martes, 27 de enero de 2015

Entrevistas de Kristen en el Show de Chanel - 27 Enero


WWD

Kristen Stewart ha estado viendo barrer con una serie de premios a su co-star Julianne Moore por su interpretación de una enferma de Alzheimer, pero ella no estará allí para animarla en los Oscars.

“La estaré apoyando desde lejos. Estaré viendo la TV, intentando no gritar cuando sepa que Julianne gana. Estoy segura que lo hará,” dice Stewart en el show de alta costura de Chanel en Paris el martes.

La última vez que acudió al show en Julio, Stewart acababa de cortarse su pelo. Desde entonces, la estrella de “Twilight” ha estado canalizando a Coco Chanel alternando glamour en alfombra roja con elemento cogido del vestuario de un hombre, con una afición por los trajes de pantalón negro.

“Creo que es sin duda la forma hacia lo que estaba gravitando. Siempre me gusta equilibrar un aspecto más femenino con algo que me haga sentir más fuerte, y creo que tener el pelo corto es muy fresco. Siento como que no hay nada que esconder detrás, y por eso he estado un poco más apta a llevar algunas cosas más duras, como un traje, y no tener que preocuparme por ponerme los tacones necesariamente,” explicó.

La actriz confirmó que se está tomando un descanso de trabajo después de un 2014 ocupado. “No tengo nada planificado todavia. Definitivamente estoy esperando por esa cosa a la que pueda saltar de vuelta al trabajo con una venganza, y hasta que lo encuentre, no voy hacer eso,” dijo.
_________________


La Musa de Chanel de las pasadas temporadas, Kristen Stewart está siempre segura para estar presente en el Fashion Show de la maison. Durante el show de Verano 2015, que sucedió el 27 de Enero, no fue diferente: llevando un vestido blanco con detalles en negro, robó la atención en la primera fila del show.

Ella habló exclusivamente con nuestro columnista, Bruno Astuto, sobre la nueva colección de Karl Legerfeld, una colección que fue joven e irreverente (con gorros que seguro se convierten en tendencia). "Es exactamente lo que suelo llevar cada día, pero más perfectamente hechos," dijo. Y que pensaba sobre los tops cortados y las faldas de cintura baja? "Me encantó que los vientres fueran mostrados. ¿Por qué no? Y también tiene ese estilo de la calle que todo el mundo lleva hoy en día."

Traducción al inglés por @Ks_Freckles Via itsoktobeyou

Traducción LaSagaRobsten

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ahi esta, usa trajes porque: "no tengo nada mas que ocultar" mas claro ni el agua.

Anónimo dijo...

LA QUERIA VER EN LOS OSCAR, NO IRA.

Anónimo dijo...

“Creo que es sin duda la forma hacia lo que estaba gravitando. Siempre me gusta equilibrar un aspecto más femenino con algo que me haga sentir más fuerte, y creo que tener el pelo corto es muy fresco. Siento como que no hay nada que esconder detrás, y por eso he estado un poco más apta a llevar algunas cosas más duras, como un traje, y no tener que preocuparme por ponerme los tacones necesariamente,”. El texto completo.

Anónimo dijo...

Por lo dicho a Kristen le gusta estar entre lo femenino y lo masculino , estilo tomboy. Leer el texto completo. Por favor , no descontextualizar lo que dice sobre la moda. La verdad no se porque están tan desesperadas en demostrar algo, basándose en falsas interpretaciones. Kristen forever.

Anónimo dijo...

Se ve que odia los tacones, jajaja. Ah mi Kristen , sois única.

Siempre me gusta equilibrar un aspecto más femenino con algo que me haga sentir más fuerte, y creo que tener el pelo corto es muy fresco. Siento como que no hay nada que esconder detrás, y por eso he estado un poco más apta a llevar algunas cosas más duras, como un traje, y no tener que preocuparme por ponerme los tacones necesariamente.

Anónimo dijo...

Gracias chicas por las entrevistas, son las mejores saludos Amy.

Ana Lilia Montes dijo...

Por eso se hacen los chismes, por targiversar las palabras, Anon 21:00 ella esta hablando de su pelo nada mas.........por que quieren buscarle sentido escondido a todo lo que dice.

Romina dijo...

Órale, ahora las anónimas son expertas en análisis de entrevistas, son psicólogas, psicoanalistas o que?? Ya no lean tanta revista farandulera por favor, mata las pocas neuronas que tienen, no lo sabían?? No falta quien venga a joder!!

Anónimo dijo...

Ese es el problema d las q no son verdaderos fans y si habla d la moda seria idiotez pensar en otra cosa pero en cada entrevista me gusta mas y sincera en lo q dice
Muy bien mi kris sigue adelante y alcanzaras todo lo q desees :)

Anónimo dijo...

JAJAJAJ, GRACIAS POR TRADUCIR CHICAS, Y A LAS ANON JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA, SIGAN PARTICIPANDO.- Y GRACIAS POR LA RISA.- MARTHA