martes, 17 de marzo de 2015

Nuevas Fotos de Rob en LA hoy - 16 de Marzo (Añadidas más fotos)

 

ZIP de descarga AQUÍ Gracias a JackeStew

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Click en más información
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Tagged
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

65 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy 100% kris pero quien va a negar al papacito que estoy viendo que lindo se ve, cada vez esta mas guapísimo. KRISLIZ.

Anónimo dijo...

si ves rob, q nos nada malo tener un rato para ti mismo..salir con tu asistente, ir al gym ..te hace muy bien..q estar como la sombra de alguien.

Anónimo dijo...

mamma mia como está Roberto!!!! que bien le sienta el gym, que piernas, que brazos, que hombre. Perdón por ser mala fan pero se ve bien hot con cara de enojo.

Anónimo dijo...

OMG Rob!!!! no se como todavía alguien puede decir que Thaliah y los vicios lo tienen acabado.
Desde hace rato venimos diciendo que El esta muy bien y sanito.
Estas tremendamente guapo, con un cuerpo increíble, feliz de verte y disfrutando de cada una de las fotos.
Ahora con que irán a salir para no reconocer que Rob esta como quiere.
Es lindo mi Rob y el de muchas.:)

Anónimo dijo...

VEO MUY BIEN A ROBERT, ESTA MAS GORDITO ME ALEGRO Y MUCHO.

Bruna Silva dijo...

OMG,que lindo.
Y había gente diciendo que Rob era feo.
Ahhh muy guapooo.

Anónimo dijo...

Mi BB hermoso con sus largas piernas, bello rostro y cuerpo esculpido a mano apareció por fin y conduciendo su camioneta roja.

Anónimo dijo...

Como siempre que le rondan los paparazzis con cara de pocos amigos.
A ver si así algunas aprenden que no hay que juzgar por una sola foto, que existen las perspectivas, los ángulos, las luces, el enfoque y los filtros.
Que envidia el sol de LA. Me gustaba con la bufanda y los abrigos pero casi mejor así que le vemos más destapadito y podemos apreciar más de su hermosa anatomia ;) Ya se que pido mucho pero no estaría mal que se quitara la gorra alguna vez :)

London dijo...

Sobre todo llama la atención lo demacrado y
Delgado que está, vamos que se le ve fatal, fatal, y si no lo veis es que estais ciegas, jaja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, podría estar riéndome hasta mañana, y solo voy a decir: gracias a las administradoras de este blog, sois grandes, sois buena gente y encima informais no deformais. Y una última cosa las mentiras y los inventos, siempre, pero siempre, siempre tienen recorrido corto.

London dijo...

Sobre todo llama la atención lo demacrado y
Delgado que está, vamos que se le ve fatal, fatal, y si no lo veis es que estais ciegas, jaja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, podría estar riéndome hasta mañana, y solo voy a decir: gracias a las administradoras de este blog, sois grandes, sois buena gente y encima informais no deformais. Y una última cosa las mentiras y los inventos, siempre, pero siempre, siempre tienen recorrido corto.

Solamente una fans dijo...

Cuanto tiempo sin verte con la camioneta roja, estas estupendo, ahora solo te falta sonreír, esa sonrisa que es marca made in Rob.

Anónimo dijo...

orgullosa de nuestra pareja,
pero a ver si alguien le da un buen meneo a Robert para que se centre y le empiecen a llegar proyectos y se centre en su carrera que es lo que le va a dar de comer.
Al menos no lleva pegada al culo a la tipa.

Anónimo dijo...

Pobrecito Robert que mal que se le ve je je je,
ya se nota lo enfermo que está. Estas fotos son un homenaje a la mala gente, a ver ahora que inventais, que más mala onda y más mala gente no pueden ser. Contenta de estar en este blog y esperando que vengan
las estúpidas a decir lo mal que se le ve je je,
a ver que inventais ahora, alguna boludez eso seguro je, je.

Fefa de Pattinson. dijo...

Que guapo mi Rob!!! Estas fotos responden mi duda de hace unos días, era aquella foto y ropa que lo hacía ver delgado, porque ahora lo veo como a mí me gusta, lo veo en forma y con esos hombros de infarto.
Es lindo verte en LA Rob.

Anónimo dijo...

que que que pero miren nomas yo con hambre y la carne a la carta,jejeje naaaa rob aunque te enojes y hagas esas caras de ashhh fushi, jejejejeje

Anónimo dijo...

Rob, fofo demais gente que alegria acordar e ver fotos dele

Anónimo dijo...

