jueves, 8 de enero de 2015

Nuevas fotos de Kristen en LA - 4 Enero

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Click en más información

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Kstewartfans

66 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Me encantan! Y Kristen con la gorra ya lo dice todo. :')

Anónimo dijo...

Bueno ya tenéis lo que queríais, la confirmación del romance de Kris y Alicia, ya podéis estar tranquilas, ya no tendréis que suponer nada. Felicidades

Anónimo dijo...

¿¿se han dado cuenta?? que desde kristen esta con alicia ya no se hace nudo las playeras y/o remeras

Anónimo dijo...

Se esta burlando de los papararazzi. Les edta diciendo a tofo el mundo wue no tienen derecho a meterse en su vida y que su vida es suya. Jejeje Nadie sabe nada! Bien k estas demostrando wue tienes el control de tu vida, pero a que costo?

Anónimo dijo...

ESTOU FELIZ POR TI KRISTEN, TEM QUE MOSTRAR MESMO QUE ESTAS FELIZ E ENAMORADA DE ALICIA! DESEJO A TI KRISTEN E ALICIA QUE SEJAM MUITO FELIZES, O QUANTO DURAR,MAS QUE DURE PARA SEMPRE! MUITO ORGULHOSA DE TUA CORAGEM DE ASSUMIR, ISSO É PARA POUCOS!

Clara dijo...

Con esa caricia al cuello de Alicia ya me doy por enterada, no creo que kris sea gay por completo, mas bien pienso que encontró en esta chica cierta paz y comprensión, si es feliz que bueno. Desgraciadamente los malditos paparazzis la perseguirán mas que nunca, a mi no me importan sus preferencias, solo quiero que sea feliz, pero da coraje que expongan su vida y la persigan así, para mi es muy triste porque siempre he presentido que las cosas emocionalmente hablando no han sido fáciles para ella desde hace mas de dos años,. No cabe duda que su imagen genera dinero, de lo contrario no la perseguirían así. Ayer se me ocurrió buscar noticias de ella en la red y juro que jamás lo volveré a hacer, se dice cada estupidez de ella y su vida, y mas coraje me da todo esto, gracias chica del staff, a hoy día solo las visito a ustedes y lo hago con un nudo en el estomago,aún así la seguiré apoyando, siempre he sido fan únicamente de ella, lo aclaro para que luego alguna des ubicada me llame hipócrita porque no lo soy, solo he sido fan de ella

Anónimo dijo...

Laenvidian por tener una Buena Amiga que horror

rebeca L. dijo...

KARMA EXISTE, donde estan esas que decian que rob habia cambiado desde que estaba con twigs, que antes defendia la vida privada como hacia kristen .Pues tomaaaa todos los dias fotos de kristen con su pareja.Ahora las que tanto criticasteis a rob por mostrarse cariñoso con su novia ahora os toca tragaros vuestras palabras y ojala mas de una se ahogue.Por cierto a mi si me gusta ver las fotos tanto de rob como de kris felices con sus parejas.Ya veo que ahora todos son alogios cuando para rob eran todas criticas y insultos hacia su novia.Que razon tienen algunas chicas cuando dicen que cuanta hipocresia hay aqui. Por cierto rob llleva desde el 4 de enero en las islas Maldivas y no hay ni una sola foto,solo avistamientos en airopuerto y dentro del avion.Asique chicas menos hipocresia y preocuaparos de vuestras propias vidas que rob y kristen son felices y la saga crepusculo hace mucho que se acabo.

Anónimo dijo...

GUAU JAJAJAJJAJA LAS COSAS QUE UNA SE ENTERA EN FIN.- SIGO CON MI VIDA COMO DICEN.- MARTHA

Anónimo dijo...

a y para rebeca ya hay foto de rob en maldivas.- besos martha

Anónimo dijo...

Bueno, cada oveja con su pareja, ella no iba a ser menos y ya salimos de dudas, así que ahora tendremos ración doble de Kristen con su novia y por sí algunas lo dudaban ahí están las fotos, pero las escépticas dirán que no, que sólo son amiguísimas y que lo hace para que Rob la vea, lo que ha cambiado todo en estos meses, seguro que Rob se lo imaginaba porque está chica iba siempre con ellos y no se separaba de Kristen, una marimacho si que es y muy masculina, Kristen ya tiene a su hombrecito lleno de tatuajes, que lo disfrute.

