lunes, 23 de febrero de 2015

Kristen en la 7ª Cena Pre-Oscars de Charles Finch y Chanel - 21 de Febrero (Añadida nueva foto fan)

Kristen llego al evento acompañada de Riley :)



ZIP de descarga AQUÍ y AQUI Gracias a JackeStew

HQ

 

Click en más información 


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

MQ

 

Foto Fan

Llegando a Madeo

 
 
 
 
 
 
 


Dentro del evento

Courtney Eaton, Riley, Zoe y Kristen

 

Videos



Video corto
Fuente 1 2 3 4 5 6 7 8 9/via | Video 1 | HQs | Vía

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa, me encanta todo el conjunto, maquillaje espectacular como siempre.

Anónimo dijo...

diosa!

Simplemente una FANS dijo...

Esta preciosa a pesar de que ha de estar cansada, la fiesta de los César, el viaje de 11 horas después de haber dormido poco, y prepararse para otra fiesta. Suerte que se cogió unos meses libres para descansar y desde entonces no ha parado. Elegante y sencilla, que mas podemos pedir.

Anónimo dijo...

Riley, su amiga, para todas aquellas que comentaron tanto. No hay nada mas castigado que la boca. Y aún cerrará mas, porque ella no necesita mas que actuar. Todo lo demás caerá por su propio peso, sin prisa pero sin pausa.

Anónimo dijo...

Que elegante, el peinado muy bien elegido.

Simplemente una FANS dijo...

Voy a hacer el comentario aquí del discurso de aceptación del César de Kristen, estuvo en la disertación de una buena estrella, sin florituras ni aspavientos, precisa, breve y sin olvidarse de nadie de los que la llevaron a estar ahí arriba, a parte de su trabajo. En los discursos de esa noche es de los que mas me gusto. Necesite que lo tradujeran ya que el inglés no lo domino, con el francés me defendí. Hubo muchos que se pasaron por querer ser graciosos, creo que en esos momentos no hay que ser gracioso, hay que ser preciso y breve y espero que esta noche lo sean, sino aún se hace mas tedioso el acto ya de por si largo.

Anónimo dijo...

Wooooowwwww!!!! Guapísimaaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

Muy elegante,sobria y discreta.Me encanta cómo se vistió.Preciosa sin apenas complementos.Bella mujer que no necesita envoltorios para parecer otra.
Y el momento con los niños muy tierno.
Saludos chic@s.
LadyDG

Anónimo dijo...

Y no necesita joyas, ella brilla por si sola. Para que recargarse? No necesita llamar la atención con nada mas que su propia presencia.

Anónimo dijo...

Me encanta como va, el vestido, el reloj joya y el peinado. De lo mejor que vi hasta ahora en fiestas de estas que suelen ir las actrices, para mi gusto, disfrazadas y llenas de escotes, aberturas, lentejuelas y/o transparencias, pienso copiarmelo, bueno le llevaré una foto por delante y por detrás a una modista de confianza, para una cena importante que tengo. Muy bien vestida Kristen. Y soy neutral, no soy especialmente fan, entro sobre todo para cotillear modelitos y este me enamoro. El de los cesar no me gustó. Las cosas como son. Besos para todas.

mitchell dijo...

Que gusto da ver triunfar a alguién q admiras, se ha caracterizado por ser diferente y sin dejar de ser ella misma, Kristen se ha colocado ya, en otro nivel. Felicidades Guapa!!!!!!!

Anónimo dijo...

impecable wow

Anónimo dijo...

Simplemente HERMROSA!!!!!! Este es tu momento brillano con luz propia!!!!
Eres alquien con conocimiento pleno del medio en donde te desenvuelves no caes en su juego y a fuerza de trabajo y talento le callas la boca a muchos!!!!
Felicidades Que Sigas triunfando!!!!!

Anónimo dijo...

LA CARITA DE LA NIÑA EN ROJO NARANJA VALE MILLONES.

