lunes, 16 de febrero de 2015

Nuevo/Viejo Video de Rob en Miami - 4 de Diciembre

Rob en el 1:06


41 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi bb hermoso apoyando a Thaliah. Eres un tierno.
Me gustan estos detalles y por experiencia propia uno se se siente mas orgullosa y feliz de la persona que tienes a tu lado.
Rob eres un chico lindo<3

Anónimo dijo...

Gracias Staff!! por ponerlo, por apoyar a Rob. Sentadito, siendo parte del público, tan hermoso que da ganas de ir a apachurrarlo ahhhhh. A su pareja se la ve hermosa y profesional. Hacen una pareja singular, pero por ello no menos hermosa. Un vídeo muy bonito.

mitchell dijo...

Será q ésta relación no me convence, desde el momento mismo en q parece q él no se le siente a gusto. Porqué se muestra como tan poquita cosa? Debería estar parado y con una expresión de orgullo y alegría por su novia, sin quitarle protagonismo si, pero de eso a q esté agachado, como niño regañado o queriendo estar en otra parte. Por esas actitudes es q no creo para en ese amor eterno.........

Anónimo dijo...

que lindo video fka es muy talentosa, aca muchas no la pasan, sin embargo las verdaderas fans de rob sabemos que el esta feliz con ella, despues de mi habra ataques interminables a thaliah asi es la vida ( suspiro)

Fansrob dijo...

Mil gracias por fin una entrevista de la novia de Rob Lola te llevas un oscar por ser tan buenas con nosotras gracias Rob tu mereces que también tu novia tenga un espacio en este lindo blog .

Anónimo dijo...

Se ve que estaba la sala llena y todos muy atentos a las palabras de Tahliah incluido Rob, habla con la pasión que hablan los artistas. Si Rob hubiera querido asiento lo hubiera tenido sin problemas pero sabiendo de su educación queda muy feo que alguien que va a tomar notas esté de pie o sentado en el suelo. Bien por él ... ese tipo de eventos no es una entrega de premios ni un show ;)

Anónimo dijo...

toda ella en este video se define en una palabra: "SOBERBIA"...estrellarse con la realidad es bien feo..pero solo el tiempo lo dirá..y q sean felices y coman perdices!!!!!!

Anónimo dijo...

GRACIAAAAAS Staff por poner el video me encanta ver a rob escuchando a su chica.Se que a muchas les molestera pero esto es lo que hay e igual que vemos los videos de kristen con su chica me encantaa ver a rob con su chica.Yo soy fan de los dos y siempre les apoyare esten con quien esten y si son felices con alicia y thalia pues bien por ellos.

Nevi dijo...

este video os hace grandes por mostrarlo.Esto se llama ser imparciales y justos igual que nos enseñais videos de kristen y alicia juntas ver tambien videos de rob y twigs juntos.Que rico ahi sentado escuchando a su novia, me encanta verlo feliz,fue me parece el mismo dia que se le vio tocando la cara y besando a su chica.Que viva el amor tanto para kristen como para robert la vida hay que acceptarla tan como viene y no podemos vivir eternamente en una fantasia.Bravo por ellos por haber encontrado la felicidad que no es facil de encontrar en Hollywood donde reina mucha falsedad.

Fefa de Pattinson. dijo...

Rob lindo! Por eso lo amo, es tan tierno, me encanta que apoye a su pareja, esos detalles a una más nos enamora.
Grande Rob!
Tus verdaderas fans siempre te apoyaremos.

Anónimo dijo...

las verdaderas fans de Rob deberían ir mas al cine y menos a estar en las resdes. Eso es lo que necesita Rob verdaderas fans, no solo de boquilla. Es que solo son verdaderas fans las que le apoyan todas las locuras que ha estado cometiendo?? Una verdadera fans es algo mas que decir, si wana.

Anónimo dijo...

