domingo, 28 de diciembre de 2014

Nueva fan foto de Rob en Londres - 23 Diciembre


Click para tamaño completo

Gracias por tomarte un momento para una foto x — en el Starbucks de la London Victoria Station.

Fuente | Via | Via RPLife

55 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm ya se confirmó que no es una fans, sino una periodista de Londres la mujer de la foto.

Blanca suarez dijo...

Es la primera vez que escribo pero os sigo desde hace años y me encantaba este blog hasta hace unos meses que he visto lo imparciales que sois con rob.Queridas chicas del staff,vosotras que sois tan ROBSTEN osea fan de los dos,os comunico que en las fotos de Rob y su novia los fucking happy no suben nunca en sus fotos mientras los go away hater suben como la espuma es casualidad o un error informatico jajajaj que suceda eso al reves en las fotos de kristen .No me lo podia creer cuando me lo dijeron dos amigas que eran fan de este blog desde hace tres años y por cierto lo dejaron por ver muchas cosas feas hacia rob y su novia donde no se les respetan a ninguno de los dos,pero yo no me lo podia creer eso de las reacciones hasta que lo comprobe por mi misma.NO me lo podia creer que fuerais tan sucias pero visto lo visto si lo sois. Era una de las pocas fans de Rob que seguia vuestro blog pero esto ya fue demasiado descarado.Haceros un favor y cambiar el nombre de vuestro blog por KRISTEN que ya para los fans de rob que os quedan aqui ,no me extraña que se vayan todas.QUE VERGUEZA LO QUE ERA ESTE BLOG Y EN LO QUE SE HA CONVERTIDO SOLO PORQUE ROB DICIDIO QUE SE MERECIA ALGO MEJOR QUE UNA CHICA QUE LE HUMILLO PUBLICAMENTE.ADIOS GUAPITAS OTRA FAN QUE SE VA DE ESTE BLOG.

Anónimo dijo...

mmm ese simbolo de la paz...
A propósito no es fans es reportera, reriodista, algo así de Inglaterra, ya vi sus fotos conduciendo un programa.
Rob hiper abrigado.

Sofia dijo...

Hi Rob! me da gusto verte
confió en Dios que este año que viene
estará lleno de salud, trabajo, amor
y grandes sorpresas para nosotros
tus fans, espero que DIOS TE BENDIGA
y de corazón te digo que te adoro
y que solo te deseo cosas hermosas
en la vida, eres un
GRAN SER HUMANO Y MERECES SER FELIZ.

Patri dijo...

jajajajjajajaja Blanca Suarez!! Me has hecho tanta graciaaa jajajajjajajaajjaja Perdona es que no decidirme si me das risa o pena... Osea es increible que alguien pueda pensar que los ticks que tiene blogger puedan estar mannipulados por el Staff jajajjaja osea porfa parate a pensar un poco lo que has escrito antes de publicarlo, venga anda. Osea nosotras tenemos control sobre los comentarios que se publican en nuestro blog y sobre las entradas que se subena a nuestro blog... pero si tienes alguna queja de ese tipo habla con blogger igual ellos te la solucionan jajaja osea increible. Si tus amiguitas han dejado de visitarnos por que es o no un blog imparcial se lo deberían mirar porque aquí el staff solo sube las noticias o fotos que haya de ambos, osea si no las hay no las inventamos ¬¬ Y si de verdad estais más a contar cliks que ha disfrutar de las navidades con vuestras familias no somos nosotras la que nos debemos mirar nada.
Saludos Staff LASAGAROBSTEN

Anónimo dijo...

Adiós Blanca no se te extrañará para nada jajaj

Anónimo dijo...

Por Dios!! Que Barrabasadas dices Jajaja... Se nota que eres una chica que no supera las cosas... Nadie ofende a Rob aunque no se comparta con el algunas cosas. Deja de ser inmadura. Y si te vas del Blog eres una maniática menos. Y por cierto si ellos no estan juntos es porque asi lo decidieron... Y si ella le fue por algo seria. Algo le faltaba. Bye.
PD: Espero publiquen mi Comentario chicas y gracias por la Info de RK

Nattalie dijo...

