sábado, 21 de marzo de 2015

Nuevas fotos de Rob en LA - 20 de Marzo (Añadidas más fotos)

Comiendo en un restaurante

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

ZIP de descarga AQUÍ Gracias a JackeStew
----------------------------
imagebam.com imagebam.com 

ZIP de descarga AQUÍ Gracias a JackeStew

Click en más información
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

RPlife

44 comentarios:

Bruna Silva dijo...

Que guapo!
Rob lindooo.

Anónimo dijo...

CUANDO ESTA LEJITOS DE LA FEALDAD DE SU NOVIA ROB SE VE TAN SALUDABLE Y TAN PAPASOTE.

Anónimo dijo...

jajajaja clasico de rob!! calcetines diferentes!!! jajjaja

Lau dijo...

Bello, mi amor...primero parece que esta en un estacionamiento...y las otras, será su nueva casa??? Saliendo para ir al gym en su camioneta, que lindo!! A los que se extrañan también son a sus perros ...donde estarán?

Anónimo dijo...

porque corre?acaso huye de los paparazzis?pues crei que ya no lo hacia,al menos ultimamente se muestra bastante sonriente ante las camaras

Anónimo dijo...

NÃO É SUA NOVA CASA, É DE UM AMIGO, ROB LINDO SEMPRE, SE COMPORTA COMO SEMPRE QUANDO VÊ OS PAPARAZZI

ADORO VOCÊ ROB

Unknown dijo...

Para La, los perros Berni y Bear, están con Kristen desde finales de octubre de 2013 ?te acueerdas de la foto donde se veían cada uno en un coche Rob.y Kristen, se vieron para entregarle a su cuidado de forma definitiva, ya que Rob.se iba en noviembre muchos meses así extranjero y los perros no pueden pasar las fronteras, tienen que quedarse 6 meses en una perrera de los gobiernos de turno, así que buscaron la mejor solución para ellos y fue por lo visto de forma permanente, me imagino que discretamente Rob.los visitara cuando esta en Los Ángeles ?o no?eso es cosa privada de ellos dos y de su vida, pero los tiene Kristen desde entonces y espero que bien,acuerdate de su entrevista ellos son mis mejores guardaespaldas,bueno creo que te conteste a tu pregunta con mis mas sinceros saludos para ti y no puedo olvidarme de dar las gracias a las chicas del bloc que cada día nos sirven fotos, informadones. con un gran trabajo.muchas gracias.atentamente.

Anónimo dijo...

Te han pillado Rob, ya te tomaron el rastro el otro día saliendo del gym y ni que salgas por la puerta trasera :(
Los calcetines, todo un clásico :)
Rob está "saludable y papasote" esté donde esté y con quien esté, diferente es que algunas lo miren con malos ojos depende de con quien vaya.
Sonriente ante las cámaras le vi en la Berlinale o en fotos fans, a los paparazzis que yo recuerde no les sonrie nunca si los ve, dejar un poquito ya las suposiciones que ya cansa tan mala onda.

Anónimo dijo...

Papasote bello esta divino como siempre ; me da pena el acoso de los paparazzis; un día que le pillen que mas da; pero que lo cojan de costumbre y estén detrás de Él. Tampoco.
Sofia.

Unknown dijo...

Pues aunque sea un poco molesto para Rob..me alegro de tener noticias y fotos suyas, eso es por ser famoso, si un día no están detrás suyos esos de las fotos seria una muy muy mala señal, así que deseo. Muchas fotos al fin y al cabo no tiene nada de que esconderse y es una gozada verlo,es la ventaja de estar en los ángeles en Londres nada.me encanta Rob.en LA.y su fueran fotos rodando mejor.bien por el.

Anónimo dijo...

Y tú no tienes algo de vida que vienes a lanzar mierda?

Fefa de Pattinson. dijo...

Sus calcetines jajajajaja, Es tan adorableee. Muy guapo mi Rob, es un gusto verlo.

Anónimo dijo...

