domingo, 9 de noviembre de 2014

Rob en NYC - 8 Noviembre (Añadidas 3 fotos enHQ)

Fan fotos

Por la mañana


Hola #RobertPattinson encantada de conocerte hoy!

Por la noche
 
   

Click en más información
    

HQs

En la mañana

En la noche 

 





Videos









Fan


Fotos fan: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7
Fan Video: 1 2/ YT HQ RPLife

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Rob mi precioso el muy bien no importa lo que digan las despechadas Rob no traiciono a nadie ok, no engaño a nadie ok el sea como sea las verdaderas fans te apoyamos cambies o no, te afeites o no, te pongas sombrero o no, estes contento o no, te cases mañana y de te divorcies al dia siguiente, fracases o no, ganes premios o no, digo los cambios son permanentes y eso se le llama crecer ROB ES EL MEJOR NO IMPORTA Q atte: LARA D ROB yo admiro tu arte no tu vida privada

Bruna da Silva dijo...

Aw que lindo essa carinha!
Fã sortuda,que inveja da moça.

Anónimo dijo...

Definitivamente Rob a vuelto su vida un circo mediático.

Anónimo dijo...

Apreciadas fans como ya comente cuando se cancelo la película que tenia que rodar Rob. En Toronto la semana pasada OS comente que me tenia preocupada que la película Infancia de un líder,estaba pasando igual que en esta, otra vez le cambiaron la fecha de inicio de rodaje, ahora la marcan para enero de 2015 así como lugar de rodaje y actores, por desgracia va por el mismo camino que la que se acaba de cancelar, !!!!ojala que me equivoque!!! Pero tienen problemas en la financiación otra vez..así que nos darán un nuevo disgusto sobretodo al maravilloso Roberto.esto significa que por desgracia en 2015 solo tendremos en los cines Life y un poquito de el en la de l desierto !!que lastima!!!saludos

Anónimo dijo...

En mi opnion.los cambios no son permanentes... Son tan impredecibles como la personalidad de cada quien... Muchas veces adoptamos nuestra personalidad dependiendo de quien.nos rodee... Y rob definitivamente "cambio x ahora" x su.novia....

Anónimo dijo...

De acuerdo con Lara Mi apoyo incondicional para Rob; este con quien este es su vida; no esta siendo nada malo; solo acompañar a su novia; que es lo mas normal del mundo; porque ocultarse; nada de eso que disfrute; los paparazzis lo siguen pero el no esta vendiendo su vida privada.
Estas fotos me parecen hermosas; Rob guapísimo como va; mostrando su lado protector; y la chica va muy linda. Nuestro Sol merece ser feliz todo lo mejor para el.
Jenni

Anónimo dijo...

Si tienen que aclarar como un mantra todo lo que dijo Lara, es reconocer lo que venimos diciendo de robert, me parece bien que sigan siendo sus fans incondicionalmente, espero que las cosas para el mejoren, ya que lamentablemente sus peliculas como dijeron otras chicas mas arriba se vienen postergando o cancelando. Pero si el supuestamente es muy feliz con su nueva novia supongo que mucho no le debe importar.- espero publiquen creo que no ofendi

Anónimo dijo...

CREO QUE LA FORMA VERDADERA DE APOYAR A ROBERT ES IR AL CINE A VER SUS PELICULAS, NO PREGONANDO QUE SON SUS "VERDADERAS FANS"

Anónimo dijo...

SOLO TINE UN DISCO Y YA SE CREE MADONA XD. UN POQUITO DE EMPATIA NO LE CAERIA NADA MAL

Anónimo dijo...

De acuerdo con usted Lara :)

Anónimo dijo...

