domingo, 23 de noviembre de 2014

Nuevas Fotos fan de Rob en LA hoy - 22 de Noviembre (Añadida otra mas)



Fuente 1 2

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Ustedes me disculpan pero Rob parece que le han caido 10 años encima y no para bien.

Anónimo dijo...

De compras??? De verdad??? No te lo puedo creer. (sarcasmo mode on)
Acaso es una "shopping relationship".
Nunca lo vimos tanto de shopping y gastando fortunas en todos estos años, incluyendo los de HP.

Anónimo dijo...

Ya se me hacia raro que no anduvieran de compras

Anónimo dijo...

luce divino en la 2 foto lo amo

Anónimo dijo...

de compras otra vez...y ropa de mujer...cuando uno esta de novia le compran de vez en cuando y no siempre en fin..creo q todas conocemos esa clase de mujeres...recapacita sale mucho de tu vida privada y eso no es bueno...acuestate o ten lo q quieras pero se discreto por favor cada dia esta chica le esta haciendo mas mal q bien y el tiene culpa por no tener caracter y por lo q esta demostrando parece q en sus relaciones anteriores las novias llevaban las riendas y por todo lo q veo kris lo mando a rodar y el esta desorientado y demostrando q puede ser feliz

Anónimo dijo...

10 años encima....??? esta igual que siempre algunas se proyectan en el ,se le ve muy feliz esta con quien quiere estar no es un niño que lo obligan XD ,busquense una vida .

Anónimo dijo...

JAJAJA QUE PASA CUANTO ODIO SON INCREIBLES JEJEJE

Anónimo dijo...

NO LO PUDEN VER CONTENTO Y FELIZ USTEDES SE MUEREN POR DENTRO PORQUE EL CONTINUO CON SU VIDA JAJAJAJAJAJA
QUE HIPOCRITAS

Anónimo dijo...

Que no te extrañe esto. Este es el mismo Rob de antes y después de Kristen!!

Anónimo dijo...

Jajaja no jodan, como si a Rob le hubieran puesto un arma en la cabeza para q comprará ropa xDDD y ahora dicen q la novia lo obliga, acaso ustedes estuvieron con ellos? Que bárbaro, lo peor es q el lo va a seguir haciendo y ustedes siguiran llorando mientras él esta feliz.

Anónimo dijo...

Hahaha y dale con comparar yodo con Kristen, ya dejenlo, es su vida su dinero y lo gasta con quien quiera y como quiera. A poco prefieren verlo en una relación llena de inseguridades solo por ser felices ustedes? Yo lo veo guapo y feliz aunque a muchas les pese, creo que por fin se siente normal. Go Rob!!!!

Anónimo dijo...

Yo amo a Rob,no a quien este con Rob y solo deseo lo mejor para el en lo único que me interesa realmente de su vida,que es su trabajo Si esto es o no amor es asunto de el solamente Lo malo???Nada de esto me parece genuino,y si pensar así es de mala leche,es idéntico a las que alaban esta relación solo porque creen que así Kristen esta definitivamente fuera de su vida El show mediático que vemos no me habla de amor ni de felicidad ni de ninguna de las sandeces que me estoy cansando de leer Que les parece si unas y otras aunamos ruegos para volver a verlo en un set de filmación??? Esto seria amarlo realmente,porque de su vida personal(no privada)ya se ocupa el solito!!!!!!!

Anónimo dijo...

ROBERT, UN COMPRADOR COMPULSIVO???????????????????????, SERAAAA????, JAJJAJAJAJAJ, HAY DIOS. OJA SE COMPRE PARA EL UN PAR DE TRAPITOS

Anónimo dijo...

