lunes, 19 de enero de 2015

Alec Balwin menciona a Kristen en Twitter

Si vas a tener alguien defendiéndote, no consigues nada mejor que Kristen Stewart

                                                                             

  • El se refiere a la porción de la entrevista de Kristen para la promo de Still Alice donde ella habla acerca del actor publicado en wtvq. Aquí esta la traducción de lo que ella dice acerca de el:
Ella dice: "Honestamente, el me hizo mucho mejor en una de mis escenas importantes... EL fue justo lo que hay, y presente y dulce; él me hizo bien en la película.

"Él es sólo generoso, y tan divertido e impresionante. Es intimidante, pero él es sólo la cosa más lejana de un A-hole... Amo al chico".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AMO A MANEIRA COMO KRISTEN DEFENDE OS ARTISTAS QUE ELA ADMIRA!

Anónimo dijo...

Jajajaa muy cierto Alec!! Kristen es totalmente parcial a los suyos... Y no le culpo porque yo hago lo mismo... !
Sólo hay que ver como hablaba de bien y defencias a Taylor lautner, Juliette Binoche, sobre todo Julianne Moore en las entrevistas de Still Alice y ahora Alec jajjas tiene pinta de ser una buena amiga de los suyos.

Anónimo dijo...

ME GUSTA MUCHO QUE ALEC SE EXPRESE, TAN BIEN DE KRISTEN, ÉL ES GENIAL, ME ENCANTA SU NEGRO SENTIDO DEL HUMOR