jueves, 11 de diciembre de 2014

Entrevista de Kristen en la press junket de Still Alice en LA - 7 de Diciembre (Añadida entrevista completa con DP/30)


Kristen, Julianne Moore y los directores wash westmoreland y Richard Glatzer

Entrevista completa



Sneek Peek Parte 1


Sneek Peek Parte 2



LaSagaRobsten

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es asombroso ver lo bien que se expresan de ella, pienso que Richard es una persona admirable y sobra decir que amo la personalidad de Kristen

Anónimo dijo...

No entiendo ni "j" de inglés, pero adoro la complicidad que tiene con Julianne, se ve que son amigas, igual que Julianne la haya nombrado en los premios, te das cuenta que no es por compromiso sino por verdadero cariño.

Anónimo dijo...

Que rara se ve en la expresión en esa imagen del segundo video jaja

Anónimo dijo...

No cabe duda, Kristen se ve realmente feliz. Me encanta ver que sus sueños se están realizando...Todas las buenas vibras para ella y Jualianne Moore.

Unknown dijo...

Hermosa no entiendo nada pero escucharte hablar me mata de emocion es q si tu supieras cuanto te admiro eres tan pequeña e inteligente como me u viera gustado tener tu fortaleza a tu edad y salir adelante como tu sin miedo a nada hoy seria otro mi panorama pero en fin eso no importa solo tu pues con esa hambre de triunfu q tienes llagaras a la gloria KRISTEN q mas pudo decirte q no te halla dicho creo q tu lo unico q te falta x hacer es pedir perdon ati misma x haber esperado demaciado de un perdedor pues tu eres toda una triunfadora TE AMO KRISTEN.

Anónimo dijo...

que lindo ver a kristen lástima que no entiendo nada :(