Adiós bigote, hola Rob! Jaja está guapísimo! Miedo me da cuando deje su cabecita descubierta de gorros... A saber con que corte nos sorprende esta vez.
Bueno...me gustaría decir algo sobre esta chica, que, nos guste o no, es la novia de Robert. A mi, en lo personal, no me gusta por que básicamente no me la termino de creer. A priori la veo prepotente y un poco arrogante ( en estas fotos más que nunca) y me da rabia porque quiero lo mejor para Rob porque se lo merece y sinceramente... No se si es ella lo mejor. Ahora bien, una cosa es la opinión personal de cada fan y otra muy diferente soltar ataques e insultos hacia su persona( la mayoría atacando al físico o forma de vestir) a lo loco como se ha estado haciendo desde que se conoció la noticia. Lo veo fuera de lugar e ilógico.
Yo, como fan de Rob espero que sea feliz y no se haya equivocado y si, por desgracia se ha equivocado, espero que la decepción no sea muy grande de lo contrario sufrirá y no sería plato de buen gusto.
Mientras tanto, ojalá y lo veamos pronto trabajar y estar en los sets porque esa es otra... Ahora es más guardaespaldas que actor.
Un saludo chicas ;)

Anónimo dijo...

QUE MANERA DE EMPEZAR UN DISCURSO LARA D ROB, SIEMPRE CON LO MISMO ,YA VEO QUE LAS QUE NO PASAN PAGINA SON LAS ROBSSESEB.

Anónimo dijo...

LARA D ROB NO SEAS TAN CARETA, SI TE IMPORTA SU VIDA PRIVADA Y POR MAS QUE TE HAGAS LA INOCENTE ENTRAS A DESPOTRICAR SOBRE KRISTEN .

Anónimo dijo...

ya no se reconoce nada de el de lo que fue no se si me da pena o rabia simplemente no me gusta

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo 100%. A las que le rasque ver a Rob con su chica que se aguanten. Que viva el amor!!!

mAYBe dijo...

Completamente de acuerdo

Anónimo dijo...

Bueno y para que estamos,para opinar y se opina lo que se ve y ahorita se ve y se vende la vida privada de Rob,acaso que comentáis,lo buena que es su película??? Estos vende lo que se ve, como frikis,tanto los amigos, Rob,y la morenaza,exotica??? Y Lara de Rob,a ti ya hace tiempo se te vio el plumero,Hija mía!!......y la personalidad no se cambia,sé nace con ella y aquí se ve muy clarito.Por cierto ,esto ya cansa,no hay nada de bonito,tanto tanto y quizás sean otros los despechados con querer demostrar algo,de lo que hasta dos meses reivindico era más falso,lo que digo,PERSONALIDAD

Anónimo dijo...

NO TODAS LAS ROBSESSED ESTAMOS A FAVOR DE ESTA SEÑORITA PERO NO NOS DEJAN EXPRESARLO. AQUI SI SE PUEDE POR ESO LO HAGO, GRACIAS STAFF.
y CUANTO MAS HABLEMOS DE ELLA MAS LA ESTAMOS AUPANDO, QUE ES LO QUE QUIERE, ASÍ QUE HABLEMOS SOLO DE ROB QUE ES QUIEN MERECE DE VERDAD NUESTRA ATENCION.

Anónimo dijo...

Que pasó con robert. Definitivamente el funciona de acuerdo a la novia que tiene al lado. No odiaba tanto a los paparazis. Ahora tiene un fotógrafo para todas sus salidas con su novia. Parece que quiere que la vea todo el mundo. En todo caso ella es lo mas fashionista y pegada a su celular.

Gilvia dijo...

