miércoles, 25 de marzo de 2015

Rob confirmado en la nueva película de Harmony Korine The Trap!!!! (Actualizado)


THR

Focus Features está en conversaciones finales para pre-comprar los derechos en US para The Trap de Harmony Korine, un relato de venganza ambientada en el trasfondo de la escena musical de Miami protagonizada por Idris Elba como artista gangster de rap y Benicio Del Toro como su mejor amigo quien tomo la caída por un robo que cometió el dúo años antes.

Elba se une para reemplazar a Jamie Foxx, con Al Pacino, Robert Pattinson y James Franco también están en conversaciones finales para unirse al elenco (Del Toro fue anunciado el año pasado).

Korine, quien está representado por CAA, ha sido una mercancía caliente desde el hit indie Spring Breakers, también protagonizada por Franco. De Grisbi John Lesher, productor de Birdman ganadora de un Oscar, está produciendo la última salida de Korine junto a Charles-Marie Anthonioz en Iconoclasta y Marc Schmidheiny en DCM Film.

Focus declinó comentar, pero fuentes dicen que las negociaciones están en una etapa avanzada. CAA está organizando la financiación y representación de los derechos domésticos.

En más buenas noticias para The Trap, Lionsgate está manejando la película internacionalmente y probablemente dará el proyecto a los compradores extranjeros en el próximo Festival de Cine de Cannes.

En The Trap, escrita por Korine, Rico está en la cima de su carrera y a punto de disfrutar de una noche de triunfo en los premios Grammy cuando Slim (Del Toro) es liberado de prisión después de 14 años. Slim está decidido a vengarse después de enterarse de que Rico no sólo alcanzó la fama y fortuna sino que también se casó con su novia y crío al hijo de Slim como propio.

Trama de Slim incluye el reclutamiento de un equipo de sofistas armados de Uziesde encabezados por Max (Pattinson), así como enlistando al feliz encargado de la cocaína de Rico (Franco). Pacino interpreta al oficial de libertad condicional de Slim.

Elba, quien esta representado por WME, esta próximo en cines con Avengers: Age of Ultron (1 de mayo). También protagoniza el drama de guerra africano Beasts of No Nation, la cual fue adquirida recientemente por Netflix y está programado para debutar en el servicio de streaming y en cines selectos este otoño programada para la temporada de premios.

Pacino está representado por UTA y el gerente Rick Nicita. Pattinson está representado por WME y 3 Arts Entertainment; Franco por CAA y Untitled Entertainment.


[...] las cosas están avanzando directo para empezar la producción en Miami este verano.

Traducción LaSagaRobsten

37 comentarios:

Gilvia dijo...

EXCELENTEEE NOTICIAAAA!!!!
Bien por ti, Robert, una mas en la lista, eso es lo que me gusta leer de ti, sobre tus proyectos y que sigues acumulando trabajo para luego verte como se debe en la PANTALLA GRANDE!!!
Los mejores deseos para tiiiiii, en pre-produccion 2!!!

Anónimo dijo...

wow! cast de primer nivel eso es ganar yeah!

Anónimo dijo...

Yes!!!! Otro deseo cumplido Rob trabajando con el más grande Al Pacino.
Un nuevo nombre Máx. Felicitaciones Rob.
Más que feliz y orgullosa. GOROB!!!!

Bruna Silva dijo...

Gran noticia : D
Max,Robert *_*

Anónimo dijo...

SUPER BIEN PELI NUEVA

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por Rob! me encanta Idris Elba y Pacino uan pasada .

Unknown dijo...

Eso si es agradable, muy bien por el. Adelante rob tu puedes ok. Eso y mas . Demuestra todo lo que sabes hacer ok.....

Anónimo dijo...

#LIFE #QueenOfTheDesert #TheChildhoodOfALeader #Brimstone #LostCityOfZ #TheTrap #DiorRobpart2 #2015Rob #RobertPattinson prolific&productive

Rob trabajando nada mas ni nada menos que con MR. AL PACINO:)

Anónimo dijo...

Esta confirmación estaba esperando!!! Rob volvió a hablar de Corine en Berlin :)
Un cast de ensueño, he seguido todas las noticias de The Trap y si todo va como se espera el rodaje empieza muy muy pronto :)
Un gran desafio para Rob, Corine es bestial.

Anónimo dijo...

Max, el lider de una banda de surfistas armados!!!! wooow vamos a ver surfear a Rob, por algo tanto ejercicio. Idris, Benicio, AL PACINO !!!!

Anónimo dijo...