Anónimo dijo...

ES SOLO EL CUELLO QUE LE TOCA kRISTEN A ALICIA NO EL CULO.

Anónimo dijo...

Buenas, soy de las ilusas que no están convencidas de que lo de Kristen sea real. en las fotos parece que se està burlando de los fotógrafos, la sonrisa que tiene parece de sarcasmo.

Anónimo dijo...

No se sí sean pareja o no pero definitivamente estas fotos lo que me parecen son una burla a los paparazzis hasta la boca la aprieta para no reírse

Anónimo dijo...

Yo soy Robsten!!! no porque esten juntos, sino porque me gustan ambos actores!!! Asi que lo que mas me interesa de ellos son sus trabajos, sus proyectos, criticas a su trabajo, premiaciones, sus carreras me encantan y amo verlos en pantalla. Asi que con quien andan o dejen de salir, no me importa, eso si que sigan trabajando para segurilos viendo en el cine!!! Amo este blog y espero que nos sigan informando de las trayectorias de Kristen y Robert, porque me encantan informarme de su trabajo en este sitio, los demas en Internet estan super trucados y mal informados. Gracias desde Mexico!!! Ana

Anónimo dijo...

Que odio le tenéis a Krsiten XD. Si solo sois fan de Rob que andáis comentansdo de ella. Dejadla en paz de una vez y quedaros con vuestro ´´sol´´ y su actual acompañante.
La mala onda de algunas es increible!!!!!!

Anónimo dijo...

no chicas kris no suelta prenda tan facil si tuviera algo con alicia no la expondria, solo se esta divirtiendo con la prensa solo hay que verle la cara una vez dijo en una entrevista que el dia que tenga un hijo pasarian años antes que la prensa supiera su nombre y con rober la vimos peleando su privacidad y sinceramente ustedes creen que si estuviera con alicia se expondria asi de facil,

Anónimo dijo...

Pobre Kristen, parece q no sabe q hacer con su mano. No se pero a mi me parece q Alicia es el rebote de Kristen. En la foto se ve insegura ahora.

Anónimo dijo...

sorry chicas pero a muchas les toca tragarse sus palabras. ZAS cachetadon en la cara para muchas con las fotos de kriss y su novia.
hablaban porquerias de rob y su chica y ahora kriss sale con lo mismo fotos a cada rato con su pareja.
me gusta su valentia eso si y con esto demuestra q no le interesa para nada la opinion de sus fans ya se buena o mala. Ella esta feliz en su nube de amor y rob tambien asi que porque ya no los dejan en paz?

Anónimo dijo...

Rebeca, yo creo que la moyoria amamos robsten pero también los amamos a los dos por Separados. Cuando me entere que rob estaba saliendo con ella (fka) me puse muy mal e inmediatamente la odie y es una reacción normal de cualquier fan odiar a la pareja de su ídolo ( especialmente cuantos sos mujer y tu ídolo es un hombre). Sigo peefiriendo robsten ante todo, pero si kris es feliz esta bien para mi, al igual que rob ( aunque no soporté ver a su pareja)

Anónimo dijo...

Perdón niñas pero hay una diferencia abismal entre las fotos que hay de Rob y su pareja en la que lo menos que se se es ellos tomados de la mano (todas recuerdan la mano de el en el trasero de su pareja) y en las fotos de Kristen lo mas que hay es tres fotos de ellas tomadas de la mano, o soy yo o no todas vemos lo mismo.
La verdad a mi en lo personal, me interesa poco lo que hace cada uno con su vida privada, pero si creo que no es justo que las seguidoras de Rob vengan ahora a decir Kristen aquí y allá y es muy, muy diferente.

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON ANONIMO 13:03... esto me suena a broma!!! No quiero que parezca que niego la realidad, pero me parece demasiado obvio... poco sutil... como si estuviera provocando en lugar de distrutar....

Anónimo dijo...

Aplausos para ti Rebeca muy cierto a todo lo has dicho.
El tiempo se encarga de poner a la gente y las cosas en su debido lugar.

Anónimo dijo...

