sábado, 14 de febrero de 2015

Kristen en la portada de la edición de Primavera de Wonderland (Añadidos scans digital+scans en HQ)


Outtakes

HQ 

 

Con etiquetas

 

Click en más información

Scans

Scan digital HQ 

HQ

Preview de la entrevista

Ciggie stardust: Kristen Stewart luce caliente fumando en su sesión de fotos para Wonderland (foto: Hedi Slimane para Wonderland Magazine)

Kristen Stewart ha emitido un grito de guerra por sus compañeras estrellas femeninas, diciéndoles que no estar asustadas de salir como una feminista.

La ex actriz de de Twilight le hizo sus comentarios mientras ella lucia caliente fumando resoplando lejos en un cigarrillo en una serie de imágenes estilizadas para la revista Wonderland.

"Es tonto jugar a ser abogado del diablo cuando estas teniendo una conversación acerca de los roles femeninos en Hollywood, porque entonces estás haciendo esta cosa de " feminismo inverso"que se ha vuelto extrañamente de moda recientemente", explicó la interprete de 24 años de edad.

Yo siento como que algunas chicas alrededor de mi edad están menos inclinadas a decir: "Por supuesto yo soy feminista, y por supuesto yo creo en la igualdad de derechos para hombres y mujeres", porque hay implicaciones que van junto con la palabra feminista que ellas sienten son demasiado un en-tu-cara o agresivo. Asunto Feminista. KStew quiere que otras estrellas femeninas salgan como feministas 

"Un monton de chicas hoy en día son como," Eww, yo no soy así ". Ellas no consiguen que no haya una manera particular que tengas para estar en representar por todas las cosas que el feminismo representa. " Lejos de su lucha por la igualdad, KStew ha estado perseverando en la escritura de guiones.

"Escribí un cortometraje enfermo del que estoy realmente orgullosa. Es más abstracto en lugar de super-narrativo, " ella reveló. 'Es como un poema; es acerca del agua. '


Traducción de la entrevista 

Era víspera de Año Nuevo, cuando recibí la llamada para decir que Hedi Slimane amaría rodar a Kristen Stewart para nuestra portada de Febrero. Meses en la tubería, las cosas fueron finalmente una realidad y el rodaje sucedió dos días después. La ex estrella infantil convertida en la realeza de Hollywood. Kristen y el Director Creativo de Saint Laurent Hedi Slimane - dos de los iconos más relevantes y excitantes en la moda y el cine - pasaron la tarde juntos en L.A., y los resultados hablan por sí mismos. Entrevistada por la columnista de sexo de la revista Vogue Karley Sciortino, Kristen hablan sobre crecer en el centro de atención, tratando su mano en la comedia y aprendiendo a "perderlo" con Julianne Moore.

DE TODAS LAS ACTRICES en Hollywood, Kristen Stewart es la sin esfuerzo más fresca. Con su pelo corto y relajado, estilo tomboy,  ella es una llamativa belleza andrógina. Ella es como la chica de la escuela a quien admiras por su misterio y serena confianza y a quien un poco odiabas por su habilidad para hacer de algún modo incluso pantalones de chandal lucir con estilo. Stewart es distintivamente diferente de un montón de actrices de su edad - no hay pompa y circunstancia, ninguna presencia en los medios sociales, no selfies, ningún paparazzi accidentalmente-en-propósito capturando su caída de un club nocturno. Ella es más discreta que eso, una cualidad que viene no solo en su personalidad la actriz no sólo en su personalidad, sino también en su actuación. Ella es sutil. Ella no lo sobre actúa. Con Stewart, a menudo es más acerca del monólogo interno. Todo está en los ojos, esos ojos verdes penetrantes que son a la vez gentiles, salvajes y amenazadores.