Rob todo musculoso, só espero que ele não transforme muito seu corpo, eu acho ele perfeito assim mesmo

Unknown dijo...

Muchisimas gracias por esta importante informacion, por fin tenemos confirmación de donde esta Rob.y no puedo evitar alegrarme mucho de que este en Los Ángeles, que le encanta según declaro y por lo visto me da la impresión por las fotos que esta de gim.bueno que su estancia sea de su agrado y sea para prepararse para alguna película o para lo que el quiera.muchas gracias chicas del bloc.por fin noticias.gracias.

Anónimo dijo...

Mas guapo que nunca,para callarle la boca a todas aquellas que dicen que esta en mal estado

Anónimo dijo...

Estas fotos estan especialmente dedicadas a las camluniadoras que dices que está tannnnnnn mal. Chupaos lo mal que está. Y venga seguir sancando fotos y comparando que nos seguimos riendo de vosotras.

Anónimo dijo...

como se te extraña bebote!!!https://www.youtube.com/watch?v=3V5owhKmXeY

Anónimo dijo...

Guapisimo como siempre y muy en forma!! Alguien sabe quien es ese chico del patalon corto y camisa blanca que no se si va o no con el????

Anónimo dijo...

Atlético, saludable, hermoso!! que lindo Rob, estas guapísimo.

Anónimo dijo...

si ese es un hombre demacrado, yo soy Scarlett Johansson

Anónimo dijo...

Tiene razón la anon 6:40, no juzgar por una foto y mas si es de Instagram y con efectos, el otro día una amiga subió una y parecia que saliamos de un capitulo de walking dead LOL.
El chico que le acompaña es su asistente, no recuerdo bien su nombre era Jef o algo parecido.
¿no fue en esa tienda de muebles donde compró algunas cosas para LF1? estará amueblando su nueva casa ahora.

Anónimo dijo...

AHY CHICAS PERDÓN PERO COMO ME GUSTARÍA PEGARME UN REVOLCÓN CON ESE TREMENDO HOMBRON...LAS COSAS QUE HARÍAMOS JAJAJAJAJAJA...EMPEZANDO POR SUS PIES Y TERMINANDO MMMMM EN SU BOCA AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH

Anónimo dijo...

Anon 18:04, Rob esta muy bien, pero Scarlett Johansson? Pero bueno si a ti te gusta adelante, Scarlett Johansson.

Anónimo dijo...

18:04 jajajajaja...

Anónimo dijo...

Ese chico que acompaña a Rob es Jeff su asistente y amigo desde hace mucho tiempo.

Unknown dijo...


Me da alegria que Rob.siga consevando la camioneta roja igual que la azul que tenia kristen cuando estaban juntos, no la habia visto desde aquel desgraciado mayo abandonando la casa con los perros y maletas.veo que lo sigue consevando,?sera por buenos recuerdos? !!ojalall espero que su estancia en Los Angeeles le sea grata y podammos seguir viendole amenudo, y por cierto de verdad no es un poco ya demasiado con su delgadez o no es cosa suya sus razones tendra y francamenre yo ya hace tiempo que le veo asi,chicas que son vdes.las mejores fans y creo que es bueno aceptar los comentarios y que cada una tenga su deduccion sin menosprecio a otros comentaros, tanto Rob.como Kristen son estupendod y vdes.sus fans tambien y las chicas incansables del bloc. Tambien asi que nada mas que agradecer su desinteresado trabajo para tenernos informadas.les deseo a todas una feliz semana y con cariño para Rob.y Kristen.graciasC

Anónimo dijo...

Te informo que mientras estuvo en Londres iba al gym y si crees que Rob porque esta en LA y anda con su asistente por arte de magia subió de peso y tiene ese cuerpo trabajado, eres una ilusa. Eso niña lleva tiempo.
No sabía que en menos de una semana alguien podia pasar de estar acabado como varias decían en sus comentarios a lucir espectacular.
Gozo viendo como Rob se encarga de Callar bocas y como las deja en ridículo.
El estar en pareja y acompañarla no es estar a la sombra, por el contrario es aprovechar de pasar el tiempo que más pueda con ella. Algo muy natural en una relación más cuando alguien como Rob puede darse el lujo, porque su cuenta bancaria se lo permite.
Si cada paso que está dando Rob hoy fuera en compañía de Kristen todos los días viéndolos juntos sería motivo de fiesta, pero como es otra la chica que disfruta de tenerlo a su lado solo se lee despecho y malos deseos. No quiero pensar que va a suceder cuando El decida formar familia con Thaliah u otra chica, que no sea la escogida por Uds. Imagino que será tratada igual o peor como lo están haciendo con la pareja actual.
Yo estoy feliz de ver a Rob, siempre me alegra la vida. Solo buenas palabras y mejores deseos para este hombre increíble.

