domingo, 22 de marzo de 2015

Nueva imagen BTS de Kristen en el photoshoot para la campaña de bolsos de Chanel 11.12 en ELLE Rusia (Añadidos scans en mejor calidad)



Gracias a @somedayrk | mejor calidad kstewartfans

15 comentarios:

mitchell dijo...

Recontrachispasssss!!!!!!!! Está increíble, de verdad qué gusto por ella. No cabe duda, Kristen ya está a otro nivel......

mitchell dijo...

Pensándolo mejor, las fanáticas de Rob, no dejen de menospreciar a Kristen, pues cuando más la atacan mejor le va. Con el caracter q ella ha demostrado, no es necesario defenderla solo admirarla. Gracias anon de Panamá por tu apoyo, realmente el mérito es de las administradoras de este blog, quienes han sido atacadas por permitirnos expresarnos.

Anónimo dijo...

Mejor expresado imposible Michell,a Kristen no es necesario defenderla, solo admirarla, su trabajo habla por ella.

Las mejores vibras para ti querida Kristen.

Anónimo dijo...

ay mitchel aqui nadie ha mencionado a Rob y tu dale que obsesion la tuya! Si tanto admiras, amas, veneras, idolatras a kristen bien por ti pero deja de jorobar con rob porque ella y el NO TIENEN NADA Q VER HACE MUCHO TIEMPO!!!

Anónimo dijo...

MENSAJE RECIBIDO MITCHELL ;) muy cierto tambien apoyo para las chicas del staff acuerdense : LOS INSULTOS SON EL ARMA DEL IGNORANTE, ustedes son las unicas que concen el significado de la libertad de expresion, y no nos obligan solo a escribir lo que creen que se debe publicar.
Kristen es una fuerza de la naturaleza, lo dijo eo director de still alice, con empeño y pasion porsu profesión esta labrandose un camino, bella espectacular en las fotos, y a todo esto DONDE ESTA KRISTEN STEWART ? parece años que no la vemos saludos y gracias chicas por la info desde Panamá Amy.

Anónimo dijo...

Mensaje recibido Mitchell ;) y apoyo a las chicas del staff acuerdense : os insultos son el arma del ignorante, solo por que aqui SI HAY LIBERTAD DE EXPRESION Y NO TE LIMITAN A SUS MODOS ,gracias por su trabajo y dedicacion, por la fotos de kris hermosa como.siempre, ya lo dijo el de director still alice ella es una fuerza de la naturaleza, DONDE ESTA KRISTEN STEWART? hace años no la vemos, gracias por la info y saludos desde Panamá Amy.

mitchell dijo...

Anónimo21:12, yo no he mencionado Rob, he mencionado a LAS FANATICAS DE ROB, quiénes como tú, NUNCA ponen nombre. Pero si gustas, te puedo bautizar para no nombrarlo a él y q sepas q mi comentario va dirigido a gente COMO TU..... aprende a leer y cuando lo logres, razona y comprende lo q leíste.

Anónimo dijo...

Anon 21:12 aplícate el cuento para cuando eres tu la que lo hace, que siempre sales con lo mismo, y quieras o no las comparaciones y comentarios entre las dos estrellas seguirán porque el futuro que se les prometía esta variando mucho. El uno pendiente de su carrera y el otro no tanto. Saludos a todas.

Anónimo dijo...

Claro pero hay delirio de persecución aqui, creen que todas LAS QUE AMAMOS A ROB odiamos a kristen y no es asi, simplemente nos va y nos viene. Somos mas fans de rob asi como muchas aca son mas fans de kristen.
Y tu mitchel comprendo bien lo que escribiste si no soy tonta, mas bien las tontuelas son otras, otras que le dan duro siempre q pueden a rob con mensajitos subliminales, siempre dando a entrever cosas pero no diciendolas de frente COMO TU. Y ya no habias dicho anteriormente q no hablarias mas? que haces aqui? sigues y sigues, caes mal en serio, si tanto amas a kristen pues bien por ti imprimete una foto de ella y prendele una vela y rezale pero ya basta con el ataque por lo bajo a rob y a sus fans q lo amamos y lo apoyamos en todo ok? EN TODO: ESTE CON QUIEN ESTE, AME A QUIEN AME Y HAGA LO QUE HAGA.

Anónimo dijo...

Adoro como Chanel trabaja en Kristen, se ve hermosa en esta nueva campaña <3
Siempre nos da alegria al ver que su carrera profesional asciende.
Y a las demas les digo: Por que vienen a defender a Pattinson en un post de Kristen????? BASTA!!! Dejen de relacionarlos, Robsten se termino hace mucho, si queremos avanzar para que los medios no relacionen a Kristen con Robert y su parejita feliz debemos empenzar nosotras ni siquiera mencionandolo!
Pandora.

mitchell dijo...