Stewart tenía sólo 17 años cuando fue elegida como Bella Swan en Twilight, la saga romántica de vampiros  que la hizo una superestrella internacional, y probó que ella podía anclar una franquicia cinematográfica multimillonaria. Pero ella no es única por el camino trillado. En los dos años post-Twilight, ella se detuvo de las superproducciones de Hollywood, en su lugar reinventando a sí misma como una reina del cine independiente, con roles en la críticamente aclamada Camp X-Ray, Clouds of SilsMaria y la actual nominada al Oscar, Still Alice. Y con un ecléctico trio de nuevas películas para lanzar en 2015, no habrá nada deteniendo a Stewart. Ella es inquieta e impredecible, como una buen rebelde debe ser.

Nos reunimos sobre un Lunes por la tarde en el Café Figaro, un lugar para almorzar en el vecindario de Los Feliz en LA. Ella es casual en una camiseta recortada, pantalones holgados y maquillaje de ayer. Ella tiene un firme apretón de manos. Stewart creció en LA, la hija de padres en la industria del cine. Pero no fue la glamorosa niñez de Hollywood que podrías estar imaginando. El hogar estuvo en el Valle de San Fernando -conocido por su calor, estudios porno y un cierto tipo de chica que pasa mucho tiempo en el centro comercial y habla con vocal fry. Su madre es una supervisor de guión y su padre un director de escena, pero Stewart es firme ellos nunca fueron "padres de escenario". "Mis padres estaban bastante impresionados de mi interés en la actuación, porque yo no era un tipo de niño actor ", dice ella. "Ellos rápidamente me hicieron muy consciente de la improbabilidad de convertirme en una actriz éxitosa." Ella recuerda a su primer año de audiciones como siendo infructuoso. "Todos pensaban que lucia como un niño", ella dice riendo. Pero sus padres acordaron continuar transportandola alrededor para audiciones, principalmente por el creciente interés de su hija en el proceso de la cinematografía. "Yo básicamente crecí en un set de película", ella dice, "y ame estar en ese ambiente."

Stewart aterrizó su primer rol en una película a los nueve años, interpretando una clase de tomboy en The Safety of Objects de Rose Troche. Su oportunidad llegó un par de años más tarde, cuando, a los 11, fue elegida para protagonizar junto a Jodie Foster en 2002 el thriller de David Fincher, Panic Room - de nuevo, interpretando el rol de la tomboy. Fue un rol fiel a su propia vida. Como una joven adolescente ella fue hecha burla de la escuela por vestir la ropa de su hermano, no afeitarse las piernas, y básicamente sólo rehusarse a ser una típica chica del Valle. A los 14 años ella renunció y optó por la educación en casa. "Mi infancia fue muy de forma libre", ella recuerda. "lo hice bien en la escuela, pero nunca sentí una presión específica. Siempre fui mucho permitida a encontrar mis propios intereses y perseguirlos."

Esa natural forma libre ha aparentemente informado la manera que ella elige sus esfuerzos de cine. Ella ha dicho muchas veces que su enfoque para la elección de roles es intuitiva, no pragmática - que ella "sólo necesito sentirlo, dejar el guión golpearme y destruirme". Aún sólo 24, su trabajo esta todo sobre el mapa probando ambos su rango como actriz y su disposición para tomar riesgos. Para nombrar unos pocos: hubo la dirigida por Sean Penn Into The Wild; la adaptación cinematográfica de Jack Kerouac de la Biblia Hipster, On the Road; The Runaways, en la que retrato a Joan Jett; su rol como Snow White en la superproducción de Hollywood Snow White and the Huntsman; y su actuación, el año pasado, como una soldado en la Bahía de Guantánamo, en Camp X-Ray de Peter Sattler. Stewart será la primera en decirte cuan "totalmente jodidamente afortunada" ella se siente por la oportunidad de haber interpretado una variedad tan amplia de roles interesantes y complejos, porque ella sabe que tales roles son limitados en la industria.

