lunes, 8 de diciembre de 2014

CONCURSO BANNERS NAVIDEÑOS LASAGAROBSTEN!!


Y LLEGÓ DICIEMBRE!! Y como manda la tradición (al menos en España) el puente de la Inmaculada la mayoría de las familias que celebran la Navidad sacan todos sus adornos para engalanar sus casas. Y eso es lo que toca este año de nuevo! Hemos pensado recuperar una tradición del blog para animar a la gente. Queremos hacer un concurso de Banners navideños y así engalanar también nuestra casita :)

Así que ya sabéis chic@s creativos que se les da genial crear banners. Desde hoy hasta el día 14 (mejor antes) tenéis de plazo para el que quiera mandarnos sus creaciones Navideñas. De todos los banners enviados el Staff elegirá su favorito y será el que adorne nuestro Blog :)

De esta forma queremos daros las gracias por seguir con nosotras, que gracias a ello es por lo que nosotras seguimos aquí :) Y también es nuestra forma de dar la bienvenida a un nuevo año celebrando que Robsten existió y eso no nos lo quitará nadie. Espero que os guste esta iniciativa.

Por último solo establecer unas características básicas para los banners:

1. En el banner tendrá que aparecer el nombre del blog como: La Saga Robsten

2. Se incluirá también Feliz Navidad y Año 2015 / o la que quiera en inglés jeje Merry Christmas & Happy New Year 2015 (En el idioma que prefirais)

3. En todos los banners aparecerán solo ambos actores. Podéis escoger momentos de su vida cotidiana o de eventos, momentos inolvidables o momentos de sus películas :) (Por ejemplo un banner temático con algunas de sus películas que veremos este nuevo año, o las películas que han estrenado este pasado año) Os dejamos todo a vuestra elección :) Y todo si queréis ambientado en esta época Navideña del año.

4. Y por último hace falta que el banner tenga como dimensiones (1130 x 478) para que se ajuste perfectamente su calidad y tamaño al diseño del blog.

5. Una vez terminado/s vuestros diseños podéis mandarlos al correo de nuestro blog (lasagarobsten@gmail.com)


Ante todo muchas gracias a todos los que participen. Gracias por formar parte de esta pequeña familia.

Atentamente Staff LaSagaRobsten

7 comentarios:

KRISS155 dijo...

yo para eso no tengo mucha maña pero seguro que las hay que lo hacen geniales,y una cosa chicas...oleeeee vosotras por todo ;)

Ramy dijo...

Gracias a vosotras chicas por toda la dedicación que entregais en vuestro blog,nuestro blog,sin duda alguna el mejor porque así lo hacéis ustedes y gracias por recuperar esta hermosa idea genial.Vamosss las que lo hacen super bien,que sois muchas quiero verlos todos.Saludos

Anónimo dijo...

Me parte el corazón todo pero gracias por animarnos aunque sea con algo.

Anónimo dijo...

p**a que ganas de llorar me dan "existió" pero me alegra que no se haya muerto este blog aunque robsten se haya terminado y ahora sea tan desagradable ver a rob con su "novia"

Anónimo dijo...

Robsten termino, pero siguen Rob y Kristen cada cual feliz haciendo su vida.
Dejen de quejarse como si fuera la primera pareja que no resulta y llega a su fin.
Maduren de una vez y dejen las tonterias
Si no les gusta ver a Rob con su novia pues pasen de largo y ya.
Que aun no les queda claro que son ellos los que deciden con quien estar. Desde cuando son las fans las que rigen la vida de Rob o de Kristen.

fanrobxkris dijo...

Exactmaente robsten terminó, pero yo sigo respetando y apoyando a los DOS por igual, no como muchas hipócritas que ahora son haters de Rob y se burlan de él y le desean lo peor y que fracase en su vida y su carrera, pues YO NO, los quiero a ambos y siempre seré fan de ambos porque soy una ROBSTEN GENUINA no una falsa. Me mata de dolor ver el odio injustificado hacia Rob, ver las malas cosas que dicen de él de la fomra mas vil y que digan que lo odian, es doloroso de ver y mas porque el no ha hecho nada para merecer tanto odio, es injusto pero la vida es asi, a veces pagan justos por pecadores y no se vale.

X SIRMPE ROBSTEN.

Anónimo dijo...

Que diablos les pasa una no puede expresar sus sentimientos y solo por eso empiezan a decir que maduren, una cosas es que nos duela si a mi en lo personal me duele y que? y otra es que nos amarguemos para siempre y que no los respetemos y queramos dominar su vida, no sean ridículas es obvio que a cada quien le pertenece su vida tenemos derecho a expresar nuestros sentimientos y si no les gusta ignoren nuestros comentarios y ya, pero si me molesta que empiecen a decir esas cosas. Que sean felices eso no lo sabemos pero ellos saben lo que hacen y bueno a las que les gusta ver a rob con su novia y le encanta pues que haga un blog así tipo este solo que de él y su pareja. Aqui sigue siendo robsten= robert y kristen aunque ya no existan. Y bueno que lástima que una simple invitación a hacer un banner navideño de ellos sea para no respetar sentimientos porque por mi parte es nostálgico pero como dicen las chicas debemos agradecer que el tiempo que duró fue feliz y existieron.