miércoles, 4 de febrero de 2015

Nuevas fotos de Kristen en LAX - 4 de Febrero (Añadidas mas HQs)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Click en más información
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Kstewartfans

*Camino de San Francisco a la boda de Riley :)*

51 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENA SUERTE QUERIDA KRISTEN.

Anónimo dijo...

que lindas ahora si va la bonita pareja

Anónimo dijo...

aaa!! seria su primera boda a la que asisten como pareja bien por ellas

Anónimo dijo...

Será ver cuando es la boda de riley pork también hay una cena en honor a los nominados a los cesar's el 7 de febrero pero ya se sabra a donde se dirige

Anónimo dijo...

lo bueno de que son novias es que alicia si estuvo en la despedida de soltera de riley donde claramente no hubo hombres según las fotos publicadas de ese dia

Anónimo dijo...

CUANTO SARCASMO MIERDA SE LEE, JAJAJJAJAJJA, LA VANDA VOLVIO.

Anónimo dijo...

Aiiisss mi Kristen es y está guapísima!! adoro verlas juntas! soy fiel defensora de Kristen y pro Alicia jjaja espero que vayan donde vayan se diviertan y vivan el momento, que vida no hay más que una.

Anónimo dijo...

cual tiene peor gusto ROB O KRISTEN, YO DIGO QUE AMBOS QUE LES PASA???

Anónimo dijo...

Elas estão lindas! Boa sorte e felicidades a Riley!

Anónimo dijo...

todo bien hasta que aparece la naricia fea esa que mal todo mal

Anónimo dijo...

Como quisiera despertar de este mal sueño y q alirta no sea pareja de kristen q ella se busqye un hombre bueno q la ame la respete forme una familia tenga hijos si no fue rob lo acepto ya pero esa mujer hermosa inteligente merece algo mejor q alirta

Rk dijo...

Todos los comentarios son de robbbbbbbssss locas jajaajaj se les nota.

Anónimo dijo...

Solo recordar, todo lo que deis se os devolverá con creces. Si sembráis vientos recogeréis tempestades.

Anónimo dijo...

Si van a la boda que lo disfruten, y recodar que las despedidas de soltero los hombres van por un lado y las mujeres por otro, y si hay personas del sexo contrario en una reunión de esas no pertenecen al grupo de amigos, son para el entretenimiento de dichos grupos.

Anónimo dijo...

Espero que algún día no muy lejano a alguna os cierren la boca, ya que es lo mas castigado que existe. Por la boca muere el pez.

Anónimo dijo...

No son parejas, son solo Buenos amigas,caramba

Anónimo dijo...

vamos a ver hasta que kristen no diga nada , dejen de creer a la prensa amarillista, yo solo veo buenas amigas.

Anónimo dijo...

Pero porque crees que son pareja? Porque lo dicen la prensa basura...No se comportan como una pareja, sino como amigas.No pasean manos juntas, no he visto besos, ni miradas enamorada como lo veo entre Rob y Thalia.No tienes vosotras amigas chicas, yo si y no hay pajera.

Anónimo dijo...

Estoy H A R T A de este pegoste llamado Alicia

Anónimo dijo...

Anon 3:45 me molestas y mucho. Odio que haya gente como tú suelta por el mundo.
Cito tus palabras: " q ella se busqye un hombre bueno q la ame la respete forme una familia tenga hijos"
¿Pero qué te pasa? Parece que no te enteras que afortunadamente y por lo que veo, por desgracia de algunas, en la época en la que vivimos una pareja de mujeres o hombres puede casarse, tener hijos y por consecuente formar una familia!!!! alucino de leer cosas como las que dices y más me frustra saber que seguramente no estás sola en tus pensamientos... es hora de que la civilización ame a las personas y no las apariencias ni se fije con quien se acuesta cada persona y que no se juzgue por ello porque a la humanidad le irá muchísimo mejor.

A mí me da bastante igual con quién pase su tiempo Kristen para ser sincera, no es algo que me quite el sueño ¿Por qué? por que adoro y respeto a ella como persona y como profesional, es una gran actriz que me cautivó por su gran trabajo y personalidad, con quién viva... me la trae mucho al pairo (pensamiento que ya tenía con sus anteriores parejas)

Así que por favor, espero que algunas dejen de ofender con sus comentarios homófobos sin sentido, un poco de respeto no estaría de más...

Anónimo dijo...

