jueves, 5 de marzo de 2015

Nuevas fotos fan de Rob en Amsterdam hoy - 5 de Marzo (Añadidas HQ de esta mañana)


Click en mas información 

Fotos fan


En la mañana


En la noche


25 comentarios:

Anónimo dijo...

No la podeis cortar en la foto y así vemso solo a Rob y nos ahorramos el disgusto???????
Parece que la ´´famosa´´ es ella. Qué coraje!!!!!!

Anónimo dijo...

Que bien, rob esta intentando cambiar de trabajo: guardaespaldas o agente de una cantadora.
Amar que bien pero por favor Rob piensa en ti y en tu trabajo.

Anónimo dijo...

Linda imagen!!! Me encanta el vestir de Rob, se ve guapo guapo.
Disfruta de Paris y de estar pasando un buen tiempo con Thaliah.

Anónimo dijo...

Que alegría ver a Rob por medio de los fans, qué lindo está Rob.

MAGDA dijo...

HOLA YA CASI NO VISITO SU PAGINA,POR QUE? A MI TODAVÍA ME DUELE VER A ROB CON OTRA PERSONA QUE NO SEA KRIS,ES PERO QUE LA VIDA LES TENGA DESTINADO UN FUTURO JUNTOS EN ALGÚN MOMENTO Y QUE MIENTRAS SEAN FELICES COMO SE LES VE A LOS DOS Y CON EL ÉXITO QUE SIGUEN TENIENDO.

Anónimo dijo...

Yo quisiera verlo trabajando :(

Anónimo dijo...

OJALA QUE LAS FOTOS FUERAN DE EL TRABAJANDO Y NO DE BOTONES. ...

Anónimo dijo...

ya que tiene tanto tiempo libre bien podria hacer teatro en NY o londres pero hacer que se respete mas como actor

Anónimo dijo...

lo bueno de esto es que podemos verlo mas seguido!! y si con ella, que se le va hacer .. en fin. yo ya aprendi a disfrutarlo a el y a ignorarla a ella, pobrecita ella no tiene culpa pero no puedo evitarlo me da mala vibra.

Anónimo dijo...

Que lindo que rob apoye a su novia y pasen tiempo juntos mientras ella trabaja,se ven lindos!!!

Anónimo dijo...

Si Rob no tiene ningún compromiso en este momento, por qué no va a estar con su chica?. Es lo lógico y a él le gusta.

Anónimo dijo...

Desde q Rob esta con esa todo el tiempo tenemos q verlo cargando maletas x la calle...

Anónimo dijo...

Ella le debería de pagar sueldo, ja, ja. Increible lo que hay que ver.

Anónimo dijo...

Rob, es un novio espectacular, muero de envidia jajaja...hacen una linda parejita, felices de tenerse el uno al otro, y por lo visto a Rob le llegan a los Eggs los comentarios desabridos y malintencionados que dicen las " disque fans". El ver a Rob hacer lo que le da su regalada gana me alegra la vida, es un espíritu libre, más no libertino.

Anónimo dijo...

Algunas le dicen diva a la disfrazada esta que está con rob, pero yo agregaría: diva de que? diva es alguien que se destacó en algo pero ella no ganó nada hasta ahora, mucho menos en los premios brit 2015 que perdió en las dos categorías en las que estaba nominada! A veces por lo ridícula me hace acordar a lady gaga salvando las distancias porque esa sí es una diva!

Anónimo dijo...

Veo que al igual que en los post de kristen aquí también hay MAMBAS NEGRAS destilando su veneno.
Que les pasa a esta gente si no les gusta pues pasen de ver noticias relacionadas con Rob.
Lo que no se puede aceptar es que pidan que recorten las imagenes al igual que hacen varios sitios que de seguro siguen, para que Rob y Kristen no sean vistos juntos a las personas que los acompañan en su día a día.
Ya esta bueno de tanta idiotez y odio, porque un Blog va a ocultar la verdad, para dejar contentas a un grupo de amargadas que no entienden que ambos están viviendo y compartiendo su vida con la gente que quieren.
Es tan dificil que les entre en sus cabecitas que aquí las fans y las anti-todo no tienen ni arte ni parte.