Que tal leccion nos estan dando nuestros chicos favoritos de Hollywood no?muchas sentían q los conocían a la perfeccion,emitían opiniones como si fueran sus íntimos amigos o familiares, hablaban de una manera como si fueran ellos mismos jajaj y miren sus parejas son personas q ni nos imaginabamos y como los vemos? FELICES Y ENAMORADOS pero hay muchas que siguen en negacion diciendo "que buenas amigas son Alicia y Kris" o que la mirada de Rob no es la misma con Taliah!! siguen insistiendo y queriendo emparejar y arreglar sus vidas amorosas a sus suenos, pero la vida real no es así, ellos son seres independientes, con sus propios gustos y sentimientos yo soy fan únicamente de Rob pero no por eso tirare basura a la vida de Kristen, por que debería hacerlo? para que sobresalga Rob? nooo ninas ella tambien es un ser humano q aunque no soy su fan merece mi respeto y mis buenas vibras, su novia no me parece una hermosura pero eso solo le debe importan a Kris no ami, a quien le debe gustar es a ella no a mi, ademas la veo una chica angelical y buena onda, lo mismo que la novia de rob, por favor dejen de comentar como si los conocieran que Rob vende su vida, que Rob tiene muestras publicas de amor y que? todos tenemos derecho a mostrar nuestro amor, se llame rob, kris o periquita.
Gracias Chicas del blog, me saco el sombrero por su trabajo imparcial que estan haciendo a los dos por igual y eso hay que agradecer y ademas su trabajo de mantenernos siempre bien informadas.
un abrazo y paz para todas y traten de ser tolerantes.
fary

Anónimo dijo...

Linda pareja.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, demasiada hipocresia. El karma siempre llega

RK Nany dijo...

jajaaajaaa,que bien se lo pasa kristen;dales carnaza, es lo que se merecen.VIVA ROBSTEN.

Anónimo dijo...

Ya tienes la foto que querias.. que opinas? Estos dos R y K creo wue estsn muy molestos uno con el otro. Sino este mostrarse tsngo con sus diferentes parejas no tiene explicacion. Del amor al odio no hay sino un paso y viceversa. Que manera de hacerse daño! Que manera de demostrarse el amor! No me cabe ninguna duda de que aun se aman independientemente que esten con otra persona..

Gilvia dijo...

Bueno, bueno, bueno….
gorra, camiseta, boca apretada y llevar a "su novia" abrazada, quien JAMAS permite intromisión en su vida privada jajajajajajajajaja, mi querida Kristen aguantando la carcajada, y en lugar de sacar el dedo medio pongo mi mano en la espalda de Alicia y volteo a donde están los fotógrafos, si ESTO ES MUY DE KRISTEN!!! Es lo que ella siempre hace, esta chica me encanta, mas SARCASTICA no pudo salir al día siguiente que sacaron sus fotos en hawaii. BIEN POR TI KRISTEN!!!! De ti siempre habrá algo que no sabremos, me encanta la manera tan de pareja en que lleva a su "novia", solo les digo algo KRISTEN ES GENIAL Y MUY LISTA!!!

Anónimo dijo...

Todas las buenas vibras para Kristen, y que siga su vida de la manera que ella quiera. Ya se cansaran de seguirlas.

Anónimo dijo...

Algunas veo que siguen en su realidad paralela jajajaja son pareja,mas claro lo quereis?

Anónimo dijo...

recuerden que hay 2 cosas que no se pueden ocultar EL AMOR y EL DINERO y kristen y rob tienen nuevas parejas hace tiempo lo que me reculta FEO para mi que SOY FAN DE ROB Y KRISTEN es que durante los 5 años que estuvieron juntos no tomaron vacaciones juntos y ahora que ambos pueden tomarse avacaciones lo hacen con otras personas

Anónimo dijo...

Hace mucho que sigo este genial blog pero aunque leo no suelo comentar pero esta vez no me pude contener .Yo me lo paso en grande con algunas fanaticas que no ven lo que no quieren ver jajajaja.Siguen con su fanfic de bella edward y los nenes. Tan dificil es acceptar la realidad? De verdad hay mucho psiquiatra para vuestro problema. La realidad es la realidad ambos estan enamorados de sus respectivas parejas tan dificil es de acceptarlo.Ahora ya la boba que faltaba que estan enamorados pero quieren darse celos jajaja. Anda nena a la camita que es muy tarde para las adolescentes . Tu cerebro debe estar cansado de tanto fantasear. Bien por rob y bien por kristen por mostarse tan cariñosos con su parejas.Y las que se niegan a ver la realidad un buen tratamiento hace milagros.

