domingo, 8 de febrero de 2015

Nuevas Fotos de Kristen en LA - 8 de Febrero (Añadidas nuevas fotos)


Click en mas información 


Fotos fan 


Fotos fan Fuente | HQs Kstewartfans

28 comentarios:

Anónimo dijo...

No deberias de salir Kristen, y menos con ALICIA, no deberias dar "show", hoy la mujer no podrá salir, sin que reciba todo el veneno, buena suerte Kristen.

Anónimo dijo...

KRISTEN, ES MI ESTRELLA FAVORITA DE ROCKKKKKKKKKKK, JAJJAJAJJAJAJAJA. LAS MEJORES VIBRAS PARA TI QUERIDA KRISTEN.

Anónimo dijo...

NO HABIA NOTADO QUE LA CHICA DE
KRISTEN TIENE LOS OJOS CLAROS.

AL MENOS SE CUIDA DE QUE NO SIEMPRE PAGUE KRISTEN, ESO ES POSITIVO, ES UNA MANERA DE PROTEGER LA RELACION.

KRISTEN CADA VEZ ESTA MAS BELLA.
ASI QUE LUCHARE POR SU AMOR, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

WARREN

Anónimo dijo...

No me gusta su amiga pero esa es mi opinión y obviamente a KS eso no le tiene q interesar, pero si esta cansada de que la molesten debe continuar fiel a sus propias palabras, su vida privada debe ser privada....
Además pareciera que su amiga tiene un trabajo muy flexible porque siempre esta pegada a KS, y eso de que la protege es ridículo al exponerse tanto solo causa más prensa persiguiéndola. O es que aun trabaja para KS como asistente? Porque en cualquier tipo de relación uno debe darse su espacio personal, no creo q nadie pase las 24hr del día con su pareja, no es saludable
Esto es una opinión personal observando la situación, no tengo nada contra la bisexualidad u homosexualidad, entiéndase eso por favor

Anónimo dijo...

Hermosas ♡♥♥♡

Anónimo dijo...

La vida es demasiado corta para preocuparse por los que otros dicen o piensen de ti.Se Felizzzz Kristen

Anónimo dijo...

Mi sueño es ver a Kristen trabajando en una peícula de Quentin Tarantino, que su personaje sea psicodélico, ojalá se me cumpla.

Anónimo dijo...

anon 21:51 déjalas son las mismas de siempre que viven pendiente hasta de forma que camina kristen para criticarla, ese es el pan de cada día de "esas", que no duermen viendo cómo vive kris su vida.
Por Dios esta mujer en jeans, zapatillas, camiseta y lentes oscuros es super guapisima, sin una GOTA DE MAQUILLAJE se ve espectacular cuantas no quisieran eso, ojalá pronto sepamos si va a asistir a los premios CESAR, he leído que sils María es una de las favoritas, hablan muy favorablemente de las posibilidades de ganar de oliver y todo el cast. gracias chicas por la info Amy.

Anónimo dijo...

Porque se va a esconder las únicas que siempre hablan de show son las que critican a Rob por salir con su pareja.
Dejen a la gente tranquila lo único que falta es que Alicia se quede en casa porque a las lindas les molesta que este junto a kristen.

Entiendan de una vez por todas las parejas salen juntas a comprar a pasear a cenar a divertirse o acaso las de Uds. no las sacan ni para los temblores.
Ya se son muy feas y prefieren dejarlas en casa y salir solos jajajaja


Anónimo dijo...

yo como fan de kristen reconozco que ataque horriblemente a robert y su novia pero es que me dio coraje que haya dejado a kristen..... rob era de kristen y kristen de rob pero eso ya es pasado las cosas cambian y siendo sincera kristen ha cambiado mucho mas que robert

Anónimo dijo...

yo mas bien veo a alicia aparte de ser su amiga como su asistente personal,me recuerda a su personaje de valentina,

Anónimo dijo...

Kristen y Alicia!!! cada día las veo más lindas...será que me estoy acostumbrando a verlas juntas :)

Anónimo dijo...

Me apena muchísimo esto. No se enojen conmigo pero lo mejor que puede hacer Kristen es dejar de salir con Alicia, al menos por un tiempo. Creo que los paparazzi serian menos implacables si sale con otras personas. Ellos realmente están desesperados por conseguir una foto que confirme su relación al cien por ciento. Hay tantas fotos de ellas juntas que creo que estas fotos no deben de valer mucho.

No se quizás es muy iluso creer que al dejar de salir con Alicia los paparazzi la dejen en paz por al menos un tiempo, pero es demasiado que Kristen no pueda hacer ni las compras tranquila, sin que le dejen de tomar fotos.

Anónimo dijo...

You are very beautiful baby Kristen where are you going darling? and you are right no to go out alone the palazzo can kill you thanks Alicia for been a good friend sorry want to said paparazzo will kill you with with theyr stupidity

Anónimo dijo...

Como fan de Kristen y Robert, quiero saber de sus vidas, ver fotos, etc. Pero eso me hace sentir una mala fan, porque eso implica que la sigan los paparazzis y no los dejan hacer una vida normal, como a ellos les gustaría.

Ana Lilia Montes dijo...

Lo intento de verdad lo intento pero esa chica no me AGRADA, ademas de ser no atractiva tiene cara de mustia.