Pues bueno que se puede decir de algunas "fans".
Si realmente lo quieren es imposible que no vean lo mal que esta Rob. De feliz nada, de buena vida nada, de carrera ascendente nada.
Agradezco al Blog Robsten que nos permiten expresar lo mal que estamos viendo a nuestro idolo (esto nada tiene que ver con Kris), aca el problema de fondo es él que está haciendo las cosas mal desde hace un buen tiempo.
Como les decia les agradezco porque es el unico sitio en donde se puede hablar de esta situacion tan preocupante.
Los blog exclusivos de robert lo ven inmensamente feliz y extremadamente sano y bien. Si dices algo apenas malo no te publican el comentario o te atacan por los cuatro costados. Y eso no es ser fans, cuando algo está mal está mal aunque nos duela.

Anónimo dijo...

Siempre está de compra?????? Otro san benito q le cuelgan a la chica. Y ustedes como saben q es el quién paga todo. Ustedes mismas se contradicen primero dicen q el no está verdaderamente enamorado y despues dicen q la chica tiene tanta influencia en el q lo ha cambiado x completo. Decidan ustedes q lo conocen tan bien está o no enamorado.

PD: lo siento anónimo 14:52 pero no se a que clase de mujer de refieres en esté caso

pazita dijo...

Y sigue el show!!!..
Que pena me da ver a Robert exponiendo su vida personal de esta manera ..donde quedo eso de no vender tu vida personal ?, nadie dice que no puedas tener una pareja es tu vida después de todo , pero no ventiles tu intimidad así , veo a un hombre voluble, es mi opinión y ella no merece la pena comentar algo pero si dices que no quieres ser famosa y bla bla bla se contradice con todo lo demás, si pública algo es pirque busca una reacción, no me parece sincera su actitud hacia los medios ni en general , tanta fiesta , tanto concierto, y saludas de shopping le pasara la cuenta solo a una persona , ella por el contrario sera mas famosa, la fama es emefira y creo que Robert debe de cuidar su puesto en hollywood , es un negocio que no suele dar segundas oportunidades y nosotros como fan somos una arma de doble filo para los actores, necesita centrarse mas en su carrera , ya tenemos una película cancelada el mismo día de empezar su rodaje nas otra en suspenso por problemas de locación , eso no me la trago, comparto la opinión del anónimo que dijo que pensaba que Kristen le dio la cortada a Robert , pero solo es una especulación mía , a veces cuando nuestra vida personal y estamos en paz con el mundo se nota en nuestra vida laboral, la vida no le ha cobrado nada a Kristen al contrario mas le ha dado mas todavía y eso es lo que muchas fans esperamos y queremos para Robert, verlo en festivales y promocionando películas y eso se lo debe a todas sus fans porque esta donde esta gracias a sus fans que lo quieren y lo idolatran ..

EDITH dijo...

Necesito decir esto de una buena vez.
ACÁ EL TEMA YA NO PASA POR ROBSTEN. Ya quedó muy claro que no están Rob y Kris juntos, y si es su elección hay que aceptarla aunque nos duela en el alma.
El tema es ROBERT.
1- Ven normal que exponga su vida día y noche cuando siempre odió hacer pública su vida privada?
2- Ven normal que él mismo se cansó de decir que odia a los paparazzis y que ahora no haga más que estar frente a la cámara de ellos todos los días?
3- Ven normal que dijo en mil entrevistas que estaba cansado de salir en las revistas rosas y que solo quería que se hablara de su carrera como actor, y ahora todas las revistas hablen solo de su novia y él?
4- Ven normal que cuando está solo se esconde, incluso con sus amigos, pero con su nueva novia posa gustoso y hasta les sonríe a los paparazzis?
5- Ven normal que ya no haga su vida como siempre la hizo, incluso estando solo, y que ahora no haga otra cosa que vivir la noche y nada nada de trabajo?

Si de verdad todo esto ahora es normal, entonces me vendió un personaje los últimos 6 años.
Y repito no es cuestión de Robsten, es cuestión de él.
Era él quien decía todo esto en las entrevistas y de golpe parece haber borrado todo lo que hizo con su vida, su carrera y su imagen los últimos años.