Para alguien que fue y sigue siendo un fan de ambos a pesar de no estar juntos es muy triste ver como a kris en cada tema solo le derrochan amor, buenas vibras, buenos deseos y felicidad ahh y un novio guapo que la haga feliz y es tan tan doloroso de leer todo lo contrario para Rob, le desean cosas horribles, que fracase en su vida y su carrera, le maldicen y desprecian a su pareja por no se una modelo rubia de ojos azules, le desprecian a él que ahora se ha convertido como en un traidor y alguien que no merece respeto, yo me siento muy triste porque en 2012 pasó lo que pasó que fue tan lamentable y tan triste pero nunca le di la espalda a kris y ustedes tampoco, entonces que de malo ha hecho Rob que no pueden siquiere respetarlo ya que no quieren apoyarlo? vamos por favor solo pido un poco de respeto para
Rob y si ya no te gusta y lo detestas, por favor no escribas en sus entradas porque arruinas la experiencia para quienes seguimos apoyando y amando a Rob por el gran ser humano que es y un gran profesional, hombre leal y honesto POR FAVOR STAFF se los suplico :( por favor no dejen pasar ya tantos mensajes con comentarios hirientes hacia rob y deseos que no pueden estar en la mente y el corazón de lkas mismas personas que un dia dijeron quererlo y apoyarlo :(

Anónimo dijo...

Sinceramente que buena tu partida del blog. Si vos seguis una pagina robsten significa que sos fan de los dos y por lo que veo solo eres fan de Robert. O si no, ¿para que sacar en cara lo que sucedio ojo, no hace un año, si no que hace casi 3 años? No le veo sentido. Bueno, a lo que iba es que las chicas del staff

Anónimo dijo...

(...) las chicas del staff no tienen nada que ver con las reacciones que crea el público con las actualizaciones viniendo de Robert. Yo sinceramente no he visto ninguna falta de respeto por parte del staff. Y no veo porque culparlas, sobre todo considerando lo dedicadas que son para mantenernos al tanto de todo lo relacionado con Robert y Kristen. Sinceramente si no te gusta este blog, puedes ir a uno unicamente relacionado con Robert y donde segun t

Anónimo dijo...

(...) segun tu "no lo insulten".

En fin, esa es mi opinión y espero que la publiquen. No quiero generar drama pero es lo que pienso.
Y perdón por que sea cortado, pero mi celular esta un poco malo

Anónimo dijo...

Para Blanca, no estoy de acuerdo con tigo y Cuando te leo hablas como las personas que criticas en tus escritos.Aqui hay fans de rob, kristen ,robsten... y puedes ver o leer criticas sobre rob pero kristen tambien!Todo el mundo tiene opiniones, estoy fan de kristen pero de Rob tambien y si me da igual lo que hace en su vida personal, me da pena que no ha trabajo desde...no se Cuando y en Hollywood olviden mucho a las personas sobre todo muchos jovenes estàn llegando en el circulo.Y por fin créo que si buscas un blog, robsessed es para ti, son completamente cierga con Rob puede hacer lo que querie, rob es genial...Y es un blog que no hablaba desde el principio de su relacion con kristen porque el blog es por Rob, pero desde agosto se ve mucho con tahlia.
Gracias a las chicas del staff por todo el trabajo.

Anónimo dijo...

Anon: 16:19, es doloroso que te marches, no podremos dormir de la angustia jajajja, no me he creido ni x un instante que te marches, simpre entraras al blog, sea por morbo o por lo que sea, eres una mentirosa; es ridiculo que culpen a staff, de lo comentarios q se hacen en referencia a Rob, y su nueva pareja, algunas tienen mentes de pez, por si no lo recuerdan este blog, simpre fue robsten, y obvio que algunas no gangan fiesta con nueva relacion de Robert; no vengan con baños de puereza, xq las insinuaciones sobre las preferencias sexuales de Kristen, no son para nada respetuosas.

Anónimo dijo...

Blanca nunca has comentado y para lo que has dicho te podias haber quedado calladita, con todos mis respetos. Me parece de mal gusto y de cobardes afirmar algo que de entrada ya se sabe que es falso así que, personalmente, no tengo más remedio que defender a este staff ¿por qué? Porque ellas han demostrado estar ahí en todo momento informando y me parece injusto que gente como tú les haga mal nombre y las desacredite con argumentos de niña malcriada y sin fundamento. Aquí cada cual da su opinión y el staff en ningún momento ha vetado a nadie y mucho menos ha manipulado nada. Aquí hay gente que opina y defiende tanto a rob como a kristen y creo que ya va siendo hora de que la gente se entere de que no está reñido ser fan de ambos a la vez.
Sin más, dar las gracias al staff por el trabajo que hacen, es una pena que tengáis que soportar este tipo de estupideces.
Ánimo chicas, que afortunadamente , las verdaderas fans hacemos la mayoría!!!