KRISTEN DERROCHA TERNURA.

NO SE QUE TAN CANSADA ESTE, PERO LUCE PERFECTA.

WARREN

Anónimo dijo...

La hermosa kristen ♥♡♡♡♡♡♡♥♥♥♥♥

mitchell dijo...

Chicas, Felicidades por la nueva entrada, está genial, un fuerte abrazo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hermosa y muy elegante todo el.vestuario me parece espectacular, el maquillaje siempre resaltando sus hermosos ojos, de verdad debe estar cansada ir y venir en tan poco tiempo, lo mejor las fotos con los fans para todo tiene tiempo kristen!!! gracias chicas por toda la informacion estos dias y FELICIDADES el nuevo diseño del blog me encanto saludos Amy.

Gilvia dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, YA ESTÁN CAYENDO, y empiezan a cerrarse cada día mas bocas, se da cachetada con guante blanco sin buscar las cosas, y como bien dices todo cae por su propio peso y nosotros sentadas dejando pasar el TIEMPO SIN PRISA PERO SIN PAUSA, pues el tiempo NO SE DETIENE....

Anónimo dijo...

Cómo se veía de bonita compartiendo con las niñas que igual la quieren. Definitivamente le tocó aprender francés porque en Francia si la valoran.

ilse dijo...

me encanto el momento con las niñas todas emocionadas ...muy bella kristen ;)

Anónimo dijo...

Ándale la chica k habla al principio es dylan peen k bueno k acaban con rumores de prensa amarillista ellas muy contentas al igual k el viernes con cherlize k decían k cherlize la odiaba y miren todo mentira k bueno, y me da gusto por kris le esta llendo de maravilla muchas felicidades

Anónimo dijo...

Hermosa, impecable,ella es una diosa definitivamente admirable

Anónimo dijo...

QUE LINDA MI REINA, NO PARES NUNCA QUEIRIDA KRISTEN.

Anónimo dijo...

Perfecta, la adoro

Ana dijo...

Muy hermosa y divina con sus fans!!!! Y por lo que vi le toco descansar a mi hot boyguard Jajajaja,me da mucho gusto ver a kris a así de feliz y tranquila!!!

Ramy dijo...

Que guapa se ve!!! Con formé pasa los días está mucho mejor en todos los aspectos.El momento de las niňas me encanta,que caras más bonitas todas incluyendo la de Kristen,se ve felicidad,mucha.Va guapísima.

Unknown dijo...

HERMOSA. Mas bella no puede estar.Alguien como ella ilumina todo el universo. Te amo kris!!!!

Anónimo dijo...

Me encanta q sea asi con los niños eso habla muy bn de ella, me encato el peinado y bueno todo en ella. :)

Anónimo dijo...

Guapísima , me encanta como va maquillada y el peinado .
Y solo decir OMG! Dylan Penn madre mía que pequeño es el mundo y parece que se conocen o por lo menos parece que estan conversando.

Anónimo dijo...

estuvo guapa mi reyna bella sia cosechando exitos y sobre las niñas no debemos olvidar q a ella le gusta los niños miremos no lejano con mackenzie... es linda y nuinca pierde la humildad!! viva kris viva mi guerrera :)

Anónimo dijo...

Qué bonito ver cómo quieren a Kristen en Francia, cómo la valoran y nunca falta su fam más fiel, ahí lo ví con un gorro verde, caramba eso si que es un fan cómo ama a nuestra ganadora al premio de la Academia.

Anaconda dijo...

QUE BELLEZA Y VER A MI NIÑA PRINCESA TE QUIERO MUCHO HOY QUE ESTÉS EN EL SET DUDO QUE TE MIREMOS PERO BUENO TRABAJO ES TRABAJO YA HABRÁ TIEMPO ESPERO LO MEJOR PARA TI ERES SIMPLE Y ORIGINAL .