Solo hablo en los post de Kristen y si las obsesionadas de "él", no la involucran y atacan yo no menciono a "él". Q por otra parte y ya q insisten, q bueno q ahora se hable de "él" por trabajo y no por tonterías....ya se estaba tardando......"él"

mitchell dijo...

Las fotos y el altar ya lo hice, me falta la veladora y el rezo, pero se lo dedicaré a "él", para q los malos espíritus de las cantantes mediocres y aprovechadas, no le echen a perder este nuevo trabajito..
Jajajaja, canta mil veces mejor la hermana de "él" y muchísimo más guapa

Anónimo dijo...

Visto y comprobado chicas que lo que digo se cumple!!!!!! no hay un solo post de kristen donde no aparezca una robsessed a llorando a cantaros porque son malas las fans de kristen snifff....snifff
Chicas les agredeceria de todo corazon que publiquen mi comentario ya que parecer ser que soloustedes conocen lo que es LIBERTAD DE EXPRESION y pido disculpas a las administradoras si mi comentario es fuerte lo dejo a su juicio si es apropiado o no. Gracias
Yo muy bien podria decir el nombre de cinco o seis blogs donde todo el santo dia se mofan, critican y denigran a kristen, se muy bien que muchas aqui sabemos cuales son porque cuando intentas decir la verdad y pararle las ofensas te censuran y te ofenden tambien, son las mismas que abusando de que aqui sHAY LIBERTAD DE EXPRESION vienen a hablar de "persecusión" y ofensas cuando se la pasan todo viendo que hace o deja hacer kristen, anon 21:46 quien habla de persecusion alguien que esta en post de kristen ofendiendo a sus fans , si tanto te duele la idolatraia de algunas te pregunto QUE HACES EN ESTE POST???? no vengan con su jueguecito barato de hacerse las victimas (dicen que el con lobos anda a aullar aprende ) ya vamos viendo a quien le aprendiero eso de lloriquear en los oidos del que las quiera escuchar, ustedes NO SABEN LO QUE ES EL RESPETO NUNNCA HAN SABIDO DARLO, NO RESPETARON HACE SEIS AÑOS, NO LO HACEN Y JAMAS LO VAN A HACER, DEJEN DE VICTIMIZARSE QUE SI HABLAMOS DE HIPOCRESIA USTEDES LE DAN CLASES A TODAS!!! Su lema es : y las cito porque esto es parte de la burla que le hacen a kristen es esos sites " Ella esta en el pasado, nadie quiere saber de ella," apliquenselo a ustedes ya que viven obsesionadas con ella, leen sus noticias, van a sus post, saben y si no investigan que hace o deja dehacer con su vida SUPERENLO Y NO fastidien todos post llorando por cosas que USTEDES HACEN Y PEORES QUE ESTAS!!!!RECUERDENLO si quieren respeto empiezen por darlo. EMPEZANDO POR ROBERT Y KRISTEN QUE SON LA ESPINA DORSAL DE ESTE BLOG y algunos solo queremos leer noticias agradables de nuestros actores y no ofensas de algunas Gracias chicas por el espacio permitido Saludos
P.D esto va para las robsessed, porque las fans de robert y kristen solo fans (a secas) son chicas que siempren han estado ahi sin ofender apoyandolos a cada uno en sus carreras.

Gilvia dijo...

Que amor el que hay entre CHANEL y KRISTEN, no cabe duda que cuando un GRAN VISIONARIO como lo es KARL, se da cuenta lo que hay en una persona, pues no la deja ir, poco a poco vamos viendo lo CONSENTIDA y FAVORITA que es nuestra querida KRISTEN, MODA, BOLSOS, LENTES; mi querido KARL, que sigue???
Pues lo que sigue es que esta bella mujer sigue subiendo, subiendo y subiendo!!!
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Pues a las robobssed vamos en masa la los post de robert a comentar a ver si les va a gustar ustedes se lo pasan haciendo de víctimas por un hombre que es bastante mayorcito yo no es un bebe de pecho ya estoy harta de que siempre cuando sale información sobre trabajo kris vengan estas quejicas a llorar porque las que somos fans de Kristen tenemos que soportar semejante bodrio a mi personalmente me importa un carajo robert Pattinson lo que haga con su vida y mucho menos sus películas y jamas entro a sus post al menos soy consecuente y con toda la basura que se habla de ella jamás se verá en los blogs llorando por no la quieren o porque hablan pestes de ella todo lo contrario porque mientras mas se burlan ella segue creciendo ella es una guerrera una mujer fuerte y con carácter que se amilana ni se acobarda ante nadie y se atreve a hacer todo tipo de proyectos por eso la admiro porque ella jamás se queja