domingo, 8 de marzo de 2015

Nueva foto fan de Rob en el aeropuerto de Berlín - 7 Marzo (Añadida otra)


29 comentarios:

Anónimo dijo...

He is going on vacation with his girl now, have fun Rob, see you at coachella

Bruna Silva dijo...

Lindo <3

ANACONDA dijo...

Se que soy honesta legusta o no CON LETRAS MAYÚSCULA ACÁ HAY SÓLO DOS ES LA REYNA PRINCESA Y EL REY Y PRÍNCIPE DE LA SAGA ROBSTEN SE LLAMAN ROBERT Y KRISTEN LE GUSTA O NO SI NO A TOMAR AJO AGUANTARSE Y AJODERSE SI NO PASADO MI COMENTARIO NO IMPORTA PERO ESTA ES LA CASI DE ELLOS . E DICHO

Anónimo dijo...

Eso, haganse u blog propio para la ´´ramitas´´ y dejen de joder!!!!!!

Anónimo dijo...

Trae una cara de felicidad que que bárbaro se contagia con solo ver la foto..... SARCASM MODE ON

Fefa de Pattinson. dijo...

Chicas suertudas! Rob un encanto como siempre.

Anónimo dijo...

no se ve bien, no es ese robert de antes, mas sonriente, con otro brillo en los ojos.Prefiero verlo soltero que asi.

Anónimo dijo...

Qué pasa con las mujeres mayores casadas, nos tenemos que encerrar en casa a morir?????????????
A ver si salimos de las cavernas tías!!!!! (Por eso no os gusta Krsiten y babeais por un tío que no es vuestro, porque sois unas reprimidas).

Anónimo dijo...

Tontitas si no les gusta ver a Rob ni a Thaliah, pues fácil no entren a los post de El y disfruten de su niña, en el blog hay bastante para que se entretengan amargadas.
Dejen a Rob en paz.

Anónimo dijo...

que diferencia la cara antes y después del café y desayuno, como te entiendo Rob ;) Vaya brazos está desarrollando Rob :)
@Anaconda soy honesta te guste o no, me importa CERO tu opinión :) relax mujer que te van a salir muchas arrugas

Anónimo dijo...

NO LES TIENE QUE GUSTAR LA NOVIA DE ROB PERO ALMENOS RESPÉTENLA OK....¿COMO? muy fácil solo comentando sobre Rob o Kristen sino tiene nada bueno que decir de la gente que los rodea a ellos solo ignorenlos y centraos en Rob y Kristen solamente ahora el pedir respeto hacia Tahliah no significa ser FAN DE ELLA.....simplemente es demostrar que somos gente educada podemos pensar mil cosas sobre la señorita Tahliah ya que asi como exigimos RESPETO hacia Rob o Kristen por parte de gente que no gusta de ellos

Anónimo dijo...

Dios lo bendiga a mi rey!! Rob es grande solo me importa el

Anónimo dijo...

Que pateticas estas rosseb cuando todo el mundo sabe que las fans de roberto son mujeres adultas algunas ya con nietos grandes y vienen aqui a recrimibar a otras por su edad ,cuando ustedes siempre son las que arman pataleta nada mas recordar cuando rob anduvo con kris la cantidad de zartas venidas por parte de ustedes , siempre creyendoses doñas perfectas.

Anónimo dijo...

Aprende a escribir anda,que no sabes ni lo que dices jajajaja

Anónimo dijo...

Pues yo la he entendido perfectamente,así que el respeto empieza por ti misma jajajajaja

Anónimo dijo...

Te age has nothing to do in how somebody feel tontas

Unknown dijo...

Que feliz , eso si es amor. Tu cara lo dice tod. Mas amor no se puede derrochar bien rob sigue muy enamorado el amor es vida .......y algo que no se puede ocultar. Como dicen tus fans .Digo tus verdaderas fans. Estas, mas feliz que nunca ok. Y viviendo un romance de novela.jajajaja

Anónimo dijo...

No os riais de Rob por favor, a algunas nos duele porque le queremos a él y a Kris. Ojalá todo esto pase pronto porque de verdad que es super triste leer los coments de gente que se burla y quiere hacerle daño.
Es Rob, XD!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

AHORA resulta que si no te gusta "la criatura esta " eres reprimida, amargada, envidiosas nosotras de" eso" jahahaha las robsessed estan tomando una CUCHARADA de su propia medicina o es que se les olvido cuando no sabian hablar mas que mierda de la MARIMACHO, SIN ESTILO,SUCIA O MALHUMORADA (kristen) y ahora lloran porque a algunas no nos gusta esa " vieron asi viviamos las que si respetabamos a ambos desde twilight nosotras si podemos exigir respeto, no USTEDES que NUNNNCA han conocido su significado si quieren idolatrar a su "diva"no se la pasan dia y noche en eso en internet en todos los blogs habidos y por haber!!! y a las demas chicas estan en todo su derecho de opinar JODIERON HACE CINCO AÑOS AGUENTEN AHORA!!! Robert pattinson y Kristen stewart SIEMPRE tendran nuestro apoyo en la saga ROBSTEN el blog de ambos TERCEROS no me importan ni pierdo tiempo con ellos saludos

Anónimo dijo...

Reprimidas uds. Que se comportan como niñatas despechadas, como si Rob las hubiera terminado.
Claro que no me gusta Kristen y jamás babearia por ella. Para eso tiene Alicia y a muchas Krisbian y exporten.
Kristen tampoco es vuestra no digas tonteras. Ven porque nos reímos de algunas mayorcitas que se ponen como locas.

Anónimo dijo...

