domingo, 7 de diciembre de 2014

Nuevas Fotos de Rob en Miami Beach hoy - 7 de Diciembre (Añadidas más)


Click en más información 

74 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok un momento, se supone que así la está protegiendo? La esta dejando sola atras...
Y para que se tapa la cara ella? Se muestra por el mundo entero y se sigue tapando?
No comprendo nada de nada.

Anónimo dijo...

ME GUSTA LA PLAYA Y ROBERT, NO MASSSSSS, MUCHA ROPA MI ROBERT.

Anónimo dijo...

ES RIDICULO XQ SE TAPA EL ROSTRO, ELLA DIJO QUE ROBERT VALE LA PENA DESMUESTRALO.

Anónimo dijo...

Robert se ve mejor solo q mal acompañado

pazita dijo...

Se ve enojado Robert??? , solo decir que es lo que pasa cuando se expone tan libremente tu vida privada , ahora es sin derecho a pataleo , el solito se lo busco, tampoco sirve que la señorita se tape la cara !!!, tan cara dura no puede ser!!!....

Anónimo dijo...

Señorita novia actual de Rob, no se tape la cara no hay necesidad usted no me interesa y me da exactamente igual si aparece en la foto o no, aquí lo único que importa es El, siempre ha sido El, único y adorado Rob, mi sol.

Anónimo dijo...

Que bien que descanse y disfrute de su novia y su tiempo juntos, que rico estar en la playa, las mejores vibras para Rob

Anónimo dijo...

Que bien que descanse y disfrute de su novia y su tiempo juntos, que rico estar en la playa, las mejores vibras para Rob

Anónimo dijo...

es la primera vez que veo a Rob nada palido y poco bronceado pero uno una cosa que digamos "que barbaro que moreno de bronceado" jajajajaja!! se nota que como buen ingles el no puede broncearse solo queda rojito

Anónimo dijo...

me digo preguntando ¿por que kristen no aprovecho? cuando Rob surfeaba en malibu y lo acompaño

mitchell dijo...

Otro capítulo más, ojalá y cuando ya no sea tan famoso y perseguido, la encantadora novia lo siga queriendo...

Anónimo dijo...

na a esta chica el flash de las camaras le da hasta en el dia mar soleado jejeje a como me divierto viendo a esta chica ya tiene la pose entrenada oh no por favor papz no en mi cara jajajajajajajaja hey y ese morenazo

Anónimo dijo...

yo quiero ver a rob en cosas de trabajo,galas premios etc...en los AFI ni poso ni se quedo que son las cosas que importan su carrera,sin embargo todos los dias tenemos fotos paparazzis ya vaya a cenar comprar pasear playa...hay papaz y fotos,me gusta que se divierta pero que no se convierta en un personaje del corazon sino en un actor serio

Anónimo dijo...

ya lo dijeron,sitio que vayan sitios que habra fotos,y si en otras sonrie porque aqui se tapa la cara?

antonia dijo...

K.gracias por taparte la cara porque te aseguro no tenemos ningún interés en verla, a Rob?siempre y mejor solo que contigo, mira chica es superior a mi me caes mal, estas cambiando en todo a Rob?y si fuese para bien yo estaría encantada y agradecida, pero eres su remolacha y solo buscas fama, conciertosby hacerte famosa a su cuenta y también la que se guarda en esos edificios tan bonitos con un señor con gorra en la entrada.Rob.despierta cuantas películas necesitas que se te cancelen para ver que es un cenizo como se llama en mi país aquel que lleva la mala suerte a una persona, o chicas soy solo yo que me doy cuenta de esto.a ver si santa Claustro nos da ese regalo que seria maravilloso que cierta persona se volviera por donde vino y fuese a arruinarle la vida.

anabel dijo...

se tapa la cara porque al estar en la playa quizas vaya sin maquillar...y no digo mas

Anónimo dijo...

Rob tan bellisimo y todo bronceado; que bien le sienta la playa; ojala estuviera con menos ropa.
Sofia

Anónimo dijo...