MARTHA dijo...

AGUANTE LA SAGA ROBSTEN!!!!

Nenas este es el único Blog donde una puede opinar libremente. En TODOS los Blog de ROB no se puede decir nada de nada, salvo alabanzas a su nueva novia no se permite opinar sobre nada. (((A ESO LE LLAMO YO SER FALSAS, SUPUESTAMENTE SON UN BLOG DE ROB NO DE LA NOVIA DE TURNO)))

Acá en cambio somos Robstener, aunque ya no esten juntos se opina libremente de los dos, de Rob y de Kris.
Vamos que ser fanaticas no implica apoyar TODO lo que hagan si no nos gusta o no nos parece correcto.

Anónimo dijo...

"SOLO PORQUE ROB DICIDIO QUE SE MERECIA ALGO MEJOR QUE UNA CHICA QUE LE HUMILLO PUBLICAMENTE"

Blanca Suarez me quedo con este párrafo... no sé como decirlo pero bueno es tu opinión. Yo no veo que Rob la haya dejado después de ella humillación pública que tu dices...
Sarna con gusto no pica??? O no sé no sé.

Brenda dijo...

BLANCA lo de Kristen es otro tema, yo te pregunto:
¿REALMENTE CREES QUE ESTA MUJER ES ALGO MEJOR PARA ROB?
Acaso no has visto que en cada entrevista habla de su relación cuando él mismo incluso en Cannes 2014 dijo que no quería hablar de su vida privada ni salir en revistas.
Ella misma se presta a que los paparazzis lo sigan por medio mundo dando la dirección en su twitter de dónde van a estar.
Si eso es bueno para Rob entonces no se que es malo.

Anónimo dijo...

Eso de que sean imparciales no es cierto, el staff ha apoyado a ambos en todos los aspectos sino fuera así tan fácil no subirían las fotos de la nueva relación de Robert yo creo que hay que fijarse antes de hablar.

Anónimo dijo...

Bien dicho

Irina dijo...

Es el blog más imparcial que conozco. En fin... FELIZ AÑO NUEVO para las chicas de la Saga Robsten. Os sigo edsde hace años y os seguiré en 2015 también. Gracias guapas!!!!!!

Anónimo dijo...

wowo linda del primer cometario este ha sido de los blogs para mi mas equitativos al salir datos de los dos hay otros sitios que no soportaron la primer foto de rob con esta chica las opiniones varian este sito ha sido muy equitativo con ello por eso le sigo has visto como las gringas piensan o las inglesas o las ke odian al dia a kristen entonces no has visto nada date una vuelta par que leas lo ke piensan aki si ha habido opiniones de repente ke mejor no hacerlas como en todos los sitios y agradezco eso a las chicas gracias por estar en lo bueno lo malo y lo feo, y dices ke decidio rob algo mejor hay por favor linda toda relacion tiene lo bueno malo y feo nadie excusa una infidelidad pero he no fue con nosotras linda esa fue bronca de rob y kristen ahora estamos viendo lo lindo de la relacion con esta chica todas sabemos ke asi es el principio , ami personalmente en verdad no vigilo el sitio de esta chica o su inst o su tweeter en verdad ke no se nada de ella solo se que es lanovia de rob y no mas tu crees a mi me importa de ser a si no visitaria este sito por ke aunke sentimentalmente rk ya no siguieron , admiro a los actores por igual con kien decidan estar a mi no me interesa en verdad y al tener una pareja no es mejor es diferenta eso es todo cambian nuestras expectativas y cambias tu eso es todo por que todo cambio tambien conyella un riesgo

Dalia dijo...

Jajajaj blanca dedícate a otra cosa, como a tener una vida en lugar de estar contando palomitas o votitos, y si no te gusta pues a volar, aquí creo que nadie se le tiene a fuerza, chicas del staff, gracias por su trabajo

Anónimo dijo...