En los años recientes, los roles para las mujeres en Hollywood - más específicamente, la falta de ellos- se han convertido en un tema candente. No es ningún secreto que las mujeres son enormemente infrarrepresentadas en el cine y TV, ambas en pantalla y detrás de escenas. En los Premios de la Academia del 2014, Cate Blanchett usó su discurso de aceptación a Mejor Actriz para llamar por más roles protagónicos para las mujeres, criticando aquellos dentro del negocio quienes están "todavía tontamente aferrándose a la idea de que las películas femeninas, con las mujeres en el centro, son experiencias nicho ". En una nota más optimista Maggie Gyllenhaal, aceptando un premio en los Globos de Oro el mes pasado, comentó sobre lo que sintió era una riqueza creciente de roles interesantes para las actrices, lo cual ella considera "revolucionario y evolutivo". Me pregunto si Stewart, habiendo estado en el negocio por 15 años, siente que Hollywood está empezando a expiar por su falta histórica de roles femeninos complejos.

"Es imposible negar que los buenos proyectos para mujeres destacan como rocas de pedernal sobre, costra de tierra seca", dice Stewart. "Eso es cierto para las mujeres en mi grupo de edad, lo cual es el por qué todas estamos saltando tan vorazmente sobre esos proyectos. Pienso que las mujeres siempre han tenido que luchar un poco más duro, y no pienso que eso vaya a cambiar instantáneamente. Pero pienso Maggie esta bien, y que las cosas se están moviendo hacia adelante ". A pesar del hecho de que más aficionados al cine son mujeres, ella señala, los protagónicos masculino dominan la pantalla, porque es lo que estudios y productores piensan  es "seguro". Esta es una idea esencialmente arcaica. "Vendemos nuestras audiencias corto", ella continúa. "Hoy en día, las películas son financiadas casi puramente por miedo sistemático, como, 'OK, este proyecto me va a asegurar un cheque de pago", o "esta película es seguro me consiga mi dinero de vuelta, basado en una ecuación creada por una investigación científica ". No hay riesgo nunca más. Y es tan cliché decirlo, pero en orden de hacer cosas realmente grandes, tenemos que tomar riesgos. "

Stewart hace una pausa, su rostro se tensa un poco, y ella organiza sus pensamientos cuidadosamente, sin duda consciente de cuan fácilmente sus palabras podrían ser tomadas fuera de contexto, y hacerlo sonar desagradecido. "Es tonto jugar a el abogado del diablo cuando tienes una conversación acerca de los roles femeninos en Hollywood, porque entonces vas a esta cosa del " feminismo inverso "que se ha vuelto extrañamente de moda recientemente. Yo siento como algunas chicas alrededor de mi edad están menos inclinadas a decir "por supuesto soy feminista, y por supuesto creo en la igualdad de derechos para hombres y mujeres," porque hay implicaciones que van junto con la palabra feminista que sienten son demasiado en-tu-cara o agresiva. Un montón de chicas hoy en día están como, 'Eww, yo no soy así.  Ellas no consiguen que no haya una manera particular que tengas para estar en representar por todas las cosas por las que el feminismo representa. "  Ella acredita el contragolpe feminista a lo que es últimamente la falta de conocimiento acerca del tema - un asunto que también fue abordado por Emma Watson en su reciente discurso en la ONU acerca de la igualdad de género y el feminismo. "Fue realmente genial que ella hiciera eso," Stewart dice con entusiasmo de Watson. "Eso fue badass."

Stewart vive su vida bajo un microscopio. Mientras eso es cierto para muchas personas famosas, es intensificado cuando eres la protagonista en una importante franquicia, y una de las actrices mejor pagadas en Hollywood. Últimamente, ha habido especulaciones acerca de su sexualidad, lo cual parece basarse solamente en su preferencia por los sneakers y los pantalones vaqueros sobre micro-vestidos ceñidos, y el hecho de que ocasionalmente es vista permanentemente junto a sus amigas -cómo muy escandaloso.