Dónde van? Si es a la boda de Riley donde es?
CONCHI

Anónimo dijo...

K guapa k se ha puesto kristen, hay ojalá veamos unas fotitos de la boda de riley, todos los amigos ya se están dirigiendo a donde será la boda k me imagino k será grandiosa ya se sabe k la familia de riley es de mucho dinero y también ben su prometido es de familia millonaria, eso me gusta de las amistades de kris k varios si son millonarios y se ven súper sencillos, hay las del staff si hay fotitos de la boda subanlas

Anónimo dijo...

alcia y sus otros amigos no son millonarios y viven de ella

Anónimo dijo...

No entiendo, ¿por que tiene que ser necesariamente hombre? Ella puede ser feliz con una mujer también.

Anónimo dijo...

Coincido contigo completamente. Lastima que nos falte tanto para vivir en un mundo civilizado, por más que existan celulares, teles ultraplanas, ipads enanos, etc, seguimos en la pre-historia.

Anónimo dijo...

Kristen indudablemente, Alicia hasta como hombre es feo.

Anónimo dijo...

Hacen comentarios ilogicos sobre la relacion de kristen y alicia.. si son o no novias no es asunto de nadie.. para mi si son pareja x alli hubo un comentario de q ellas no son novias xq no se agarran de la mano y no tienen demostraciones de amor.. hay q recordar q kristen no es asi ella y rob tampoco hacian demostraciones de amor ni se agarraban de las manos.. si hasta mucho tiempo despues... el hecho de q rob si demuestre cosas a su novia. Alla el.... ambos sin diferentes no puden pasarse la vida comparandolos a ambos cuando cada quien ya ah hecho su vida y son felices asi!!!!

Anónimo dijo...

Que flojera leer todo tu rosario, solo dire que no intentes cambiar la forma de pensar de cada persona porque sera un esfuerzo en vano, si no les gusta Alicia bien y si les gusta tambien, que la diversidad de pensamiento es lo mejor.

Ramy dijo...

Van de boda!!! Ellas son muy buenas amigas y si hubiera otra cosa olé por ellas.Sinceramente tanto criticáis y pensáis que si,el que estubo con ella,Rob,No tuvo nada que hacer,no? Pues ya está.Esperando alguna fotito de la boda para ver lo guapísima que va la novia y todos los invitados que dudo que se vea algo

Anónimo dijo...

Como hay muchas que les gusta repetirse que son buenas amigas como para convencerse de ello, cuando hace rato kristen viene dando luces que Alicia es la persona con la que pasa sus días, se van de viajes solas, esta en las reuniones familiares etc etc.
Ahora que anón mas superficial diciendo que esta feliz de que kristen tenga amistades millonarias.
Me pregunto si en verdad son fans de kristen porque si opinan de esa forma es que la conocen bien poco.

Anónimo dijo...

Anon 15:56, la diversidad de opinión no está justificada con que se falte al respeto a la gente y menos por su orientación sexual. Por cierto si te da flojera, nadie te obliga a leerlo. Yo en ningún momento me he dirigido a si a la gente le gusta a Alicia o no, simplemente me molesta que se juzge a Kristen por si estuviera con una mujer o no como si fuera un pecado. Ella y cualquier persona puede estar con quien quiera.

Anónimo dijo...

Yo no entiendo, las robsessed definitivamente no pueden respirar sino hablan y critican a Kristen, hablar de ella se les volvió necesario para la vida, aparecen como ovejas en medio de lobos. Ya niñas amantes de Rob!!, vuestra obseción es enfermiza, Kristen no esta mas con Rob, a disfrutar de su nueva novia, no tenemos la culpa que el mundo la critique, pues tienen ojos y sentido común. Para las robsten, que no nos gusta sus parejas? que le vamos ha hacer, ni siquiera nosotros como padres controlamos el corazon de nuestros hijos.
Hay algo que me ha quedado muy claro despues de 7 años, este fandom definitivamente es muy loco y obsesivo, la saga crepusculo actuo en muchas vidas como los narcoticos, despertando sentimientos y obsesiones estúpidos. Y definitivamente Rob Patinsson tiene las peores fans

Gilvia dijo...