Si eso es normal, si siempre fue así entonces es el mejor actor del mundo, porque los últimos años lo seguí a muerte por ser un ACTOR DIFERENTE AL RESTO. Por no caer en la fama ni en la mala vida que la fama trae como consecuencia.

Me siento defraudada justamente por eso. No tengo muchos ídolos, los pocos es justamente por eso, por ser DIFERENTES y no venderse a lo que HOLLYWOOD quiere, a lo que los lleva.

Si todo esto ahora es normal entonces sí abandono el barco, no por la persona que tenga al lado, sino porque no es la persona que admiré durante años, repito por ser DIFERENTE.

Sofia Lopez dijo...

Jejeje yo lo veo hermoso que compre lo que quiera y si estaba de acompañante es problema de El; recuerdo en una entrevista de Rob a una revista hace años en donde insinuaba que la mujeres en su vida eran dominantes una de ellas su mamá.

Anónimo dijo...

A mi no m gusta como está ahora, creo que esta empeorando en ciertas cosas, pero no xq este con esta chica o con otra. Ya tiene una edad para ser responsable de sus actos

Anónimo dijo...

la respuesta AQUÍ ES QUE LA CHICA ESTA LO TIENE EN SU CAMA AL LEVANTARSE CADA DÍA Y NOSOTRAS NO Y Al el lo hace feliz porque si no el puede elegir a quien quiera tiene el poder de hacerlo y la eligió a ella....el tiempo dirá si es la mujer de su vida o solo una mas de las que están por venir

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo anon !

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo anon :) jajajajaja

Anónimo dijo...

Rob sabe lo que hace, con quien y por que es inteligente asi que dejen alucinar

Anónimo dijo...

lo siento pero Rob se ve de un hombre de 30 años no se ve un adolescente para nada aunque muchas quieran segirlo viendo de esa forma a diferencia de Kristen quien se sigue viendo super chavitta lo cual es genial tambien

Anónimo dijo...

no se, de verdad me da mucho gusto verlo comprando ropa nueva PARA EL, seamos sinceras, el se ve guapisimo CON TODO, pero ya basta con eso de parecer retrato, siempre con las mismas prendas (ojo, no estoy diciendo que este mal, pero no se si recuerdan todas las veces que ha mencionado que NO TENIA mas ropa).
ahora, que si le compra ropa a su novia o no, es algo que a ninguna de nosotras nos incumbe, porque seamos realistas, a kristen también le compraba muuuuuuuuuuchisimas cosas, pero no decían nada malo porque nunca lo veíamos.
por favor, dejenlo ser feliz y disfrutar su relación, que por primera ves parece una relación "normal", con citas, y salidas comunes y corrientes como ustedes y yo haríamos con nuestros novios.
espero de verdad no ofender a nadie, pero chicas, hay que dejar de lado todo el resentimiento que existe porque el SI siguió con su vida (no estoy diciendo que Kristen no lo este haciendo, pero por lo menos el ya no se tiene que esconder a la hora de amar a su novia)

Anónimo dijo...

Dime q parametros utilizaste para hacer un analisis tan intensivo y llegar a la conclusion para decir q el chico está mal. Caray cada quien mira lo que quiere y sí tú vez eso allá tú.
Pero sí el chico hizo dos peliculas ¿es que lo quieren ver trabajar los 365 dias? No es ni el primero ni al último q le cancela una pelicula. Y ademas las peliculas indi no es q tengan mucho publico. Que haga peliculas comerciales y con directores conocidos y ya verán como florece la carrera q tanto les preocupa.

Gilvia dijo...