Hola chicas primero que hada FELIZ NAVIDAD A TODAS LAS QUE VISITAN, el blog BLANCA SUAREZ primero:dejame y te ilustro no vengas aquí a tirarle piedras ni a kristen ni a las administradoras del blig si eloas no te lo dicen, telo voy a decir yo:porque no te larrrrrgas a tus estupidos blogs de mierda a idolatrar a alguien a qiluien conoces hace TRES meses eres tan ignorante te NUNCA TE PREOCUPASTES POR VER MÁS ALLA DE TUS NARICES EN EL 2012 PARA QUE TE DESDE CUENTA SO PEDAZO DE IDIOTA QUIEN ERA LA VICTIMA BUSSSSSCA DE VERDAD EN LOS VERDADEROS MEDIOS HAZ CUENTAS, MULTIPLICA Y DIVIDE Y ALLLLL FIN VERAS LA LUZ, adoro a robert pero lo que veo yo , lo ves tú y lo ve tooodo el mundo hazle zoom a las fotos y MIRALE LOS OJOS y despues ven aquí a hablar se ve que solo son fanaticas de rob que no vennnnn la claridad, si los fans se han decepcionado es por venderle una personalidad que nunca existio, y la manera como se comporta con los fans TAMPOCO ayuda, ahora a este si porque es periodista te das de cuenta quien cambio, no es culpa de pas administradoras ni de las que NOOOO ESTAMOS CEGADAS QUE SI VEMOS LAS COSAS COMO SON, NO HAY NADIE AQUIÍ QUE NO HAIGA LEIDO LO MAL QUE LO CATALOGARON POR SU ACTITUD EN LOS HFA, SI NO SOPORTABA A KRISTEN NOOOOOOTENIA PORQUE SER GROSERO, CON LOS DEMAS ACTORES PRODUCTORES Y DIRECTORES EN DICHO EVENTO Y POR MUCHOS QUE NO LO QUIERAN RECONOCER ESO DAÑA MUCHO LA IMAGEN DEL ACTOR DE AHI PARA ABAJO TODO HA IDO MAL Y SI LOZ VA AGARRANDO FORMA ES POR LA PROMOCION DE BENEDICT CUMBERBACHT QUE POSIBLEMENTE LO NOMINEN A UN OSCAR, HAY QUE SER SOCIBLE Y TENER CONTACTOS EN ESTA INDUSTRIA SI SE QUIERE PERMANECER POR MUCHO TIEMPO SER GROSERO NO SON FORMAS DE GANAR ADEPTOS, Y POR ULTIMO BLANCA SI TANTO LES DUELE A TI Y A LAS OTRAS ROBSESSED QUE NO HACEN MAS QUE LLLLLOOORAR EN TODOS LOS BLOG HABIDOS Y POR HABER VENNNDIDENOS LAS GRACIAS Y CARISMA QUE ESTA SRTA. OBVIIIIIO NO POSEE HAS UN MALDITO BLOG DONDE TODAS SE ARRODILPEN Y LA ADORAN CON FREVOR LOCURA, MILLLLL GRACIAS PATRI, LUX, LOLA Y LADY CULLEN POR AGUANTAR TANTA MIERDA OBSESIVA DE MUCHAS, Y TAMBIEN POR EL ESPACIO BRINDADO SALUDOS DESDE PANAMÁ AMELIA.

MARIA dijo...

ANONIMA 1.57 PERSONAS COMO TU SOIS LAS QUE DESPRESTIGIAIS UN BLOG TAN BUENO COMO ESTE.NO ENTIENDO COMO SE PUBLICAN COMENTARIOS TAN LLENOS DE ODIO.QUE COÑO ESTA PASANDO ?

EvE dijo...

y salieron todas a atacar a la pobre Blanca SOLO POR DAR SU OPINION!
Dejense de hipocresías se ve q no soportan ver a rob con otra, no aguantan verlo feliz, les arde ver q el hace con ella en publico lo que nunca hizo con kriss.
Yo a ambos los quiero pero ninguna se mide en atacarlo aveces lo atacan con indirectas pero siempr elo atacan son pocas las q comentan a favor las demas solo le desean lo peor a el y su novia.
Las del satff hacen mal aveces en permitir comentarios ofensivos, confunden LIBERTADA DE EXPRESION CON EL ABUSO E INSULTO porque muchas insultan de negra y fea a la novia de rob y lo peor es q son anonimas porque o ponen su carita a ver si son tan bonitas como se imaginan q lo son.
Es una pena q solo ataquen a las q opinan diferente a ustedes, y lo peor se creen que por sus berrinches rob dejara a thalia JAJAJAJAJAA MIENTRAS EL ES FELIZ KRISS TAMBIEN LO ES AQUI LAS UNICAS ARDIDAS SON LAS QUE COMENTAN CON DESPECHO Y NO SOPORTAN VER QUE CREPUSCULO ERA SOLO UNA PELICULA entiendanlo de una vez ni rob es edward ni kriss es bella SUPERENLO CHICAS!!!
A pesar de todo tengo fe en las del staff y se que se mantendran lo mas imparciales q puedan.

