domingo, 14 de diciembre de 2014

Nuevas Fotos de Kristen en LA hoy - 14 de Diciembre (Añadidas mas HQ)

 

Click en mas información 

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Érase una vez una Alicia pegada a una actriz... Jajajajajaj ya no concivo a Kristen sin ella al lado, como que falta algo si no está jajaja

Anónimo dijo...

Wowww!! Alicia lleva en la muñeca derecha el mismo tatuaje que Kristen se ha hecho recientemente detrás del codo!!! se aprecia muy bien cuando van ambas andando con una botella en la mano.(http://www.imagebam.com/image/d26e84372596522 )
Parece que son muy buenas amigas y a Kristen se le ve feliz y relajada. Espero que no se pierda esa amistad y siga siendo así por mucho tiempo.
Siempre con Kristen!

Anónimo dijo...

WOOOW!!!!, QUE BIEN VEO A KRISTEN, TIENE UNA SERENIDAD INCREIBLE, LAS MEJORES VIBRAS PARA TI GUAPA

POR CIERTO, ME ENCANTA SU DEDITO JAJAJJAJAJA, ESTA KRISTEN ES UNA REBELDE. ME FASCINA SU ANARQUIA.

Anónimo dijo...

Parece que estuvieran buscando locaciones, no se chicas pero pareciera. que están trabajando en el corto que Kristen dijo que estaba por realizar. Vamos a ver con que nos sorprende ahora.

Anónimo dijo...

QUE GRAN AÑO PARA KRISTEN, FELIZ DE SER SU FAN. VIVE TU VIDA COMO QUIERAS PRECIOSA, NO TINES PORQUE RENDIRLE CUENTAS A NADIE DE TUS ACTOS. BENDICIONES PARA TI Y TU SERES QUERIDOS MUJER HERMOSA.

Anónimo dijo...

Si algo así se rumora que están trabajando en un short film también junto a juju la de sorelli presents y alanah ya ven k ella sabe manejar las cámaras y grabar, Y Alicia sabe como eso de efectos especiales y producción, la verdad esk las amigas de Kris trabajan detrás de cámaras y a mi se me hace k su grupo de amigas me parece muy buena gente y han estado con kris apoyábamos y no la dejan sola esas son las amistades verdaderas

antonia dijo...

Yo mejor no comento mi opinión, pero veo que aun existen en el mundo personas inocentes.y que conste que mi aprecio por Kristen es muy grande,bueno a buen entendedor vale, Kristen te queremos mucho, pero tus fans que somos incondicionales no nacimon ayer.un cariñoso saludo s todas.

Anónimo dijo...

Nadie tiene porque rendir cuentas de sus actos, no solo Kristen.

antonia dijo...

A mi me da mucha tristeza que los dos tanto Kristen como Rob.han tirado sus carreras por el sumidero cada uno a su estilo ym si queréis que OS diga !!!no entiendo nada!!! Y esto no es nuevo empezó en mayo de 2013 hastavdonde yo se si sos cambios tan radicales, yo por lo menos no los entiendo, cada uno es muy libre de tener a quien quiera de pareja, pero no entiendo un cambio tan radical después de todo lo que paso en 2012 y si me explico el porque Rob.salio de casa de cKristen tan precipitada mente y tan cabreado como se levvecen la furgoneta roja y. En los ultimos paseos por el barrio que iban con ellos las amigas de Kristen si OS fijáis ya Rob. Va xseparado de ellas y no la lleva comida de la mano.Así que nosotras al menos yo que queremos a los dos, no tenemos el porque no decir lo que en realidad pensamos ybme parece bien con su vida cada uno hace lo que le da la gana. ? Pero como se explican esos tres años con Rob.que se lo comía con la mirada y las imnumerables muestras de amor entre ambos ?vcon que nos quedamos? Yo lo siento debo de ser muy ilusa pero no entiendo a ninguno de los dos.te agradecería Carolina que pública as mi comentario porque con el no ofendo ni es mi intención simplemente lo escribo porque vosotras que sois mucha más inteligentes que yo, me pueda orientar.gracias anticipadas Carolina y al resto de chicas del srtaff , porque realmente estoy completamente desorientada y me gustaría ver vuestras opiniones que son muy valiosas para mi.gracias.

Anónimo dijo...

Ese dedo, ja, ja, ja. Ya lo echaba de menos!!!!!! Me encanta Kristen, joder!!!!!! (otra ´´pintas´´ que tiene amigas y las considera de lo más importante. Los novios van y vienen, las amigas de verdad permanecen).

Anónimo dijo...

Beautiful girl having fun with her good friend Alicia, enjoy your life Kristen you are perfect as a woman and as an actor life is good the future will be wonderful believe it baby

Anónimo dijo...

Ven que se puede salir a la calle sin esconderse y al mismo tiempo sin dar un espectaculo para los paparazzis, ni hacer de la vida un circo, ni un show mediático.
Claro que se puede, lo importante es que las personas que te rodean sean del mismo estilo y no quieran llamar la atención más que el propio famoso.
Las cosas como son.

Sofi dijo...

Tiene tiempo que no veo a susie y scout, siguen en londres???? ojala regresen para las fiestas y armen una buena noche de chicas!!!! Amo a Kris!!!!