sábado, 28 de febrero de 2015

Kristen se une al nuevo proyecto sin titulo de Kelly Reichardt


deadline

Kristen Stewart se ha unido a Michelle Williams y Laura Dern en el caliente drama indie conocido como el Proyecto Sin título de Kelly Reichardt. Escrita y dirigida por Reichardt, la película es una serie de viñetas que giran en torno a la vida de las personas en un pequeño pueblo de Montana.

Stewart interpretara una joven abogado de Boise quien toma un empleo de maestra a varias horas de su casa. A pesar de sus nervios acerca de enseñar, ella está determinada a demostrar a sí misma que puede hacerlo. Pronto después de tomar el empleo, Beth desarrolla una estrecha amistad con Jamie, una mujer local quién está auditando su clase. James Le Gros y Jared Harris (Mad Men) también han sido elegidos en el conjunto del proyecto, el cual está siendo producido por Neil Kopp y Anish Savjani. Sera rodado en la locación en Big Sky country.

Más detalles han surgido también acerca de los personajes y la trama. Dern esta esta fijada como Laura Wells, una abogado en Helena quien sigue adelante de nuevo en una mala relación con Ryan Lewis (Le Gros), un hombre casado quien no podía preocuparse menos por su esposa e hija. Williams interpreta a la esposa de Ryan, Gina Lewis, quien trabaja en publicidad con su marido mujeriego. Finalmente, Harris es un ex trabajador de la construcción quien fue herido en un accidente de trabajo y comienza a planear una tentativa de rehenes.

 LaSagaRobsten

*Ya se había informado antes acerca de este proyecto y sobre que en el mismo había un personaje con  esperando por Kristen hasta ahora por fin ya tenemos confirmación. También hace unos días en Prod Weekly había salido como fecha de comienzo del rodaje el 2 de Marzo aun no estamos seguro pero lo dejamos a modo de información.*

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Estou muito feliz por Kristen, ela sabe escolher bons projetos e não tenho dúvidas que vem por aí outro grande sucesso, e diga-se de passagem, este filme tem um elenco fabuloso!

Anónimo dijo...

Qqqq emoción!!!!! Mi kris en un proyecto nuevo me muero pero como fan lo tomo con calma ya q debe ser tomada tranquilidad ya hay experiencia con otros proyectos pero lo máximo verla d abogada.. Aunque tambien hay un rumor d ser la próxima clara croft d tomb rinde seria 100% buenaza :)
Miles d éxitos en todos sus proyectos y papeles a futuro q emprenda <3

Anónimo dijo...

Pues al parecer no va descansar tanto , a lo mejor se decidió por el tipo de papel "desarrolla una estrecha amistad con una mujer local...." bueno ya veremos de que trata.

Simplemente una FANS dijo...

Solo hay que ver, que quien quiere trabajar encuentra proyectos y eso a pesar de que según todos se había tomado un tiempo de relax. Bien Kisten que se te conozca por algo mas que tu vida personal, nunca dejes que olviden que eres actriz

Anónimo dijo...

Qué bien!!!! Jajaja era tan obvio que Kristen no estaría mucho tiempo descansando... Nuestra chica es un alma inquieta y adora su trabajo... Así que... Ya la tenemos de vuelta!!!! Menos mal!!!!

Anónimo dijo...

asi se gana el respeto uno trabajando no sirviendo de comodin a un novio. go kris!

Anónimo dijo...

sabia que Kristen, no se iba a quedar quieta, me alegro nunca pares querida Kristen.

Anónimo dijo...

Excelente noticia!!!!!!, y que grata sorpresa. Grandes actores, espero que haya muchos mas. Kristen es una guerrera.

mitchell dijo...

Wooowww!!!! No para......

Unknown dijo...

Mi reina. Tu pareces hormiguita ,bien trabajadora. Que orgullo ser una admiradora tulla eres super, mega talentosa y aparte estas bellisima cuantas no desearían poquito tu belleza solo para un día domingo TE AMO KRIS sigue sembrando para que tu cosecha sea mejor cada día ok.

Anónimo dijo...

Y se iba a tomar un tiempo... Ja, ja, menos mal que no. No puede ella es una trabajadora nata. Ama su trabajo, ama ser actriz. Es genial!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Orgullosa de ser su fan perras!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Q no se iba a tomar un tiempo...la verdad q bueno q no :))))))

Gilvia dijo...

Chicas ella lo dijo en una entrevista durante la promo de still Alice que ella se tomaría un tiempo o dedicaría un tiempo a otra actividad y que alguien lo tomo como que ella había dicho que se tomaría un tiempo a descansar pero que eso no era verdad y acá esta la prueba, su agente después del rumor que se retiraba público tres libretos que ella estaba leyendo o sea que lo mas seguro es que el 2015 estará igual de activo que el 2014.
Bien por ti hermosa, demuestra quien eres y no importa el papel lo que IMPORTA ES QUE TU ESTAS HACIENDO EN GRANDE LO QUE TE GUSTA y VE POR MAS PREMIOS!!!

Anónimo dijo...

SI, QUE NO PARE NUNCAAAAA, COMO NO AMARTE MUJER, ERES MI IMPERFECTA FAVORITA. BRILLAS CON LUZ PROPIA NO NECESITAS LA SOMBRA DE NADIE, LE DUELA A QUIEN LE DUELA.

Anónimo dijo...

!!!que maravilloso debe ser unas adivinas de la vida de Kristen para saber lo que va o no va a estar sin trabajar!!! Chicas OS felicito lo sabéis todo de la vida de Kristen, hasta sus pensamientos.llhuf.esto debe ser guay,yo no se ni las intenciones del día de mi novia, así que me gustaría mucho poder tener nuestra información chicas ya sabéis mas que las muy trabajadoras incansables y con mucha paciencia de este bloc, que se merecen todas mis felicitaciones siempre y tienen mi adsoluto respeto aunque sea yo una cascarrabias sorry.

Anónimo dijo...

Me alegra mucho con todo su trabajo ! Sigue así Stewart siempre con pasos firmes .

Anónimo dijo...

que emoción por este nuevo proyecto, por suerte su descanso va a ser corto y la vamos a ver muy pronto trabajando gracias chicas por la info saludos Amy.