lunes, 12 de enero de 2015

Nuevas Fotos de Kristen dejando LA y llegando a NYC - 11 de Enero

Llegando al LAX

 

Click en más información 

Llegando al JFK


24 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA SU CAMISA ES UN TABLERO DE AJEDREZ????, BUENA SUERTE PARA TI QUERIDA KRISTEN.

Anónimo dijo...

Muy bueno 100% Chanel. Sin decir nada, lo dice todo.

Anónimo dijo...

Qué guapísima está!! Le queda el gorrito de bien... Qué me la como!jajaja
Que diferencia de clima el de LA con NYC... Abrígate Stewart!!!
Por cierto, menos mal que se ha puesto auriculares en LAX porque para la cantidad de estupideces que tiene que oír, mejor oídos sordos! Siempre Kristen!! Te adorooo

Anónimo dijo...

la verdad es que en las fotos de los cristales transparentes esta muy bonita. Ultimamente cuesta verla bonita :(

Anónimo dijo...

Guapa Kris!!!!
Y Rob donde esta??? Nadie tiene móvil en las Maldivas??? Ya lo quiero ver!!!!

Anónimo dijo...

Se habla mucho de con quien esta y nadie dice nada de esos feos tatuajes :/

Anónimo dijo...

UAU! Se Vê belíssima!

Anónimo dijo...

ay anonimo que mas se puede decir delos tatuajes,los lleva hace tiempo y seguir hablando de lo feos que son, ya ni sentido tiene.

Anónimo dijo...

Me encantan sus dos loocks, un poco mas el primero, me gusta esa camiseta a cuadros. Todas las buenas vibras para Kristen y como dicen oídos sordos a palabras necias .

Postdata, que diferencia entre un clima y otro. Y como siempre Kristen 100% Chanel.

Anónimo dijo...

Linda , and I see the bodyguard with her love him to only don't like the Ruth woman never liked her

Anónimo dijo...

22:47 yo de ti la empezaba a aceptar tal cual es... sino déjala ir, sin más. Yo por mi parte, la aceptaré siempre. Si Kristen implica tatuajes, estilo tomboy o lo que quiera ponerse o con quien quiera estar...viene con ella y bienvenido sea. Es una buena actriz y una gran persona y eso no hay fachada que lo cambie.

Anónimo dijo...

FEAS TUS NALGAS ANON 22:47.

Anónimo dijo...

Kristen lleva el anillo con la inicial de A. y no le importa nada.

Anónimo dijo...

http://www.imagebam.com/image/a3e9d8381003637

Aquí esta el anillo con la letra A.
Kristen ya no se esconde, bien por ella.

Anónimo dijo...

Parece que a ella si se le permite todo...

Mayra dijo...

Con todo el respeto que se merecen mis estimadas!!! a mis casi 40 yo amo el rock & roll(entiendase, AC DC, NIRVANA, GUNS AND ROSES,KISS,METALLICA Y DEMAS)los oigo a todo volumen en mi casa, me vale lo que piensen los demas, llevo y traigo a mi hija al colegio, voy a la iglesia, y respeto toda clase de pensamientos, y en mis 20 me vestía como Kriss, lo que quiero decir es que kristen es kristen y no hay otra ni la habrá no es una muñeca de porcelana, ella sabe como vivir su vida solo es ella y punto.
Me encanta su actitud y ahora auque no comparta sus preferencias la admiro mas, es una chica valiente como yo digo una guerrera de la vida diaria.
Bendiciones Kristen!! por favor nunca cambies..

Anónimo dijo...

Todas las buenas vibras para Kristen. Y que la promo sea de Lujo, aunque sea muy cortita.

Postdata, que bueno que lleva todos accesorios: anillos, collar, cartera,etc. jajaja.

Anónimo dijo...

anonimo de 4;58 no es que a ella se le permita todo,es que las que comentamos somos sus fans y la admiramos respetamos y queremos como es y no la juzgamos por cosas tan simples como se viste o a quien ama...ser fan es respetar y eso hacemos,para odiarla y criticarla ya hay bastantes pero esas no son sus fans asi que nos importa un pepino lo que digan y si lo que deseaban es que la criticaramos o dejaramos de lado se han llevado un buen chasco,se esta demostrando que las fans de kris si saben apoyar y respetar sus decisiones y su vida,seguro que por tu comentario eres fan de su ex,asi que te quedaste anticuada,el tiene su vida y ni nos importa,estamos muy felices por kris por verla tan relajada y feliz,y recuerda..EX ...PASADO FINITO

Anónimo dijo...

A kristen le aplauden todo, se le permite todo. Si otro fuera el que estuviera saliendo en la prensa y jugando con los paparazzies habrian dicho que hace shows o que a cambiado que es un busca fama que no trabaja y va a.eventos para vender su imagen
Pero es kristen entonces está muy bien que lo haga para ella hay cero cuestioamiento. Se le está todo permitido.

Anónimo dijo...

Ojala anon12.46 para muchas de las fans de kristen Rob fuera pasado y se dedicaran a seguirla a ella y todos felices, pero tu no puedes mirar para el lado haciendo que nada pasa es cosa que leas comentarios en noticias anteriores donde claramente se ve que hay varias que no han dado vuelta pagina.
Por lo tanto tan PASADO y FINITO como crees las cosas no estan

Anónimo dijo...

anon 12.46 asi como apoyan a kristen seria bueno que apoyen a rob y como dices NO LO JUZGEN POR COSAS TAN SIMPLES COMO COMO SE VISTE O A QUIEN AMA.
Tu dices SER FAN ES RESPETAR pero da la casualidad que eso muchas no hacian aca cuando rob estreno novia.
Asi que es por eso que parece que muchas aqui TUVIERAN DOBLE DISCURSO y apliquen solo tus palabras a kristen y no a ROb.
Espero chicas del staff publiquen porque no ofendo a nadie, les tengo que poner esto porque aveces comento cosas buenas de ROb y no lo publican.

Anónimo dijo...

awwwwwwwwwwwwww en todos lados comentan sobre el ANILLO CON LA INICIAL A, se supone que por ALicia, que emocion ver como manda un mensaje a todos y grita a los 4 vientos su amor por su novia.
Que valiente mi kriss cada dia te admiro mas.

Anónimo dijo...

Es verdad! El amor se debe celebrar sin importar el genero

Anónimo dijo...

UTAAAAAAAAAAA, QUE FLOJERA LEER LAS LAMENTACIONES DE ALGUNAS, TODAS AGARRAN LAS PUBLICACIONES DE KRISTEN, PARA VENIR ESCUPIR, JODER YA ABURREN SI FUERA ROBERT, SI FUERA ROBERT,A KRISTEN TODO SE LE PERDONAAAA???? YA, BASTA, EL HOMBRE FELIZ Y CONTENTO CON SU VIDA Y SU MUJER Y USTEDES LAMENTANDOSE AQUI.