sábado, 21 de febrero de 2015

Nuevas fotos de Rob saliendo del Chateau Marmont en LA la pasada noche - 20 de Febrero (Añadido ZIP)


Con Jamie Strachan

ZIP de descarga AQUÍ Gracias a JackeStew

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Este hombre me derrite!!! Que lindo, ver a Rob sonriendo, alegra mi espíritu.

Anónimo dijo...

Yo creo que lo suyo con esa chica ya terminó jamas desde que estaba con ella se había visto tan lindo y tan feliz y Jaime stranchan esta muy comestible. Gracias chicas por su gran labor de infomarnos, las sigo desde que comenzaron y lamento mucho las últimas criticas que a la final ni caso tienen. Mil gracias por todo y por su tiempo y seguire al blogs hasta el final. Besos.

victoria M. dijo...

Siento decirte anonimo que con mucho q desees que lo haya dejado con su chica,para tu desgracia siguen muy juntitos el dia 14 se le ha visto muy juntitos cenando en un rastaurante en londres y han sido vistos por mucha gente.Por cierto Rob nunca estuvo tan hermoso como desde que estaa con ella.En varias revistas entre vanities,glamour y otras estan entre las diez parejas mas hot y mas glamurosa asi que te toca aguantarte porque nuestro chico sigue tan feliz como nunca. Por cierto hay siete tweets que la hermana de rob estaba en el concierto de ayer en el concierto de Twigs, estaba con su marido.Bien por ella por apoyar a la novia de su hermano.Que pena que haya gente tan amargadaa en su vida que tenga que meterse con rob y su novia sobretodo cuando rob nunca se le ha visto tan relajado sin esconderse de su amor.

Anaconda dijo...

Roberto estas en LA joder estas bien rico como un mago un día se que te veré eso . Si todas puede encontrarte y yo como que no bendicionés para mi príncipe 👑🙏

Anónimo dijo...

AYYYYYYYY victoria nada mas te falto llorar:(((( NO SABES NAAAAADA DE LA VIDA DE ROBERT para que andes haciendo de abogada, solo sabemos por fotos donde anda y que esta haciendo, "nunca se la ha visto tan feliz" trabajas para algun tabloide amarillista????? SOMOS FANSSS DE ROBERT PATTINSON Y YA!!! (terceros no me importan)que bien que haya salido a pasar un rato con sus amigos, saben si ira a los oscares chicas saludos

Anónimo dijo...

QUE LINDO VEO A ROBERT, CON OTRO SEMBLANTE, Y ME ALEGRO SINCERAMENTE POR ELLO.

Ramy dijo...

Si,se ve muy guapo y contento,si algunas pueden afirmar porque esa felicidad porque no puede ser que también esté feliz por otro motivo jaja,aquí el CSI.

Londinense dijo...

Thaliah y Robert han roto? Thaliah y Robert han roto!!! A ver, a ver...Oye pues va a ser que...........NO!!!!!!!!!!!!!! JA ja ja ja ja pero que no no.
Ah!!! Y se admiten apuestas ja, ja, ja.
Londinense.

Luna dijo...

JAJAJA VICTORIA SABES PUEDO QUE ROB ESTARA EN LA Y MEJOR ERES UNA LOCA MEJOR CELULITIS QUÉ TU IDO LA EN LONDRES ESTARA CON POSICIONES VULGARES DEJA A ROB GANÓ KRISTEN QUÉ DIFERENCIA CÓMO TODOS LE COPIA LA NOVIA DE ROB PERO DUDO QUÉ SE CON PARA KRISTEN SOLA HACES NO VER A LOS MEDIOCRE NO CÓMO OTRAS Y SI TE FIJAS ROB ESTA LO DO NO CÓMO TU DICES PORQUE LA OTRA SÓLO EN MAL ESTARA LE TOMABAN FOTOS POBRE ROSSS

Bruna Silva dijo...

Lindooooooo!
Esse sorriso.

Anónimo dijo...

OMGGG!
Bombón,guapooooo Rob.

Anónimo dijo...

Estoy matada de la risa leyendo los anónimos 14:59 y la respuesta del 15:28... memos mal que solo es una fan... te imaginas donde Rob fuera su pariente te mata anónimo 14:59.... señoritas crezcas por favor.... que edad tienen?... solo son comentarios…..

Anónimo dijo...

Esas fotos asi si estoy feliz de verlas!!

Anónimo dijo...

