sábado, 17 de enero de 2015

Entrevista de Kristen con Reuters (Promo Still Alice)


(Reuters) - Kristen Stewart avanza en la habitación en un traje pantalón y zapatos de tacón alto.

En cuestión de minutos, la actriz patea sus tacones y se sienta con las piernas cruzadas sobre su silla, poniendose cómoda para hablar acerca del buen momento en su carrera, un tiempo muy diferente de su superproducción de años "Twilight".

Stewart ha ganado elogios por sus roles de reparto en dos películas de art-house: como la hija de una mujer (Julianne Moore) sufriendo de aparición temprana de Alzheimer en "Still Alice," abriendo en Los Angeles y New York este fin de semana; y la asistente de una estrella de cine envejeciente (Juliette Binoche) en "Clouds of Sils Maria," una de las favoritas del Festival de Cine de Cannes fuera en los cines de US esta primavera.

"Estoy muy contenta. Amo las películas. Yo no tengo aquellos sentimientos arrepentidos persistentes acerca de cualquiera de ellas", dijo Stewart.

"Es un milagro", ella añadió. "Jesús, cuando las estrellas se alinean y estas permitida a sentirte de esa manera, es por eso que se hacen las películas. Es por eso ellas afectan a las personas."

Los críticos han tomado nota de lo que la ex actriz  infantil y fenómeno adolescente está mostrando al mundo a los 24 años de edad. Peter Debruge de Variety la llamó "la actriz más convincentemente  vista de su generación" y A.O. Scott en el New York Times dijo que sus mas recientes roles "deberían ayudar a restablecerla como un revelador e impredecible talento".

'COMO SER CONTRATADA'

Stewart ha conocido a Moore desde que tenía 12 y tomó "Still Alice" porque ella sabía que Moore entregaría sobre el difícil rol. Como sucede, Moore es ahora la contundente favorita para ganar el Oscar a mejor actriz este año por su rol como Alice.

Click en mas información 



"Su capacidad es sorprendente y motivante como el infierno", dijo Stewart. "Llego a un set con ella - y he estado actuando desde que tenía 9 - Whoa, todavía no estoy allí me estoy esforzando; estoy tratando."

Lydia de Stewart es la hija sin ataduras quien vuelve a casa para cuidar a su madre, quien rápidamente pierde sus facultades a la edad de 50.

"La película esta supuesta a mostrar cómo lidias con lo que todavía tienes y enfocarte en qué retienes en vez de lo que has perdido", dijo Stewart.

Criada en Los Angeles por padres quienes trabajan en cine y televisión, Stewart "idolatra esta industria", y amaría hacer grandes franquicias de películas de nuevo e incluso ser una superhéroe de Marvel.

Mirando hacia atrás en sus años como Bella, el adolescente enamorada enredada en un romance prohibido con un vampiro en las películas de "Twilight", Stewart es nostálgica.

"Me sentí en ello. Lo ame", ella dijo, y añadió: "Me metí en esto por  absolutamente las razones correctas. Nunca hubo ningún arrepentimiento."

La gente en la industria la han empujado a ir a buscar de historias que ella quiere hacer y empezar una compañía de producción para tener más poder sobre sus roles. Pero ella todavía no está lista para eso.

"Me gusta ser contratada", ella dijo. "Me gusta la sensación de no tener control sobre algo."

Traducción LaSagaRobsten

13 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE HERMOSA MUJER, ASÍ CON MAYÚSCULAS! DE ESAS QUE NO NECESITAN PONERSE EN BOLAS PARA SALIR DEL ANONIMATO PORQUE DE OTRA MANERA NADIE LAS TENDRÍA EN CUENTA! ERES HERMOSA KRISTEN, UNA DIOSA DIRÍA YO PARA JODER A TODAS LAS ENVIDIOSAS QUE NO AGUANTAN TANTA BELLEZA!

Anónimo dijo...

Ella es HERMOSA.

Anónimo dijo...

19:21 ver ON THE ROAD y WELCOME TO THE RILEYS kristen si de sale desnuda ok es actriz no la madre teresa

Anónimo dijo...