Anónimo dijo...

21:20 siguete enganando y viviendo en tu fantasia...como diria una cancion mexicana muy bonita "que de malo tiene que kris se este muriendo por una mujer" en este sigo ya nada nos debe sorprender menos la vida Les ella tiene derecho a ser feliz,a vivir su vida con quien quiera y lo miso para rob basta de racismo por favor dejenlos vivir en paz con quien ellos quieran.

Anónimo dijo...

Guau cuantas Robssesivas acá mas interesadas en la vida de Kristen. No por mucho repetir las cosas, se les va a cumplir lo que dicen. Karma, cual Karma, yo solo veo a Kristen burlándose de los paparazzi.

Anónimo dijo...

Hombre Gilvia me llama la atención tanta comprensión hacia Kristen, que oye estas en tu derecho, pero tu has dicho auténticas barbaridades de Robert y de su novia, la has intentado insultar, nunca lo conseguiste, diciendo que le gustaban las mujeres y ya ves ahora zas en toda la boca para ti a quien le gustan, y me parece perfecto es a Kristen. Y ni Kristen ni Robert tienen porqué esconderse ni esconder a sus parejas, el amor no se oculta se muestra con naturalidad que es lo que ellos hacen. Y la novia de Rob es una chica estupenda y talentosa, y a quien le fastidie que se compre una vida.

Anónimo dijo...

TAMBIEN RECUERDO QUE CON TAYLOR LAUTNER SE TOMABAN DE LOS BRAZOS SE TOCABAN E INCLUSO HAY FOTOS MEDIAS COMPROMETEDORAS SIN HABLAR DE ROB Y SUS AMIGOS HOMBRES HASTA HOY DIA ESPERAMOS QUE SE ENTERE EL MUNDO DE QUE EXISTE TAYSTEN JAJAJA SOLO DIGO SI ALGUNAS PECAN DE "VER LO QUE HAY EN ESA MANO EN LA ESPALDA" YO LES ASEGURO QUE EL MUNDO ES DEL REVEZ
TODO LO QUE ES AL FINAL NO ES TAMBIEN

Anónimo dijo...

Los que los insultan, en especial a la novia de Rob, que es tremendo solo decirles que las que quedan mal son ellas y hay algunas, no es este blog que afortunadamente lo lleva gente educada y eso no lo permiten, que con sus insultos hacen que le cojamos simpatia (y mira que a mi me gustaba poco), pero oye yo digo si lo peor que logran decir de ella es que es un mono (si ese es el nivel de analfabetismo) esque la chica tan mala no será y cuanto más rabiosas las veo más me gusta Thaliah.

Anónimo dijo...

Hummm algunas dicen que esta jugando con los paz y yo me pregunto porque dar material para que hablen de su privada si ella lo que quiere evitar es precisamente eso, es ilógico que les regale esta clase de actitudes con Alicia para que después se este especulando sobre su sexualidad...
Siendo así es un comportamiento algo contradictorio ¿no?

Perla Rivera dijo...

Cierto muy cierto.. Totalmente de acuerdo con tigo

Anónimo dijo...

jajajajjaja, Me ENCANTA kRiStEn, es la mera OSTIA, JAJAJJA, DIVERTIENDOSE DE LO LINDOOOOO. ES UNA PROVOCADORA. eres la mejor kRiSteN, AUNQUE LES DUELAAAAAAAAAAAAAAA.

Anónimo dijo...

He leido comentarios tan estupidos en el chat "como una LESBIANA NO se puede enamorar de un HOMBRE IMPOSIBLE""", TIENEN 2 dedos de frente, tiran la piedra Y ESCONDEN LA MANO, Y DESPUES lloran y lloran porque se dicen cosas de su amada y idolatrada fka. SON LAS MISMAS QUE SE QUEJAN DE BLOG, PERO NO DEJAN DE ENTRAR.

Mayra dijo...

Pues a mi también me suena a que es una treta de ella para los papazzz..., pero si me equivoco la admiro, porque pensándolo bien si ella no había hecho pública su relación me imagino que fue para no dañar mas Rob sino díganme porque hacerlo hasta hoy.

Yo también aclaro no soy hipócrita solo he sido fan de kristen y lo seguiré siendo siempre, y no porque tenga algo contra Rob, será muy buen chico pero en lo personal no megusta y nunca he criticado lo que hace por que no me interesa por el contrario le deseo muy buena suerte en la vida, y a Kriss le deseo lo mejor de este mundo en su vida.