Tapa a cara Como fazia Kristen, Ella e false Para mime. Uma ma sorted Para Rob, mas vamos ver

Anónimo dijo...

felizzzzzzzzzzz de ver a rob tan feliz con la novia y disfrutando del sol! te lo mereces bello!!! =)

Anónimo dijo...

jajajajjajjaa que gente envidiosa dejen a rob en paz el es un ser humano antes que un actor y puede darse el lujo de salir a pasear como todos con su chica ,SE FELIZ ROB!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. Desde que esta con esa, nada le sale bien. Parece otro. Una pena. Ojalá esta historia se acabe pronto. Es una calentura no mas.

Anónimo dijo...

Porque se tapa la cara?No tiene maquilaje?

Anónimo dijo...

Guapo mi robert, aunque si me lo preguntaran lo prefiero con su hermoso color de piel niveo, estilo vampiro, pero bueno un poquito de sol al año no hace daño, ojala no se vuelva costumbre!!!.pero ni asi guuuuuuapo mi roberrt lo adoro!!! Por otra parte chicas no se equivoquen pensando que se tapa la cara para que no la fotografien una pregunta: la han visto sin maquillaje?????.ahi se los dejo de tarea. Que bien primero me hago la victima y martir en cuanta revista me pague, y ahora me la hago la modesta:( si como noooo.
P.D se fijan que al principio de esta relación yo ni siquiera opinaba de esta srta. pero en vista de que las fanaticas desubicadas se robert siguen en plan de: en redes sociales atacar. humillar, ofender y seguir con ese odio desmedido hacia ya sabemos quien, por aquí me tendran siempre tan cordial con srta. en cuestión ( notese el sarcasmo) !!! graciasssss chicas por el espacio brindado. saludos Amy.

Melania dijo...

Este cuate ya esta saltado, Sorry!!!

Anónimo dijo...

Hay más fotos de ellos en una hamaca muuuuyyyyyy enamorados. Bueno el rompió todas sus reglas por ella. A mi me dijeron en una ocasión que hay dos cosas que no se pueden ocultar el amor y el dinero y ellos no lo ocultan esta claro. Suerte Rob.

Unknown dijo...

Bueno ,bueno,bueno x favor señores fotografos no dañen las pupilas de DOÑA MARIA FELIZ O MISS UNIVERSO creo pues aqui la artista es ella q pronto se vuelven divas algunas chicas hay chico tenemos q cantarte las mañanitas para q despiertes y creanme no veo el amor q dicen hay entre ellos x mas q quiero ver esa quimica q dicen tener no puedo verla solo lo veo feliz cuando esta en algun bar u algun concierto de ahi en mas nunca sonrie o muy poco ah porcierto con esa bata q lleva esa chica parece se equivoco de playa cre q esta en marruecos de verdad q es rara

Anónimo dijo...

yo les podría nombrar varias películas que se cancelaron de Kristen, pero claro como se trata de Rob bueno TODO LO Q HAGA ESTA "MAL"

Anónimo dijo...

Q GENIAL Q ROB DISFRUTE DE ESTOS DIAS DE VACACIONES EL CASI NO LAS TOMA Y LLEVA AÑOS TRABAJANDO ASI Q A NADIE LE CAE MAL UNA VACACIONES CON SU NOVIO O NOVIA

Anónimo dijo...

En las ultimas fotos que aparecieron para mi que le estaban dando un show a los papz..........que al final es lo que quieren

Anónimo dijo...

Por qué no aprovechó¿¿¿¿ No necesitaba ´´aprovechar´´. Aprovechaba en casa. Las comparaciones osn odiosas, ja, ja.

Anónimo dijo...

nadie de cerca de su entorno le puede decir a Rob que esto es un show, no una carrera de actor o un noviazgo????? ya que el no se da cuenta un alma caritativa please.

Anónimo dijo...

que me cuelguen si ella no hace todo a proposito ,segunno le gustan las camaras y hasta posa jajajaja se ve a leguas que es bien astuta.

Anónimo dijo...

ESTA MUJERCITA SALIO CAMPEONA SABE COMO MANEJAR A LOS HOMBRES SE LE NOTA.