Me gusta ver a Rob fuera y dentro de un set, disfruto con cada una de sus imagenes. Le deseo toda la felicidad que la vida le pueda dar y la que no es capaz de ver la realidad y prefiere llenar su corazón de odio y malas vibras pues me alegro que salgan estas fotos, no saben como me divierto de seguro no duermen pensando en la relación de Rob y Thaliah, mientras ellos disfrutan de estar juntos por bellos sitios de Europa.

Anónimo dijo...

A mi también me disgusta ver a esa tal fka , no puedo creer q este con rob y q piensen comprometerse de solo pensarlo me da asco
Ojalá q terminen y que le den una oportunidad kristen
Lo q todos queremos es q rob deje a fka y kristen a esa tal allicia

Anónimo dijo...

Rob ha renovado todo el vestuario, sobre todo me encanta todo el calzado, las zapatillas y botas, las chaquetas, los abrigos ... como el buen vino mejora con los años. Rob es todo un gentleman, siempre lo ha sido

Fefa de Pattinson. dijo...

Hermoso mi chico, me encanta verlo así todo abrigadito. Malditos transeúntes suertudos, si yo hubiera visto a Rob caminando por la calle hubiera flipado.
Él es un chico enamorado, no se porqué lo critican tanto, es normal que tu pareja te acompañe y lleve tus cosas. Muy bien Rob, siempre demostrando que eres un caballero y un tierno.

Anónimo dijo...

YA SE......... QUE LES DESEO A LOS DOS EL MAXIMO EXITO DEL MUNDO
YA SE........ QUE CADA UNA HACE SU VIDA POR SU LADO Y LO HACE DE LA MEJOR FORMA QUE ELLOS DESEAN
YA SE........ QUE YA CASI SON DOS AÑOS DE SU SEPARACION
PERO MI TONTO CORAZON TODAVIA NO LOGRA ASUMIR ESOS CAMBIOS, PUES ELLOS ME DIERON GRANDES ALEGRIAS CADA DIA CUANDO HABRIA ESTA PAGINA Y LOS VEIA JUNTOS......PERO NO MISMO TRAGO A EL... CON ELLA , Y ELLA CON...ALGO
XIMENA

Unknown dijo...

Mi vida. creo que en esa maleta quepo yo jijijiji.¿ Que tanto cargar ? bueno, yo por ti cargaba asta un burro de ida y vuelta y no te trajera de cargador bueno ,..... Te tendría como rey y no me cansaría de tratarte como eso. Un rey. TE AMO ROB..

Anónimo dijo...

awww lo que hace EL AMOR! que novio tan considerado y protector, te amo rob eres lo maximo QUIEN NO DARIA MEDIA VIDA POR ESTAR EN EL LUGAR DE THALIAH!!! (Y LA QUE DIGA NO ES PORQUE ES UNA ENVIDIOSA) jajaja me dan celitos pero verte feliz lo es todo para mi. se feliz amor!

Anónimo dijo...

Hello Rob!!! Mi chico favorito me encanta verlo.
Buena suerte y que sigas haciendo lo que te gusta.

Anónimo dijo...

2 gipsy ciganos in Paris Rob is not the same anymore she changed him he carry all her stuff walking on the streets no bodyguard they look poor(no money) but if he is happy more power to him

Anónimo dijo...

La única que da asco aquí eres tu mujer patética. Pidiendo oportunidad para Kristen y menospreciando a Fka y Alicia. Quien te crees por mala jamás se va a cumplir tu deseo.
Las resentidas y viudas de la expareja son las que les desean mal, somos muchas quienes apoyamos sus decisiones de tener como pareja a quienes se les de la gana.