Este hombre parece bipolar. Ahora escapa... En fin, que sigue tan guapo como siempre y con su estilo de ´´cuando estoy en L. A. de soltero´´. Espero que se quede mucho tiempo por L. A. , en London hace un tiempo espantoso ahora.
Ah, y vayan a ver MAPS que la dan en los cines y está muy divertida!!!!!!

Anónimo dijo...

Me gustaría ver que tan linda eres tu. Siempre la gente que trata de fea a otras es porque no tienen fundamentos y recurren a lo básico.
Rob hace rato se ve saludable. Esta guapo guapo. El estar en pareja le hace muy bien.
Me debes tu foto anón, pero que sea tuya y sin retoque jajajaja

Anónimo dijo...

cual es el problema que a veces sonría u otras se vea serio, que gente más pesada. Estas no van a soltar a Rob. No es culpa de El que las cosas no se dieran con Kristen. Las relaciones se acaban y comienzan otras. Es la vida ni más ni menos cuesta tanto entender eso.

Anónimo dijo...

Por que siempre culpan a Rob por no seguir con Kristen? LAs fan ella estan equivocadas. No fue Rob quien se portò mal y el tiene derecho de enamorarse y poner la cara que quiera a los papz. Cuando está solo y acosado por ellos creo que lo mejor es apurarse o correr. Siempre lo ha hecho kristen y tambien ella aveces sonrìe a las càmaras o no les da importancia y otras corre y tropieza y cae y se levanta y vuenve a correr. Rob nunca les ha mostrado el dedo del medio a ninguno. Si lo hiciera què de cosas le dirìan?
A propòsito: Està corpulento y comestible este hombre, rayos!

Anónimo dijo...

Somos robsten, es un estado del alma, mental y les queremos a ambos, no a sus novias, novios o adosados.
DEJEN EN PAZ A KRISTEN, es un post de Rob ROBSESSED!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, no sé si publicaran mi comentario, porque al parecer, hay cierta censura en cuanto a expresar libremente nuestra opinión, por supuesto basada en el más absoluto respeto y sin ofender. Vaya la educación por delante, siempre.
Rob, siempre será un hombre atractivo, pero en mi opinión, ha desmejorado mucho últimamente, no sé si es la barba, el estilo, el caso es que lo veo envejecido y no tan sexy como antes. Ya no es el hombre irresistible con legiones de fans a su alrededor y no creo que tenga nada que ver Kristen, ni su actual pareja, simplemente, que todo lo que "sube, baja" y su popularidad ha descendido.

Unknown dijo...

Bueno, nunca entenderé las descalificaciones que se hacen a cuenta unas de Rob. Y otras de Kristen como la que con una educación digna de universidad inglesa pronuncia la palabra mierda, si es por mi comentario no me voy a molestar en contestar a una persona que pronuncia semejante comentario escondiéndose detrás de anónimo.y no puedo entender a unas gana tan fieles aRob. Y a Kristen aunque ya no sean pareja que se enfaden vides.por los comentarios de los demás, yo creo firmemente en la tolerancia de unas con otras en los comentarios y sin firmar, que fácil ocultarse en anónimo.pues yo pienso que aun en el caso de que no. Se vean que se sepa,no tengo la menor duda que se siguen teniendo un gran cariño aunque sea de amigos.un amor como el que vivieron jamas se olvida y vides.piensen lo que quieran, solo les ruego que respeten las opiniones que se hacen con cariño y educación, al fin y al cabo todas somos fama de los dos o de uno de ellos. Eso es igual y en lugar de esconder las criticas que pueden ofender por favor no se escondan detrás de amonimo.muchas gracias.saludo muy atentamente a las administradoras del bloc.por la gran paciencia, trabajo y dedicación con todas nosotras.gracias chicas sois muy valiosas para las muchísimas fans de estos dos grandes actores y personas Roberto Pattinson y Kristen Srewart.

Anónimo dijo...

No le he visto sonreír le a los paparazzis sabemos lo incomodo que le resulta que estén detrás de El; excepto cuando ni se da cuenta que están lo rondando. El esta guapísimo.
S.