Creo que lo mas real y precisó que leo es que estw con quien este lo importante es que nuestra Kristen este bien y feliz, yo no dejo de ver cada entrevista que da, no dejo de leer cada entrevista que publican de ella, y hasta que ella no diga lo contrario, ella ha mencionado en dos ocasiones una en canes y la otra recién en NY dos cosas;
Una en canes ella dijo que no era gay, que respetaba a todos los Gay (y yo igual), que entre sus mejores amigos habia varios gay y que ella los quería mucho y RESPETABA e incluso termino diciendo "SI YO FUERA GAY NO TENDRÍA NINGÚN PROBLEMA EN DECIRLO, ESO NO TENTRIA NADA DE MALO, NO ME AVERGONZARÍA DE ELLO, PERO NO LO SOY" (esto lo dijo en una de las entrevistas de canes, donde ella tiene una blusa blanca con estampados de varios colores, lo pueden comorobar)
Dos: en NY dijo: YO ÚLTIMAMENTE PASO MUCHO TIEMPO CON MI PUBLIRRELACIONISTA, QUE ADEMÁS ES UNA DE MIS MEJORES AMIGAS, (si no me equivoco esto lo dijo en una de las entrevistas de TV)
Las dos declaraciones no fueron escritas ella lo dijo de viva voz, como algunas muy bien comentan, si ella es feliz con alguien pues que bien por ella, creo que nuestras opiniones no influirán en su DESICION, desde antes sabíamos, las que hemos seguido a esta chica hermosa y talentosa que Alicia le llevaba todo lo que era su publicidad y sus relaciones publicas, tanto Alicia como Alahna trabajan (no se si es de ellas) en una empresa de publicidad, incluso hay un evento de importancia en LA del cual Alhana es la directora pues esa empresa es la que lo publicita.
Como digo apoyemos a Kristen como ella se merece, respetemosla y demostremos nuestro cariño aplaudiendo su trabajo y cuando ella nos DIGA ESTOY CON ESTA PERSONA porque estoy segura que lo hará pues entonces igual alegrémonos por su felicidad. Un saludo cordial a todas y espero tener fotos a través de ustedes La Saga Robsten de la boda de Riley, y chicas unamos todos nuestros deseos en este momento para que la gran KRISTEN STEWART gane el premio CESAR en el que tan acertadamente ha sido nominada y con ese plus extra, después de 30 años una estadounidense es nominada en ese festival!!!
Ella se lo HA GANADO A PULSO!!!


Gilvia dijo...

PD. Si se fijan en las fotos donde se van bajando de la camioneta delante de ellas se ve una chica rubia de abrigo negro, esos paparazzis y prensa amarillista ponen lo que quieren, todas lo sabemos y ella siempre lo dice.

Anónimo dijo...

O pior cego é aquele que não quer ver! É óbvio que são pareja, Kristen está demostrando isso, fico muito feliz pois vejo que ela está muito feliz! Apenas fico muito triste com comentários homofóbicos, e alicia pode mão ter beleza, mas o que isso importa? O que importa é que Kristen está feliz!

Anónimo dijo...

EXCELENTES PALABRAS GILVIA, MAS CLARO QUE EL AGUA IMPOSIBLE.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

Bravo Gilvia, coincido en todo contigo!!!!Y no soy lesbiana por eso, ja, ja. Dejen de joder Robsessed!!!!!!

Anónimo dijo...

Antes de hablar y creerte superior a otras te digo que por lo menos como fans de Rob no voy deseando la muerte ni haciendo comentarios en contra de Alicia y kristen. Como muchas como tu que viven inventando mentiras y pendiente de todo lo que hace Rob y thaliah.
No se en que mundo vives si las únicas que critican a Fka son Uds. Porque la prensa habla muy bien de ella de su trabajo y de la relación que tiene con Rob. Deja de mentir.
Quien habla de peores fans y de ojos y sentído común. Eres un chiste.

Anónimo dijo...

Deja de inventar. Kristen no responde preguntas personales. Ni cuando estuvo con Rob lo hizo . Si fuera verdad ya habrían publicado lo que tu mencionas.
Jajaja Alicia relacionadora de kristen. Imagino que en Hawai estaban ttrabajando.
Sabes casi te creí. Jajaja

Anónimo dijo...

Esa Sra rubia nunca se ha visto con kristen. Es alguien que subió las escaleras. Cero importancia
No va con ellas. Como acomodan las cosas. Terminen con los fics

Anónimo dijo...