Anónimo dijo...

si se fijan la chica tiene moretones el ambas rodillas.... no insinuó nada solo comento

Anónimo dijo...

¡¡¡¡NUNCA EN MI VIDA VI TANTA TIMIDEZ JUNTA!!!!!!

Anónimo dijo...

Todo parece indicar que ella esta diciendo,MIRENME........yo si lo hago disfrutar y gozarrrrrrrrrr, soy buena en lo que hago. Pobre mujer, lo bueno es que rober le saca probecho a quien le dan pan que llore.

Anónimo dijo...

Ayyy Robert, no me resigno a verte así con alguien mas que Kristen, lo único que me consuela es saber que no tenías que estarte exibindo para estar así con ella, que definitivamente si lo estuvieron, pero aun duele verte así.

Anónimo dijo...

que disfrute sus vacaciones mi rey!!! y lo que digan las demás sobre su vida no importa Rob hace lo que quiere como dice la canción de Mark Anthony:
Voy a reír, voy a bailar
Vivir mi vida lalalalá
Voy a reír, voy a gozar
Vivir mi vida lalalalá

Voy a reír (eeso!), voy a bailar
Vivir mi vida lalalalá
Voy a reír, voy a gozar
Vivir mi vida lalalalá

A veces llega la lluvia
Para limpiar las heridas
A veces solo una gota
Puede vencer la sequía

Unknown dijo...

Es dificil nadar contra la corriente y mas cuando cada cabeza es un mundo cundo lo q se ve no se juzga pero te pones a pensar no todo lo q brilla es oro y dices es demaciado bueno para ser verdad si esto u viese pasado normal mente y el fuera asi todo el tiempo yo no opinaria pero es todo demasiado rapido q no lo cres yo lo veo y el si esta total mente perdido x ella y el miedo q me da es q solo sea una escusa para salir de eso q el sentia pues no me dejaran mentir el se la pasaba diciendo q estaba loco y completa mente enamorado de kris y como es q cambio tan derepente y con alguien q parece no es muy buena para el lo peor de todo es q el solo seve asi cuando esta un poco bebido pues derepente seve muy triste y distante pues q tu digas amor amor no transpiran pues eso se nota asta en su mirada y el necesita unas pocas copas para ponerce en onda hay dios ya estoy bien loca con este asunto como puedo dejar de pensar en eso si alguien ya lo supero diganme como pues yo no puedo nomas no me cuadran las cuentas x donde lo vea no me cuadran gracias chicas por dejarnos expresar nuestras locuras y no se ofenda nadie ok todo es en buen plan .

Anónimo dijo...

Jajajaja parecen novias despechadas, Rob esta mejor que nunca.
Nominado como mejor actor secundario aunque les duela. Cambiado si gracias a dios ya no se le ve fumando, se le ve sanito y con pintas nuevas. me encanta y a quien no le guste pues miren para el lado.
Pueden decir lo que quieran pero Rob esta feliz y siendo fans de El pues me alegro y mucho.
Rob no a cambiado solo que ahora esta siendo un novio como lo tienes tu o yo.
No se que clase de pareja tienen Uds. pero a mi me gusta que me apoye en lo que hago, que disfrute de caminar salir a cenar o estar en cualquier parte conmigo. Eso se llama amor
Sorry si sus parejas no hacen lo mismo.

Anónimo dijo...

CUANDO ROBERT Y KRISTEN ERAN PAREJA YO VEIA; AMISTAD, ADMIRACION, RESPETO, CONFIANZA, COMPATIBILIDAD, PICARDIA, OBSESION, DESEO, PASION PERO SOBRE TODO VI MUCHO PERO MUCHO AMORRRRRRRR. EN ESTAS IMAGENES DE ROBERT Y SU NUEVA PAREJA LO UNICO QUE VEO ES UNA GRAN DOSIS DE LOJURIA Y MUCHA CERVEZA BIEN FRIA. DESPUES DE ESAS ESCENAS TAN EXPLICITAS EN LA PLAYA, NO PODES SIMPLEMENTE DEJAR A TU MUJER DETRAS DE TI, TOMALA DE LA MANO Y DESMUESTRALE AL MUNDO CUANTO LA AMAS, XQ DESPUES DE TODO CREO QUE QUIERES DEMOSTRAR ALGO, NO SIMPLEMENTE LA DEJES DETRAS DE TI.