Chicas completamente de acuerdo con Anon 19:27, yo no veo a un Rob en buen estado, simplemente las fotos donde salen del concierto de fka y luego del chateau, me llama la atención que se ven dos camionetas diferentes, me explico, cuando salen del concierto no se ve en que vehículo se van, cuando salen del Chateau se suben en una camioneta negra y se ve que van varias personas, Rob al fondo pegado a la ventanilla y con su brazo sobre el respaldo del asiento delante de el, su "novia" agachada solo se ve su cabello, pero esta otra camioneta con Robert SOLO, y con una cara que se le ve mal, y ademas percibo enojo, de donde sale nadie sabe pero acá lo que importa no es eso sino SU ASPECTO, esta MAL y perdonen a las VERDADERAS FANS si les molesto con esto, tengo un hijo de la edad de Robert y convivo con MUCHOS jóvenes amigos y conocidos de mis hijos, y como MAMA les digo nuestro querido joven ROBERT esta mal.
Y un comentario para quienes dicen que esta verdaderamente enamorado, UN HOMBRE QUE AMA A UNA MUJER JAMAS LA TRATARA DE LA MANERA EN QUE ROBERT TRATO A ESTA CHICA DELANTE DE MEDIO MUNDO, a una mujer que se ama se le respeta, y JAMAS TOCARAS UNA PARTE DE ELLA del modo que el lo hizo, ademas UNA VERDADERA DAMA NO LO PERMITIRIA MENOS SI SABE QUE TIENE A UN FOTOGRAFO A SU IZQUIERDA, para esas caricias HAY LUGARES Y MOMENTOS, no vas caminando por la calle y en lugar de tomarte la mano te agarro tu trasero.
En ese sentido AMBOS ESTAN MAL.
Y en cuanto a las compras, no creo que la chica antes fuera compradora compulsiva basta ver su IG para notarlo, y en las compras que NOS PERMITIERON VER QUE HACIAN EN EUROPA, el que estaba en caja siempre era el, solo digo lo que veo, gracias SAGA ROBTEN por permitirme expresarme.
Solo les digo por ultimo, que pido mucho para que ROB NO CAIGA EN PICADA COMO YA UN ARTICULO DE UNA PUBLICACION SERIA LO HA DICHO, y creo que algunos están esperando que uno inicie para seguir ellos, A LA MAYORIA DE PRENSA SERIA NO LES IMPORTA ESTE CIRCO QUE ESTA VIVIENDO ROBERT PATTINSON.

Javier jadam dijo...

Hola pues aunq les duela y se enojen el cada dia esta mal con esos ojos siempre de desvelado y un poco o mucho tomado pero muchas no lo ven asi pues asta dicen q hoy si encontro el amor q ipocritas de verdad no quieren asu actor pues para q no las llamen ardidadas se van junto con la corrienta y no ven el problema o no lo quieren aseptar y todo lo q el ase alla en mi pueblo se llama ardido pues esta asi como diciendo mira no q no puedo estar sin ti.

Anónimo dijo...

no se puede creer las cosas que se leen de gente que parece mala vibra, envidiosa, gente amargada que se empeña en encontrar defectos en todo, como esas viejitas que piensan que ya nada bueno les falta vivir y ven pasar la vida detras de una ventana

Anónimo dijo...