"Tu vida se convierte en esta emisión de show- escenario para el consumo público", ella dice. "Como, yo fui probablemente seguida aquí, y ellos van a fotografiar cada expresión que hago, y preguntarse lo que significa, y entonces ese es el show que van a estar corriendo esta noche. Y algunas veces capturan algo verdadero, pero a menudo es arraigado en pura falsedad ". Su actitud rebelde, y la desviación de la norma de Hollywood sólo ha alimentado la intriga medios en su vida privada, la cual ha continuamente sido probada y diseccionada desde que ella tuvo 17. El microscopio de la fama deja poco margen para los normales ensayos y tribulaciones de autodescubrimiento, libres de escrutinio - sea profesional, personal, sexual o estéticamente. Aquellos quienes se volvieron famosos durante la adolescencia saben eso mejor que nadie.

Ha sido dicho muchas veces sobre que Stewart se siente incómoda en el centro de atención, que ella es torpe o visiblemente temblorosa durante las entrevistas, que ella frunce el ceño sobre la alfombra roja. Pero cuando haciendo esa observación, uno tiene que considerar, hoy, el estándar del mundo para estar "confortable en el centro de atención" es Kim Kardashian. Seguramente la mayoría intérpretes parecen un poco tambaleantes en comparación. Para mí, Stewart parece perfectamente feliz y capaz en su rol como actriz y estrella de Hollywood. Pero hay un mundo de diferencia entre ser feliz y capaz, y ser una fame whore,  y hoy estamos a menos perplejos por la última. "La gente tiene un tiempo difícil aceptando cuando alguien exhibe incluso la más ligera cantidad de malestar en el centro de atención", ella dice. "Tu estas supuesto a absorber cada poco de fama como el sol. Pero pienso que es genuinamente aterrador que la fama este valorada tan altamente, incluso por encima de la felicidad. Amo hacer películas, pero yo no hago mi trabajo para ser una persona famosa".

A pesar de la falsedad de los rumores, Stewart ha continuado siendo agresivamente y sin disculparse ella misma - algo por lo que sus fans y colegas la elogian constantemente ella. Esto es evidente en su estilo y sex appeal despreocupado, el cual ha conducido a ella ser el rostro de una fragancia de Balenciaga y la campaña publicitaria del 2014 de Chanel. "A través de mi asociación por defecto con la moda, he pasado tiempo en ese mundo con algunas de las peores personas que jamas he conocido,  como también algunas de las más interesantes y amables", ella ríe. "En la moda, los buenos sobresalen. Chanel ha sido muy consciente de trabajar con personas quienes les interesan; ellos están muy orientado-familia. Cuando era más joven, eso me hizo sentir confortable en un mundo que era de otra manera tan incómodo para mí ".

Este año veremos a Stewart en tres nuevas películas, incluidas Equals, una historia de amor futurista, con Nicholas Hoult, y la comedia American Ultra,  una película de células durmientes-stoner, la cual ella protagoniza junto a Jesse Eisenberg (quien también fue su coprotagonista en Adventureland de 2009). "Es como The Bourne Identity para cualquiera quien le gustó Adventureland", ella dice de American Ultra.  Para tan diversa filmografía, este es su primer rol verdaderamente cómico, y puedes decir que ella esta nerviosa acerca de ello. "Espero que yo sea graciosa en ella", ella dice con entrañable candor. "Espero complementar a Jesse, porque él es histérico. Pero yo tomo todo tan en serio!" ella ríe. "No sé... mis amigos piensan que soy graciosa, pero igual, si Emma Stone interpretaba el rol, ella sería jodidamente divertido". No es frecuente que encuentres una actriz de Hollywood tan humilde como para complementar el talento de un compañero por encima del suyo. Pero esto es común de Stewart. Ella abiertamente habla de sus defectos y sus miedos, especialmente cuando se trata de las mariposas que ella está sintiendo acerca de su siguiente búsqueda: dirigir.

