martes, 3 de febrero de 2015

Avistamiento de Rob en Budapest hoy - 2 de Febrero (Añadida foto del set)

Conocí a Rob y tengo una foto con él estoy llorando

Pero Rob luce bien él tiene como un jumper negro con lunares blancos, bufanda negra, chaqueta azul y el interior es de color verde y una gorra de béisbol, Pero sí todas aquellas personas quienes dudaban si el estaba o no aquí, el está aquí y oficialmente ellos han empezaron a rodar el pasado viernes, pero El primer día de rodaje actual fue ayer en una locación realmente increíble, Donde Katy Perry rodó el video musical para Firework y la razón que estoy contando esto es porque ellos han finalizado el rodaje allí ya 

La chica es una miembro del fandom así que es de confianza oficialmente podemos decir "The Childhood of a Leader" a comenzado :)*

Primera imagen del set 


Fuente foto IG

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro por él, ya era hora de continuar con su carrera, esperemos que aunque con papel secundario tenga muchos minutos. Te esperamos el lunes en Berlín. Suerte Rob.

Anónimo dijo...

Menos mal!!!!!!!!!!!! me alegro mucho.

Anónimo dijo...

Aleluyah" Amen. Bueno, Rob ya no es nigún desempleado. Para las que estaban " tan preocupadas" por el. Por mi parte mi total apoyo y sincero afecto.

Fefa de Pattinson. dijo...

OMG! Que buena noticia, mi Rob ya ha empezado a estar en acción nuevamente, debe estar feliz haciendo lo que le encanta!

Go Rob! Tus fans estamos seguras que estaras increible en esta peli.

Anónimo dijo...

Maravilloso lo mejor para nuestro adorado Rob.
S.

Sonia CH dijo...

Bueno a mi me encanta saber que el ya esta trabajando eso es maravilloso pues cuando uno ama su trabajo es fabuloso llegar y hacer lo que te gusta y bueno que mejor que este hermoso chico trabaje y no solo de descanso con malas amistades jijijiji es que lo amo tanto pero sólito o bien acompañado osea con migo jajajajaja que mas quisiera yo bueno,bueno ,bueno lo importante es que este haciendo algo productivo y algo que le gusta que es actuar te amo rob y si las locas descarriadas me dicen envidiosa es x que yo quiero lo mejor para ti pero ellas no lo entienden y me creen mala y otras asta bruja y loca lo que no saben es que cuando uno quiere a alguien le desea lo mejor y tu te mereces lo mejor no cualquier cosa ok.

Anónimo dijo...

CIERTO. MERECE MEJORES FANS QUE TU. SO ANALFABETA. Y ROB TIENE LAS MEJORES AMISTADES. INTELECTUALES, ARTISTAS Y UNA CHICA QUE LO AMA. ADEMÀS, DECIR QUE NO TRABAJJÓ ES UNA CALUMNIA.

Anónimo dijo...

ella tiene razón, la anon 043, digo.
Quienes están con Rob son amigos músicos y actores del brit pack y aveces se reune con otros norteamericanos que son tambien músicos o productores o gente que recauda plata para niños, con compositoras como SIA, etc, y, por supueto, con su novia y familiares. Me extraña que consideren mala junta a estas personas. Eso es claramente mentir. Para ¿beneficiar a quien? Rob se prestigia con sus amistades.

Anónimo dijo...

yo lo unico que se es que las "malas influencias" de Rob son actores, modelos, productores, directores, cantantes, musicos exitosos y talentosos osea gente VIP

Anónimo dijo...

Sonia CH, a ver sí aprendes a escribir....que tienes faltas de ortografía a montones, estas en primaria? Búscate un novio que te entretenga un rato y así te olvidas un poquito de este tema, pues estas obsesionada, siempre dices lo mismo pero metiendo la pata en el lenguaje, dedícate a otra cosa porque no tienes futuro con esto