No puedo creer lo que leo!!!!!! Soy fans de rob y Kris tengan la pareja que tengan y valla que compitieron por buscarse la bien feo y que desentone a su lado pero en fin es la vida de ellos y escogieron pero la cuestión no es lo que concierne a este post y allí voy si esa es la.vata de un hombre enamorado y sobre todo a gusto en donde esta no pues permite me que me ría jajajaaaaa rob tiene cara de hastío y no a gusto de donde de encuentra!! Pero en fin es opinión

Anónimo dijo...

Rob es Rob, un encanto pero me hubiese gustado que la cosa fuese reciproca y Twigs hubiese apoyado a su novio incondicionalmente en su trabajo. Si de verdad le ama que menos.
Yo le seguiría al fin del mundo. Y hubo gente que lo hizo por mucho que algunas no lo queráis admitir.
Tiempo, sí.

Anónimo dijo...

Ella está encantada de haberse conocido. Humildad 0, todo lo contrario a Rob, que es un ser maravilloso.

Anónimo dijo...

Acerca del profundo análisis que hizo Mitch sobre Rob en el video: (cito) "Porqué se muestra como tan poquita cosa?..." y otras frases que mejor no repetir, para llegar a la conclusión de que eso no es amor eterno. De verdad, me espanta.
Por eso hay gente que se burla de los fans.

Anónimo dijo...

VEO A ROBERT EN ESTE VIDEO Y DE LO UNICO QUE TENGO GANAS ES ABRAZARLO, SE VE TAN PERDIDO, COMO QUE ESTA EN UN UNIVERSO ALTERNATIVO, ATRAE MAS ATENCION hacia EL SENTADO EN SUELO LO VEO INCOMODO

Lau dijo...

Me importa un carajo la vida de esta mina, solo la de Rob y por mas que estén juntos a ella no la soporto. Perdón y si quiero vivir en el pasado es problema mío.

Anónimo dijo...

Esta niña, tiene la prepotencia, woowww, super arrogante la mina, Robert, parate que hacess sentado en el suelo, y no me digan que es por respeto, eso tiene otro nombre, que por respeto no lo digo. Suerte Robert, que del cielo te cayeron limones asi que hacete limondas.

No se den paja , que si publicarón el video es porque en el está Rob, no es el primero que pulica el Stttaff, hay muchos de ellos juntos, ojalá que asi tengan un poco de más respeto por el blog y dejen de decir que solo a Kristen le dan espacio, las chicas son maduras si bien es cierto casi todo en el video esta fka, Rob, sale aburrido pero sale.

Anónimo dijo...

Que ternura me provoca este vídeo, pero creo que en Londres pueden hacer una vida más discreta y creo que van a pasar mucho más tiempo allí. El 19:de Junio Thaliah actúa en el Sonar de Barcelona y VOY A IR!!! seria un sueño que Rob la acompañará y poder verlo. Os lo contaría. Un saludo para todas estas chicas encantadoras que nos ponen estos vídeos tan bonitos y un gran beso para todas estas chicas con tan buenos sentimientos hacia Robert y su novia, cuando mandas y deseas cosas buenas a la gente la vida siempre te recompensa. Hacerme caso Es así!!!!!!

Anónimo dijo...

ACLARACION: PARA LA QUE NO ENTENDIO ; ANON 16:41 la entrevista la pusieron porque sale ROBERT PATTINSON que es la grannnnnn estrella al cual queremos, igual con kristen publican la informacion porque kris es la estrella no porque nos importe que hace alicia, no vengan a agradecer y exaltar de que por fin se le esta dando espacio en este blog a esta chica, para eso tiene ustedes redes sociales no??? para publicitar por todos lados!!!

Anónimo dijo...

Más feliz con el blog no puedo estar. Gracias, por poner la entrevista de la novia de Rob. Ellos hacen una pareja bonita, se ve que Rob está bien enamorado, voy a ignorar ciertos comentarios de "soberbia" "poquita cosa" ningún comentario fuera de lugar, empañará la alegría de ver a Rob feliz. Se agradece la imparcialidad, sí señor!

Anónimo dijo...

