burlan de su padre, porque él hace TV lol

Favoritismo total de Scott. Él dijo que Kristen es la reina de Sundance y empezó un listado de sus créditos jaja

2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 | Video 1 2 /YT 3 4 5 6/YT 7 8 | HQs

36 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA KRISTEN BRILLANDO CON LUZ PROPIA.

Clara dijo...

Siiii, que hermosa se ve nuestra kristen!!!!

Anónimo dijo...

Es una diosa...the quenn, esta preciosa.

Unknown dijo...

Quiero llorar! ! Estoy orgullosisima de Kris!! La adoro.
Su cabello tan linda!!

Anónimo dijo...

minha linda menina preciosa e feliz estas maravilhosa Kristen que Deus te bendiga sempre

Anónimo dijo...

Tilda Swinton y Kristen son como madre e hija ¡identicas!

Sonia dijo...

Se ve hermosa!!!!

Gilvia dijo...

Que alegria por ella, ha trabajado muy duro para llegar a donde esta, se levanto como el AVE FENIX, y creo que este año le han dicho mucho la palabra que merece QUEEN… REYNA!!!!!
TE QUEREMOS KRISTEN!!!

Anónimo dijo...

CADA DIA MAIS FELIZ E ORGULHOSA DA MINHA DIVA!

Fan#1 dijo...

Cada día que pasa la admiro mucho más, es tan humilde, sencilla, trabajadora, linda físicamente e interiormente ella es lo opuesto a una actriz de hollywood.

Anónimo dijo...

Es absolutamente increíble Kristen, leí que con este papel prácticamente se esta jugando su nominación al oscar, es sorprendente como ella va así arriba en su carrera, eres asombrosa mi niña, go Kristen, goooo

Anónimo dijo...

Excelente cobertura gracias staff

Anónimo dijo...

Woooww!!! Me gusta muchoo! Kristen con traje...super sexy!!!! Me encanta verla ahi, hablando de trabajo y defeciendo su arte. Aparte de que... Adoro a Jake!! Jajaja verlos en una misma foto hasta me emociona !!
Estoy muy orgullosa de Kristen y del camino que ha decido andar...

KRISS155 dijo...

orgullosa de ti,caada dia mejor

Ramy dijo...

Ante todo,Felicitaciones para la reina de Sudance!!! Orgullosa de donde viene de donde está y hacia donde va,esto para mi lo resume todo.Éxitos son lo que ha conseguido y los que están por llegar,por su trabajo.

Anónimo dijo...

que guapa estaaaaa , y que alegria verla nuevamente , ya empieza la promo para los Oscar y ojala este entre las nominadas , hay que cruzar dedos .. te amo kristen!

Anónimo dijo...

CON UNA IMAGEN, PODES DARTE CUENTA DE LA PAZ INTERIOR QUE TIENE KRISTEN, DICHOSA DE ELLA. HA MADURADO TANTO, ES INCREIBLE, QUE DE TODO LO NEGATIVO QUE LA HA RODEADO ELLA HA SALIDO TRIUNFADORA, ES UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN PERSONAL ESTA MUJER, POR ESO LA ADMIRO.

Irina dijo...

Me alegro mucho por ella. Lo está haciendo genial!!!!

Anónimo dijo...

que decir, gracias chicas por las traducciones, y soy una fan muy feliz.- Martha

Anónimo dijo...

KRISTEN Y TILDA SWINTON, ES UN SUEÑO, NO CREO QUE SEA CASULIDAD QUE LAS SENTARAN JUNTAS.

Anónimo dijo...

me encanto cuando bailo!!!
La amo!!! me alegra el dia siempre!!

Anónimo dijo...

No importa que lleve puesto que elegancia desprende Marion siempre.

Anónimo dijo...

ojala salga pronto el vídeo oficial, que bien ver a la reina de sundance;)junto a grandes de hollywood luciendo tan madura, inteligente y hermosa

Unknown dijo...

Una chica mas hermosa no puede existir en todo el planeta te amo preciosa te escucho ablar y se me cae la baba x dios si te tubiera serca te asia la mujer mas feliz del planeta sigue adelante no pares.

Sara dijo...

Amo a kris, ella es única, soy su fan hasta la muerte!

Anónimo dijo...

Me encantó volver a Kristen. Ella está haciendo las cosas bien. Parece que ha sabido llevar su carrera y ahora se la está tomando en serio.
Cuando se ha puesto a bailar. Donde se puede ver eso?
CONCHI

Anónimo dijo...

WOWWW! ELLA ES TAN SEXI

Anónimo dijo...

no puedo dejar de decir ella esta genial la amo es mi idola y yo su fans numero 1 deseo q sea feliz y q le siga yendo muy bien en su carrera y deseo una nominacion <3

Anónimo dijo...

Grande Kristen , todas las buenas vibras para ti!!!

K dijo...

Uhhhh mi vida eres una de las mejores como te expresas como eres como vistes eres grande y con letras mayúsculas linda te quiero mucho .

Anónimo dijo...

se puso a bailar jajajja no lo vi, miles de gracias chicas, me alegra seguir siendo su fan.

Anónimo dijo...

Mi vida que hermosa estas,nos alegra verte feliz

Anónimo dijo...

Veo en la cara de kristen un dejo de tristeza y nostalgia. no, un gran amor nunca se olvida, podran pasar mil años. Estos ya 7 años son inolvidables y entre mas heridas hayan habido es porque mas profundo es el amor, los voy a extrañar y pido a Dios si tanto se amaron sepan perdonarse asi no vuelvan a estar juntos. Para que puedan ser felices

Anónimo dijo...

si yo tambien veo una Kristen triste pero tranquila apesar de todo

Anónimo dijo...

Podéis poner el video completo en YouTube o daylimotion es que así no consigo verlo bien, se me para cada dos por tres
Gracias
CONCHI

Anónimo dijo...

YO AQUI LO UNICO QUE VEO ES QUE ALGUNAS SE CREEN DOCTORA CORAZONES NADIE SABE QUE PASA CON ELLA SI ES FELIZ O TRISTE ESTA SERIA NO EN UNA FIESTA ALOCADA PARA QUE SONRIA COMO SI SE LE FUERA LA VIDA UBIQUENSE!!