martes, 17 de febrero de 2015

Nuevas Fotos + Video de Rob en el LAX - 16 de Febrero (Añadido ZIP)



ZIP de descarga AQUÍ gracias a JackeStew

 

Click en mas información 


Foto fan 


Video



25 comentarios:

Anónimo dijo...

ese chico ¿¿no es el fan que haaa ido varias veces a tomarse fotos con kristen y rob en premieres, entrevistas y se los encuentra en eventos VIP??' es el

Anónimo dijo...

Te amo Rob

Anónimo dijo...

Mi hombre hermoso. Se ve increible. Amo cada una de sus tenidas. Rob esta mejor que nunca y de regreso a su casa en LA con mucho equipaje.
Salio mi sol estoy feliz.

Bruna Silva dijo...

Aw Rob *_*
Fan afortunado!

Una fans a secas, no necesito título dijo...

A donde vayas suerte, una fans.

Anónimo dijo...

Tan hermoso mi Rob con esa barbilla q me mata!!!

mitchell dijo...

Ufff!!!!! Que gusto de verlo, aunque muy delgado, ojalá y sea por caracterizar mejor a su siguiente personaje. Lo mejor de todo es q está solo!!!!! De corazón deseo q la diva haya desaparecido de su vida y encuentre a alguién q realmente lo ame a él......

Fefa de Pattinson. dijo...

Lindo mi amor! Me encantó su vestimenta.

Anónimo dijo...

JAJAJJAJA, NO LO DIGO EN MALA ONDA PERO ROBSTEN PARECEN LOQUITOS, LOS DOS DE DOBLAN LOS PANTALOENES O JEANS DE ABAJO, JAJJAJJA, ME GUSTAN TUS ZAPATOS ROBERT, SE VEN SUPER COMODOS, NO HAY NADA COMO SENTIRSE AGUSTO UNO, AUN QUE ESTEN VIEJITOS DEBEN DE SER SUPER CONFORTABLES.


ME PREGUNTO SI ROBERT, ASISTIRA A LOS OSCARES?????

Anónimo dijo...

Mastica esa envidia que de e verdad que sois pesaditas con el tema tu y las otras dos que vienen a comentar en cada post de rob sino te gusta su novia te aguantas porq no va a salir con quien a ti te de la gana y deja de nombrala que ni siquiera sale en las fotos luego las obsesionadas somos las fans de rob comprate una vida o hazte fan de alguien que si te guste porq se nota que a rob no lo aprecias mucho.

Anónimo dijo...

The blonde lady to Rob - "Nice to see you again sweetheart" awww
http://youtu.be/7SMYZlTtHpM ”

Eso son los sentimientos que produce Rob en las personas que tienen el gusto de conocerlo.

Ahora Mitchell mitchell mitchell, sigue soñando que Rob esta solo por lo tanto next.

ANON16:51 Los ExRobsten no han sido los primeros que se doblan las bastas de los jeans o pantalones. Internet esta plagada de fotos de famosos que los llevaban y llevan así desde hace años, por lo tanto de exclusividad nada.
Dean, Marlon Brando etc. etc.

Anónimo dijo...

Anon11:32 no es el mismo chico el otro es mas bajo y menudo.

ANACONDA dijo...

Rob esta en casa ojala me lo en contrata y a que muchas tienen la suerte y yo serca de el . Joder.

Anónimo dijo...

sera que rob viene a los oscar,pero trae mcho equipaje pero a lo que venga bienvenido,el viene y kris sale ella tiene qe viajar a francia suerte a los dos en lo que hagan.

Anónimo dijo...

Anon: 18:19 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Anónimo dijo...

Buenoo.. no se si con kristen pero si tiene otra foti con rob en una premier. Siguelo x instagram el chico tiene fotos con todos los famosos jaja parece acosador

Unknown dijo...

No se si reir o llorar... Mis ultimos dias de vacaciones en los angeles y tener que volver al extremo del continente sin verlo.

Prometo enclaustrarme en mi habitacion solamente a estufdiar si logro aunque sea una mirada de él :(

Esta bello somo siempre
Saludos :)

Anónimo dijo...

Mitchveneno necesita que le den felicidad

Unknown dijo...

Muy delgado.Pero tan guapo como siempre .Feliz de tenerte en el mismo continente a si es mas facil verte......

Anónimo dijo...

en esta ocasión los paparazzi se portaron bien con mi Rob, cero preguntas incomodas, ninguno de los paparazzis lo ataco ni lo insulto y eso se agradece que en esta vez lo hayan respetado

Anónimo dijo...

Se quitó la barba que me encantaba pero se le ve mejor su mandíbula matadora ;) ... ah Mitchell la obsesión es mala cosa y afirmar que sentimientos tienen las personas, si aman o dejan de amar aún peor.

Anónimo dijo...

Rob mi amor me ofrezco para cocinar, lavar y planchar tu ropa. llevarte desayuno a la cama si quieres. jejejeje

mitchell dijo...

Jajaja!!!!no se enojen nenas, soy muy feliz. Me da tristeza q él no lo sea y seamos honestas, no se le ve bien desde hace tiempo y quien piense lo contrario ahí están las imágenes y comparen. Rob era otro cuando estaba solo....... y para q no dramaticen, si, me gusta más Kristen por el simple hecho de q demuestra más carácter y no se deja influenciar, al parecer tiene muy claro hacia donde va y como lograrlo, sola o acompañada. Y si, también la prefiero sola. Este blog permite la diferencia de opiniones, asi q no claven, no todas vemos el romance color de rosa....... espero q ésta vez si me permitan la réplica.

Anónimo dijo...

Quienes somos para opinar de sus sentimientos no sabemos nada; solo percibimos; personalmente lo veo igual que siempre en su personalidad humilde; amable; reservado; encaminando correctamente su carrera y muy y guapo.
Sofia

Anónimo dijo...

Mitchell deja la mala onda ya!!! Si quisiéramos hacer afirmaciones descabelladas como la tuya me pongo en esas kristen es influenciable últimamente la veo tomboy como la novia Alicia con actitudes mas d hombre igual q Alicia y me gusta mas rob x q es un chico súper onesto fiel amoroso y así podría seguir mencionando muchas virtudes mas !!! Y q esta logrando nuenas criticas en sus trabajos