domingo, 8 de marzo de 2015

David Cronenberg habla acerca de Rob, Cosmopolis y Maps to the Stars con The Daily Beast

Tú y Robert Pattinson han desarrollado una asociación creativa interesante. Eres un poco una singular pareja.

Somos. Bueno, en primer lugar, Pienso que es un realmente buen actor, y creo que él fue un actor infravalorado debido a la rigidez y tontería de Twilight y aquellos personajes en ella. Pero viendo otro trabajo que el había hecho y viendo que era un actor serio y buscando por desafíos, y no estaba tratando de "manejar su imagen", como una estrella, fue atractivo para mí. Y, por supuesto, siendo tal una gran celebridad es provechoso porque le ayudará a su película conseguir financiamiento, pero el carisma que le hizo trabajar tan bien como Edward Cullen es algo que quieres en una película como Cosmopolis donde él está en cada escena en la película . Necesitas a alguien quien es infinitamente mirable. Pero una vez que estás en el set, él es sólo un amor. Totalmente profesional, realmente accesible y divertido. Y un excelente actor.

Así que asumo no eres un fan de las películas de Twilight.

Bueno, no, claro que no. Mira, la serie es un gran éxito, por supuesto, pero es ficción para jóvenes y no soy un adulto joven. Si la gente está fascinada por ella no se puede argumentar con ello. No un montón de películas y series tienen ese tipo de seguimiento. No los culpo por eso.

Bien. Twilight también tenía un extraño castidad/sexo es un mal mensaje.

Sí. Y puedes estar seguro que Rob estaba al tanto de todas aquellas cosas. Él está muy bien leído, y muy bien versado en cine, lo cual no estoy seguro que sus fans sepan. Él estaba muy hiper-consciente de todas esas cosas alrededor de aquellas películas.

Tu película tiene una escena de sexo divertido entre Julianne Moore y Robert Pattinson en una limusina.

Eso fue divertido de rodar! Se requiere un poco de atletismo para tener sexo en una limusina por toda la cuestión incluido el camarógrafo, pero obviamente esta no es la primera vez que he hecho una escena de sexo en una limusina, ya hicimos un poco de ello en Cosmópolis. En este caso fue una limusina real, pero en Cosmopolis era una limusina-set.

Bueno Robert parece tener la cosa sexual por la limusina, ahora.

[Risas] Nunca le he preguntado cuántas veces ha tenido sexo en una limusina de verdad. Realmente no es mi lugar preguntar tal cosa. En realidad, sólo requiere que los personajes sean buenos actores. Obviamente, el sexo tuvo un tono muy diferente en esta película porque el no es la estrella, ella es la estrella en esta película. Él sólo esta sirviéndole, y él sabe que lo está haciendo por su carrera, él piensa. Mientras que en Cosmópolis, él es el emperador de su limusina.

Tu puedes leer el resto de la entrevista aquí.

Traducción LaSagaRobsten

39 comentarios:

Fefa de Pattinson. dijo...

Cronenberg es un genio, y que alabe de esa manera a Rob es muy gratificante.
"Totalmente profesional, realmente accesible y divertido. Y un excelente actor" Sabias palabras de este gran director.
Go Rob! Yo sé que tienes una gran carrera por delante.

Bruna Silva dijo...

Me encanta David!
Confiado en el talento do Rob :D

Unknown dijo...

A mi me encanta DC hablado se Rob

Anónimo dijo...

Aquí solo 2 cometarios. Las ´´verdaderas´´ fans... Pues eso!!!!!!

Anónimo dijo...

Cronenberg es un director minoritario, sus películas no gustan y por lo tanto la gente no acude a los cines a ver su trabajo. Y lo aceptemos o no la carrera de actor de Rob se esta estancando, solo deseo que Life pueda llevar a la gente al cine, porque con MTTS se han equivocado en España, versión original malo, el ingles se nos da fatal, versión subtitulada, quien va al cine y se gasta el dinero para estar leyendo letreros, la película no puedes verla, y al precio que cuestan las entradas por el i.v.a que le han cargado como para no enterarse encima de que va la película.

Anónimo dijo...

Eternamente agradecida al Sr. Cronenberg, ya me gustaba antes de que eligiera a Rob para Cosmopolis asi que ahora le adoro.

