lunes, 12 de enero de 2015

Guy Pearce habla acerca de Rob en nueva entrevista con Yahoo


Desde Yahoo:

Guy Pearce espera Robert Pattinson se convierta en la "mayor estrella de cine en el mundo".

El actor de 47 años de edad, aparece junto a la estrella de 'Twilight' en la película de suspenso "The Rover ' y el cree que el del galán de gran apariencia y excelente capacidad interpretativa le puede permitirle convertirse en el mejor en la industria si él pone su mente en ello.

Él dijo: "Yo había conocido a Robert brevemente en una Comic Con un par de años atrás y le dije que era genial - Yo sólo había visto una de sus películas, 'Water For Elephants'.

"Él es tan interesado en profundizar en el personaje tanto, si no más, de lo que yo estoy.

"Pensé, 'Este chico es totalmente mi tipo." Entonces puse dos y dos juntos y fui, "Espera, él parece así, él es ese famoso y él es bueno.... En serio, si no se convierte en la más grande estrella de cine en el mundo hay algo mal. '

"Increíble como actor e increíble apariencia - qué combinación". (...)

Via | Via
Traducción LaSagaRobsten

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE ES EL TIPO DE NOTAS QUE ME GUSTA LEERRRR, ES BUENO SABER QUE TUS COMPAÑEROS SE EXPRESEN BIEN DE TU TRABAJO Y SE CREASTES EMPATIA MEJOR, A DISTANCIA SE NOTA QUE ROBERT ES UN HOMBRE AGRADABLE, ES MAS SIEMPRE ME SIMPATIZO MAS POR SU SENTIDO DEL HUMOR QUE POR SER GUAPO.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo contigo Guy, Rob tiene un gran futuro por delante y mas de acuerdo en que es guapisimooooo esta sonrisa me mata.

Anónimo dijo...

Increíbles palabras de Guy para Robert.
Pienso lo mismo cada paso que da Rob en el cine con sus peliculas son las semillas que pasado un tiempo rendirán frutos y será la hora de cosechar.
Tiempo al tiempo.Mucho éxito Rob:)

Bruna Silva dijo...

Rob vai ter um ótimo futuro,como dizem seus companheiros ele é talentoso,humilde e inteligente.
Muito bom ver o Guy dizendo isso :)

Anónimo dijo...

Es lo que transmite Rob ser una persona muy agradable; dulce; responsable y profesional en su trabajo además una persona muy divertida; totalmente de acuerdo que es una excelente entre guapisimo; agradable y talentoso.
S.


Anónimo dijo...

hay si Rob me mira asi y con esa sonrisa yo me lo como a besos

Anónimo dijo...

Será grande en la actuación si Rob continua insistiendo. Si se decanta por la música como se rumorea le tocará empezar de mas abajo. En el cine ya lleva un camino recorrido, que tiene muchas cosas por aprender? SI, la principal es un paso atrás, ni para tomar impulso. Hay tantos para ocupar el lugar que dejes, que hay posibilidades de que después no puedas ocuparlo.

Fefa de Pattinson. dijo...

Muy sabias las palabras de Guy! Rob llegará ha ser una de las grandes estrellas del cine, talento le sobra, sólo debe ir puliéndolo cada día. Además, talento+belleza es la combinación perfecta. Feliz de que grandes actores solo digan alabanzas sobre nuestro chico.

Anónimo dijo...

Que bueno leer un buen actor como es guy,diciendo cosas tan lindas de rob como actor y buen ser humano q es,es lo q pienso tambien guy y no lo conozco,si tu lo dices mas se me hincha el pecho de orgullo x Rob :)

Gilvia dijo...

Mi querido Guy, totalmente de acuerdo contigo, nuestro querido Robert Pattinson puede ser el mejor, SI PONE SU MENTE EN ELLO, tiene todo para lograrlo prescencia y capacidad, TU PUEDES ROB!!! Espero sigas en la actuación y lleves también tu sueño de la música, puedes con los dos!!!
Saludos a las administradoras y a todas!!

Anónimo dijo...

Bien Rob! Que lindo leer como la gente te quiere, tu para adelante sin hacer caso a la gente falsa que dice quererte y solo estan al pendiente de lo minimo para atacarte y me refiero a muchas hipocritas de por aqui.
No soy robten ni kristian ni robssed soy solo una persona a la que le encantas tu y el trabajo que haces.

Unknown dijo...

Exacto si el quiere lo lograra pero solo si el quiere y no quita el dedo del camino llegara tan lejos como el lo dese pues el lo tiene todo y claro lo tenias asta ase poco menos de seis meces espero no cambies de rumbo y llegaras muy lejos chico guuuuuuuuuaaaaaaaappppooooooooooooo pues sino llegas tan lejos es por que algo anda mal o el mundo esta loco ok