Anónimo dijo...

Pues a mí me encantan!! Jajaj esconderse?? Sólo faltaba que no pudiera salir de casa por las cucarachas con cámaras, es de locos!!! Y por cierto... Qué ojos más bonitos los de Alicia!!! A mí me gusta verlas juntas, y si Kristen es feliz, siempre apoyaré a Alicia; otra cosa sería si le hiciera daño pero mientras tanto, lo que le hace bien a Kristen siempre será apoyado por mí. Siempre Kristen!!!

Anónimo dijo...

Parecen siamesas, ni siquiera cuando salía con Rob tenían tantas fotos juntos y se les nota una cara de felicidad....esa chica es como una lapa, no se despega de ella ni con agua caliente, vaya cara de tío que tiene, pero tío feo requetefeo....

Anónimo dijo...

mi querido WARREN: te digo que, yo creo que la bisexualidad que esta experimentando kristen como le paso a lindsay lohan quien lohan ha declarado que quedo muy dañada despues de que wilmer valderrama rompiera con ella eso la dejo echa pedazos dicho por la misma lindsay lohan y eso influyo para aceptar a su ex novia samantha ronson quien es abiertamente lesbiana....yo veo el mismo patrón aqui ¿pero quien sabe? a lo mejor me equivoco P.D una cosa es cierta alicia es mas linda que samantha ronson

Anónimo dijo...

Siii exacto q casualidad, bno si tienen o no una relación solo ellas lo sabrán... Y bno poco a poco se acostumbra uno a ver a K con Alicia hahaha

Anónimo dijo...

Uno debe entender algo: las cosas cambian x alguna razón y kris es libre como los demás aunque desespera q la gente t vea como si fueras un bicho raro en fin... Q podemos hacer?? Solo apoyar el trabajo d ella y dejar d comentar si me gusta o no es su vida... Mus grandes vibras a kris y traiga su premio d cesars :)

Anónimo dijo...

DE ACUERDO ANA LILA MONTES PERO TE CORRIJO NO TIENE CARA DE MUSTIA "ES MUSTIA" Y FEA!

Anónimo dijo...

Anon:10:28, GRACIAS POR TUS MEJORES DESEOS A KRISTEN, DIOS TE BENDIGA Y TE DEVUELVA TODO LO QUE TE MERECES.

Anónimo dijo...

DE VERDAD ME INQUIETA EL ENFASIS EN LO FISICO, PARA EVALUAR A UNA PERSONA.

MIS NOVIAS MENOS BELLAS HAN SIDO LAS QUE MAS HE QUERIDO, Y CON QUIENES MAS HE DURADO. YO ME INTERESO MAS EN LA APORTACION EMOCIONAL QUE LA PERSONA PUEDE HACER A MI VIDA Y YO A LA DE ELLA.

NO TENGO IDEA SI KRISTEN ESTA O NO CON ESA CHICA, SI ES BI, LEZ, O LO QUE SEA, Y NO ES DE MI INCUMBENCIA, LA ADMIRO POR SU ARTE Y TALENTO. MUY APARTE DE QUE LA ENCUENTRO BELLA Y ME AGRADA SU PELIGROSA VULNERABILIDAD. PERO ESO ES UN JUEGO, UNA FANTASIA PARA MOLESTAR A MIS CHICAS, JAJAJAJAJAJAJAJA.

NO SE QUE EDAD TIENEN LAS QUE SE ENFOCAN EN EL ASPECTO FISICO, PERO ESPERO QUE SEAN MUY HERMOSAS Y LES DURE, POR QUE DE LO CONTRARIO SERAN MUY DURAS CON USTEDES MISMAS. Y SE EXPONDRAN A LIMITAR SU VIDA.

LAS PERSONAS SON MUCHO MAS QUE SU APARECIENCIA Y AL FINAL COMO SE HA DICHO MIL VECES ES ALGO TAN SUJETIVO.

MUCHOS ENCONTRAMOS A KRISTEN BELLA, PERO HAY QUIENES LA ENCUENTRAN FEA, SI FEA. HE LEIDO EN BLOG Y ESCUCHADO TIPOS DICIENDO QUE KRISTEN ES FEA. ASI QUE PARA GUSTOS, DIVERSIDAD.

WARREN

Anónimo dijo...

Kristen, y la vida se ha encargado de demostar que: Entre más mal le desen en la vida a Kristen, mejor le va, para muestra un botón, muy buenas películas, excelente crítica en el año 2014, nueva campaña para Chanel,3 películas por estrenar en 2015. En lo personal no creo que este por mucho tiempo descansando, Kristen es inquieta, ojalá llegue a sus manos un excelente proyecto, las mejores vibras para tí querida Kristen

Anónimo dijo...

a que guapa se ve la licha, ... y alanna en contra de los papz, en tweeter, bueno su opinion vale pero eh , no es el rancho de la familia esto es hollywood y esas caras serias muy serias de kristen valen millones pues que parte de hollywood todavia no entienden pues

Anónimo dijo...

Que significara los tatuajes esos de las flechas???? Quien pudiera saberlo jaja q curiosidad

Anónimo dijo...

YEAH!!!! WARREN OPINO LO MISMO
ATTE: TU CUATE ALEX