Anónimo dijo...

Porque muchas personas solo ven lo que quieren ver; lo que les conviene ver. Y ver a Rob feliz sin Kristen, pues les da donde duele.
A mi también me duele porque yo los quería juntos, pero admito Rob esta brillando estos días!!

Anónimo dijo...

Lo que faltaba agregar a la larga lista de problemas que según algunas tiene Rob, la bipolaridad.
Y que si un día se ríe, otro corre y va serio. Acaso tu no cambias tu forma de reaccionar o siempre vas por la vida happy, porque no te la creo.
Debe ser por eso, por el mal tiempo que Thaliah pronto se viene a LA y Rob cambiará su estilo de soltero.

Gilvia dijo...

Ternura sus calcetines, me encanta cuando cuando toma esa actitud despreocupada, el se siente comodo, sigue.
Y creo que continua preparandose, para mayo.
Y lastima por el, como dicen en un comentario arriba, es molesto para el los paparazzis, pero por ellos lo vemos, y hoy si que hubo fotos!!!!

Anónimo dijo...

El problema, no es que no esté con Kristen. Eso ya pasó. El problema es que esté con ese adefesio de novia que tiene. Sí por lo menos estuviera con otra mujer, que ya no diga más linda, sino normal, no habría problema.

Anónimo dijo...

Robert se ve tan saludable y papasote

Anónimo dijo...

Rob està demasiado bueno, esas interminables y bien torneadas piernas!!! su estatura, su constituciòn, ayayay este hombre me quita hasta la respiraciòn.

Anónimo dijo...

Robert tiene cara de Jon Snow cuando sale con la remera adidas. Por su cara dulce y su honor intactos.Además es valiente y no un caradura corrupto.
Quiero un personaje así para Rob, el es todo un lord, un príncipe del norte que pasea por Desembarco del Rey de USA. NerdRobsessed

Anónimo dijo...

Y que haces tu en post de Rob?KRISBIANA JAJAJAJAJA ridiculas

maru dijo...

Querida aquí no se trata de que tan buena seas tu o la otra. La realidad que todos ven es que esta mucho mejor sin fka siempre se lo ve muy demacradado y mal con ella.. Pero tampoco ese es el punto déjense de joder el pobre flaco necesita q le dejen de joder la vida niñas

Anónimo dijo...

Las que insisten con que Rob ya no es tan popular como antes porque no tiene una legión de admiradoras que lo sigan, no se dan cuenta de que es así como quiere él que sea su vida actual?
No quiere una horda de energúmenas revoleando sus bombachas y dejándolo sordo cada vez que pisa la calle
Y a lo de siempre, que su novia es un adefesio, que se ve desmejorado, etc, etc, le sumamos hoy -parece ser, por el elevado conocimiento de las luminarias que aquí comentan- que Rob es bipolar.

Unknown dijo...

Me parece que mas de una por lo visto encantada con la será.Kaff !!ojo yo paso !! Pero van a tener que cambiar su opinión tarde o temprano,yo no miento jamas es mi costumbre así que diré que jamas me gusto no por guapa o fea, color, profesión nada de esto,pero faltaría a la verdad si dijera que no espero nada bueno, !ojala! Todo saliera bien, deseo de todo corazón la felicidad para @Rob.y desde luego para Kristen los quiero a los dos y si la Kaff vale para Rob.es su decisión se equivoque o no ya es un hombre y le falta muy poco para 29 años, pero a mi poco valor de pensamiento es de que Rob.es una gran persona, incapaz de ver las segundas intenciones sobre todo si esta enamorado,es un buenazo y yo siempre le apoyare haga lo que haga solo faltaria es su decisión, lo que sea llegara.pero una cosa si se nunca ni se aproximara de largo a Kristen a pesar del error ?pero que ser humano no cometemos errores.kristen tiene todo. El derecho de vivir como le de la gana y Rob.también, pero veo que Kristen sabe llevar muy bien su vida,aunque. Me gustaría que enseñase menos el dedo y hacer caso omiso a los parazzy y no caer en sus provocaciones al igual que hace Rob.es mejor es despreciar su comportamiento verbal con preguntas que a ellos no les importa.les deseo a los dos muchos éxitos y felicidad.!!ellos deciden es su vida!!yo pero opinar pero no meterme, si alguien no te gusta lo dices y ya esta no hace falta descalificar, las personas ya se descalifican ellas mismas según sus actos.así que ya se vera.les saludo muy atentamente deseando paz y tranquilidad a todas las encantadoras comentaristas de este maravilloso bloc. Y sobre todo democrático e independiente.gracias una vez más por vuestra gran labor.gracias.