Esta bueno el debate jajajaja..
Creo que dare mi ipinion y espero no ofender a nadie, recuerden que cada cabeza es un mundo y todos pensamos diferente
Compras? Wiii que bueno que gaste su plata en lo que el quiera y con quien quiera, solo que recuerde que por muy millonario que seas, el dinero no es de hule y a varias personas del medio artistico le ha pasado. Aunque tambien puede ser que ella haya pagado, no estamos ahi para confirmarlo, solo nos dejamos llevar por unas fotos.
Yo sinceramente no lo miro como antes, eso que esta vendiendo no es amor, cuando tu amas a alguien la respetas, no le tocas las nalgas en publico, y menos si hay camaras, porque te tacharian de P*** para arriba, donde quedo aquel hombre que siempre dijo que su privacidad era su mejor arma? Que no le gustaba dar escandalos y menos que lo atacaran por ellos? Puede ser una faceta y bien sabemos que a la mayoria de actores les pasa,tienen su bajon y despues encuentran el camino otra vez, para que lo quieren ver filmar? Ya hizo 2 peliculas y si bien es cierto se cancelo una el mismo dia de rodaje, no quiere decir que haya sido por el, lamentablemente andan los rumores de que tambien se cancelo la que iba con Benicio del toro, eso si ya es de pensarlo, porque yo en lugar de el me preocuparia, un ejemplo muy claro: Dior es una marca super importante, pero si le quita el contrato por su comportamiento, si quieren diganme de todo, pero puede pasar y con varios artistas lo han hecho, porque con el no? seria fatal, pienso que el ha luchado y trabajado mucho para llegar a ser un actor reconocido por sus peliculas, no por sus escandalos. Ojo con esto no quiero decir que quiero que vuelva con Kristen, esa historia termino y tienen que rehacer si vida, para bien, no para mal..Ella no me intereza en lo mas minimo y no puedo decir que ella es la que obliga a Rob, porque el ya esta grandecito para saber lo que es bueno y lo que es malo..Sus amigos en realidad no lo son porque le preguntarian o le dirian que la pare mucha pachanga ultimamente y eso pasa factura..!
En fin esa es mi opinion Soy FAN de los dos, y me duele que esten mal y me alegra que esten bien.. A veces tenemos que tocar fondo, para que nos demos cuenta lo mal que estamos, espero de todo corazon que no sea el caso de Rob.

Anónimo dijo...

Javier JAdam el del problema ERES TU jajaja ves lo q quieres ver y me sorprende q siendo hombre no entiendas q en la vida hay q quemar etapas y el ya quemo la suya con kriss y sigue adelante si se equivoca o no es MUY SU ASUNTO no? y si el no te gusta pues lo dejar de seguir y listo no te compliques ni hagas higado por alguien q ya no te agrada.

Anónimo dijo...

Cual circo???? Entonces cuando salia con Kristen a conciertos cuando se abrazaban; cuando estuvieron en Cannes acaramelados cuando se tomaban de la mano o cubrían sus caras rostros de los paparazzis era un circo; esto lo digo con respeto; porque veo muchos con resentimiento ahora se excusan que ha cambiado; y creo en realidad que les afecta que tenga pareja que haya elegido a la chica; Eso es asunto de el y hay que respetar; no tiene la culpa que le sigan los paparazzis a todas partes No esta haciendo ningún escándalo; En mi opinión lo veo como una persona normal que sale con su novia inclusive en actividades sanas como el gimnacio; de compras que no nos importa quien paga; es lo mas normal del mundo; En cuanto a trabajo no es el primero que le cancelan películas; tiene proyectos pendientes por grabar; ojala se lleven a cabo y tiene 2 películas por estrenar. Respetemos su vida; sus decisiones.
Los mejores deseos y éxitos para El hermoso Rob.
Sofia

Anónimo dijo...

No te olvides que esas viejitas también aporta en su carrera,acaso no compran las entradas para el cine?Mejor me las ahorra y veo otras

Anónimo dijo...

Dios... me encanta que haya personas como tú, que se expresan de esta forma :) No puedo estar más de acuerdo contigo. Pero ya lo has dicho... esto es lo normal.

Javier jadam dijo...

Edith exacto tu dices toda la verdad eso es todo lo q todo el mundo esta viendo pero sus fans las ofendes y dicen q no q es el amor y q bien q pasan tu EXELENTE comentario q pena q clausuren algunos o muchos de los q dicen toda la verdad y solo piensen q es mala onda a este chico pero mira asta sus buenos amigos ya lo an notado el todavia no lo supera y solo se esta desquitando pero el unico q se esta perjudicando es el y quisa esta chica lo quiera ayudar pero no es el camino y solo lo esta perjudicando mas pues creo q ella solo quiere un poco de fama tambien y me da mucha pena de verdad mira creo q su plan esta fallando y si sige asi todo se ira ala goma.