Gilvia, con The Trap serán 3 en preproducción, siempre te olvidas de Lost City of Z

Solamente una fans dijo...

esto es lo que queremos tus fans, proyectitos, proyectitos, piensa que eres un actor, y un actor con proyectos y buenos compañeros mejor. Chico que se nos iba a olvidar tu cara en la gran pantalla. Ahora a por otro nuevo, este ya era de los antiguos que por fin se retoma, ojala se retomara también Los ojos del Ídolo.

Anónimo dijo...

Korine ya había ducho hace tiempo que Rob estaba involucrado, no especificó si en actuación o producción o en qué, pero ésta es una de las auténticas indies y siempre ocurren atrasos . Solo que los buitres que siempre están en el error aprovecharon para burlarse de Rob y llamarlo fracasado. Nada más lejos de la realidad.

Anónimo dijo...

Idris y Rob,ambos son británicos y están representados por la misma agencia WME. Este señor es unferóz tipo de 1,90. Veremos a Rob en operativos comando. Diferente pero bienvenido.

Anónimo dijo...

Maravilhosa,noticia,Robert,Del Toro,Al Pacino grande,elenco.

Anónimo dijo...

OMG!felicitaciones Rob.
Gran elenco,feliz por Rob.

Anónimo dijo...

Muy buenas noticias.Felicidades Rob!!!!Asi es por lo que merece la pena leer sobre ti.
LadyDG

Anónimo dijo...

a votar
http://www.robsessedpattinson.com/2015/03/vote-for-rob-robert-pattinson-is-your.html

Fefa de Pattinson. dijo...

Que emoción! La mejor noticia que he leído esta semana, mi Rob en un nuevo proyecto trabajando con el grande de Al Pacino!
Se ve que es un gran cast y me encantan las películas de venganza, así que es un sueño heho realidad ver a mi Rob en este tipo de películas. Todas las buenas vibras para Rob y la película.

Muy orgullosa de Rob, porque es un excelente actor y persona.

Gilvia dijo...

Gracias Anon, tienes razón!! Me falto una!!!
Con la emoción de esta noticia y del reparto tan genial no le dije que en lugar de poner 3, puse 2, pero si son 3 en preproduccion!!!

Anónimo dijo...

Como buena fan de Rob jamás podría olvidar su rostro y menos en la pantalla cuando hemos tenido a THE ROVER. MTTS. ahora se viene LIFE y QOTD y ni hablar del festín que me he dado viendo COSMOPOLIS en el canal de cable Isat.

Orgullosa que digo orgullosisima de seguirte y apoyarte en todo Mi guapo Inglés.
Eres grande Rob!!!!

Anónimo dijo...

AL PACINO ES UN MAESTRO DE LA ACTUACIÓN, ME ALEGRO POR ROBERT, ES UN HONROR TRABAJAR CON UN ACTOR DE ESA CATEGORIA, SIGUE ASI ROBERT, SON EL TIPO DE NOTICIAS QUE ME GUSTA LEER SOBRE TI.

Anónimo dijo...

Bien dicho!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias chicas del blog x mantenernos súper informadas con las ultimitas :)
Hmmm como así podríamos olvidar el rostro de rob en la pantalla??hasta a mi país Q nunca llega nada lo pude ver en cine con MTTS y The Rover y un poco antes con COSMOPOLIS !!!!ay mala onda encubierta
Y puff con este nuevo proyecto !!!super feliz mientras esperamos las nuevas Q están por salir!!!yeahhh pero oh si claro nos olvidaremos de su rostro ja!

Anónimo dijo...

Good luck man

Anónimo dijo...

mi Rob es un grande en todo lo que hace

Anónimo dijo...

james franco, al pacino, idris elba, benicio del toro tienen el honor de trabajar con Rob

Anónimo dijo...

ROB ESTA IMPARABLE LO AMOOO CADA DIA MAS........

Anónimo dijo...

Rob esta en los cines con The Rover y Mapa de las Estrellas, por lo tanto ausente de la gran pantalla no está.
Como fan de Rob me gusta todo lo que sale de El en las noticias. Verlo dentro de un set o feliz disfrutando de su tiempo libre rodeado de las personas que quiere.
Tiene tres proyectos en pre_producción por hacer, ya vendrán otros. Todo a su tiempo o mejor dicho al tiempo que Rob quiera llevar.

Unknown dijo...