Anónimo dijo...

Pues que quieren que les diga, en mi grupo de amigas estamos mas que conformes por como estan llevando el tema en el Blog, de hecho muchas niñas que se habian ido ahora han vuelto, ya que es el ÚNICO LUGAR DONDE NO SE IDOLATRA A UNA PERSONA QUE NO ES NUESTRO IDOLO.
Aca somo fans de Rob y Kris, no de la novia del momento de uno u o de otro, que quede claro.

Anónimo dijo...

Que buena noticia!!! Que te vas del blog robsessed, sabes esa es la pagina que debes seguir, pero no creo que dejes de seguir, ojear, chequear,etc este amado blog. Nadie que conoce este hermoso blog en el que siempre nos piden respeto tanto para Rob como para Kris lo deja de seguir porque es el mejor de todos. Gracias staff las adoro. July

Lau dijo...

Chicas soy súper fan de Rob y de Kris pero no me gusta la nueva pareja de el, no por eso hablo mal de su persona... Quizás se expone mas con esta chica porque se siente mas cómodo o entendió que escondiendose no ganaba nada y tampoco apruebo el desliz de Kris a plena luz del día, fue una noticia desgarradora para toda fan Robsten pero les deseo lo mejor y ojalá en un futuro cercano y milagroso los volvamos a ver trabajando juntos y amandose otra vez. Yo quiero creer que Rob no se acerco saludar a Kris x petición de la otra o Rob tenia que viajar con ella por un concierto.

Anónimo dijo...

De mi parte solo agradecimientos a las chicas del staff por toda la info que nos suben de rob y de kris, y debo decir que son imparciales y aquí si hay libertad de expresión.
Blanca si la información que suben las chicas del staff no cumple con tus expectativas para que entras, si lo que quieres es que las chicas le dediquen paginas enteras a la nueva pareja de rob , para eso tienes suficientes blog de rob donde ella es la estrella principal aun por encima de ROB,tanto tu como las otras robbsesebs obsesivas , deberían estar agradecidas de tener este blog donde se les permite descargar su ira contra kristen, y además no conforme con ello van al chat a derramar veneno contra kristen y todas aquellas que no estén de acuerdo con ustedes y su idea errada de que todos los seres humanos son perfectos , excepto kristen.Pero claro en los blog y chat de Rob se las dan de muy damas e intelectuales.
Sin mas FELIZ AÑO NUEVO a las chicas del staff y larga vida al blog de LA SAGA ROBSTEN.

Anónimo dijo...

Bien dicho. 200% de apoyo. Somos muchas las que pensamos así.

SUAMMY dijo...

Creo Amelia de Panamá que estas sesgada completamente contra Rob, se nota que no lo pasas, ya no lo toleras, el error de 2012 existe, no es un invento y no lo cometió Rob, que se quiere mas a kris en este blog se puede ver desde la luna, siempre fue muy claro Rob nunca ha obtenido apoyo real de parte de las robsten, el apoyo y los pocos comentarios de apoyo son de sus fan, pero eso ya pasó Rob perdonó la afrenta, ellos volvieron a intentarlo no funcionó, creo que como personas maduras lo resolvieron como tal dejando la relación, no veo cual es tu problema, no hubo ningún mal comentario de Rob en esos premios, él fue a presentar un premio, participó y dijo lo que tenía que decir y se retiró del evento para dar paso a quienes si estaban siendo elogiados esa noche, en ningún lugar he leído tal cosa que Rob fue grosero con los organizadores, o compañeros actores, él que no pasara por alfombra roja no era un obligación de ninguno de los actores a no ser que era una decisión propia, ya chica se nota que detestas a Rob, pero te pido un favor? deja de insinuar cosas que él no es, y mucho menos a lanzar mentiras porque Rob en todo momento en esos eventos se comporta como lo que es un caballero. Dicho por sus compañeros de trabajo y Directores, otra cosa no te esfuerces por hacer creer que Rob te preocupa mejor enfocate en kris y eso está bien asi cada uno disfruta de las entradas de su favorito y llevemos la fieta en paz.

