viernes, 27 de marzo de 2015

Peter Lindbergh habla de sus proyectos...entre ellos la nueva campaña Dior Homme de Rob


Peter Lindbergh, el fotógrafo habla de sus proyectos a WWD y menciona la sesión de fotos para la nueva campaña #DiorHomme de Rob.

Acaba de fotografiar a Robert Pattinson para la nueva campaña de Dior Homme Parfum ...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre les he dicho a quienes se desesperan por nuevos proyectos y campañas de Rob, que
aunque no lo vean en un set eso no quiere decir que no esté haciendo otras cosas.
No hagan caso a las que hablan de un Rob acabado físicamente y con una carrera en picada, todas estas mentiras quedan en nada cuando visitan cuentas y blog serios como este donde no se recortan las imágenes para ocultar una realidad y tampoco hacen post donde se denigra a Rob o a Kristen, porque ellos no les dieron el gusto y siguieron con sus vidas por separado.
He tenido mis diferencias con este blog, pero también debo decir que si hay una cosa es que hasta ahora no he leído a ninguna de las que maneja la Saga afirmar o hacer algún comentario en contra de ellos. Eso es lo que pide una imparcialidad y por sobre todo el cuidar a las dos personas a las que está dedicada esta página.

No soy Robsten y nunca lo fui, pero siempre respete la decisión de Rob como lo hago ahora y si vuelvo aquí será porque estoy desilusionada de otros lugares que están dedicados a El l y donde sólo se lee todo lo contrario a la que una fan podría decir de su actor favorito.

Confíen en El en sus decisiones, por las entrevistas que a dado tiene muy claro lo que está haciendo.
"ESTOY EN EL SITIO DONDE QUIERO ESTAR"
No es de los de comunicar los proyectos ni lo que está haciendo hasta que nos da la sorpresa. Ese es nuestro chico, desde siempre apoyando a Rob.

Gracias.

Anónimo dijo...

Amen anon 20:13 suscribo palabra por palabra lo que has dicho.

Hace unos días leí dos entrevistas de Viggo Morten, en una citaba entre varios buenos actores a Rob como buena elección para Brimstone y en otra muy interesante hablaba de que tuvo que rechazar un papel en la pelicula de Tarantino por estar comprometido con una pequeña indie, la incertidumbre de fechas en ese tipo de películas y su lealtad a ellas, creo firmemente que Rob es el tipo de actor que es Viggo.
Esperando con ansias la nueva campaña de Dior.

Anónimo dijo...

De acuerdo anon,siempre apoiando Rob :)
Hombre hermoso.

Bruna Silva dijo...

DiorRob *_*

Fefa de Pattinson. dijo...

Palabras sabias Anon. Totalmente de acuerdo contigo.

Fefa de Pattinson. dijo...

Muero por ver la nueva campaña de Dior Homme! Sé que alucinare con las bellisimas fotos de Rob!
Go DiorRob!

Anónimo dijo...

A mi me impactaron las fotos de las portadas e interior de Hollywood Reporter con el coche vintage y las de Squire del año pasado, por supuesto la película de Dior .Éxitos para Robert!