Mitchel hace rato que vienes dejando comentarios que no vienen al caso. Se sabe que eres fans de Kristen,
pues te digo que yo también estoy orgullosa de Rob y me encanta como le da el sitio que se merece a su chica. Todas sabemos que haciendo aparición Rob la gente centra la atención en el y ese día la entrevistada era de Thaliah.
Rob jamas sera poca cosa, parece que no viste las fotos luego de terminada la entrevista como llevaba a su chica de la mano muy orgulloso.

Anon17:50 estrellarse tu debes saber mucho de ello, imagino que aun no te recuperas del tremendo porrazo que trajo a muchas a la realidad al ver a Rob con Thaliah y a Kristen con Alicia.


Geno dijo...

Pues así que digamos que feliz estaba pattinson pues.....

Gilvia dijo...

Chicas he visto el video detenidamente en los espacios que sale Rob, y sin hacer polémica ni me lo tomen a mal o digan que atacó a Rob, yo no veo a un novio apoyando a la pareja, digo esta bien que le de su espacio pues ella es la que esta dando la conferencia (que mejor no comento eso), y el es un caballero, pero con todo respeto la expresión que tiene Rob no es para nada de un novio que esta apoyando a su novia, no veo una SONRISA, no veo su MIRADA DE ADMIRACIÓN, no veo un novio babeando por la gran conferencia donde su novia esta dando muestra de lo que es estar orgulloso de uno mismo y más allá, el hecho de que este sentado en el piso y con la mirada ausente en algunas tomas pues creo que no concuerda su actitud con el nombre que tiene el video.
Gracias al Staff por tener siempre las novedades que salen, lo que yo me pregunto porque antes solo salió una foto de lejos donde no se percibía bien la actitud de Rob, y hasta ahora nos regalan el video completo, aunque dice un dicho mas vale tarde que nunca.

Anónimo dijo...

Nunca vi a Rob tan feliz.

Anónimo dijo...

Gracias chicas del Staff , nunca habia visto mas de 10 segundos a la novia de Rob. Sois las mejores. jajajaja.

Unknown dijo...

Pues yo .A ese chico le pongo una corona y lo ciento a mi lado O' mínimo,mínimo, en primera fila. Pues si esa se siente reina mínimo el es el rey.Pero cuando alguien es tan arrogante como ella que se espera,Y el parece que su autoestima lo tiene donde esta sentado,que lastima este hombre es tan humilde. y no sabe que su valor es lo que pesa en ORO.

Anónimo dijo...

Cuidado no se rompa el eje del mundo, nos podemos ir al carajo, si se entrenara lo sería más, digo tonta

Ramy dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Gilvia.Aparte,a mi me ha dado una pena la imagen de Rob y la soberbia de dicha persona,eso dice mucho de las personas,más claro imposible,

Gilvia dijo...

De acuerdo contigo Sonia

Anónimo dijo...

No me gusto Ella y punto

Anónimo dijo...

De aqui en adelante cuando tenga una reunion informal NO osare sentarme en el suelo, por que eso dara la impresion de que soy POQUITA COSA!me parare en el centro con una pose de orgullo y todos veran lo importante q me siento jajajajj OMG lo que hay que leer!!ya no saben ni como enganarse q Rob no la pasa bien,q no quiere a su novio yo me pregunto y que pasara x sus cabezas?acaso alguien obliga a Rob a estar con Thaliah o ir a sus eventos? nadie!! el va x que la quiere,si fuera lo contrario simplemente se alejaria de ella,nadie esta con otra persona por compromiso.
Soberbia?? me pregunto como asi sacan esa afirmacion de un video donde ella da una entrevista?nisiquiera la conocen y dicen eso?es como cuando algunas otras fans dicen q kristen es antipatica y siempre tiene cara de pocos amigos y me pregunto eso lo sacan de las fotos o videos?nadie la conoce para hacer tal afirmacion!!
Concuerdo con la nina que dice que si mandas buenos deseos y buenas vibras eso mismo se te regresa, asi que se los dejo a las lenguas viperinas ya saben lo que les regresara.
Un abrazo a las chicas del blog, siempre bien informadas.