Anónimo dijo...

Anónimo 23:36 respeto tu opinión de que Rob ya no te parezca tan atractivo, que no te guste su estilo o su barba o no sabes que, hasta cierto punto es normal, no siempre tiene porque gustarnos su look, si eso es lo que te interesa de Rob es muy fácil, hay otros hombres que quizás puede que te guste siempre su look o lo que sea. Muy diferente es que ligues que ya no es el hombre irresistible (para tí) con la legión de fans a su alrededor.
La bajada de "popularidad" es algo totalmente normal, esa popularidad alcanzó las cotas más altas durante la época de Twilight y no creo (afortunadamente) que vuelva a repetirse. Personalmente no sigo a Rob por llevar barba o ir vestido con agujeros en la camiseta o a la última tendencia, ante todo es actor con lo que su look es muy fácil que cambie, imáginate si un día tiene que engordar 30 K para un personaje. Rob no puede tener eternamente el look de un chico de veintipocos años que interpreta a uno de 17.
Rob ya tuvo esa popularidad y está muy claro que de momento por su elección de proyectos prefiere desafiarse a si mismo en roles y pequeñas películas indies. Personalmente prefiero ver comentarios (que los hay todos los días) sobre su buena actuación en sus últimas películas que la legión de fans con fotos de la época de Twilight diciendo lo lindo que se veía, por muy buenos recuerdos que traigan esos tiempos, son eso, recuerdos, el presente es otro, para tí el presente te parecerá peor, para otras puede parecernos mejor, ahí está nuestra libertad para dejar de seguirle como fan ya sea que lo único que admiremos sea su look o su profesión o el conjunto de todo. Nadie obliga a nadie a ser fan y mucho menos podemos pretender obligarle a él a hacer lo que todas y cada una de las fans quieren que haga para seguir siendo fan y si no lo hace criticarle, eso si que es insano.

Anónimo dijo...

Chicos: Por más que quieran decir que "es el pasado", a mi edad, les aseguro que si tienen oportunidad de estar juntos, en secreto, en cualquier lugar del universo, de cualquier manera de encuentro, tengan la pareja que tengan,y, dispongan de mucho o poco tiempo real, ellos volverán a disfrutar de su piel y sus instintos más primitivos ! Luego: los veremos, con cara de "nada" en los lugares donde siempre serán perseguidos para los fototografos ...! Alicia.-

Anónimo dijo...

LO, QUE HE VISTO DE LA VIDA DE ROBERT, EN LOS ÚLTIMOS MESES DISTA MUCHO DE LA PRIVACIDAD QUE ROBERT TANTO DESEABA. ÉL SOLITO SE A EXPUESTO, LOS PPZZ NUNCA LO DEJARAN DE SEGUIR, ES EL PRECIO DE LA FAMA, HOY NI LLORAR ES BUENO.

ANON: 4:15 TU DECÍS, QUE ÉL NO QUEIRE (((ENERGÚMEDAS))) GRITANDOLE, ASI DEBE DE SER, ERES UNA LUMINARIA. TE QUEJAS PORQUE OCUPAN ADJETIVOS CALIFICATIVOS DESPECTIVOS PARA NOMBRAR A LA PAREJA DE ROB, PERO NO TENÉS NINGUN REPARO EN LLAMAR ((ENERGÚMEDAS)) A LAS FANS QUE TIENEN LA OPORTUNIDAD DE VER EN VIVO Y EN DIRECTO A ROB. ESAS ((ENERGÚMEDAS)) COMO TU LAS LLAMAS ABARROTARON LAS SALAS DE CINE PARA VER LA SAGA DE TWILIGHT, ASI MISMO PAGARON SU ENTRADA PARA VER LIFE, QUE TAN BIEN LE FUE EN ALEMANIA. POR FAVOR MAS RESPETO PARA LA FANATICADA

SALUDOS.