Javier jadam dijo...

Anonimo 21.52 que pana seguro tu eres muy madura q sabes de la vida y te atreves a decir esas cosas no sabes tu q mas sabe el diablo x viejo q x diablo ah se me olvida hoy x hoy los sabios son los pequeños q pena y al aninimo 14.51 asi como tu eres anonimo y no se quien eres tu tampoco sabes quien soy solo opservo y me quedo con lo bueno de la vida y lo demas no importa.

Anónimo dijo...

DIOOOOOS CUANTO DEBATE POR TONTERIAS, ENTIENDO QUE ROBERT ESTE VIVIENDO LA ETAPA DEL ENCANDILAMIENTO ES NORMAL, LO COMICO E INJUSTO ES QUE VIENEN GENTE A TIRAR INDIRECTAS CADA QUE PUEDEN: "POR LO MENOS AHORA NO TIENE QUE ESCONDERSE, AHORA SI ES LIBRE DE VIVIR O EL MAS USADO : A TODAS LAS ARDIDAS QUE NO LO PUEDE VER FELIZ Y EL HACEEEEEEEE TIEMPO PASO PAGINA DE KRISTEN " A VECES PIENSO QUE ES UNA ORACIÓN COLECTIVA QUE SE HAN APRENDIDO TODAS LAS FANATICAS DE ROB A MODO DE DEFENSA UNIVERSAL. SI NO SE HAN PERCATADO ESTO RLES UN BLOG ROBSTEN SE QUIERE Y SE RESPETA A LOS SI VAN A COMENTAR ALGO DE ROBERT SUELLLLLLLTEN A KRISTEN QUE NO TIENE NADA QUE VER EN EL CUENTO. ADORO A ROBERT Y JAAAAAMAS LO OFENDERIA , PERO ANTES DE DESCARNARNOS POR DEFENDER FERVIENTEMENTE A LA SRTA. QUE ESTA CON EL NO LO HAGAN TIRANDO INDIRECTAS. HAY ALGO A TOMAR EN CUENTA PORQUE JAMAS SIMPATIZARÍA CON ESTA CHICA.
PRIMERO : NO OFENDAS JAMAS NI NUNCA A LAS FANATICAS DE CRESPUCULO USANDO ESOS MODOS DE SUPERIORIDAD DE LA QUE TANTO SE JACTA Y QUE NO POSEE PORQUE DE ALLÍ SALIO EL DINERO DE LAS COSAS DE LUJO QUE NUESTRO QUERIDO ROB TE DÁ.
SEGUNDO: SI PARA ALGUNAS QUE NO DESEEN ACEPTARLO SEPARAR LO LABORAL DE LO PERSONAL UNA RELACION ES LO MAS SANO, ES MÁS QUE SABIDO Y NO ENGAÑEN QUE AQUI NADIE SABIA DE ELLA DE NO SER POR ROB ENTONCES DEBIERA SER TU EN TU TRABAJO Y YO EN EL MIO NO UTILIZANDOLO PARA GANAR FAMA
TERCERO: Y ESTO HASTA UN CIEGO LO PUEDE VER " NO HACERSE LA SUFRIDA Y LA VICTMA PARA VENDER DISCO, CON SUNTITO DEL CUAL CANSA : SON RACISTA CONMINGO Y LLORO EN CUALQUIER Y PROGRAMA POR QUE ME DISCRIMINAN"TOOOOOOODOS EN ALGUN MOMENTO NO HEMOS SIDO DEL GUSTO DE ALGUIEN Y NOS SOBREPONEMOS, MININO NI QUE FUERA NINA SIMONE QUE SI VIVIO ESA EPOCA, UNA PERSONA FUERTE DEMUESTRA INDIFERENCIA ANTE LA ADVERSIDAD Y NO LUCRA CON ESTA COMO LA SRTA. ESTA HACIENDO, Y A ESTE INCREIBLE BLOG DONDE NO HAY MANIPULACION, PARA QUE PENSEMOS Y APOYEMOS LOS QUE ELLAS QUIERAN Y LA PREMISA MAS GRANDE DE ESTAS TRABAJADORAS CHICAS ES: CADA QUIEN OPINA LIBREMENTE LO QUE QUIERE SIN SER VETADAS. GRAAAAAACIAS POR EL ESPACIO BRINDADO. AMELIA (AMY) .
P.D FIJENSE QUE ESTO NADA TIENE QUE VER CON MI PERCEPCION DE ROB, AUNQUE A VECES NO ESTE DE ACUERDO NO LO OFENDO, SE RESPETA Y LO APOYO EN EL AMBITO PROFESIONAL.