Anónimo dijo...

Te aseguro que Rob tiene cero problema para alimentarse. Demostrado queda al ver esas fotografías. Esta increíble, muy guapo.
Espero que tu pareja no diga lo mismo de ti sería triste que lo escucharás decir que le aburre que vivas pegado a El.
Eso es un mal indicio cuando no te quieren cerca, señal que algo malo pasa. Ojo con eso.

Anónimo dijo...

Anón si Rob esta acabado y consumido por la vida que lleva, pues yo esoy muerta hace rato y nadie me aviso.
LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTAS.
Un saludo especial para las que vienen con inventos a este blog.
Sus fics duran menos que helado en verano. Hehehehe.

Gilvia dijo...

Que bien se ve en estas fotos!!
Preparándose para mayo??? Seguro que si, esperando verle en el set para pronto tenerlo en la pantalla grande emocionándonos con su trabajo!!

Anónimo dijo...

Solito Rob?

Unknown dijo...

¡HOLA!................................ Que agradable ¡sorrrrrrrrrpresa! , ver a este bon bon , tan suculento así en todo su esplendor y sin moscas a su alrededor,jajaja . OK. Aun que estés en japón, o en china, no me importa te ves hermoso . Pero claro estas en LA eso quiere decir que estas haciendo algo en tu beneficio . y con tu furgoneta roja ,que bien, les digo siempre cuando uno se cansa de jugar ,y jugar con ,las casas nuevas , regresamos a lo nuestro bueno, eso dicen las personas sabias........... Te amo rob y ni como negar que estas guapisimo pues ami me encantan los hombres delgados, casi , casi flacos Y tu estas así como me lo receto mi doctor jajajaj ..

Anónimo dijo...

SI.....REALMENTE SE LO VE BIEN BUENO,,, ESTA DE COMPRAS EN ESE ALMACEN VINTAGE DEL WEST HOLYWOOD QUE SOLIA IR DE COMPRAS CON .. BUENO ........ LOS BICHOS SE PEGAN AL CULO ES CIERTO Y MAS CUANDO TOCAN EN
COACHELLA EL DE 1O ABRIL........ PILAS AHI
XIMENA

Anónimo dijo...

PASITO, PAPASITO PAPASITO, RICO SABROSO, LO DE SER GRUPIE, NO ES PARA TI MI AMOR, TU TE MERECES COSAS EXTRAORDINARIAS, NO SER LA SOMBRA DE NADIE, ESTOS DIAS EN LOS ANGELES LE HAN SENTADO DE MARAVILLA.
A ROBERT, LO VEO WOWOOWOWOOWOW, PRECIOSO MI AMOR. SUPER RECUPERADO DE LOS DESVELOS Y EL TRAGIN, MI CORAZON SE ALEGRA CUANDO TU ESTAS BIEN ROBERT QUERIDO.

Anónimo dijo...

Esto es para las ENVIDIOSAS, ARDIDAS, DESPECHADAS que no pueden ver feliz a Rob jaja mirenloo y mirenlo bien esta mas guapo que nunca ok? a ver si asi se dejan de joder con que esta flaco demacrado sin sonrisa triste deprimido y tanta tontera mas que ven con sus mentes cegadas por el despecho jijijiji Asi rob camina modela zas en la boca a todas las odiosas.

Anónimo dijo...

Mujer cuanta mala onda y envidia !!cuidado y t muerdes la lengua y t envenenas

Anónimo dijo...

Confieso q en el otro post yo opine Q lo veía súper delgado Pero veo q me equivoque de Cabo a rabo!!!!era la toma o q se yo le veía el cuello súper flaco..,pero me alegro verlo bien y saludable y mas guapísimo que nunca besos y buenas vibras para ti precioso

Anónimo dijo...

que lindo se ve solo y no acarreando maletas. De verdad se le nota un cuerpo estupendo

Anónimo dijo...

Mira como va al gym de religiosamente... Antes como decía que odiaba esas cosas, que no quería ser como los demás con sus cuerpos esculpidos... Esta bueno mantenerse en forma, pero lejos de verlo delgado y demacrado como dijeron por allá yo lo veo tan bien y con tremendos músculos...

Anónimo dijo...

La verdad Rob se ve bello y guapísimo. Le sienta bien tener espacio para el mismo.