Anónimo dijo...

pues feliz de ver a mi kikis le envidio como hace de la ropa ligera un wow ke si toca a esta chica ke si es bi sex ay que flojera hacer click solo para decir si es o no es es kristen la simple y sencilla kristen con quie anda y que hace solo queda en suposiciones absurdas, al final 2 cosas cada quien ve lo que quiere y lo ke es sera muy de kristen ya ahi como su fan debo respetar esa linea hoy kristen , luego rob y cada kien con su vida

Anónimo dijo...

A ver yo no soy fan de Robert así que no voy a sus post a despotricar contra el, no me importa, así que no se que hacen acá algunas haters de Kristen, si ella es bisexual o no es problema de ella, no es el fin del mundo, no es la primera ni la ultima persona con esta opción sexual, ahora vienen aca a comparar y decir que ella se esta mostrando todos los dias y bla bla bla cuando desde que ha salido las primeras fotos de Hawai solo han salido estas fotos así que no se cual es su “sale todos los días con su pareja” ella si cuida su vida privada no como otros, si salen fotos muy de vez en cuando no han visto ninguna actitud que diga que Kristen ha cambiado, porque una cosa es que los papz te persigan y otra es que te encuentren y tu te muestres con tu pareja besándose tocandose y ríendote de lo lindo con los papz, cosa que Kris no hace, espero nadie se ofenda pero solo digo lo que veo.

Anónimo dijo...

Pues si Kristen esta jugando o haciendo una broma a los paparazzis a la que no parece hacerle gracia es a Alicia.

Anónimo dijo...

Cuando eran pareja Rob y Kristen nunca se fueron de vacaciones solos, siempre estaban con la panda y ahora míralos, cada uno con su pareja disfrutando, cuanto han cambiado las cosas en poco tiempo!!

Anónimo dijo...

Hay una diferencia abismal entre estas fotos y las otras, no hay nada de vulgaridad en ellas.

Pareja yo no veo ninguna pareja ahí. Solo a Kristen burlándose de los paparazzi,

Ella sigue con su vida, no va a dejar de vivirla por unos cuantos paparazzi. Sois única Kristen.

Anónimo dijo...

No has visto las fotos donde se besan? Ni cogidas de la mano???

Anónimo dijo...

There is nothing more sincere them one friendly pat on a your back from a real friend, wonderfull

Anónimo dijo...

Perdona la intromisión, pero Alicia ya estaba en la vida de Kristen durante años. Y fotos con ella se a visto hasta la saciedad. Vamos que ahora esté en una relación con ella, siguen saliendo en las fotos igualmente. No es precisamente Karma. Pero entiendo y comprendo que si has visto como se le a atacado a Rob con su novia, y como se lo tomaron, lo defiendas. Pero solo queria dejar claro lo que e dicho al principio. Alicia siempre y no ahora, se le a visto con Kristen en las fotos.

Anónimo dijo...

Yo también soy de las que creen que Kristen se está burlando de los paparazzi. La siguen por que no consiguieron ninguna foto que confirme que ellas tienen algo, todo son suposiciones. Beso, cual beso?, solo están muy cerca. Cogidas de la mano, por dios están subiendo por unas rocas, es más seguro estar de la mano para mantener el equilibrio.

Que raro que de todos los días que las estuvieran siguiendo, solo hayan obtenido eso. Los paparazzi dan risa, por eso odian a Kristen por que no les da de comer.

Anónimo dijo...

Si subo rocas o lo que sea NO LE AGARRO LA MANO A MI AMIGA me cojo de su brazo pero NO DE LA MANO.
Las que se quieren cegar asi las vean besandose a la francesa seguiran sin querer creer ni ver la realidad.
Kristen en feliz eso se nota porque siguen negando lo evidente se les ve pateticas a muchas.
Aceptenla tal y como es.
y a Rob pues ya dejenlo en paz dejen el berrinche y las pataletas que el ama a su novia eso se nota a kilometros.
Saludos

Anónimo dijo...

Es bastante sutil, no le toca el culo mirando a cámara.

Anónimo dijo...

La cuestión no es si Rob ama o no a su novia. Está claro que él la ama.

Anónimo dijo...