Angie dijo...

En primera no soy Krisbian ni robsesseds ni nada que se le asemeje, pero sigo este blog por los proyectos que Rob y Kristen tienen esten juntos o no, me da igual...
No tengo nada en contra de esta muchacha FKA,(no soy su fan pero tampoco la odio, me es indiferente sus cosas) solo que ya no me esta agradando que se contradiga, quiero decir en todas las entrevistas dice que no quiere fama y que pasa por todo este meollo de los paparazzis por que Rob lo vale, pero porque en algunas fotos se tapa la cara, y en otras que se ve claramente que esta viendo a los paparazzis y hasta como que posa mas, digo, ya todos la conocen y no por su talento sino por el "circo" de relación que esta llevando, en fin sigue sin cuadrarme esta relación y en cuanto a Rob, NECESITO QUE SE PONGA A TRABAJAR!!! es muy preocupante que la mayoría de sus películas las estén cancelando y es hasta cierto punto triste que en vez de que hablen y salgan fotos de su trabajo o proyectos ahora todo lo que sale sea de su vida no tan privada"
Así no era Rob :/
Saludos desde Costa Rica y gente del staff hacen un gran trabajo

Anónimo dijo...

Todas aqui pero que ardidas y despchadas chicas no leo NADA POSITIVO solo comentarios MALA ONDA m eimagino q movidos por el despecho y los celos porque sino porque mas comentarian cosas tan feas no paran de insultar a la chica insinuando q es fea o su color de piel a ver pongan fotos de las q comentan que facil es TIRAR LA PIEDRA DESDE EL ANONIMATO NO? cansense de criticarlo SI EL YA NO LES GUSTA NO COMENTEN! Los papz eztan donde quiera q el va no porque el los busque sino q aparecen porque EL Y SU NOVIA SON NOTICIA por eso van a dejar de salir o de vivir? No sean ridiculas las q ponen q se vende a la prensa, en serio dejen la mala onda que el no hara caso de sus berrinches EL ES FELIZ Y SE LE NOTA. Asi como Kriss es feliz y tambien se le nota no se porque son las fans las q se niegan a pasar la pagina.
Chicas del Staff gracias por poner sus fotitos y seguir apoyandolo!!!!

Anónimo dijo...

Hay Dios que dramáticas que son, que tiene que vaya a disfrutar de la playa con su novia? Pero claaaarooo cuando él fue con Kristen a un concierto (no me acuerdo el nombree) en donde había paparazzis, nadie deecia nada, es más, querían más fotos. Que hipócritas que son algunas. También me acuerdo cuando en unas fotos el dejaba atrás a Kristen, pero claaro ahí tampoco nadie decía nada.

Porque no admiten que tienen problema con la chica por no ser ella Kristen? Creo q sería una gran paso para la mayoría de acá.

por otra parte, que bien se ve Rob :)

mitchell dijo...

Vaya!!!!!!, como siga así, en los blogs ultra Robsesionadas, solo podrán hablar de Life, maps to the stars, the rover......life, maps to the stars, the rover......life, maps to the stars, the rover......perdón, pero no hay más de que hablar desde el año pasado y así será por un buuuuuueeeeeen rato......
Ah no!!!!! Me equivoque, tambien en Reina del Desierto, los 10 minutos que sale, les durará otro año. Siiii, muy productiva su carrera y yo como era seguidora de su trabajo, en vista de que ya no hay, pues aqui le paro. Ya veremos cuando regrese.....si es que regresa.

Unknown dijo...

no entiendo nada cuando estaba con kristen no habia fotos de ellos, pero con esta chica parece mas su guarura que de verdad el es el importante, me da mala espina como decimos en mi tierra piensa mal y acertaras, esta chica primero dice que aguanta todo y luego se tapa la cara para que no la fotografien espero que todo sea para bien pero la verdad..... lo dudo

Anónimo dijo...