Anónimo dijo...

anon 22:07 como se nota tu ignorancia tan grande; eso crees tu o mas bien eso quisieras tu que fuera la realidad en cuanto a la carrera de Rob....pero entérate linda que la filmografia del señor Cronenberg es de CULTO ahi te lo dejo de tarea ok investiga lo que es ser AUTOR DE CULTO OK ahora si platican con críticos de cine, cinefilos, etc. la gente entre mas culta mas prefiere las películas en su idioma original

Anónimo dijo...

asi pues yo disfruto las películas en su idioma original ya que el doblaje de España es espantoso no se les entiende nada al hablar entiendo mejor el ingles que a los españoles

Anónimo dijo...

yo amaria ver a Rob en una peli de Pedro Almodóvar quiero ver a mi Pattinson convertido en CHICO ALMODOVAR como lo hizo Gael Garcia Bernal

Anónimo dijo...

me quedo con esta descripcion sobre el trabajo de Rob; La industria del cine necesitaba urgentemente un tipo como Robert Pattinson, capaz de sentirse seguro de sí mismo y al mismo tiempo no tomarse demasiado en serio aceptando su situación con cierta dosis de sentido del humor

Anónimo dijo...

como siempre no falta quien le quite valor a un director que jamás tranza ni se vende por dinero. Admiro a Cronenberg porque a realizado el cine que a querido.
Pese a quien le pese donde Rob realmente a sido reconocido como un gran actor y nominado por sus personajes a sido en el cine independiente.
Amo el cine independiente y como dijo Rob" Estoy en el sitio donde quiero estar"
Estancada para ti estará la carrera de Rob lo que para muchos va por muy buen camino y lo que es mas importante está feliz con lo que está haciendo.
Es cansador leer lo que repiten una y otra vez. Parecen que tuvieran un manual Bien aprendido.
Espero que David, Rob y Vigo muy pronto nos den una sorpresa.
Como siempre apoyando a Rob en todo.

Anónimo dijo...

anonimo 22:07 mucha intención no tienes de ver la película que ni siquiera te has enterado que en la mayoría de las salas es doblada, yo la he visto doblada. En España no solo Cronenberg no llena las salas, no las llenan mas que los superheroes, el Grey y poco mas, pero bueno tu mejor sigue recomendando Still Alice que es la que te interesa y por la que te haces 200 km

Gilvia dijo...

Bueno creo que si no hubiera sido por lo INFRAVALORADO que fue nuestro querido Rob, debido a la rigidez y TONTERIA DE TWILIGTH, esto según el director Cronberg, pie el no hubiera podido notar al nuevo actor Robert Pattinson que se esforzaba por ser uno de los mejores y así pudiera ser ATRACTIVO PARA EL, creo que como el mismo Cronberg dice era un actor "mirable", así que con el debido respeto si no hubiera sido por TWILIGTH quiza muchas de las fans de ROBERT tampoco conocerían al sr Cronberg, como dice la Anon 22:07 es un gran director pero de minorías.

Anónimo dijo...

Perdona anon 2:56, UN CULTO pero muy poco visto, y yo no se si sabre mucho, solo se las estadísticas que leo en la prensa especializada en cine, si yo estoy equivocada ellos también lo están, crítica de MTTS, una versión lhigt de la realidad de Hollywood, Cronenberg no ha querido meterse en el interior de la realidad de Hollywood, no ha querido o no se ha atrevido?, eso es es lo que he leído en varias de las críticas, y el cine de autor es muy minoritario. Y Rob con todo el dolor que me produce, los papeles cada vez son mas secundarios, Cosmopolis, protagonista, MTTS, actor secundario, y me atrevo a decirte, y ojala y me equivoque, última colaboración con Cronenberg. Papel de Rob en Azufre, actor de relleno, ni siquiera es un actor secundario importante. Todo esto leído en prensa especializada en cine, tal vez ellos estén equivocados y tu estés en posesión de la verdad, si es así, te felicito. Yo soy una simple mortal que se guía en lo que no domina por los conocimientos de personas que se supone que saben, porque están en el medio.

Anónimo dijo...

pues para que sepais, yo he visto MAPS ya dos veces, una en Inglaterra. Y el viernes la vi aquí. Hablad, hablad. Y a vosotras solo os interesa con quien se acuesta.
Y sí, también he visto Still Alice.

Anónimo dijo...