STAFF POR FAVOR PORQUE PERMITEN QUE ESTAS PERSONAS INSINÚEN COSAS QUE NO SON CIERTAS, CREO QUE NO ES JUSTO NI PARA ROB NI PARA KRIS EN TODO CASO.

Anónimo dijo...

Sorry acabo de darme cuenta que al comentar tuve un error de dedo no agregue el no quise decir que Eso de que no sean imparciales no es cierto, el staff ha apoyado a ambos en todos los aspectos sino fuera así tan fácil no subirían las fotos de la nueva relación de Robert yo creo que hay que fijarse antes de hablar. Espero puedan publicarlo nuevamente, y gracias por el trabajo que hacen

Patri dijo...

A ver. Eve. Aquí el problema es que la mitad de la gente no está entendiendo el criterio que siempre ha seguido el blog. El comentario de Blanca fue posteado no para que ver si se defendia o no a la nueva pareja de Rob NO. Fue para contestarla a algo que me parecía inverosimil que cualquiera pensara que es que el Staff pueda llegar a manipular algo que viene por así decirlo de fabrica de blogger. Pero tema aparte, esta pensando en si subir tu comentario o que. sabes por que? Te he moderado más veces y alguna vez me ha dado pena borrar algún comentario sabes por que? porque justo cuando estás diciendo algo super bien que es tu verdadera opinión jodes tu comentario diciendo que en este blog se han permitido comentarios racistas. Me explico, el criterio de este blog siempre ha sido muy claro: No se permiten insultos ni faltas de respeto a cualquiera de ambos actores.... ROBERT Y KRISTEN. Este blog es de ambos, 2, cualquiera que aparezca en el post que no sean ellos a nosotras no nos incumbe, si alguien quiere llamar a alguien que va con Rob o Kris, gordo, feo, narizon, orejudo.... lo que os venga en gana ole vosotros cosa vuestra a nosotras no nos incumbe... PERO LO QUE NUNCA SE HA PERMITIDO EN ESTE BLOG NI SE PERMITIRÁ ES EL RACISMO, si alguien dice negrita en todo cariñoso por su tono de piel adelante, pero nunca se aceptará un tono despectivo hacia la raza, cultura, nacionalidad de nadie. Porque sería ir en contra nuetra ya que este blog lo visita gente de todas las culturas, nacionalidades... incluso en nuetro Staff siempre hemos sido de varias nacionalidades. Así que Eve me gustaría que eso lo dejaras de decir porque sino tu comentario lo bueno que sea no aparecerá. Y otro pero menos importante criterio del blog es no publicar RUMORES no confirmados que puedan resultar en contra, que atañen a ambos actores (Puede ser un comentario fabuloso pero si aparece algo así se borra, si no lo ven publicado piensen en lo que han escrito y BINGO lo verán, no somos tan retorcidas). Y OTRA COSA PARA EVE, si a Rob le ponen de borracho.... cariño SE BORRA, distinto es que en cierta imagen alguien pueda decir tanto de Kristen como de Rob, vaya va con sus copitas de más. Todos somos jóvenes y muchas veces aparecemos con copitas de más, o que digan vaya semana lleva de bar en bar porque hayan salido fotos toda la semana en el bar... son comnetarios permitidos, pero cariño HE BORRADO muchas cosas malas de AMBOS ACTORES.
Espero que haya quedado aclarado una vez más el criterio del blog. Pasen un buen día.

(AH Y EL CRITERIO MÁS GRANDE! EL BLOG ES NUESTRO Y SI HAY INSULTOS SOBRE LA GESTIÓN DEL BLOG, SI NO ES PARA CONTESTAR A ESE COMENTARIO, NO VA A SER PUBLICADO, SI A ALGUIEN NO LE GUSTA NADIE LE OBLIGA)

Anónimo dijo...

YO CELEBRO Q ROB ESTUVO EN FAMILIA MAS Q CON AMIGOS; ROB ES UN HOMBRE FAMILIAR

Anónimo dijo...

que linda se ve Tahliah y Rob guapísimo

Anónimo dijo...

que linda pareja!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo; Todos merecen respeto; Rob es un gran ser humano a quien admiro mucho.
Sofia L.

Anónimo dijo...

Estas robsesseb nunca dejaran de llorar por tonterías
espero que publiquen mi comentario

Anónimo dijo...

La fea haciendose la mas simpatica si se nota que es una posesiva con Rob.

Anónimo dijo...