Unknown dijo...

Estoy segura que a Roberto le. Esperan grandes películas al igual que Kristen,locura como crepúsculo es casi imposible y Rob.creo que lo sabe muy bien,pero los actores algunas veces despues de grandes éxitos pasan por épocas así y voy a dar un ejemplo john travolta después de sábado noche, prácticamente desapareció durante un tiempo y luego Tarantino lo encumbro de nuevo y desde entonces no a parado de hacer películas unas mejores y otras peores y yo espero que a Rob.le llegue un gran papel que lo sitúe donde debe estar en la cumbre,Kristen ya lo consiguió y no tardando veo un oscar cerca de ella,pero lleva muchos mas años en el cine que Rob, y no es tan eximente con los papeles y directores.Rob.creo en mi modesto. Entender que necesita un buen estimulo y empuje y le de mucho animo, lo siento por las que solo sois fama de Rob.yo lo soy de los dos en igual medida y la diferencia de ahora y antes es Kristen,creo que le aconsejaba muy bien, pero se termino y la vida sigue.yo les deseo sobre todo en estos momentos mas a Rob.muchos buenos contratos y grandes películas en las que su papel dure mas de 5 minutos porque en todas sus películas esta excepcional aunque no se lo reconozcan, hay muchos periodistas que no perdonan el éxito de algunos actores sobre todo si son bien parecidos.con Kristen no pueden va su carrera mejor imposible.así que deseo que los dos editan triunfando y mas suerte en las próximas películas para Rob.!ojala Pide sea un gran éxito de taquilla!!espero no enfadar a nadie recordar soy de los dos por igual, los adoro desde crepúsculo.un atento saludo a todas y muchas gracias chicas amables del bloc.gracias.s

Anónimo dijo...

Yo le veo feliz a Rob cuando está con su novia y los paparazzis le cazan a todos los actores famosos. no es que esté en los medios ni pague publicistas para ello. Rob simplemente vive su vida tanto , de pareja como laboral. No tiene la culpa él ni otros/as si lo pillan por las calles. Más sentido común chicas. esas que lo critican por nimiedades y no ven las "cosillas traviesas" que otras que sí son de su agrado.

Anónimo dijo...

"LO, QUE HE VISTO DE LA VIDA DE ROBERT, EN LOS ÚLTIMOS MESES DISTA MUCHO DE LA PRIVACIDAD QUE ROBERT TANTO DESEABA" ¿me he perdido algo? ¿Rob ha contado sus intimidades, ha dado algún detalle? Lo que he visto de Rob es lo que veo en muchas otras parejas y nadie les acusa de no ser privados.
Con respecto a la fanaticada hay de todo, no me he dado por aludida con lo de "energúmena", con ese término se me viene a la mente el rodaje de Remember me en NY.

Anónimo dijo...

Anon04:15 me causa gracia tu comentario AHORA LAS FAN DE TWILIGHT SON UNAS ENERGUMENAS, cuando habia que pagar el tickets en los cines hay se estaba a lpies del cañon, en cannes, berlinale, premieres, compra de dvds, compra de peliculas via vod ahi estan esas "energumenas" fijate bien como hablas que eso lo que hace es dañar a Robert porque JAMAS el ha dicho eso de sus fans y si ahora "ODIAS " crepusculo no te olvides de donde salieron nuestros actores favoritos!!!!!! que pena por una robsessed tomamos todas las fans robert

Anónimo dijo...

