viernes, 5 de diciembre de 2014

Nuevas Fotos de Rob en Miami - 5 de Diciembre (Añadida Mas HQ)



En la noche


Click en mas información 


HQ/sin tags


Llegando a su hotel en la noche 

Fuente 1 2 3 4 5 | RPlife

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la madre de ella.

Anónimo dijo...

LO UNICO QUE VEO, ES A UN ROBERT, MUY NECESITADO DE AMOR, AFECTO, Y COMPAÑIA. ESPERO DE CORAZON QUE ESTA CHICA REALMENTE LE DE LO QUE EL NECESITA,Y NO ME REFIERO AL SEXO SOLAMENTE, EL NECESITA ALGO EXTRAORDINARIO.

ESPERO PUBLIQUEN MI COMENTARIO, CREO QUE NO OFENDO A NADIE ES LO QUE PIENSO.

Anónimo dijo...

awww q guapo mi amorr hermoso como siempre y thalia cada vez mas linda me gustan mucho Dios bendiga su amor

Anónimo dijo...

el pobre tiene mala suerte com moda in sus mujeres con Kristen solo tennis coest solo essas botas de soldado que feas Dios mio, saben que me gustari saber que cosa el ve in ella? sexo in la cama so puede ser porque la argola in la nariz me espanta

antonia dijo...

No quiero ni opinar de su vestuario porque seria una falta de respeto así en cuanto a eso mutis!!!pero decir que Kristen no viste bien eso si que es un pecado, Kristen se ponga lo que se ponga que queda perfecto porque es preciosa y todo le resalta y no te digo cuándo va de premier o galas es lqnmas elegante y guapa así que por favor eres muy libre de expresarte como tu quieras, pero hacemos una encuesta con las lectoras del staff a ?ver que opinan??para mi solo existen Kristen y Rock.que por cierto antes de junio se vestía mucho mejor con lo elegante con cualquier cosa que se ponía pero? Le viste con aquella camisa que le llegaba a las rodillas de color azul con muñequitos y que cabían dentro dos como el?no creo que se la puso a gusto suyo, porque el tiene un gusto exquisito para vestirse pero esobse acabo desde el momento que seguramente no se escoje que ropa se va a poner ese día y si es así, no es el mismo.. Un atento saludo y por supuesto tu eres libre de opinar y por ello tienes mi respeto, como yo espero tener el tuyo gracias.

Anónimo dijo...

Awwww me encanta ver a robert siempre apuesto a su manera, pero chicas sinceramente disculpen mi comentario EN SERIO ALGUIEN ESCRIBIO : CADA DIA MÁS GUAPA ????? gracias chicas por la info AMY.

Anónimo dijo...

No es su mama según dicen es una amiga de ella........en fin x

Anónimo dijo...

wow como la tapa y protege,es un amor

Anónimo dijo...

Por qué él cambió su estilo para adaptarlo al de ella? lentes, camisa, zapatos y hasta cabellos...

Anónimo dijo...

Si cada dia mas LINDA es que yo no la veo como muchas de aca que la miran con ojos de DESPECHO :)
Es mi opinion, yo la veo linda algun problema con eso? Tranquis chicas la vida es demasiado corta como para andar viendo solo lo feo en la gente, me da pena ver tantos comentarios hirientes y despectivos por aqui.
Paz y amor!

Dana dijo...

La verdad es que si al pobre no le tocan novias con buen estilo, esta chica nadamas no le atina a verse bien alguna vez, y con kristen tampoco se cieguen que ella solo se ve bien cuando va a galas y premiers, por que su estilo para el diario parece que siempre se acaba de levantar y eso de que con lo que sea ella se ve bien no es cierto siempre se ve como que aggarro lo primero que encontro y de aspecto sucio, asi que las dos a mi parecer estan fatales en cuestion de vestir, pero bueno ya que a apoyar a Rob y respetar con quien quiere el estar.

Anónimo dijo...

jajajajaja entonces si está cada día más guapa soy una princesa jajaja

Anónimo dijo...

PARA TI ANON:2:23 Y 2:59, primero en mis25 años puede que le halla tenido envidia a una que otra actriz, pero CREANME JAAAAAAAMASS DE LOS JAMASSS, a esta chica si que paren con ese disco rayado de que todas aquí somos ardidas y envidiosas cambien de cassete, y para la otra busca en las paginas de revista especializadas en moda y fijate que KRISTEN STEWART siempre esta entre las que figuran como it girl!! por eso porque no se dizfraza para ir a pasear el perro " chic y sencilla al natural" estoy citando a una una revista conocida de moda asi o me pongo más ilustrativa no por algo ahora muchas imitan su estilo, que por cierto hasta KARL LAGERFELD lo incluyo en su utima colleción o sea traje y zapatillas, que se me hace que las ardidas son otras.
A ROBERT PATTINSON JAMAS le lanzaria un mal comentario, si que no vengan aquí a tergiversar mis palabras como si esto fuera en contra de él. gracias chicas por el espacio brindado. saludos Amy.
P.D es tan linda que ya vemos como esta vendiendo la intimadad de robert, cada que puede.

Unknown dijo...

Disculpen quien cren q calce mas grade el o ella creo que con tanto q a ganado ya puede comprarse otros zapatitos siempre con esas botas tan feas .

Unknown dijo...

Yo se q estan cansadas de escuchar q rob se la pasa tomando pero beanlo siempre esta con la copa en la mano y nos dicen envidiosas y despechadas pero eso no me gusta nada nada y crean le deseo lo mejor pero con esa chica no no no no x mas q veo no se donde esta el amor pinso q es pura parranda y eso no es tan bueno para el su vida se ha vuelto un vil circo ya sabemos q los fines de semana hay circo o quisa ella sea su chica de fines de semana solo divercion pero q tal q la divercion sea el para ella.

Anónimo dijo...

Pues entonces hola princesa! que bueno q te sientas asi LA AUTOESTIMA LO ES TODO EN LA VIDA. Se feliz y deja de meter cizaña en serio q tu jajajaja se lee una risa de mentira :)

EvE dijo...

A la princesa: se te notan los celos a kilometros. un consejo de amiga a amiga VIVE Y DEJA VIVIR!!!!!
Saludos

Anónimo dijo...

Bellos! Que bonita pareja :) Me alegro de verlo contento. La vida sigue y que feo solo tener comentarios negativos DONDE ESTA LA SOLIDADRIDAD FEMENINA? QUE FEO ENTRE MUJERES ATACARNOS EHH

Unknown dijo...

y sigo sin entender y sin el animo de ofender el parece mas su guarura que el novio siendo que el es el importante y en el dia se exhibe en la playa y luego no quiere que le tomen foto, un observacion para ella cuando lo conociste sabias a lo que te exponias ahora no andes con aires de diva. no quiero ser mala vibra pero como dice mi abuela piensa mal y acertaras .... mi abuela nunca se equivoca.