Sera una gran y estupenda noticia. El día que este confirmado la firma del contrato y en preproduccion, yo desde lo de chicago no me fió un pelo y ?donde esta la filmación que tenia que empezar en abril después de muchos retrasos y cambios de protagonistas !Ciudad perdida z!?no se volvio hablar mas y por lo que se ve lleva el mismo camino que la de Toronto que se cancelo el mismo día, espero que Rob.tenga suerte este año y se cumplan los compromisos y le den muchas mas películas, el se las merece,mi deseo para el es que todas las películas salgan perfectas y sobre todo tengan éxito a ver cuando se estrene Life en USA y UK y resto del mundo !ojala que triunfe!!mucha suerte.un saludo y gracias a las chicas del bloc y a todas las fama.

Bego dijo...

Gran elenco y proyecto, es una excelente noticia

Anónimo dijo...

Margarita, te va a dar golpes duros la vida si sigues con mala intención y recuerda cada vez que te sale algo al revés y te disgusta. Acuérdate de mi que soy robsessed. Rob no necesita suerte, el trabaja y elige lo que quiere hacer y a qué darle prioridad. El dedicó vaeios meses de su vida a lo más importante y en el trabajo no le salió UNA pelicula y ya estás intentando que se vea como tragedia. ecuerda que tambien a De Niro y , principalmentew a Asayas tambien le fue mal, no solo a Rob que no se va a morir porque no le sale una cosa. VADE RETRO SATABIANA!!!!

Anónimo dijo...

Margarita esta película ya la ha adquirido Focus, o sea ya tiene distribución sin haberse empezado a rodar.
Ciudad Perdida de Z está prevista para filmarse sobre el mes de Junio o Julio, están en estos momentos viendo locaciones en Colombia, ese era el mayor problema porque implica un gran coste en la producción. La productora es la de Brad Pitt- Plan B y cuando Charlie Hunam reemplazó a Benedith Cumberbatch se unió Paramount Pictures a la producción.
Lo que pasó con Idol's Eye de anular la pelicula ya estando en el set no es algo habitual. El problema fue de uno de los productores, concretamente Benaroya que no puso el dinero y ha vuelto a hacerlo el mes pasado con otra pelicula protagonizada por Bruce Willis.

Anónimo dijo...

Pues si visitaras el IMDB de Rob sabrías que Aparece en pre_producción.
Con fan como tu Rob no necesita de enemigos.
El cine independiente es así las filmaciones cambian de fecha eso ya no es problema de Rob.

Anónimo dijo...

Bravo anón. Ya cansa la mala onda de algunas.
Si no estan conforme con las decisiones que toma Rob, pues sigan a otro actor que llene sus expectativas y asunto terminado.
Yo feliz de apoyarlo. Para mi Rob siempre será el mejor.

Unknown dijo...

Al la persona que se esconde como de costumbre detrás de anónimo para desacreditar una opinión de otra persona.chica estas muy equivocada con lo que dices porque Rob.necesita toda clase de suerte no porque el no lo valga , sino todo lo contrario al decir suerte me refiero a todos esos productores que sin escrúpulos cancelan las películas el ultimo momento dejando colgado a los actores ?o no es lo que paso con ídolos en Toronto, asi que guardaré tus descalifican donde hacia mi persona,pensando que por lo visto hablas como si Rob.fuese de tu propiedad, hablando por el,pues chica te equvocas Rob.es un hombre libre de cadí 29 años que afortunadamente no tiene que darnos ninguna explicación y hace lo que le da la gana y aquí tiene a muchas gana que lo aprrciamos con cariño y deseamos lo mejor para el,por desgracia veo en ti alguien que le guste dar la cara para criticar sin razón alguna,da la cara.suerte que las administradoras de este magnifico bloc?saben que todo lo que digo es verdad y que tanto Rob.como Kristen siempre están y estarán en mi corazón en agradecimiento sobre todo de la saga crepúsculo con la que tanto disfrute y siempre seré fan de los dos, así que ya sabes el dicho !!!!a palabras ...... Oidos...... Aprovecho la ocasión para saludar a las fans bien intencionadas del bloc.que son casi todas y sobre todo dar las gracias a las administradoras del bloc.por su trabajo desinteresado.gracias.

Unknown dijo...

A y por cierto de deje grandes golpes la vida nada de nada, pirque yo tengo una vida estupenda,ni tengo que trabajar, tengo una vida estupenda,viajo cuanto quiero, me puedodar todos los caprichos que quiera y no tengo porque preocuparme por nada, gracias a Dios, así que ni en eso aciertas ?tienes tu una vida tan buena y asegurada sin preocuparte solo de pasarlo bien?no tengas tantasmalas intenciones y da la cara.atentamente.