Stewart sabe que su fama como actriz será ambos una bendición y una maldición cuando ella camine detrás de cámaras - con una audiencia viene la expectación. Pero por ahora, ella está escribiendo un montón, y planificando. "Escribí un cortometraje enfermo del que estoy realmente orgullosa. Es más abstracto en lugar de súper narrativo. Es como un poema, es acerca del agua. La gente pregunta,". ¿Por qué no sólo diriges un largometraje? Pero yo quiero jugar alrededor primero. Quiero tener experiencia ". Ella es una gran fan de John Cassavetes, quien fue un pionero de la cinematografía de improvisación y el cine verité. Stewart habla acerca de su estilo de filmación como una influencia. "Pienso que la primera cosa que voy a hacer vivirá en el entre los momentos."

Cuando pregunte acerca de los actores que ella admira, ella inmediatamente cita Gena Rowlands, esposa y colaboradora desde hace mucho tiempo de Cassavetes. "Gena Rowlands es la mierda", ella dice, "pero sabes, esa es la respuesta obvia." Otras influencias incluyen a Catherine Keener, y Julianne Moore, quien interpreta la madre de Stewart en Still Alice, la cual está fuera en primavera.

"Ella es tan genial, ella sólo flota," Stewart dice de Moore. "Trabajar con Julianne me hizo sentir mejor acerca de la manera en que me acerco a la actuación, la cual puede ser bastante técnica. Yo estoy solo tan interesada en el proceso de hacer películas que no puedo ser uno de esos actores de método quienes totalmente" lo pierden "y no saben dónde está la cámara. siempre sé donde esa maldita cosa esta. Yo soy el actor más molesto, siempre yendo como, 'sabes, realmente deberías retroceder para unas dos-tomas' Julianne es innegablemente talentosa , pero ella aún así es un poco una cirujano. Así que ella me hizo sentir como, sí, tal vez no "lo pierdo" tanto como otros actores hacen, pero tal vez eso está bien ".

Esa mente técnica y visual será sin duda su ayuda cuando ella camine detrás de cámaras. Pero a pesar de ser controlada, Stewart se niega a estar atada. "Las mejores experiencias de cine que he tenido han sido aquellas únicas donde todos estamos tratando de averiguar algo, pero no estamos bastante seguros de que es. Te das a ti mismo tiempo para meditar, y para el final te das cuenta de por qué todo el mundo viene junto. no quiero saber exactamente a dónde estoy yendo, quiero encontrarlo.

Fuente | Scans en LQ mayabee_80 | Tags | HQs y fuente/via Korita05 scans digital itsoktobeyou.or | Transcripción al ingles por itsoktobeyou.org Traducción LaSagaRobsten

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Q linda es kris sus ojos son lindos lo vuelvo a repetir ella podría ser una gran modelo tiene un rostro lindo y con lo q se ponga le queda genial :)
Viva kris sigue adelante vales muchisimo y eso se demostrara... <3

Anónimo dijo...

LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!

Anónimo dijo...

preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

TIENE UNOS OJOS REALMENTE HERMOSOS Y MUY EXPRESIVOS. Y UN HERMOSO ROSTRO.

Anónimo dijo...

WOOOWWWWW, QUE IMAGEN MAS LINDA, ME LLEGO AL CORAZÓN, kRISTEN, TIENE UN ROSTRO FASCINANTE - ENIGMATICO,.

LAS MEJORES VIBRAS PARA TI QUERIDA KRISTEN.

Anónimo dijo...

Linda como sempre, seu olhar é encantador.

Anónimo dijo...

Bueno, creo que Kristen esta decidida a dar un nuevo paso en su vida y por ende en su carrera, ¿perjudicara su carrera? no lo se, pero valiente si que es.

Anónimo dijo...

Qué comentario más envidioso y rastrero 18:25.

Anónimo dijo...

Y no necesita salir en bolas para nada!!!!!!!!!!!!! Preciosa y sin arificios.

Ramy dijo...

Esta guapísima!! Una simple portada en blanco y negro y ella la hace hermosa.

Anónimo dijo...

A que paso te refieres? :B

Anónimo dijo...

anon 18:25 ¿que hará kristen? salir del closet tal vez eso seria valiente

Anónimo dijo...

aqui tiene un look androgino que le sienta de maravilla

Mayra dijo...