De que es fea es fea y para colmo se cree la mas diva. Sí lo único que tiene de atractivo es a Rob.

Bren dijo...

En los Blog Robsesseds, en especial en el que es en español no permiten que se haga ningún tipo de comentario que no sea alabar a Rob y a quien tiene al lado.
Agradezco enormemente que acá no sea así. Si una es fans tiene que ser también mente abierta como para ver lo malo, no solo lo bueno.
Acá incluso siendo desade el primer momento un Blog Robsten hemos tenido que leer muchisimos comentarios muy malos sobre ellos como pareja, y nunca se les censuro.
De nuevo marcan la diferencia, no es posible que una no pueda opinar, gracias al staff, a todas.

Anónimo dijo...

Muy acertado tu comentario la señorita nada mas vino a ver de que cuero de sacan mas correas porque si te fijas en las fotos ella voltea asia donde esta la cámara y tambien rob romance de verdad lo dudo pura publicidad de la " SEÑORITA"

Anónimo dijo...

CON ESTAS IMAGENES SOLO SE ME VIENE A LA CABEZA UN VIEJO REFRAN "DIME DE QUE PREGONAS Y TE DIRE QUE TE FALTA"

Anónimo dijo...

chicas ustedes no pierden el sentido del humor dejaramos de ser latinas ajjaja , pues bien yoveo a un morenazo viviendo la vida a todo dary si la gente tambien cambia ni en mil decadas me hubiera imaginado a rob a si creo se ha publicado mas en fotos su vida sentimental de agosto para aca como nunca en fin, aunque no se nada de esta chica veo algo que me llama la atencion y es la exclusiva importancia de ir y estar los 2 juntos sin amigos del uno u otro esto es el lado opuesto total al rob ke veiamos con kristen , en fin , por cierto hey morena al que persiguen es a el tu para ke te tapas la cara pues hay estos papz ya dejenla ke no ven ke kiere descansar digo ay me equivoque ya dejen a rob en paz sabemos los millones que les genera pero ni modo el paso de lo privado a lo publico asi es el amor cambia ay me equivoque la gente cambia ajajajaja y en el capitulo siguiente;como sobrevivir a los papz tapandote la cara

Anónimo dijo...

Yo no lo veo a rob preocupado x nada jajaja asi q dejen que viva su vida no lo veo pidiendo ayuda para que le alejen de su novia jajaa al contrario lo veo muy feliz!

Anónimo dijo...

Por una persona como rob que decia no querer mostrar a su vida privada, lo hace mucho desde agosto con esa chica,quasi nada en 4 anos con kristen.Créo que la que no queria mostrar a su vida era kristen y cuando veo esas fotos tenia razon.

Anónimo dijo...

Now there is a really a Hollywood couple, they belong there, bikini, touchings,smilles, butt, drinks paradise like the way he is showing the real Rob but like someonelse said, I like the fake Rob much better Well wish you good luck RTwigs

solasol dijo...

No entiendo, para q se tapa la cara si luego va a mostrar su cu...es una cinica! Puro show! Rob esta buenisimo pero tiene mal ojo para ciertas mujeres! Despierta Rob la tipa te usa.

Anónimo dijo...

Claro, supongo que con Kirsten se gritaban a los 4 vientos que se amaban, no? Me acuerdo cuando una vez ella dejó atrás a Rob y nadie decía nada, ahora se muestra con ella lo critican, si la deja atrás lo critican, al final?

Anónimo dijo...

Que mierda? Ahora no puede salir een bikina? Se tiene que tapar? La q debe despertar eres tu, mientras estás con tus berrinches, ella sigue con Rob ;) y por más berrinches que hagas siguen siendo pareja LOL

Anónimo dijo...

SI NO BUSCO FAMA VOY A UNA PLAYA PUBLICA A MOSTRAR EL TRASE** GENIAL IDEA! SI HAY AMOR ES DE DOS NO NECESITAS PROBARLE NADA A NADIE

johoana dijo...

Jajaja a mi no me molesta hay que tener estómago para andar con la novia de rob lo bueno que rob tiene suerte no se preocupe por si alguien se la quiera quitar feliz esta rob allí si le durará el amor .