Solo te quiero consultar tu escribes que han sido vistos cenando y juntos en londres mi duda es ....quien dijo eso? Tienes nombres? Y fotos? Con esas cosas puedo avalar que lo que escribes es cierto! !

Anónimo dijo...

Hasta donde yo se las hermanas de Rob no están casadas, y twits si no hay fotos no sirven para nada. Todas podemos poner en los twits lo que queramos. Y el 14 a ramitas no la nombra nadie a Rob si, pero no hay fotos y ramitas no es de ir a una pizzeria y menos en un día tan señalado. Es posible que todos los avistamientos sin fotos sean falsos. Pensar un poco nadie de los que los vio tuvo oportunidad de hacer una foto, quizás ni siquiera estuvieron en esos lugares.

Fefa de Pattinson. dijo...

Amo verlo con esa sonrisa! Me ilumina el día.
Rob está cada día más lindo.
No entiendo porqué hay gente que les tira comentarios agrios a Rob y su pareja, si son tan monos juntos, y lo más importante él se ve feliz y relajado.

Go Rob! Tus verdaderas fans siempre te apoyaremos!

Anónimo dijo...

Es posible que se dirigieran a la fiesta que el Consulado inglés daba a los ingleses en el The London Hotel, por los nominados Eddy Reymarke, Felicity Jones y Benedict Chamberlain. Ir con traje al Chateau Marmont no era su estilo la fiesta era viernes 20.

Anónimo dijo...

Tu lo has dicho Fefa son muy monos juntos.

Anónimo dijo...

anon 20:25 tu comentario me parece el unico que vale la pena ya que yo no sabia que se daba una cena para los actores ingleses y si Rob esta muy elegante y guapissiimoo

Anónimo dijo...

tienes razon anon 20:25 Rob estuvo en ese evento que es para los actores ingleses

Anónimo dijo...

HOLA SEXY!!! Q CONTENTO VA MI ROB ES UN REY!!!

sin vulgaridad dijo...

Sabes anónimas Robbbse la diferencia entre la ex y la novia: la ex bonita, trabajo y y logros por si sola esta artaron de los paparazis y la novia es vulgar no canta busca nombre y llama a los paparazis dime si hoy que rob esta LA y un mes a tras hay una foto de ella nada si no esta rob olviden la fans de la novia de rob esa es la diferencia.

Anónimo dijo...

OMG 17:11 la única explicación para tu confuso mensaje q no se entiende es q hables ingles y q lo hayas puesto en traductor y otra es q Cantinflas t lo haya dictado desde el más allá jajajaja

Anónimo dijo...

Guapísimo cada día mas hermoso mi robertito lindo

Anónimo dijo...

NO ME IMPORTA SI ESTÁ O NO CON DOÑA TWINGS, LO IMPORTANTE ES QUE LO VEO MUY PERO MUY BIEN, GUAPOTE, LINDO , DESPREOCUPADO, LO VEO FELIZZZ, ESO ME GUSTA.

Anónimo dijo...

Porque tanto lío, acá al que se le ve en las fotos es a Rob, y se le ve guapo y feliz, a comentar acerca de El y olvidarse de acompañantes que no tienen nada que hacer o es q acaso esta en la foto. No discutan x tonterías somos fans de El eso no involucra a nadie mas.... Y si tanto quieren hablar de terceros a sus páginas deben ir. Creo q ni al caso mencionarla cuando no sale en fotos con El. Gracias por comentar que estuvo en una cena para actores ingleses

Anónimo dijo...

Xq cada vez q hay fotos de rob tienen q salir con comentarios de su novia malintencionados? No pueden solo poner q Rob esta hermoso y comentar la foto???? En todos los post de Rob siempre la misma mierda,viejas tontas escribiendo lo q no saben

Anónimo dijo...

Es un bombón esta muy guapo; que sonrisa mas bella; ojala la haya pasado muy bien.
Sofia

Anónimo dijo...

Gracias a JackeStew en serio muchas gracias

Anónimo dijo...

apoyo la moción de OLVIDÉMONOS DE TODO Y DISFRUTEMOS DE ROB QUIEREN GRACIAS........

Anónimo dijo...

amo su sonrisa retorcida es lo mejor es genial verlo sonreir a mi precioso

Anónimo dijo...

como dice mi cancion TU ROB SIGUES SIENDO MI BOMBON

Sonia CH dijo...

Que linda sonrisa marca pattinson!!!!