Genial que Rob este pasando estas fechas con sus seres queridos es lo mas importante además que sea feliz con quien el quiera; siempre me ha parecido un hombre digno de respeto y caballeroso. En cuánto al tema debatido una cosa es la libertad de expresión otra el irrespeto; eso lo he leído aquí muchas veces hacia Rob directa o indirectamente y molesta; con quien este no es nuestro problemas También merece respeto; mientras Rob sea feliz yo dichosa le deseo lo mejor para 2015; a las chicas del Staff han sido equitativas en sus publicaciones con ambos actores; eso es muy bueno; sólo me gustaría que se moderaran algunos comentarios fuera de contexto. Un saludo al Staff y por la info. A todas feliz año 2015 y que la Paz reine.
Sofia L.

Anónimo dijo...

EL PROBLEMA DE MUCHAS AQUI ES QUE ANON07:04 SIEMPRE ES EL MISMO Y SIEMPRE ES LO VA SER SOY FANATICA DE LOS DOS DESDE HACE CASI SIETE AÑOS Y HE TENIDO QUE SOPORTAR LA FALLTA DE RESPETO HACIA ALGUNAS COSA DESDE HACE MUCHISIMOS AÑOS NO SE HAGAN QUE EN LOS SITE DE ROBERT DESDE HACE AÑOS ANTERIORES LO QUE UNICO QUE VES ES EL IRESPETO YLA BURLA HACIA CIERTO ASUNTOS SIEMMMPRE VIENEN AQUI A SUFRIR PORQUE NO SE BAILA AL SON QUE OTRAS LE TOCAN, Y PORQUE NO OPINAMOS LO MISMO QUE LOS DEMAS Y EL COLMO QUE AHORA "YA NO SOMOS FANS DE ROBERT POR CONTESTAR LAS INDIRECTAS E INSULTOS " POR FAVOR HE ESTADO ALLÍ TODO Y CADA UNO DE ESTOS AÑOS, APOYANDOLO Y PORQUE DONDE BUSQUE INFORMACIÓN DE EL EN OTROS BLOG SOLO ENCUENTRAS OTRAS CHICAS INSULTANDO A PLACER, ES EL COLMO QUE AL UNICO LUGAR DONDE SE ES IMPARCIAL VENGAN A DECIR QUE SON IMPARCIALES, SORRY PERO HAY UN PUNTO DONDE A UNO SE LA ACABA LA PACIENCIA Y SI QUIERES SABER QUE SON INSULTOS DE VERDAD SABES QUE LAS ROBSESSED SON MUCHO MÁS PESADAS Y NO HACEN OTRA COSA MÁS QUE INSULTAR Y OFENDER EN REDES SOCIALES. SALUDOS AMELIA

Anónimo dijo...

ah perdon chicas se me quedo algo que aclara anon7:04 cuando dije grosero no me refiero a vulgaridades u ofensas obvio!! estoy hablando del codigo de etiqueta que rige estos eventos que son mas que nada la convivencia y socializacion entre actores, directores y productores y siempre es bueno hacer conexiones en dichas celebraciones. Ahora si, saludos Amy. (amelia)

LUNA dijo...

Lo que nunca entenderé es si son ROBSESSED (claramente se nota) ¿QUÉ HACEN EN UN BLOG ROBSTEN?

Este es el motivo por el que siempre hay problemas en el blog, si todas fueran Robsteners aunque ya no estuvieran juntos, todas nos centraríamos SOLO en Rob y Kris, y no en sus actuales parejas sean quien sean.

Yo cuando entro a una página Robsessed JAMAS se me permite decir NADA MALO de Rob, mucho menos de su novia del momento a quienes aman más que al mismo Rob por el solo hecho de no ser Kristen (las cosas claras y en botella)

ENTONCES NO SE QUEJEN, bastante tenemos que aguantar leer los comentarios de amor a esa T donde no tendría que ser así aquí. Intenten comentar algo de Kristen en una página Robsessed y vean si pueden...

Por otra parte lean e informense que muchas de las fans de esa mujer están en contra de Rob y sin embargo las Robsessed la idolatran mas que a su propio idolo. (cosas raras de la vida)

Ramy dijo...