ALGUNAS NECESITAN VISITAR AL OCULISTA CON URGENCIA. ((LAS ENERGUMEDAS)), HICIERON MILLONARIO A ROBERT, OBVIO EL SE PARTIO EL LOMO TRABAJANDO, PERO SI LAS ((ENERGÚMEDAS)), NO ASISTEN AL CINE LA TAQUILLA SE VIENE ABAJO, MAS RESPETO POR FAVOR.

Anónimo dijo...

7:22 No querida ese no es el problema sino muchas d uds Q no saben respetar que el quiere estar con ese "adefecio"como tu la llamas y Q t fastidia a ti ?es gusto de el !!!q joda con algunas creen q x ser fans tienen derecho d meterse con qien el esta ya te quisiera ver a ti o tu novio Q tan guapos estas !!!!

Anónimo dijo...

Pides q dejen en paz a kristenn en un postt d rob ???yo te pido lo mísmo a ti y todas lad Krissbian dejen en PAZ a Rob !!!

Anónimo dijo...

9:20 pues estamos igual porque ustedes "ROBSESSED" tampoco se quedan atrás.

Anónimo dijo...

POS YO LO VEO NORMAL ,COMO QUIEN CAMIVA Y ANDA COMO OTRO SER HUMANO NI MAS SUPER MEGA FELIZ NI TRISTE NI FLACO POR QUE NI LO CONOZCO NI SE DE SU VIDA NADA QUE ME CONSTE ASI QUE DE SU NOVIA QUE SI LONDRES NI SE NADA SOLO ME ENCANTA VERLO AL CABRON CON BARBA SE VE RECHULO, Y ADMIRANDO COMO SIEMPRE SU TRABAJO COMO ACTOR, SI SI FUI EN SU MOMENTO MUY ROBSTEN COMO PAREJA FUE HERMOSO Y NO NO VENGO A SERMONEAR NI HACERME LA HIPOCRITA POR QUE NO TENGO UNA CUENTA QUE DIGA MI NOMBRE CIN IMAGEN LA MIA ES COMO TODAS USTEDES UNA OPINION Y MUY DIVERSA LA CUAL AGRADESCO A LAS CHICAS POR TOLERAR MIS DISCUSOS YO NO VENGO A PELEAR NI A QUE ME LEAN ME ENCANTA VISITAR EL SITIO Y VER LOS COMENTARIOS AL FIN SOMOS FAN DE LOS 2 QUE YA NOSEAN PAREJA SI SI A MI SI ME DOLIO POR QUE SE HUBO O TUBO QUE HABER DOLOR PERO TODO PASA Y AHOAR VEAN CADA QUIEN CON SU VIDA Y SI HAN CRECIDO NOSOTRAS CON ELLOS TAMBIEN ROB Y KRISTEN VAN DE LA MANO CON NOSOTRAS LAS FAN Y ESO ELLOS LO SABEN TRABAJAN DURO PERO NOSOTRAS LOS LLEVAMOS ALA CUMBRE, HAY FANS DE TODO Y EL RESPETO A SU PERSONA LO ES TODO COMO A CUALQUIER SER HUMANO DESEA

Anónimo dijo...

anon 2:02 no es necesario que grites tanto, baja a la tierra, los fans de ningún actor o actriz por muchos que sean hacen que sea un éxito de taquilla. Tienes como prueba las indies tanto de Rob como de Kristen.
Los fans son importantes pero hay que reconocer que hay algunas que sobrepasan el nivel de fanatismo y creen que por ser fan tienen derecho a decidir su vida o su carrera.
Rob nunca ha dicho nada en contra de sus fans, en todos los eventos y premieres es increible como hasta a veces en contra de su equipo quiere seguir firmando, en entrevistas también salió en defensa de los fans de Twilight pero tambien ha tenido palabras críticas para las personas que no saben distinguir la realidad de la ficción o como dijo que *algunos* twihars estaban a punto de ser clinícamente insanos.
No se puede generalizar y aunque no me gusten los nicks, entre robsesseds, robstens, krisbians, twihards y otros subgrupos siempre hay esos *algunos* que podrían considerarse energumenos.