sábado, 7 de febrero de 2015

Primeras impresiones de Rob en Queen of the Desert! (Añadida review de variety)


Werner Herzog en la conferencia de prensa "Lawrence de Arabia aparece en una pequeña parte"

Reviews

@lariboom "Digamos que las escenas con él [con Rob] son las mejores de la película, aunque no hay suficientes. Él desparece por años!"

@Nanisimo ‘Queen of the Desert’. Me quedo con esa película escondida y con los cameos de Churchil y T.E. Lawrence (genialérrimo Robert Pattinson)


"La actuación de Pattinson, por su parte, es cómica y muy diferente a la de Peter O'Toole. Él interpreta a Lawrence de Arabia como una figura sardónica de lengua afilada que puede ver a través de las pretensiones de sus jefes y compañeros."


Allí se encuentra al mismisimo Lawrence, interpretado puerilmente por Robert Pattinson. Él luce un poco consciente de sí mismo en el peinado – aunque tal vez no más consciente que como lucía el propio Lawrence. Su aparición consiguió algunas risas en la audiencia del festival de Berlín, pero Pattinson llevó este papel (menor) lo suficientemente bien.


Las breves pero significantes apariciones de Robert Pattinson como T.E. Lawrence.

"Entre los interludios más entretenidos es su tiempo de estancia en una excavación arqueológica con Lawrence. Y mientras Pattinson en sombrerería árabe toma algún tiempo en acostumbrarse a (y señaló risas en el pase de prensa de Berlín), la camaradería en sus escenas con Kidman es atractiva. "

Click en más información

Robert Pattinson consigue marcas relativamente altas por su breve turno como el de buena Fe, T.E. Lawrence

Theplaylist

"Robert Pattinson , por palabras acerca de quien, enfrentare el hecho de que probablemente el 75% de los lectores de este review tendrán expresamente sintonizado, es más sorprendente. La parte es pequeña. él únicamente tiene un par de escenas, pero ayudado por la escritura de TE Lawrence como un ego-conducido, pero despreocupado, caprichoso brainbox, el en realidad suena como él cree que está viviendo en tiempos modernos, no alguna recreación anacrónica. Y así incluso cuando él tiene palabras ponderosas para decir, tales como cuando el cita la famosa línea de Jefferson, linea condenatoria, "tiemblo por mi país cuando reflexiono que Dios es justo," él no lo hace tan ligeramente, conversacionalmente - el vestuario poco convincente de lado, el deja un poco de vida.


Pattinson no tiene mucho tiempo de pantalla aquí, pero logra llegar con un Lawrence a un universo de distancia de la representación icónica de Peter O'Toole - una especie de rebelde proto-Beat en trapos árabes de lujo - y sus intercambios de diálogo con Kidman tienen un pequeño toque de Steed y Sra Peel que al menos da a sus escenas algún tipo de empuje.


"Con la excepción de Robert Pattinson como T. E. Lawrence, sus homólogos masculinos carecen de algo."


(...)

"En la siguiente parada en sus viajes, ella se encuentra con un joven T.E. Lawrence (un consternado de apariencia Robert Pattinson, quien, como Franco, provocó risas en Berlín cuando apareció por primera vez en pantalla). A pesar de que ella claramente causa una fuerte impresión en todos los hombres que conoce, él la sorprende preguntándole, “Gertie, por favor, ¿no te casarías conmigo?”"


*Al parecer no ha gustado mucho la película, aunque a todo el mundo le ha gustado los momentos de Rob :) Muy bien por Rob*

21 comentarios:

Fefa de Pattinson. dijo...

Yo pense que salía 10 minutos en la peli. Pero bueno, sus 2 minutos le ha gustado a la gente, eso es lo que importa.
Go Rob!

Anónimo dijo...

Nooooo solo 2 minutos????? 2 míseros minutos???? Esto es triste, quería más de Robert como Larence de Arabia. :(

Anónimo dijo...

Dos años esperando y solo 2 minutos????????? Y encima por aquí no estrenan nada de él, qué rabia!!!!!! Me da pena que no haya fotos en el set de rodaje y solo personales cuando está con su actual pareja.
Seguir a Rob como actor se está convirtiendo en un acto de fe para muchas, pero no desistiremos porque creemos en él!!!!!! Go Rob!!!!