Como les jode que les digan la verdad a las robsessed. Algunas aun seguimos a Rob por ser actor, no por su pareja.
Y solo siguen a su pareja actual porque no es la anterior, no jodan!!!!

Anónimo dijo...

Perdona pero no he ido a ver Still Alice y la tenía a 60 km, y la recomiendo por el papel de Julianne Moore, una actriz no gana tantos premios si no es un buen papel y bien ejecutado, estas películas, Still Alice y MTTS, si puedo me las compraré en DVD, y si vosotras lo insinuáis, yo lo afirmo también soy seguidora de Kristen, pero eso no me impide adorar a Rob y desearle lo mejor y en mi opinión ahora no esta en lo mejor profesionalmente, lo que mas me gustaría es estar equivocada. Por eso quiero que Life, que es una película indie, tenga muy buenos resultados a nivel de espectadores, todo eso ayuda y mucho a conseguir buenas ofertas. Tal vez no sea tan entendida como todas vosotras, pero informarme me informo, y al igual que no a todas nos gusta el mismo color, no todas leemos las mismas críticas, y cada crítico tiene una opinión. Y otra cosa no he visto nunca películas de superhéroes, ni he leído 50 sombras de Grey y menos pienso verla.

Anónimo dijo...

Je je las que dicen que le siguen por ser actor y van a informarse a blogs donde dicen lo mismo pero ponen mal la información dando a entender que se pasa solo en inglés o inglés con subtítulos, ni el trailer en español han visto, que se os ve mucho el plumero nenas

Anónimo dijo...

anon 9:07 actor en Azufre?? que prensa especializada lees tu?? el mismo director de Brimstone ha hablado del personaje de Rob y la estructura de la película pero parece que preferis información de segunda mano de prensa "especializada". Respecto a Cronenberg en mas de 40 años de carrera sin plegarse a Hollywood TODAS sus películas han tenido críticas mixtas, he leido reviews de 5 estrellas y reviews de 2, parece que tu solo has leido las de 2 estrellas.

Anónimo dijo...

Y una simple cosa más, cuando Cronenberg, trabajó tanto con Rob como con Viggo, los dos venían de grandes éxitos en taquilla, uno con Crepúsculo y el otro con el Señor de los Anillos, así que me tenéis que permitir que ponga en duda al Sr Cronenberg, que solo se fijó en su actuación, los dos habían trabajado antes, y él no los escogió nunca para sus películas, si hiciera su trabajo, sabría bien que actores hay, y que trabajo han realizado, sean o no sean super famosos. Es muy fácil elegirlos cuando están en la cresta de la ola, y decir que no es por eso. Hay actores tan buenos o mejores que ellos dos, sin super éxitos, que el Sr Cronenberg no los busca.

Anónimo dijo...

En España han puesto a parir a MAPS, solo han salvado a Julianne. A Rob ni lo nombran, para no variar.
Francamente, creo que le urge un papel protagonista. Algunas estamos deseando que deje el indi de una santa vez para verle en el cine sin problemas y triunfando de verdad.
Otras solo queréis que vaya de tour.

Anónimo dijo...

querida anon 12:20 si recomiendas Still Alice por los premios de Julianne te recuerdo que ganó la Palma de Oro en Cannes por MTTS. Si eres tu la misma anon que dijo antes que pasaban la película en inglés y subtítulos es seguro que donde te has informado es en el único blog que dicen preocuparse por su trabajo pero en realidad lo unico que hacen es desinformar y vapulear a Rob. Es en el único sitio que para dar los pases pusieron un enlace en inglés y tan solo los pases en Barcelona, además de la indicación que era en ingles con subtítulos, porque no te informas mejor aqui mismo en el blog http://lasagarobsten.blogspot.com.es/2015/03/listado-de-salas-de-espanolas-donde.html

Anónimo dijo...

Muy buena respuesta anon 12:20 haber si aprendemos a respetar las opiniones de los demas. Still Alice es una peli muy buena con muy buenos actores y si para verla hay que hacer 200 kilometros pues se hace cuando vale la pena.

Anónimo dijo...

como se nota el resentimiento y despevcho de muchas aqui LES GUSTE O NO ROB TRIUNFA Y SE ESTA HACIENDO UN ACTOR DERIO Y DE RESPETO alla las pobres que no duermen tranquilan pensando que el no esta con la que ustedes quisieran porque no los dejan en paz a ambos? a erlla con su chica y a rob con la suya

Anónimo dijo...