Me consta a mi que es como dice Patri,pues a mi misma me ha vetado comentarios,así de claro.Y no voy a comentar nada más,que las niňas del staff hacen una labor extraordinario y aunque sólo llevo unos aňitos aquí que pena no haberlo conocido cuando lo abrieron,pero también hecho de menos muchas chicas que han dejado, de Comentar y que estoy segurisima que muchas de ustedes también.no es necesario decir nombres,eso si,Robstener,seňoras porque esto es un blog Robsten,por mucho que algunas lo quieran independizar,no lo conseguirán.
Niňicas,feliz aňo nuevo y que este 2015 nos traigan cosas positivas ,salud y trabajo,mucho trabajo que nos hace falta,abrazosss

Anónimo dijo...

No se puede sacar los pies del tiesto. Nooooo se le desea lo peor, sino al contrario. Pero decir si gusta o no, no tiene nada que ver con desearle lo peor. A kristen se la ha atacado mucho y no han liado todo esto. Q esten con quién les de la gana. .. son muy jóvenes

Anónimo dijo...

YO NO OPINO PARA NADA MEJOR ME QUEDO CALLADA, SOLO LAS FELICITO POR YA NO PONER AVISTAMIENTOS LA VERDAD SI DAN FLOJERA YA AHORA QUE ROB Y KRISTEN ESTAN SEPARADOS ATTE: LARA D ROB MEXICANA

Anónimo dijo...

todo mi repudio a amelia y su comentario lleno de odio y despecho hacia rob.

Anónimo dijo...

Rob y thalia hermosa pareja!!!!!!! Y con la familia de mi rob hermoso que pasen lindas fiestas con tal que no me vayan a venir con un robcito o una thaliita jajaja bendiciones!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Flaca, sin conocerte estuviste genial!!!!
Me gusta mucho el blog. Hace rato que me gustaria que a uno lo borraran pero vamos, entre desde un principio x ser robsten y acepto que tengo que seguir bancandome noticias de él xq me gusta el blog de uds.

Anónimo dijo...

Si tienes razón, eso se ve claramente en ella! Es una posesiva! Y rob esta muy aturdido por el momento con ella. él es muy buena persona para analizarlo desde este punto de vista. Y ella esta sonreida es porque la foto es con una periodista, sino olvidalo!

Gilvia dijo...

Chicas del Staff, les sigo desde casi su inicio, y soy fan de Kristen y de Rob, y creo que estos blogs se hicen para seguir a los artistas a los que admiramos, en su vida PROFESIONAL, ya lo demás es extra, y creo que los comentarios muestran que las administradoras de LA SAGA ROBSTEN son imparciales, y me parece que lo que se ha dicho de Robert es en cuanto a su vida profesional, no dudo que algunas se pasan a algo mas pero son gajes del oficio, este es uno de los blogs mas "neutrales" que he visto, las felicito y gracias por soportar, sin que sea cosa de ustedes, tantas cosas, feliz año y ESPERO QUE EL PROXIMO ROB NOS REGALE con mas de su trabajo, y que a Kristen le vaya súper bien en las premiaciones que ya se esta viendo que esta siendo nominada.
Feliz año a todas!!!

Anónimo dijo...

Las fans nos debemos a nuestros actores favoritos, los amamos y los apoyamos y ese apoyo debe ser incondicional. Por tanto solo pido respeto y apoyo para Rob y Kristen, en sus carreras, en sus relaciones amorosas, amicales porque si nos agradan, bien podemos cambiar a otro blog de algún otro actor o actriz. Al blog solo pedirle que realicen la labor de moderadoras de forma efectiva, libertad de expresión no es libertinaje, deben suprimir hasta la más mínima insinuacion de ofensa tanto para Rob como para Kristen, para sus novios, amigos y familias. Saludos staff, siempre agradeciendo la labor entrañable. Susy

Anónimo dijo...

hermosa pareja! los adoro!

Anónimo dijo...

podemos pasar la pagina la ke aparece en la foto no es kristen cada kien en donde kiere estar con kien kiere setar merecen igula respeto ke no nos guste usteden kreen a rk les importa tanto tiempo y energia inviertanla en algo positivo miren como esta el mundo y algunas tirando mala onda ke si rob ke si kristen estos 2 no son adolecentes ni nosotras sus madres como sus fans es bueno mantener la distancia por que uno se vuelve loquita cuando cruza esa linea y se vuelve lo ke hemos comentado y esa linea es respeto robsessed o robsten o rk por separado

Anónimo dijo...

BIEN DICHO PATRI EL RESPETO "SOLO ES PARA ROB Y KRIS" LOS SOBRADOS QUE SE BUSQUEN SUS FANS FELICES FIESTAS!