Anónimo dijo...

No es que no pueda usar el bikini, al fin y al cabo ella hará lo que quiera, lo unico, todo el mundo la vio en bikini, se dio la vuelta para que le sacaran fotos, todos le vimos el trasero y después se tapa la cara???? Me pueden decir resentida, ardida, celosa y maltratarme todo lo que quieran, tanto pecamos unas de celosas como otras de ciegas que alaban todo lo que Rob esta haciendo y esta a la vista se todos que la mujer esta lo utiliza

Anónimo dijo...

Total, según muchas chicas Rob no tiene derecho a divertirse? Solo debe pensar en trabajo después de años de solo trabajar? Aah y exhibe su vida, osea que tampoco tiene derecho a salir? Chicas vean por simple curiosidad a otros actores, todos salen, se divierten, les toman fotos, viven normal, por que son gente normal, pero claro, veo que Rob no tiene derecho a esto. En verdad dejen de malinterpretar todo chicas, el no vende su vida, simplemente no se esconde, exhibirse es publicar fotos privadas, en lugares privados, eso es exhibir su vida, Rob no lo hace. Mas bien creo que todo es porque no esta con quien la mayoría quiere. Si el es feliz que bien, son sus decisiones, su vida.

Anónimo dijo...

Gracias a Dios le dejas de seguir; pues si le apoyabas y seguías de esta manera es mejor nada; ufff como se nota que le seguias solo por su trabajo; juzgando su vida personal que a nadie le importa; arrojando tanta negatividad y odio; en fin dudo que alguna vez le siguieras; Si tanto te molesta y su vida deja de comentar.
Sofia

Anónimo dijo...

solo se que cuando vea a Rob como esta Macaulay Culkin entonces empezare a creer que esta fracasando..... por ahora yo lo veo brillando aun mas que antes; le esperan estrenos, premieres, premios, filmaciones asi que...

mitchell dijo...

Estrenos, premieres, filmaciones?
Cuáles? De que me perdi?
Yo a Rob no le critico q tenga novia, que podría tener a alguien más....... o tal vez menos......ella no es importante. Yo le critico su falta de coherencia entre lo que dice y hace. Q merece descanso, por supuesto, todos después de mucho trabajo. Pero a él le han cancelado muchos proyectos seguiditos. Me preocupa que ya no le sigan ofreciendo y quede como muchos en el olvido. Ottos actores salen y se divierte, claro!!! Solo hay que ver de quienes se trata. Los hay serios y con equilibrio en su vida personal y profesional y aquéllos que gustan de estar de moda por su vida íntima sobrexpuesta. Tu diras.

Anónimo dijo...

Una es dejar un comentario y hablar con bases y otras es para entrar a insultar y referirse a la nueva pareja de Rob como fea, negra....etc etc..
No entiendo cuantas veces las leí suplicando por fotos robsten pidiendo besos o imagenes de sus salidas. pasaban horas en el chat hablando y esperando por fin año y tener noticia de ellos en las fiestas juntos.
Los que las tiene llena de rabia es que estas fotos que siempre desearon sean ahora con otra persona. entiendan es la vida de ellos.
Ahora reclaman que Rob no esta trabajando. no es culpa de El, se suspendió una pelicula y ya no había tiempo para tomar otro proyecto. eso no les entra en su cabecita. Rob estuvo en Toronto ya no es problema de El si no se hizo el film. Ahora que vuelva a Londres este con su familia, novia y amigos ya lo veremos en Enero en el set de Child.

Otra cosa que recuerde no vi a nadie reclamar ni decir nada cuando kristen estuvo sin trabajar cerca de dos años.
No se preocupen tanto Rob esta muy bien. con tremendas criticas, una nominacion y en lo personal se lo ve Feliz, que mas puedo desear para El antes de que termine el 2014. nada ya lo tiene todo.
Orgullosa de Rob!!!!

Martha dijo...

Me gustaria resaltar algo muy importante con respecto a este tema.