Jajajaja lee los comentarios en contra de Rob que hay en varios post en este blog y luego me dices quienes son las patéticas.
Piden respeto para Kristen y uds. Pero que pasa con Rob y Thaliah ellos no lo merecen también.
Pobre de alguien que ose decir algo en contra de Kristen se lanzan como pirañas a defenderla y se justifican, pero sale una fan de Rob e inmediatamente es una obsesiva loca.
Dejen de atacarlo y nosotras tranquilas pero no esperen que nos quedemos calladas cuando traen mentiras o menosprecian su persona y carrera. Respeten para que sean respetadas.

Anónimo dijo...

Perdona anónimo 1:09 pero estás confundiendote mucho, la mayoría de las fans de Rob respetaron a Kristen, solo una pequeña parte que eran locas nonsten eran las obsesionadas con Kristen, al igual que ahora hay algunas locas obsesionadas con la nueva. Las locas son las que mas ruido meten, el resto preferimos el respeto y evitar enfrentamientos, cansan tantas discusiones estúpidas.

Anónimo dijo...

aaww!! ROB LO AMO

Anónimo dijo...

Puede que haya personas que no entiendan que los descansos a veces son necesarios.Te hacen tomar perpectiva.Rob es un gran actor y quien lo dude no merece entrar aqui.Me importa un pito con quien este o deje de estar si cierto es que deberia dejar a un lado tanta exposicion pero es su vida.Nadie somos quien para juzgar aunque por ser personajes conocidos nos creamos con todo el derecho.No olvidemos que del talento no se come y es gracias a que gastamos nuestro tiempo y dinero en ellos por lo que tienen la vida que tienen.
Kris es una actriz fabulosa pero no hay que mezclarles en noticias del otro.
Vengo aqui para olvidar la mierda que me rodea no para leer mas.
Ellos dos deciden como llevar su carrera y su vida.
Dejen ambos bandos de tirarse los trastos a la cabeza y alegrense de que estas personas llegaron a nuestra vida indirectamente y nos hacen olvidar nuestras penas cuando vemos su filmografia.
No seamos niñas de guarderia.Si ellos alguna vez leyeran este magnifico blog en ocasiones solo sentirian vergüenza ajena y decepcion.
Dejen el mal rollo y disfruten de lo que mejor hacen...actuar.Y si hay parones en sus carreras piensen que lo mejor esta por llegar.
Saludos a todas.
LadyDG

Anónimo dijo...

BUENO, SI USTEDES DICEN QUE ROBERT ES FELIZ Y QUE ELLA LE DA ESTABILIDAD, ASI DEBE DE SER, ES PALABRA SAGRADA, NO SE PUEDE DECIR LO CONTRARIO, QUE LO AGARRAN A PALOS A UNO AQUI.

PASANDO A TEMAS MAS LIVIANOS BUENA SUERTE ROBERT, BUENA SUERTE EN TUS NUEVOS PROYECTO, SE FELIZ QUERIDO.

Gilvia dijo...

Bueno dice un dicho que UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS, así que como dice a non 16:43 si ustedes dicen que esta feliz pues bien, que esta trabajando mucho, pues bien, ojalá que los nuevos proyectos de nuestro querido Robert tengan mejor suerte y que su participación en ESTE NUEVO PROYECTO, tenga mas minutos de su presencia en la pantalla ES LO UNICO QUE YO PIDO, VERLE MAS EN PANTALLA!!!!, ES UN BUEN ACTOR QUE NOS GUSTA así que pidamos porque tenga muchos mas proyectos después de este único que tiene por el momento.

Anónimo dijo...

Rob es feliz, por fin, no te preocupes. No está solo y no le van a hacer ninguna cochinada sus seres queridos y que le quieren. Rob es como los otros
actores britanicos, Se esta dando su tiempo de disfrute personal sin dejar de trabajar, tiene una vida.
Daniel Radcliffe y Emma Watson no se metieron a hacer películas a lo loco, No lo necesitan, pueden darse el lujo de elegir y vivir su vida al mismo tiempo. Yo hubiera querido que Rob estudiara una carrera, como Emma, y tener novia y tocar música y hacer las pelis que le gusten. No se puede todo, pero Rob se aproxima a lo ideal. No está preocupado por su carrera, se ocupa de ella y de su vida. Tranquis.

Anónimo dijo...

CUADRO COMPARATIVO ROB/STEN
(excluida la saga twilight y lo realizado antes del 2009)
2009 REMEMBER ME* RUNAWAYS
2009 BEL AMI*
2010 AGUA PARA ELEFANTES*
2011 COSMÓPOLIS BLANCA NIEVES Y COMPAÑÍA*
2012
2013 THE ROVER GUANTANAMO Y CIA
MAPA DE LAS STARS SILS MARÍA
ANESTESIA
2014 LIFE AMERICAN ULTRA
QUEEN OF THE DESERT EQUALS
2015 Rob: 3 Nominaciones australia y canadá y un ganador al mejor actor categoría internacional emergente
Kristen 2 nominaciones y ganó un permio nacional - cesar- de francia

DIOR: DÓLARES 18 MILLONES Y MÁS DE 20 MILLONES DE DESCARGAS
CHANNEL : monto NO especificado

Rob:buenas críticas a actuacion y se apartó de Missión Black List y se canceló idol eyes
Kristen: buenas críticas y se salió de focus y de big shoe


Pueden corregirme y mostrarme dónde ven la decadencia de Rob y la victoria absoluta de kristen?

PD1: *. Buena a muy buena taquilla
PD2:. Rob está en relación formal y kristen en sospecha de.

Anónimo dijo...

bien anonimo 18:41 por fin alguien pone en su lugar a muchas que solo entrar a molestar sin base ni fundamento. Gracias tu si eres buena fan.