Tal vez la ganó porque no presentaron Still Alice, porque en los Golden Globe si estuvo nominada por MTTS como actriz cómica y nominada como dramática por Still Alice, y ganó la nominación de drama, no la cómica como veras si me informo, en los Golden Globe Julianne Moore tuvo dos nominaciones por dos papeles distintos, y ganó Still Alice, que ademas ganóel de Bafta, el Spirit, el que le otorgaron en LA en noviembre que Rob presentó al mejor director, que se lo dio Kristen, el de la prensa , es Oscar, y supongo que si lo buscas sabrás cuantos más.
También he leído la entrevista del director de Bimstone, y dijo que Rob hace el papel de un bandido, y por lo que dijo mas, es un papel como en la Infancia de un Líder, un papel no muy extenso. Pues mira fue en este blog que me enteré que el cine mas cercano que la pasaban era en este blog, y que lo tenía a 100 km de ir y 100 de volver, en una cuidad que no conozco como para meterme para buscar el cine, y leí la cartelera de los cines kinepolis en Valencia y encontré en versión original y subtitulada si había también doblada no me dí cuenta, tal vez porque ya había decidido no ir, pero también soy la que ha dicho que si puedo me compraré el DVD de las dos si en ese momento, dispongo de efectivo para gastarmelo en ello. Porque no todos tenemos buena posición, y algunos nos toca hacer juego malabares para llegar a fin de mes. Y como ves si estoy informada, en el pequeño pueblo donde vivo solo se puede pasear por el
monte y leer. Y leer leo mucho, y de todo, por eso tengo internet que yo se lo que me cuesta poder mantenerlo y me informo de buenos libros que saco de la biblioteca, y puedo seguir la carrera de mis actores favoritos. Como realizar tramites que necesito sin necesidad de tener que acudir a muchos lugares, hoy por ejemplo he renovado la fecha en el Servef. Y no soy tan inculta como alguna quiere hacerme pasar.

London dijo...

Lo que está claro desconfiada es que lo que mejor se os da es sacar bulos y tontadas sobre Robert y Thaliah, eso sí cada uno más penoso y risible que el anterior, ah y también decir cosas muy graves sobre Rob y quedaros tan anchas. Os jode por la vida que Robert salga con Thaliah y no sabéis que inventar para embarrarla, dais risa con las teorías y los informes que os sacáis de la manga, ala a vuestro blog a buscar conspiraciones y dejarnos tranquilas aquí en el nuestro, que aquí las informaciones que se dan son serias y nadie da crédito a inventos para desacreditar a gente que ni conocéis ni os hizo nada

Anónimo dijo...

para que sepan los actores secundarios no son menos importantes que los protagonistas, siendo un gran actor brilla porque brilla

Anónimo dijo...

Maps tiene 62% en rotten tomatoes Siguan engañandose así mismas robobssed.

Anónimo dijo...

jajajajajaja!!! ahora resulta que david cronenberg no es bueno para la carrera de Rob jajajajaja!! el chiste es subertimar el trabajo de Rob

Anónimo dijo...

David Cronenberg es un gran director, consagrado y respetado, no se porque entran fans de Kristen solo para atacar, menos preciar el trabajo de Rob......Kristen la esta haciendo en grande no es sorprendente es UNA GRAN ACTRIZ lo mismo como Rob es UN GRAN ACTOR TELNTOSO, EXTRAORDINARIO ACTOR....KRISTEN Y ROB LLEGARAN LEJOS, SERAN ACTORES CONSAGRADOS, RESPETADOS,

Anónimo dijo...

bueno kristen tambien hace personajes secundarios ¿y? no importa lo que haga Rob el chiste en menospreciarlo en todo ¿cierto? que triste Rob es maravilloso hombre y actor y musico talentoso

Anónimo dijo...

Pues si lo es que le eche huevos de una santa vez!!!!!! porque yo sé que lo vale y me pudre verle en tabloides de mierda cada día y no verle en el cine.

Anónimo dijo...

por favor ya dejen de menospreciar las cosas que hace y deja de hacer Rob yo estoy orgullosa de ser su fan y de seguir su carrera

Anónimo dijo...

El cine independiente es muy dificil venderlo.