Anónimo dijo...

espero que aprendan algunas a no juzgar solo por una foto ok...Rob es mas sexy todavia

Anónimo dijo...

ojala que las que lo calificaban erróneamente de ("demacrado", flaco, ojeroso y sin ilusiones) jajajajajajajaja!!! tengan el valor de aceptar que se equivocaron y se traguen sus palabras

Anónimo dijo...

para que aprendan chicas que una persona aunque este bien de salud puede salir fatal en una foto pero ROB hasta "enfermo" jajajajaja!! se ve muy sexy y guapo

Anónimo dijo...

querido Dios: te pido que si es posible un dia a Rob se le olvide usar boxers serian lo mas genial del mundo mundial y bedicionesa para mi rey Rob

Unknown dijo...

Me alegra mucho que conserve la camioneta roja el y Kristen tenia una igual en azul,hacia ya mucho tiempo que no la sacaba, estupendo tener recuerdos de unos tiempos maravillosos por lo menos para mi.un saludo a las fama del bloc y sobre todo a sus administradoras gracias.

Anónimo dijo...

La camioneta roja se le vio hace tres meses, el 16 de Diciembre.
Lo del gym no es reciente, empezó a ir regularmente desde hace más de 2 años.
Rob no es la sombra de nadie y los bichos en el culo no los tiene pegados él sino algunas obsesionadas que los llevan incorporados en sus genes, relax la/s gritonas :)
Voto por lo de fuera boxers ;)

Anónimo dijo...

Querida 6:19, ya te he concedido tu deseo en otro blog.

Atte.
Dios.

PD: Estoy muy orgulloso de mi creación. Robert es una de mis obras mestras.

Anónimo dijo...

bravo anón por tu vocabulario tu eres el claro ejemplo de gente que está acostumbrada a tratar y que la tratan como cualquier cosa.
Para la mala suerte de muchas a la persona que tu tratas de bicho se llama Thaliah y es quien está gozando del cuerpo y de todo lo que Rob quiera darle.
Gracias no sabia cuando Fka estaba en Coachella.
Ximena para no gustar de ella estas bien informada de todos sus movimientos:)

Anónimo dijo...

Blablablabla Luego de leer tus comentarios realizados en otras noticias de Rob y en otros sitios no te creo nada. Eres muy falsa.

Anónimo dijo...

Leo que a muchas les trae buenos recuerdos esa camioneta roja, pero a mi solo me hace rememorar esas fotos de Rob dejando la casa de Kristen con todas sus cosas.
Ahora puedo especular que así como alguien tenia guardado sus vehículos quien me puede negar que también bear y bernie que nunca más se vieron con Kristen ahora los tenga Rob en la casa que compro y que comparte con su pareja actual en LA.cuando ella no esta en Londres.
Jajajaja termine creando un fic.

Unknown dijo...

Me asombra y decepciona que unas fama tanto de Robert o Kristen se envíen comentarios poco agradables, yo las tengo por personas amables,respetuosas unas con otras al fin y alcano todas deseamos lo mismo para ellos dos que todo les vaya bien y sean felices ? De verdad que merece la pena su enfado por una foto y si Rob.esta delgado o no? Eso importa tanto?me acuerdo de una foto en la playa en 2013 y su punto que debido a lo que pasaba en esa foto en bañador se le veia con muchos kilos de mas, que fue cuando empezó a ir a diario con una entrenadora personal y que yo recuerde no se dijo nada que me parece perfecto, tiene casi 29 años creo que el decide como quiere estar y las fama no debemos enfadarnos unas con otras por esas pequeñeces ? No creen?son todas vdes.estupendas y grandes fama con eso ya me siento feliz y siempre con ganas de tener noticias de los dos y gracias a las muy trabajadoras chicas del bloc.las tenemos, ya que lo que realmente quisiéramos es ya imposible!!!un atento saludo para todas vides.gracias.

Anónimo dijo...

ROBERT, ES EL NUEVO HULK, ESTA SUPER MUSCULOSO.

joe06 dijo...

hola,, quisiera saber pq nunca ponen mis comentarios?? es q siempre les comento y con mucho respeto, jamas ofendo ni a rob ni a kris, y soy una real agradecida de su buen trabajo.. espero no incomodarlas, pero en verdad me gustaría saber, a que se debe esto.
Desde ya muchas gracias por leer este mensaje

Unknown dijo...