Es que realmente, la que es linda es linda donde sea y como sea.

Y si es muy muy valiente, una gran guerrera!!

Bendiciones Kristen!!

Sonia CH dijo...

Ella tan linda como siempre que hermoso rostro tiene esos ojos tan pero tan lindos bella por donde la mires y saben yo diría que ese candado dice algo para mi gusto diría que su corazón esta bajo llave o tal vez en este momento nadie puede entrar pues solo alguien tiene la llave suelo soñar mucho pero cuando eres una persona como kris las cosos que usas tienen un significado yo siempre lo ago yo tengo una pulsera con una jaula de oro con las puerta abiertas eso significa que la persona que este a tu lado es libre pero lo bonito es que aun con las puertas abiertas esa persona no se va pues lleva 23 años con migo que tal y kris me parece lleva ese candado en su cuello por alguna razón estoy segura.

Anónimo dijo...

18:25 CREES QUE A ESTE PUNTO ELLA PUEDE PERJUDICARSE? PASO POR MUCHAS COSAS RARAS Y FEAS PERO SUS MILLONES DE FANS TIENE TANTA FEROSIDAD COMO UN TORNADO PARA CONTESTARTE QUE ELLA NO SE ACABARA NUNCA! SINO MIRA CUANTO RECAUDO STILL ALICE EL LIBRO SUS PELIS!

Anónimo dijo...

BIEN DICHO ANON: 1:04.


KRISTEN ES LINDA SIN EXTRAVAGANCIA.

Anónimo dijo...

Hermosa como siempre !!!!

Estas libre de culpa tira la 1ª piedra dijo...

Chicas, porque tantas disputas, Kristen es Kristen, y se diga lo que se diga ella nunca va a cambiar, y tiene muchas cosas que dar, muy distintas a las que os empeñáis en discutir. Algún día todas vamos a tener que cerrar esa bocota que tenemos, y de hablar de gente que ni conocemos, pero que ellos si conocen nuestro comportamiento. Lo dejamos escritos todos los días en las redes. Seamos anónimos o con nombre, todos reflejamos claramente lo que somos, no engañamos a nadie, solo a nosotros mismos.Nadie se puede convertir en verdugo o paladín de nadie.

Anónimo dijo...

La foto de la portada esta BELLISIMA pero las demás fotos luce como cansada? aburrida? fastidiada? harta? o simplemente es la aptitud q toma cuando la fotografían:P

Anónimo dijo...

Me fascina la tercera foto!!!!!La de la cazadora negra.Super hot!!!!

Anónimo dijo...

En realidad no pasó, provocó muchas cosas raras y feas, pero tiene una base sólida de profesionales que le dan soporte fuerte en los medios, como sea. ella tiene look andrógino evidente. Y no necesita salir desnuda para gustar a los hombres, ella gusta a quienes tiene que gustar y son mujeres y estilistas.

Gilvia dijo...

De acuerdisimo contigo, KRISTEN ES KRISTEN, creo que ya ha demostrado quien es ella y ya ha dado muchas cachetadas con guante blanco.
Y de acuerdo también con quienes dicen que ella no necesita "enseñar" para ser portada, simplemente SER ELLA, ya es garantía que lo que haga será HERMOSOOOO y CON CLASE!!

Anónimo dijo...

Ninguem pede para as robsesseds olharem para as fotos de Kristen. Mas parece que são as primeiras a ficar mirando cada foto em seus mínimos detalhes. hahahahahaha
Se Kristen não te agrada, robsessed. É simples, basta parar de seguir cada revista, entrevista ou foto dela.
Vejo que existem muitas amargas comentando por aqui.

Kristen esta preciosa, linda como sempre !!!! Sorte e muito sucesso Kristen. Você merece.

Anónimo dijo...