Sonia CH dijo...

Haver chicas dramatica quien cren ustedes q hace el drama todas las ipocritas q dicen q rob hoy si es feliz solo x q esta con x persona sonriendo como loco todo el tiempo y en bares o quien sabe en q lugares para andar asi de raro todo el tiempo ahhhhh pero eso es ofender no no no eso es decir la verdad si tu quieres a alguien tienes q decirle lo q esta mal x q te importa pero si no te importa deja que aga lo q quiera y se pierda y eso q hacen esas chicas es darle x su lado y claro q no el chico esta mal entiendanlo una cosa es el amor y otra la fiesta,la parranda y las tonterias q haces solo x presumir q ya tienes una novia q si amas pues dime de q presumes y te dire de q careses el no era asi y x mucho q camvies no lo haces de la noche ala mañana como este chico ah pero no lo digas pues sus fans se ofenden y nos llaman envidiosas pues ellas solo quieren q digas q su novia es hermosa y q el esta guapisimo y q se compra ropa por guston y no toma tiene meses sin fumar ese eso si es mentir pues la novio de q es fea es fea y aqui no se discute q tenga o no tenga novia solo q se discute q el no anda vien solo raro muy raro y diferente al chico q decia ser no al q dicen q idealisamos el mismo desia como le gustaba ser y hoy hace lo contrario entonse no se ofusquen solo acuerdense q la voz de muchas tiene mas experiensia q de otras no q tu o yo tengamos la razon quisas no la tengamos pero creanme el sexto sentido no falla y aqui con este chico algo esta muy raro y gracias a este blog si nos podemos expresar y no ofendenos anadie ok.

Anónimo dijo...

Me parece un tanto extremista que digan que ella.no es una buena.mujer para el solo porque le agarró las nalgas, o que el.no la quiere o ama.por ese gesto. En youtube corren.infinidad de vídeos del.día que pusieron sus huellas enfrente del teatro en los ángeles (lo recuerda? Con kristen y taylor)... y en ese vídeo (y fotos) se ve como el le agarra el trasero a kristen... y claro, como es Kristen, su primera "novia", la"bella" con la que todos nos identificamos, no está mal?
No veo ningún daño en ninguna de las dos situaciones, por dios pero si no le puede quitar las manos de encima (sea amor o atracción) y eso no está mal, que por primera ves puede andar de.manitas con una novia como si fuera una relación.normal!

Anónimo dijo...

Robert y Kristen fueron novios y por lo que sea, solo les incumbe a ellos, esa relación se terminó. Ahora Robert tiene otra novia Thaliah con la cual mantiene una actitud normal, como la
de cualquier pareja, como yo con mi
novio. No veo nada raro en ningún



sitio, ni fue raro antes cuando salía con Kristen ni es rara ahora. Dejen de montarse películas. Lo raro serie que no se tocarán por dios.

Laura dijo...

OMFG no un aplauso, sino una ovación al comentario de EDITH!!!!!!!
Es lo que muchas fans de verdad pensamos, lo que vemos y sentimos.
Mil y un gracias por escribirlo y mil y un gracias al staff por publicarlo.