Robert en sus ultimas entrevistas recalca una y otra vez que estaba cansado de salir en revistas, que quería ser un actor serio y que se hablara de el justamente de eso, de su talento como actor, de sus peliculas, etc. etc.
¿HAN VISTO UNA SOLA REVISTA QUE NO HABLE DE ROB Y SU NUEVA NOVIA POR EL MUNDO?
¿HAN VISTO HABLAR DE ROB Y NUEVOS PROYECTOS?

Esto es lo peor de todo, él no queria esto y es justo lo que esta pasando. Por eso no se entiende.
Un actor que estaba ascendiendo de tal manera no puede permitirse justo ahora estar mas que nunca en el ojo de la tormenta de las revistas de chimentos y de los paparazzis hasta debajo de su cama.
A la larga no va a ser bueno. No quiero que se sigan cancelando sus proyectos.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con tu comentario.

Anónimo dijo...

Jajaja muchos proyectos cancelados cuales??; se de dos filmes; disculpa pero de verdad veo que no estas enterada; mas bien te preocupas por comentar en post de su vida personal; pero no comentas donde se habla de su carrera un ejemplo nominación a Accta de Australia; y dices que es lo que mas te importa; pues no lo parece y te lo digo con respeto.

Anónimo dijo...

Anon 22:40, Desde que crearon este blog, siempre ha sido Robsten y obviamnete la mayoria que entrabamos eramos robsten, y precisamente por eso esparabamos fotos y hablamamos de ellos; de eso se trata, creo que al final ese era el objetivo de sus creadoras compartir informacion y Q EL fandom, tubiera un espacio en el cual comentar sobre kRISTEN Y ROBERT. En lo personal, yo, ya no soy robsten,cada uno siguio su camino y esta bien. Lo que no me gusta es que algunas a la fuerza quieren que uno acepte A la NUEVA pareja de Robert, no tengo nada en contra de ella, PERO ME PARECE ridiculo y risible que algunas se sepan su repertorio, solo porque es pareja de Robert, COMO QUE esperando que Él se los agradeZca,YOOOOO, NO SIGO EN ESE TIPO DE COMPORTAMIENTO. Y OJOOOOOOO NO ES PORQUE NO ESTE CON KRISTEN.

Fefa de Pattinson. dijo...

Hermoso mi Rob! Se ve tan sexy. Y se ve muy feliz junto a su pareja. Todas las buenas vibras para mi amor, tanto en el amor como en su carrera.

Anónimo dijo...

A mi no me importa el color de la chica porque hay morenas preciosas como Beyonce, pero el que es feo es feo blanco o negro. Y este es el caso de esta chica. Ah y no es que yo me crea la mas linda. Ahora Rob si es un precioso.

Anónimo dijo...

Que lástima que solo vea vida personal no profesional y que asco de mujer.
Y no se ofendan si le digo asco porque eso es lo que opino y no estoy ofendiendo ni a Rob ni a Kristen que es por ellos que existe este blog no por esa mujer, porque si tanto son sus fans haganle un blog un chat que se yo.
Y que les importa si les arde les duele o lo que quieran que ya no sea pareja de Kristen igual sabíamos que era inevitable. Y que lo ven feliz? como saben? viven con él? son su sombra? ok lo que quieran. No es racismo solo se ve que la mujer de la noche a la mañana tiene fama tiene dinero se viste con marcas, tiene cosas que antes nada que ver y la conocen en todas partes, pero me da lástima en parte porque sabemos que no lo consiguió por su trabajo si no por su famoso novio. Es la realidad les guste o no.

Unknown dijo...

Que puedo decir feiz por ver a esté bombom pero su "amada" sufre de DOBLE MORAL, primero muestra su trasero y despues se tapa la cara... no se que es peorXD

MUCHAS GRACIAS CHICAS DEL STAFF POR ESTE TRABAJO TAN MARAVILLOSO QUE REALIZAN FERVIENTEMENTE DESDE HACE AÑOS :)

Anónimo dijo...

Seamos realistas no es lo mismo ver a Kristen enseñando el trasero que no se ve vulgar ni asqueroso que a esa mujer que si dan ganas de vomitar y se ve vulgar y da horror. Sorry pero eso opino. Espero pronto ver a Rob en promociones de sus películas.