ANON 12:45 NO SEAS IGNORANTE NIÑA POR MAS AYUDA QUÉ EllA TENGA ELLOS NO ELIGEN LOS PAPELES QUE DESARROLLA EN PANTALLA ESO ES SOLO MÉRITO DE SU BUEN OJO E INTELIGENCIA POR LOS QUE TANTO ELOGIO A RECIBIDO DE LA CRITICA SI ESO TE CAUSA ENVIDIA NO ES PROBLEMA DE ELLA SE NOTA A LEGUAS QUE SOLO ERES UNA ROBOBSSED ARDIDA E INVIDIOSA
ESPERO QUE PUBLIQUEN MI COMENTARIO

Anónimo dijo...

Kristen és Kristen, simplesmente divina e maravilhosa!

Anónimo dijo...

Las fotos fumando parece James deán esta preciosa es sencilla coqueta caliente en estas fotos... Woo es totalmente bellísima
Exitod mi kris xq suerte lo tienes y éxitos tb pero ahora mas aun... Felicidades sigue adelante :)

Anónimo dijo...

MÁS ORGULLLOSA DE TI, NO PUEDO ESTAR, QUERIDA KRISTEN, ESTÁ ALEGRIA NO ME CABE EN CORAZÓN, TE AMO KRSTEN Y TE ACEPTO TAL Y COMO ERES, NO HAY NADA DE TI QUE CAMBIARIA, ERES MI IMPERFECTAAAAAA FAVORITA


SI, A MUCHAS LES DA MIEDO O PENA DECIR QUE SON FEMINISTAS, O QUE POR SU SANGRE CORRE EL FEMINISMO, EL CONCEPTO DEL FEMINISMO ES MAL ENTENDIDO, NO SE TRATA DE PISOTEAR O IRRESPETAR A LOS HOMBRE, SE TRATA DE LUCHAR POR LA IGUALDAD DE HOMBRES Y MUJERES, POR QUÉ UN HOMBRE GANA MÁS QUE QUE UNA MUJER??? SI TIENEN LA MISMA CAPACIDAD INTELECTUAL, ES CUSTION DE JUSTICIA Y EQUIDAD ENTRE LOS GENEROS. MUCHAS TEMEN SER ENCASILLADAS COMO (((MARIMACHAS))), SI SE VISTEN O ACTUAN DE FORMA DISTINTA, LO CUAL ES UNA REVERENDA ESTUPIDES

Gilvia dijo...

Aplausos!!!

Anónimo dijo...

Es increible cuando uno lee a cierto tipo de fans que hablan con una soltura sobre lo que hace y deja de hacer kristen comentando que si lleba esto o lleva lo otro es por alguna razon especial.
Kristen muestra lo que ella quiere que veamos.
No dejan de inventarse fics. porque no decir que el candado que lleva es debido a que su corazon esta cerrado porque ya tiene dueña.
Y como siempre, que importa lo que hacen otros para tener portada. preocupense de kisten y dejen de mirar para el lado.

Anónimo dijo...

Lo mejor de todo es la entrevista desde el principio hasta el final. Lo que ha sido la vida de Kristen desde que quiso ser actriz, hasta los proyectos para detrás de las cámaras, es una persona con las ideas muy claras de lo que quiere en la vida, para una persona que aún ha de cumplir 25 años. Pero si a los nueve años ya quería serlo, y los desplantes a los casting no la desanimaron es porque ya tenía las ideas claras. Y la periodista genial pregunto sobre todo y recibió contestación a todo, si uno pregunta con respeto, pregunte lo que pregunte no ofende.

Anónimo dijo...

yo creo que se puede ser feminista siendo femenina para mi es un feo clishe ser feminista siendo masculina pero bueno cada quien

Anónimo dijo...

esta sesión de fotos me recuerda las fotos de Rob another man photoshoot 2010 solo que Rob es HOT

Anónimo dijo...

kristen es linda pero como me gustan los hombres me quedo con el james dean de rob gracias

Anónimo dijo...