Ya no se si son fans de alicia o de kristen o de fka o de rob. Se ofenden cuando alguien opina sobre ellas y dice cosas malas, que pena pero no es un blog de alicia o de fka nadie está ofendiendo a kristen ni a rob pero no se les puede tocar un pelo a esas dos porque salen con lo del racismo o con lo de la homofobia que lata, vayan mejor y le hacen un blog y un chat a ellas y punto. Total no se merecen a rob ni a kristen. Si la otra no fuera lesbiana igual seguiría siendo fea y rara y si la otra no fuera negra igual seguiría siendo fea y aprovechada busca fama.

Anónimo dijo...

Pos si, de acuerdo con Gilvia, yo lo q creo es q Alicia es el nvo guardaespaldas de Kris jejeje ^^

Anónimo dijo...

Quien eres tu para descalificar a Thaliah y Alicia diciendo que si son o no merecedoras de Rob o kristen.
Tus argumentos son pobres y básicos seguro eres una de esas que califica a las personas por su apariencia, , pues te digo que aunque te creas una reina de belleza por fuera tu interior es feo y de una mala clase,pobre tu vida.
careces de inteligencia ni siquiera tienes opinión propia tienes el mismo discurso de las odiosas que van destilando su veneno por todas partes.
Bonita informate mejor sobre Alicia y Thaliah te aseguró que ambas tienen una cuenta bancaria más abultada que la tuya..
Envidiosa si kristen y Rob las hicieron parte de su vida por algo será
Que vivan las feas, las buscas fama, las mantenidas y aprovechadas. Jajajajajaja
Abajo las resentidas y amargadas.

Anónimo dijo...

Cuando les conviene y acomoda es prensa amarillista. Antes no decían lo mismo de estos sitios cuando día tras días nos regalaban fotos robsten, por el contrario rezaban y hacían vigilia en los chat cuando se informaba que saldría noticia de la pareja.
Si no fuera por esta prensa Basura según muchas no habrían tenido ni una cuarta parte de todo lo que vimos de Rob y kristen, por lo tanto dejen de llorar y decir que ahora manipularon las imágenes, que más da si esa rubia va con ellas. Eso no cambia que kristen vaya con Alicia a la boda de riley o se fueran de vacaciones a Hawaii.

Anónimo dijo...

sabes Gilvia por poco y te la compro lo que supuestamente dijo Kristen en cannes...si es verdad ¿donde esta ese video donde dice eso Kristen?

Anónimo dijo...

hay gilvia acepta de una vez que kristen es feliz con su alicia yo que soy fan de ella ya lo acepte asi como acepte ver feliz y enamorado a rob con su chica; el amor hay que celebrarlo no negarlo

Anónimo dijo...

Si dices q la sigues y vez sus entrevistas sabrás q ella jamás dirá eso q estas esperando ósea ESTOY CON ESTA PERSONA todas las q medio conocemos a kristen sabemos q no lo hará y finalmente GILVIA de donde sacaste esa entrevista imaginaria q nos cuentas jamás escuche la escuche.finalmente cuando x 1ra vez vimos a kris d la mano d rob todas dimos x sentado q eran novios cuando salieron a decir SI SOMOS NOVIOS?nunca!!!! Y esas miradas y cercanía con Alicia en las playas d Hawai hablan mas q la confirmación q tu esperas

Anónimo dijo...

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ,QUE SUEÑO.

Anónimo dijo...

KRIS SOS LO MAS GRANDE DEL CINE PARA MILLONES LOS DE TRAPO NO IMPORTAN! Y VOS SEGUIS BRILLANDO!!

Anónimo dijo...

Anon 11:35 me juzgas porque dices que no las conozco entonces seguro tu si y tu tampoco me conoces a mi, te invito a que uses tu energía y amor hacia alicia y fka y les hagas un chat, un blog o un altar lo que quieras. Por si aprendiste a leer dice LA SAGA ROBSTEN que significa Rob y Kristen estén juntos o separados, queda más claro que el agua no menciona alicia y fka al menos que no entiendas. Y así te enojes y se te salga un ojo de la rabia por lo que opino de esas dos lo seguiré diciendo. Y como insisto en mi comentario cuando se hable mal de Rob y Kristen ahí si hablamos y sacamos la pistola de lo contrario no. Porque como lo vuelvo a repetir para que talvez así entiendan es un blog ROBSTEN solo ROB y KRISTEN.

Anónimo dijo...

exactamente es un blog robsten no una cuenta dedicada a sus parejas feas así que no creo que haya drama con que alguien diga algo malo de ellas pero no al contrario algunas no se han ubicado y le saltan a la yugular a una cuando dice algo sobre ellas