Bruna Silva dijo...

Ya conocia Rob como Lawrence seria pequenõ.
Los comentarios que hizo muy bien en papel de Lawrence en la pelicula.
Tiene Life en Berlinale ansioso de ver Rob :)

Anónimo dijo...

Un minuto por año, que es esoooo????, yo esperaba másssss, Robert, tiene muy buen sentido del humor. Lo bueno que el poco tiempo que sale en la película ha gustado.

Anónimo dijo...

quien dice que dos años? La película hace un año ahora que se filmó, y no son dos minutos, son unos diez minutos, su papel es pequeño pero sale más de una vez y sobre todo que él está teniendo buenos comentarios. Muy bien por Rob y admirando y respetando todas sus decisiones.

Anónimo dijo...

Con razón no fue, si solo dos minutos, que malllll, no aprovecharon el talento y la belleza de Robert.

Anónimo dijo...

¿de donde es ese comentario que pone que solo sale 2 minutos? las fans y gente que la ha visto no dicen 2 minutos, sale 3 veces en la peli

Anónimo dijo...

Aunque la critica no han sido buenas para Kidman, Franco y Herzog Rob con sus pocas apariciones a realizado mejor trabajo que los demás actores, a quienes hasta le han criticado que el acento ingles no fue logrado.
Lamentablemente se centraron en los dos amores de Bell, siendo una mujer rica en historias.
Mas que orgullosa y feliz por Rob como siempre apoyando sus trabajos.
Ahora vamos por Life, buena suerte mi ingles bello.
GoRob!!!

Anónimo dijo...

bueno yo lo entiendo la pelicula es sobre Gertrude Bell

Anónimo dijo...

Solo un año; la película se grabó en enero de 2014. Hay que informarse mejor.
Muy bien por Rob lo felicito que su actuación haya dado buenas impresiones.
S.

Anónimo dijo...

yo eh visto la pelicula "Lawrence de Arabia" 1962 con Peter O'Toole y si bien recuerdo en las describciones Thomas Edward Lawrence es un hombre con cabello rubio platinado y ojos azules que resaltan y encantan a sus compañeros y amigos pero segun hee leido el coronel TE Lawrence de Herzog es caricarutesco aproposito para ensalsar de algun modo a Gertrude Bell de quien no se tiene mayos registro cinematografico como lo tiene Lawrence de Arabia

Anónimo dijo...

yo eh leído las criticas y según la mayoría es bella pero aburrida la película, segun varios críticos werner herzog se fue mas por el lado privado y amoroso de gertrude bell que sus logros a nivel histórico osea todo lo contrario a la película "lawrence de arabia" donde ahi se ensalza el héroe y sus logros para el imperio británico y sus vida privada se deja de lado

Anónimo dijo...

la mayoría de los críticos dicen que es aburrida y que un joven lawrence de arabia fue caricaturesco y gracioso y lo mejor de la película





Anónimo dijo...

pues aunque mi sol Rob salga pocos minutos yo la vere en el cine igual

Anónimo dijo...

Pobre Nicole Kidman, no está pegando una con las películas.
En Cannes 2014 recuerden que su pelicula tuvo muy malas críticas, ni aplaudida fue.
Ahora en este festival tampoco le va bien, está en una mala racha. :(
Lo bueno es que de todo rescatan la actuación de Robert, y eso que solo aparece 2 minutos, es increíble!

Anónimo dijo...

Menos mal que salvan a Rob de la quema pero ojalá que empiece a hacer papeles protagónicos porque si no no le vamos a ver en la vida.

Anónimo dijo...

osea en pocas palabras Rob se robo la película y yo feliz de verlo y saber de su extraordinario trabajo

Anónimo dijo...

en pocas palabras Rob se roba la película

Anónimo dijo...

Yo me pregunto de donde sacan Q fueron 2 minutos? Lo q dice q aparece en un par de escenas no minutos.

Anónimo dijo...

Go viejito Linda Buena suerte Rob