miércoles, 17 de diciembre de 2014

Nueva Foto fan de Kristen en Santa Monica - 16 de Diciembre


6 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya gente discreta esta tomando fotos XDD lol pero bueno, ni modo, grax por la pic
aka

Anónimo dijo...

Muchas dicen que pork son muy amigas son pareja, siendo sincera yo no lo creo pork en cada foto yo no veo ninguna situación cariñosa, ni tampoco por como kristen se viste k se ha vestido así desde que es niña, es shiloh jolie pitt de niña jejeje, creo k tienen una excelente amistad, sorry pero hasta ahora es lo único que he visto, no las he visto ni besandose ni tomadas de las manos, ademas Alicia trabaja detrás de cámaras es productora de comerciales y nose pero algo me dice k están haciendo un short film junto con Juju la de sorelli presents, ademas a juzgar por fotos privadas la amiga jess y lindsey se ve k van mucho a casa de kris, en fin chicas k nunca tuvieron mejores amigas??, no asuman algo de lo que ni siquiera hay pruebas, yo veo a una kristen soltera, el día k la veamos en situación muy cariñosa entonces podremos afirmar, pork ahora lo único k hacen es juzgar

Anónimo dijo...

Rob and this girl are a couple like it or not, stop trying to cover the sun with a strainer don't work I feel sorry for baby Kristen for people who say they are still together, they are not he changed he find Twigs no more Kristen for him, look to those pictures it is telling you that way only a blind person cannot seethe are together Rob and Twigs

Anónimo dijo...

Quien es el chico que la acompaña. ???

Anónimo dijo...

Hace un rato que hay sitios que suben imagenes de Rob o Kristen recortadas.
Este es uno de los pocos blogs que ponen las fotos como deben ser.
No se que pretenden ocultar si no hay nada malo. Ademas es una tontera ya que igual finalmente saldrán las imagenes originales.

Anónimo dijo...

Las únicas fotos que se ven de ella son de dos lugares de los Feliz y de Santa Monica. En los Feliz vive y en Santa Monica trabaja.

Y como comentaron antes yo no veo nada romántico la verdad entre Kristen y su amiga Alice. Sorry pero las que creen que hay algo romántico en las últimas fotos están ciegas. Por ejemplo en esta foto, cero romanticismo.
Y a esas chicas que lo ven urgente ir a un oculista.