HAYYYYYYYYYYY..Cuanta rabiosa. Miren,no son enchiladas para hacerse en un ratito. Ni modo que en ocho días se ponga como jony bravo el de las chicas super poderosas. Rob estará muy pero, muy guapo pero de que esta delgado si. Lo esta . digo, cualquiera que tiene dos ojos por enfrente lo sabe , que hay ángulos ,y formas de ver las cosas ,es diferente ok . Y no dramaticen esas que viven con el y su ...... bueno, esa cosa ustedes ¿que saben? de que es feliz y pleno en todo su mundo jajajaj ya las veré el día que todo esto acabe a ver donde meten el rabo y esa linda boca que tienen de profetas mal estudias ok.... Pues unas asta saben cuantos hijos van a tener y como les van a poner ya bajen-le me choca que idealicen a alguien que ni siquiera conocen bueno, que en su vida habían escuchado su nombre asta que conoció al guapo rob ok. AHSSSSSSS. El mundo es para admirar a gente interesante,inteligente, culta,con algo que puedan aportar a tu vida. No a gente oportunista, ni que se crean que el mundo las merece solo por estar con un hombre famoso bueno,bueno,bueno. Perdón chicas del blog pero estas locas me desesperannn.

Patri dijo...

Hola joe. Quería contestarte porque con respeto has hecho una pregunta de algo que no entiendes que puedes estar haciendo ya en varios comentarios. En primer lugar en el blog no se mira el nombre de quien escribe el comentario para evitar caer en la parcialidad, entonces no se cuales habrán sido los comentarios borrados tuyos. A veces ocurre que muchos comentarios que aunque expliquen algo estupendamente, haya solo una cosa que traspase uno de los limites del blog y por eso no sea publicado. Entonces quiero remarcar alguna de nuestras normas que pueden estar afectando a la publicación de tus comentarios. Puede ser que sin querer, al alzar a uno de los actores estés cayendo en la relajación del otro, o quizás estés eludiando algún rumor que al no ser aun confirmado y pueda ser algo que afectase publica y personalmente a ese actor. O tb puede ser que traspases o tus comentarios sean con algo dudoso en racismo o homofonía que son dos de las principales cosas que no admite este blog. Ya te digo que no se cuales son tus comentarios así que solo te he comentado unas de las principales causas de borrado de comentarios. Espero que haya saldado tu duda y animarte ha expresar tus opiniones y esperar que puedas ser publicado 😊 gracias por visitarnos. Staff

Patri dijo...

*rebajacion y homofobia. Perdón que el corrector del móvil lo ha corregido

Anónimo dijo...

Sonia CH me gustas más cuando dices que soñar es gratis que con tanta rabia y veneno :)

Anónimo dijo...

Hermoso nuestro Rob que cuerpazo tiene; me encanta verlo; le deseo lo mejor.
Sofia.

Anónimo dijo...

Rob siempre a sido delgado y cuando se vio un poco subido de peso comenzó a ir al gym, esto no es de ahora.
Chica si no estoy mal estuvimos muchos años leyendo sobre matrimonio e hijos de Rob y Kristen. Incluso todavía hay gente que cree que ellos son padres y que ambos andan con otras personas para despistar a la prensa.
Cuando uno dice que se ven bien o feliz es basado a lo que Kristen y Rob nos dejan ver en sus imágenes o entrevistas. Solo sobre eso podemos opinar lo que pase en el fuero interno no hay nada que comentas porque no estamos 24/7 conviviendo con ambos.
Nadie a idealizado a nadie solo que así como muchas atacan a su chica otras tomamos el camino de respetar su elección. Nadie puede decir si es con ella que formará algún día familia. Hoy es Thaliah mañana puede ser otra su pareja.
A diferencia tuya no se me va la vida si no sigue con ella más adelante. Lo que me importa es que la mujer que este a su lado lo haga feliz y lo respete.
Lo mismo podría decirte de idealizar a Rob y a Kristen cuando ninguna los conoce como son realmente en su día a día. Solo vemos lo que ellos quieren mostrarnos.
No me va que los llamen de ídolos, dioses y divos.
Sonia me das pena tu clásismo y rabia raya todo lo anormal. Quien te dio a ti el poder para decir quien merece o no Ser admirado
Con tus palabras demuestras tu poca inteligencia y aquí la única loca eres tu. Pobre das pena.

Anónimo dijo...

Solo quiero decir: ANTES DE JUZGAR BUSCA LA VERDAD ; ANTES DE LASTIMAR, PONTE EN SU LUGAR.

Anónimo dijo...

18:35 muy de acuerdo contigo, en todo, especialmente en lo de la tal Sonia.