Claro que hemos visto a kristen con Alicia varios años, pero como en las ultimas vacaciones solas y tan unidas jamas.
mismos tatuaje. anillo con la inicial de A. viaje solaaaaaaaaas con unas fotos con unas miradas de kristen que ya se las hubieran querido con Rob.
Claro kristen jugando con los paparz. ella la que tienen super buena onda con ellos.
Se fue a Hawaii al igual que Rob a las Maldivas para seguir con el show y estar en la prensa.
Como les molesta que ellos hagan lo que quieran con su vida y la disfruten en compañía de quienes los hacen felices.
No te quejes niña mira que si aquí hay fans de Rob en los post de Rob tenemos krisbian, Robsten y odiadoras amargadas.
Que viva el amor. Bien por los dos que se les ve tranquilos haciendo lo que se les place.

Anónimo dijo...

oooh si se nota lo enamorado! sobre todo en el videito de la playa...

Anónimo dijo...

Vaya no entiendo porque las robsesas están tan obsesionadas con la vida de Kristen.
Te puedo asegurar que la mejor manera de ayudar a otra persona a que no caiga, es tomarla de la mano. Lo sé porque ido a varias caminatas.
En cuanto a lo otro fue un gran año para Kristen, a recibido buenas críticas por todas sus películas, obviamente está feliz.

Anónimo dijo...

pues es verdad anon.22:04 asi la vean besandose diran q es por que ella sabia q la estaban fotografiando y queria jugar o fregar a los papaz ah verdad!!!!! ya lo dijeron con las otros fotos donde se ve que acaricia el cuello de alicia jaajja no digo yo.
Bien Kristen asi se hace chica, si estas enamorada no tienes por que reprimirte por un grupo de gentes que no comprenden la libertad de expresion del amor, sii del amor, xque es libertad y nadie tiene por que meterse.

Anónimo dijo...

QUE PITOS PINTA TALI, AQUI, JAJJAJAJ, DEJENLA QUE DISFRUTE EN LA ISLA MAL---DIVAS JUNTO A ROB.

Anónimo dijo...

4:57, LA UNICA QUE NO SE REPRIME ERES TUUUUUUU.

Anónimo dijo...

23:30 pues no...por que lo haria?? es un mundo felizmente libre...y el amor repito es libertad de estar con quien amemos y si ella ama a alicia y quiere ser Les bien por ella, lo importante es que sea feliz, lo que pasa que hay fans hipocritas y dicen si yo la apoyo a morir,la amo pero se enganan queriendo que ella este con un chico guapisimo y si es rubio mejor asi sea infeliz, pero ohh verdad lo importante aca es uds.
dizque fans sean felices por eso tratan de enganarse y no quieren ver lo evidente que kris tiene NOVIA.
ATT. 4:57

Anónimo dijo...

ANON:3:24 NO TE REPRIMES PERO EN MANDAR MALA VIBRA.

Anónimo dijo...

18:33 explícame por favor!!, por que mala vibra?? osea para poder entender tu manera de pensar (aunque la intuyo), sabes que pienso: Es que te cierras a ciertas cosas y no las quieres aceptar y para ti lo mejor es mirar a un costado, enganarse y hacerse la disimulada, la que no entiendo, la que no me doy cuenta y cuando alguien habla de frente y dice las cosas por su nombre como yo...ohhh horror que mala eres, cuanta mala vibra!! y prefieren seguirse enganando y hacer sus fics romanticos por que en sus cabezas les han metido que así debe ser y no se dan la oportunidad de conocer gente con "otros" gustos por que no, por favor!! si tanto quieren como dicen a kris aceptenla comos sus preferencias sexuales que eso no es malo, abran su mente, miren mas alla de sus narices, dejenla en paz ella o se va a reprimir por un punado de ninas cucufatas que ven esto como el fin del mundo.
nuevamentee yo yo osea 4:57 saludos para paz para todos.

Anónimo dijo...

CON LEGOS TE LO EXPLICARE PARA QUE ENTIENDAS, MENOS MAL QUE LO INTUYESSSS!!!!!!JAJAJA, TE RESASTES LA NOVENA.

Anónimo dijo...

3:01 QUE PUEDO ESPERAR DE UNA PERSONA QUE NO TIENE NINGUN ARGUMENTO VALEDERO PARA JUSTIFICAR SU HOMOFOBIA CAMUFLADA.