Porque dicen que Kristen anda con Alicia? que les hace pensar eso? Porque le agarro la mano jajaja

Kristen actua tan friamente con Alicia que si fuera su novia seria hasta maltrato jajaja recuerdo como era con Nikki y me rio de que digan que Alicia es su novia, con Nikki todo el tiempo tocandose, hablandose al oido, hasta besitos se daban. Ellas si eran besties, con Alicia hay tan poca quimica que da penita.

Anónimo dijo...

Guauu interesante entrevista, cada vez admiro mas a Kristen. Gracias chicas por la traducción.

Adri dijo...

Me encanta la forma en que se expresa Kristen, la forma en que percibe las cosas, como trabaja su mente. Por eso no tengo que pensar dos veces para leer sus entrevistas, es automático, amo leerlas.
Una vez mas quisiera agradecer a las encargadas del blog, por siempre, siempre, siempre apoyar y actualizar con las noticias. Debe ser una tarea muy compleja y poco gratificante teniendo en cuenta como algunas "fans" actúan. Pero se que también saben que hay personas, entre las cuales me incluyo, que visitamos la pagina todos los días y que estamos eternamente agradecidos por el amor y dedicación que le ponen al blog. Ustedes usan horas de sus vidas para que nosotros tengamos todo servido, eso es impagable. Es bueno saber que todavía hay personas como ustedes.

Anónimo dijo...

Me encanta leer sus entrevistas, siempre ves a esa joven pero inteligente, humilde y hermosa mujer en la que se a convertido...ojala pudiéramos decir lo mismo de algunas de las que comentan aquí y que desgraciadamente solo escriben tonterías

Anónimo dijo...

Soy a la única que le recordó una sesión que hizo robert hace tiempo atrás se ven muy parecidos!! Bella kris :)

Anónimo dijo...

parece q esto desmiente todos los rumores

Anónimo dijo...

A buen entendedor ...

Anónimo dijo...

Es la entrevista más encantadora, inspiradora, esperanzadora y más genial que he leído. Simplemente magnífica. Gracias por la traducción chicas seis las mejores. Kristen es una guerrera y todas las buenas vibras para ella.

Anónimo dijo...

Anon 20:44 tu ignorancia da verguenza ajena se nota que no leíste nada de la entrevista

Anónimo dijo...

MI CHICA ES TAN PELIGROSAMENTE VULNERABLE.

YA QUISIERA YO UNA CHICA ASI.
WARREN

Anónimo dijo...

Divina Kkristen, esos ojazos, deberia ser modelo. le queda bien el look androgino, de hecho es hermosa todo le queda bien.
Siempre admiro de Kristen es que es ella,no anda mostrando una personalidad falsa ni nada de eso, ella es autentica.

Anónimo dijo...

Esta entrevista fue miel algo apetitoso a mis ojos ni dejaba d leer me encanta se nota la madurez q tiene ahora en realidad este presente d kris me gusta al principio no pensaba en ello x el dolor y todo lo q paso pero kris ha madurado y sabe lo q quiere.. Es bella sencilla humilde t amo kris :) <3

Anaconda dijo...

Mi princesa que buena la entrevista siempre humilde y sabe. Donde quiere estar y es una perfeccionista las fotos sin palabras y el 20 estará en París . Feliz por ella 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👑👑👑

Anónimo dijo...

anon 6:17 si bueno yo no entiendo las respuestas que da kristen; ella clara no es

Anónimo dijo...

se nota que Kristen es controladora y perfeccionista en su trabajo todo lo contrario a Rob quien no se toma en serio ni a el mismo; Rob es relajado, sutil, se divierte en el trabajo cosas que se puede ver en los behind the scenes de la saga donde Rob haciendo reír a todos y Kristen detras de el...extraño a ROBSTENcon razón Rob complementaba a Kristen.......y Kristen complementaba a Rob

Anónimo dijo...

Pues ya sabemos quién llegará lejos en ese trabajo

Anónimo dijo...

Pues para mi sus respuestas son muy claras. Y no creo que Kristen sea una persona perfeccionista, ella solo una persona normal. Eso si, una persona hermoza que lee muchisimo.