Anónimo dijo...

haber chicas no se preocupen que tanto las pelis de Kristen como las de Rob se venden bien ok la unica con un tras pie seria THE ROVER pero MAPS TO THE STARS le esta llendo bastante bien en sus estrenos ahora ya esta bajo demanda en ee.uu y el uk; hoy existen muchas plataformas de lanzar películas inpendientes y hasta las películas de estudio como la ultima de james franco LA ENTREVISTA es que es de gran producción fue lanzada de manera digital bajo demanda MAPS TO THE STARS les esta yendo genial

Anónimo dijo...

jajaja dan risa, no les gusta Rob y solo entran a mofarse y a criticar de la peor manera, porque no se van a rendir pleitesía a quien más le guste, le harían un bien a todas

Anónimo dijo...

The Rover no ha sido ningún traspiés en la carrera de Rob, con esa película ha conseguido inmejorables críticas, hasta los que no gustaron de la película hablan muy bien de Guy y Rob, una cosa es la taquilla y otra diferente el trabajo de los actores.
Rob no está haciendo nada para aparecer en los tabloides, siempre estuvo, tanto cuando estaba con Kristen como cuando cada día le inventaban una nueva novia, en gran parte se lo debemos a esas "fans" que van a esos sitios y que crean ellas mismas los rumores y la basura que escriben. Cuanta razón Rob "Los tabloides hacen a la gente estúpida"

Gilvia dijo...

Creo que este blog lo crearon sus administradoras cuando un par de actores nos hizo emocionar con su actuación, nos hizo ilusionar más allá de la pantalla, pero un día cada uno siguió su camino y aplaudo a las administradoras por su desicion de seguir con este espacio CON EL MISMO NOMBRE porque seguiríamos admirándolos y apoyándolos en su CARRERA, y eso lo publicaron las administradoras en su momento, en su vida personal pues cada uno hará lo que le haga feliz, a algunas nos gustara a otras no nos gustara, algunas estarán de acuerdo otras no pero esto es solo sentir PERSONAL, para ellos eso no existe, y creo que el desear que triunfen los dos es lo que sus fans queremos.
Si vemos la parte donde las administradoras amablemente pusieron los proyectos de Rob y Kristen, la lista de los de Robert incluía más proyectos, y recuerden que se dijo mucho que Kristen ya no la contratarían, y creo que el que sean peliculas INDIE no tiene nada que ver, con el éxito o no de un actor/actriz, como muy bien dicen en un comentario anterior tampoco el que sea papel secundario, A Mi en lo personal me inquieta la "mala suerte" que Rob ha tenido con sus proyectos, tres grandes cancelados, BLACKLIST, HOLD ON TO ME (con Carey Mulligan) y IDOL'S EYES (con De Niro), sus últimas participaciones son pequeñas, y no porque esto sea malo sino porque no disfrutamos de su presencia lo suficiente (queremos mas), además el que el no fuera ni a Canadá ni a Australia a los premios de cine donde sus peliciulas y/o el estában nominados pues creo es algo que no le conviene pues en esos eventos están llenos de personas con las que tiene que relacionarse y seguir buscando proyectos.
Por lo pronto en espera de Life...
De Kristen que decir, solo que ha demostrando lo que vale y ella como dicen los entendios ya le escogió Woody Allen, que mejor prueba que es una GRAN ACTRIZ!!

Anónimo dijo...

Gilvia con todos mis respetos si te preocupara tanto la carrera de Rob no estarías todos los días en cierto blog chismorreando sobre su vida personal y creyendo rumores y mentiras. En las películas indies las cancelaciones son algo que ocurre continuamente y no solo a Rob, también esos proyectos se cancelaron para De Niro, para Mulligan y todos los implicados, no voy a poner los proyectos que se cancelaron o donde fue anunciada Kristen y ya no está, a diferencia de ti no me gustan las comparaciones.
John Cusack ganó en los Screen Awards canadienses y no estaba allí para recoger el premio ¿debe preocuparse por su carrera?
Rob en varias ocasiones lo ha dicho ya, está donde quiere estar y hace el tipo de cine que le gusta hacer sabiendo el alto riesgo de cancelaciones, cambios de fecha, problemas de localizaciones o financiación que conlleva el cine independiente.
Las fans siempre queremos mas pero no somos nadie para decirles como tienen que llevar su carrera, tan solo disfrutar de lo que quieran darnos, yo disfruto mucho con Rob.