Yo igual que Anón 14:59 estaba preocupada por la película The Childhood of a Leader, coincido con este Anón, chicas de verdad, yo soy Fan de Robert Pattinson, y lo que me hace ser fan NO ES SU VIDA PRIVADA, es su VIDA PROFESIONAL, SU TRABAJO…
Para estas fechas Robert tendría que estar filmando una película que se CANCELO cuando los actores estaban ya en la ciudad donde se va a realizar la película, una producción de ese tamaño e importancia, con los actores que tenia, con el director que tenia, LOS PRODUCTORES, no van a esperar al ultimo momento para decir NO TENEMOS DINERO SUFICIENTE, eso no es así, la misma actriz que haría la hija de Robert de Niro, publico en una de sus redes sociales, que solo les dijeron que se cancelo la producción SIN NINGUNA EXPLICACION.
LO QUE ROBERT HAGA EN SU VIDA PRIVADA ES SOLO CUESTION DE EL, SI LO DESEA COMPARTIR PUES QUE BIEN Y SI NO LO DESEA COMPARTIR PUES CREO QUE LAS FANS IGUAL LO RESPETAMOS.
Pero la situación ahora no es sobre su vida privada, al menos no para mi, creo que HOLLYWOOD, es muy CELOSO, y en HOLLYWOOD se manejan muy estrictamente ciertas cosas, observemos a los actores que están en la cumbre, y démonos cuenta como han llevado SUS COSAS, no se si alguien ya vio la película Maps to the stars, pero en esa película se plasma UN POQUITO de lo que es HOLLYWOOD en realidad, ROB estuvo en esa película, y el esta dentro de Hollywood y sabe como se mueven las cosas allí.
Que CURIOSO, que ahora otra de las películas vuelve a cambiar de fecha, vuelven a moverse actores (esperemos que no sea porque renunciaron), The Childhood of a Leader se pospone, y según el rumor es por situación económica, que casualidad que todo es por problemas económicos…
Me daria mucha, muchisima tristeza que cancelen otra de las películas pendientes de Rob, INICIE SIENDO FAN ROBSTEN, y ahora que están separados, SIGO SIENDO FAN DE LOS DOS y desearía que AMBOS TRIUNFARAN COMO SE MERECEN, confió en que las cosas para Rob en su vida profesional vuelvan a estar como estaban que le lleguen muy buenos proyectos y que los que están en la lista se realicen.
Saludos.

Anónimo dijo...

EDWARD? QUE LES PASA?

Anónimo dijo...

una tia que de la noche a la mañana se hace famosa, que provoca en su cuenta de twiter,que cuando quiere sonríe y se tapa la cara y ootras mira a la cámara, no me gusta para nada.Robert que mal elección has hecho.

Anónimo dijo...

Pues si, Jenni!

Anónimo dijo...

Ahora dicen que su vida se ha vuelto circo pero cuando andaba con kriss no era circo tamb acaso? El despecho se les nota demasiado a algunas porfavor si alguna vez de verdad lo quisieron ya dejenlo en paz dejenlo ser feliz con quien quiera les guste o no el esta bien y es feliz la chica es muy bonita de cara una belleza especial la ropa no me convence pero lo importante es q a el si y por eso no meternos mas a criticarlo dejenlo ser feliz!!!!!

Anónimo dijo...

HAAYYYY como es de conveniente que me lleven al concierto con Rianha.... porque yo solita, nunca la podría conocer, menos estar en la misma fiesta que ella
SI QUE TENGO BUENA SUERTE

Anónimo dijo...

Es curioso que cada vez que sale con esta chica los papz están enterados, quien será el o la soplona?

Anónimo dijo...

sin comentarios...que lastima de fotos

Anónimo dijo...

lastima dan las FANS de rob lo bueno es que EL NO LE IMPORTAN SUS OPINIONES jajaja en serio hasta cuando con el frama q no les gusta la novia YA SUPERENLO pasan los dias y siuen en lo mismo, vuelvo a repetir las que mas critican son seguro bellas hermosas guapisimas me imagino porque tanto la critican de fea a la NOVIA de rob. Ahora que esta con otra no les gusta mas rob, q fracasa q esta feo y mil cosas mas. LEYERON SOBRE LA FABULA DE LA ZORRA Y LAS UVAS? una zorra que queria mucho mucho unas uvas, las deseo mucho pero no las pudo tener y al ver que no las conseguia dijo YA NO LAS QUIERO, QUE FEAS SE VEN jaja asi veo que les pasa a muchas.
Rob te amo TAL Y COMO ERES Y ESTES CON QUIEN ESTES.

Anónimo dijo...

ok mi punto es que si una es fan de un actor, cantante o pintor, periodista, etc.... lo que quise decir es que es mejor aceptar tanto a Kristen como a Robert como son tal vez hoy no les gusta como se viste Rob o el corte de Kristen pero no por eso dejarian de apoyarlos llendo a ver sus peliculas; y lo que dije tambien lo pueden aplicar a las fans de Kristen les fascina diga groserias o no, sea una princesa o no, tenga fracasos o no como los tenemos todos, gane el oscar o no, este de malas con la prensa o no, caray es aceptar como Kristen y Rob son simplemente eso ATTE: LARA D ROB