CADA VEZ MÁS CONTUNDENTE EN SU TRABAJO, QUE ELOGIO DEL CRITICO.DE LA REVISTA VARIETY "LA ACTRIZ MÁS CONVINCENTE DE SU GENERACIÓN" IMPRESIONANTE!!! NOSOTROS SUS FANS EN NUESTROS CORAZONES SIEMPRE LA HEMOS VISTO ASI!!. PERO ESTA MUY BIEN QUE LOS CRITICOS LO DIGAN, POR OTRO LADO SIEMPRE LE VAN PREGUNTAR DE SUS AÑOS EN TWILIGHT Y SIEMPRE VA CONTESTAR CON EL CARIÑO Y EL RESPETO QUE SIEMPRE HA SENTIDO POR SU FRANQUICIAS DE PELICULAS!!! OJALA LA VEAMOS DE SUPERHEROINA EN MARVEL SERIAL GENIAL. EXITOS KRISTEN! GRACIAS CHICAS POR TODA LA INFORMACION ACTUALIZADA SALUDOS AMY.

Unknown dijo...

Que mas solo perfecta toda ella asi o mas directa ella no se arrepiente de nada jamas me arrepiento si lo ase es x que ya lo penso y es de las mias da cahetadas y patea traseros y solo con guante blanco muy bien por eso te admiro solo x eso eres grande y perfecta

Anónimo dijo...

Ahora se muere por las super producciones y hasta quiere ser heroina marvel O.o

Como han cambiado nuestros niños.

Anónimo dijo...

Cada entrevista me sorprende más y más, ver el grado de madurez de Kristen. Sin duda Crepúsculo le lanzó a la fama le dio muchas cosas y le quitó otras. Su agradecimiento a la saga, a pesar de las cosas que le quitó son para resaltar, todas las buenas vibras para ella.

Anónimo dijo...

AMEI A ENTREVISTA E COMO MADUROU KRISTEN! ADORO A MANEIRA QUE ELA FALA DE SEUS CO-STARS E COMO ELA SE REFERE A CREPÚSCULO!

Gilvia dijo...

Cuando por trabajo eres reconocido y que en la crítica importante mencionen lo que eres como actriz y que tengas la humildad de decir que a pesar de estar actuando desde los 9años todavía estas aprendiendo, eso habla muy bien de quien es KRISTEN STEWART!!
Dios te bendice!! Sigue adelante y pronto te veremos en los grandes premios, vas paso a paso y así es mejor!!!

norobsten? dijo...

Que bella es Kristen es la mejor si tiene todo para seguir adelante paso a paso y ya basta de criticarla y no se olviden que Kristen se comió a Rob lo tuvo lo mejor a ese hombre guapo y ella y el eran y serán los mejores en la cam 5 y cacho que estuvieron se comieron uno al otro y creo que están por a hora un receso en su vida ya verán estos se volverán a juntar y llámenme loca ojalá después pongan este comentario les dos un año y estos estarán para casarse si dirán unas kris anda con A pero ella seguro es mas mujer que este des piensan . Y las que no les gusta no se preocupen ellos volverán a ser una película y todas quedaran con el hocico abierto . Esto es pasajero Rob esta feliz Kristen esta feliz jajja se nota no noloson son dos locos que saben a quien aman

Anónimo dijo...

Jajaja anon disfruta la entrevista lo bien q le va,No Tienes xq involucrar a otras para resaltar a Kristen ya q tu misma dices q no necesita de eso jaja

Anónimo dijo...

Hay que ver como los grandes golpes hacen madurar a las personas. Esta es Kristen una mujer grandiosa que a nadie le es indiferente, que esta consiguiendo a base de buenas actuaciones que los críticos cambien su opinión sobre ella. La adolescente de Crepúsculo se ha hecho mujer, y llegará muy alto en la interpretación, no tiene prisa por conseguir premios, los premios los consigue cada día por no arrepentirse de los roles que ha interpretado en cada película. En esta última película ha trabajado con una dama de la interpretación que a pesar de haber conseguido nominaciones, no ha sido hasta este año, es que se le están reconociendo su gran trayectoria. Todos los grandes premios los ha conseguido y el Oscar también será de ella. Por eso Kris busca tu papel sin prisa pero sin pausa, ese que te llevará a donde hoy se encuentra Julianne. Siempre contigo Kristen.

Anónimo dijo...

me gusta la parte de no arrepentirse de ninguno de sus trabajos, tiene las ideas claras se nota, como su madurez.- Martha