Anónimo dijo...

Disculpen el comentario, pero si querían poner el video lo ideal hubiese sido que sólo coloquen el momento donde sale El, ella me tiene sin el mas mínimo interés, esta página es Robsten, eso significa que las personas con quien KS y RP anden no son lo importante aquí, si quieren ver a la acompañante de RP entren a sus páginas que ahi pública de todo seguro, pero acá me parece ilógico, lo admiramos como actor y debe ser de el de quien se hablé, al igual que cuando ponen fotos de KS, no creo que sea necesario repetir tantas veces unas fotos donde sale acompañada, si las vemos una vez es suficiente, pero a veces en los post los ponen de todos los ángulos me parece excesivo . Siempre seré fan de RP y KS que no me agradan sus parejas es cierto pero eso es mi problema no le de los demás y menos el de ellos.... Y esto no es ni envidia ni vivir en el pasado no porque ellos me agraden me tiene q agradar con quien salen o algunas cosas que hacen....
Gracias espero no haber ofendido a nadie

Anónimo dijo...

Bueno preciosa, ya veremos las veces que lo deja salir con ella, ahora que ha despegado la Thaliah, ahora es la estella. Y el a luchar a brazo partido para conseguir papeles.

Anónimo dijo...

15:48 lo q faltaba!!!ahora dirán a las administradoras del blog como llevarlo y q deben o no poner plop!!!! Si hay notas q no gustan simplemente no entren en ellas x ejm yo no entro o comento en fotos donde sale kristen con la novia pero respeto a las Q si disfrutan d esas notas

Anónimo dijo...

Que feliz, enamorado y orgulloso de su chica se ve( sarcasmo total)
Y por cierto, en sus entrevistas de "LIFE" ha dicho que ha sido un 2014 muy malo, porque si es tan feliz no ha especificado que solo ha sido un mal año profesional? Ahí lo dejo..-

Anónimo dijo...

Perdona 17:56, nadie le dice a las administradoras como llevarlo, pero el blog es de Rob y Kris no de sus parejas, y aquí en esta noticia no se puede comentar mas que de la postura de Rob, no de la gran disertación de la Thaliah. Que por lo visto a su novio no es que le interesara mucho.

sinRkporahora dijo...

Jajaja yo ni comentó todas la anónimas escriben lo mismo parecen caseta hay que bonito blanco bla bla y acá las del staff tienen muchas cosas que hacer en sus vidas no Cómo las que son fan de la novia de rob osea acá dicen los que se les pega la gana ya acá si esta rob y la novia no metan Kristen igual cuando sale ella y la nariz de loro .e dicho.

Anónimo dijo...

No es en la sala de su casa que esta sentado en suelo, es un lugar donde hay personas extrañas, y tiene una cara de no querer estar alli.

Clara dijo...

Sonia me encanta de que apesar de que te echan mucha grilla y mala vibra sigues diciendo lo que piensas, ya sabemos que desde que salió esto a la luz se nos partió a muchas el corazón, me gusta robert pero eso no quiere decir que me tenga que encantar su novia, y como tu a mi también me vale un rábano si no les gusta mis comentarios a muchas, yo feliz, malo para las gorditas sin vida propia que no aguantan los comentarios y los creen personales jajaja, saludos Sonia!!!

Anónimo dijo...

Anón 17:56 no se trata de decirle a las que manejan el blog como llevarlo, simplemente me parece que este blog se hizo en base a RP y KS , aunque ahora no están juntos, se supone que es para informar acerca de sus logros como actores y porque no algunas veces algo que hacen fuera de su carrera, pero pasársela hablando de sus parejas ya es mucho, es la primera vez que comento algo sobre las personas que los acompañan, además que en el video no se ve la admiración de la cual hablan, más parece que no quisiera estar ahi.....
fui muy clara al poner en mi comentario que mi intención no era ofender a nadie
Gracias