lunes, 22 de diciembre de 2014

Nuevas Fotos Fan de Rob en Londres - 22 de Diciembre (Añadida foto de Rob anoche)



En la Noche
(Puedes ver a PapaPattz :)

Fuente 1 2 3 | Via RPlife

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Rob no se separa de esta chica, seguro que ya la conocerán sus padres, vaya cambio!! No se separa de ella, están las 24h juntos,pero si es feliz, adelante con la relación espero que 2015 sea estupendo para todos, FELIZ NAVIDAD!!

Anónimo dijo...

Eso que?
Piensan deseguro que fka no es para siempre

Anónimo dijo...

O SERA QUE ES LA CHICA Q NO SE SEPARA DE ROBERT????? SI ES ASI ES MUY INTELIGENTE.

Lau dijo...

Odio que estén las 24hs juntos, tenia las esperanzas de que ella fuera a ver a su familia, ya que también es de Londres...ojalá, así lo deja respirar!!! Me choca tanto esta tipa. Admiro y agradezco a la gente linda que nos mantienen informadas y con fotos...feliz Navidad para todos

Anónimo dijo...

Por lo visto se hospedan en el apartamento de ella en Londres.

Anónimo dijo...

rob se va a llevar un chasco con ella , una fan le pidió una foto a rob y ella dijo que no.En las fotos del supuesto beso, ella miraba a las cámaras.Rob es demasiado noble y bueno para ella , espero que se de cuenta.

Anónimo dijo...

me da gusto que rob y su novia aprovechen todo lo que puedan para estar juntos ya que iniciando el año con todo trabajo y mas trabajo para ambos y van a estar separados una larga temporada

Anónimo dijo...

llámenme hipócrita al decir que me gusta ver enamorado otra vez a Rob y me gusta que la chica diga que se esfuerza por hacerlo feliz y cuidarlo se nota que ella es celosa y no es para menos

Anónimo dijo...

Nuestro Rob se ha hecho mayor y ese cambio es con esta chica, ha dejado atrás al chico adolescente y ahora va de adulto, si es para mejor vale, pero sí está chica es la que lleva su vida....uffff!! mal lo veo, a ver sí empieza a rodar pronto para que cambie el chip y se centre en otras cosas, porque lleva mucho tiempo sin separarse de ella, parece su manager, bueno chicas....lo mejor para todas esta Navidad y buen Año 2015

sony dijo...

Yo no se ustedes que opinen, pero a mi me da la impresión de que ella lo controla y lo trae como perrito faldero. Quiero ver a Rob trabajar en películas, ya me canse de esta telenovela barata de su vida amorosa con esta mujer, ustedes me disculparan pero que le vio.bien dicen que el amor es ciego, sordo y mudo.

Anónimo dijo...

Me gustaria saber o ver los padres de Twigs Donde estan? Porque no los vemos? Tine verguenca?

Anónimo dijo...

Que mala es la envidia...

Anónimo dijo...

QUIERO VER UNA FOTO LOS PADRES DE ROBERT, DONDE ESTE SU NOVIA Y EL, DE SEGURO LA MAMÁ DE ROBERT, VA AMAR A FKA O KFA, NOSE ALGO ASI.

Anónimo dijo...

Q fastidio ver a esta mujer q no es nuestra ídolo todos los días en nuestros blogs dedicados a Rob y Kristen.

Anónimo dijo...

Hasta en la sopa creó que la veo.... Jajajaja que disfrute su tiempo en familia mi lindo, espero que ella le deje un tiempito al menos con su familia que parace saber que pegada a el todo el tiempo. Aunque no la culpo, quien con esa oportunidad lo dejaría?

Anónimo dijo...

Lo mejor de la foto es la cara de ella LOL!! se nota que se lo esta pasando super bien!

Anónimo dijo...

QUE SERIECITA VEO A DOÑA TWIGS, EN ESTA FOTO, POR QUE SERA? TIENE HASTA LOS BRAZOS CRUZADOS, NO PPZZZZ.

Anónimo dijo...

Si, la envidia es muy mala. Yo estoy feliz de ver a Rob feliz y màs aùn de saber que los padres de èl comparten su felicidad. Feliz navidad a todas, y no envidien que la envidia da càncer.

Anónimo dijo...

No me gusta y que?
jajaja la cara de la mujer como que está aburrida en una fiesta decente porque hasta tuvo que vestirse diferente jajaja tiene una cara del orto jajaja

Anónimo dijo...

Genial que estén en familia; que aprovechen el tiempo al máximo ahora que pueden. Feliz navidad.
S.

Anónimo dijo...

robcito tu eres miel por lo buena onda que eres y si usted mi robcito i only got eyes for youuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

por dios si son una pareja norrrmal,como yo,como todos,que drama,se le ve feliz con ella y a ella con el con el,aunque se ve que es una niña centrada y seria,dejenlos ya disfrutaar.deben llevar tiempo juntos porque ya conoce a los papas de rob,que les vaya bien
feliz navidad!

Anónimo dijo...

Fijaros en la cara de cabreada de la ktff.con los brazos cruzados y el padre de Rob. A la derecha de la foto, la pobre aquí no puede dar el espectáculo y a sus hermanas ni se ven.no creo que el recibimiento po la cara de la srta.Kaff.o como se llame no le a ido muy bien.me alegro.digo lo que siento, no puedo finjir.felices fiestas a todas.

Anónimo dijo...

No parece muy contenta la chica.porque? Tiene todo lo que quiere:Rob, fama...

Anónimo dijo...

Su padre no parece feliz, el unico que se rie es Rob.Vaya fiesta!
Feliz navidad à todos.

Anónimo dijo...

La envidia les corroe!!!! Viva el amor!!! Y a quien no le guste que no entre en los post de Rob,a sus fans nos encanta verlo por fin feliz,antes siempre tenia cara de seta y ahora no para de sonreir!!!! Vivaaaa Rob!!!!

Anónimo dijo...

SI DETALLAN LA FOTO AHI ESTA RICHARD EL PAPA DE ROBERT Y LA FIESTA ES UNA FIESTA FAMILIAR!! a robert nadie lo obligo a ser discreto en su relacion con kris me parece q el es bien grande para tomar sus deciciones, se llenaba la boca diciendo en agosto que amaba su privacidad y no ser fotografiado... pero nadie lo cambio para nada, solo espero que no venga con una entrevista diciendo y pidiendo privacidad porq no tiene cara para exigir yo lo sigo queriendo pero me vendio algo que juraba ser y al final no fue asi, le deseo lo mejor sea o no al lado de esta mujer q todos lo ven feliz o al menos unas cuantas y se comen su cuento de : si el es feliz yo tamnbien.. `pero a kristen la insultan aun!! espero q esta mujer no lo destruya porq su carrera profesional esta en un hilo y mas siendo un actor rentable de hollywood.

Fefa de Pattinson. dijo...

Feliz de ver a mi Rob enamorado. Mientras él sea feliz nosotras sus fans debemos estar contentas.

Le deseo lo mejor a mi chico! Se merece todo en esta vida por ser el hombre maravilloso que es.

Anónimo dijo...

Rob se ve feliz pero Fka se parece a una cucaracha en un baile de gallinas. Se ve que se siente fuera de lugar.

Anónimo dijo...

TE AMO ROB!!!!

Unknown dijo...

Hay resulta q la fiesta esta para morir de risa solo rob se rie puesta chica parece sacada de un funeral bueno bueno pero las fans de rob dicen hay la llebo a su casa pues claro si es con quien estas durmiendo nimodo de no llevarla los dos son del mismo pais y la navidades son con la familia eso no es nuevo ah pera ya ponen huevo acaso no a llevado nunca a ninguna novia asu casa en navidad buno bueno .