lunes, 20 de abril de 2015

BTS en mejor calidad de Rob y Kristen en Twilight "New Moon"



Click en mas información 




Fuente | Via | Via

16 comentarios:

Fefa de Pattinson. dijo...

Que lindas fotos, que grandes recuerdos!
Twilight <3

Anónimo dijo...

Esos si que fue una epoca dorada y maravillosa y no solo por los caña,creo que también lo fue para ellos, no me cave en la cabeza que algo así ellos puedan haberlo olvidado por mucho que las circunstancias actuales lo parezcan.para mi es algo difícil de entender, en fin o soy muy cortina o vivo en otro mundo.

Anónimo dijo...

Un lindo tiempo, super enamorados y ese sentimiento traspasó la pantalla...tiempos que no volverán

Unknown dijo...

ahhhhhhhhhhhhh recordar es vivir, esas miradas que traspasaban las pantallas incluso asta los corazones de muchos. Quisiera pensar o soñar con que esas miradas se vuelvan a encontrar.... y me vuelvan a hacer soñar...

Anónimo dijo...

Las relaciones van y vienen Rob y Kristen ya tuvieron su momento, la gente cambia y la presión diaria que sufrían les paso la cuenta.
Muchas están molestas por como son las cosas hoy, pero por lo que se puede ver ambos siguieron, encontraron la felicidad y hoy más que nunca uno los puede ver libres y enamorados.

Anónimo dijo...

yo como muchas recuerdo el detrás de cámaras a veces eran mas románticos que Edward y Bella; en el dvd detrás de escena en new moon se ven varias veces que el director esta dando instrucciones y kristen esta mas atenta a robert que al director, kristen no paraba de mirarlo a cada momento cuando rob muy atento al director y kristen babeando por el

Anónimo dijo...

En la ultima foto como se miran

Anónimo dijo...

Ojalá volviesen a estar juntos. . . pero con nuevas parejas de por medio ya he perdido la esperanza.

Anónimo dijo...

Bueno anón ese Es el síndrome Robert Pattinson, mujer que está a su lado queda atrapada con su encanto.
Yo babeo siempre que veo a Rob.

Unknown dijo...

Si. La gente cambia y ellos tuvieron su momento, ¡pero que momentos! . y algo muy importante yo no me molesto por que las cosas cambien , al contrario que bien que pase todo esto , pero mi opinión era distinta por que muchas chicas empesaron a decir que esto que rob vivía si era amor . Y me empece a enredar con todo esto era mucho mi desacuerdo con tantas cosas inventadas en contra de kris y todo era a favor de el y solo por que según ellas el si se merecía ser feliz. Pero el gusto que me queda es que este amor quedo plasmado tanto en la pantalla grande como en mi mente y corazón y esa satisfacción nadie me la quita ni siquiera sus (nuevos amores) pues digan lo que digan de esos amores nunca los e visto a los dos mirar a sus (parejas) como ellos se miraban , como se tocaban, con que complicidad se decían tantas cosas , y eso era palpable su amor se respiraba a kilómetros y eso no pasa en la actualidad... y saben por que? simple pues amar es solo una vez , podrás querer a mucha gente pero amar no es fácil y de eso se encarga el corazón , y el no piensa solo actúa.. Gracias chicas del blog por aguantarnos a tantas chicas con tantos pensamientos tan distintos ,pues creo que eso no es nada fácil pero sin ustedes no sabríamos tantas cosas ,tantas fotos y tanta información de ellos mis chicos favoritos!!!

Gilvia dijo...

Que hermosos recuerdos, ver a dos EXCELENTES ACTORES TRABAJANDO, nos dieron la oportunidad de ver lo que había mas alla de la pantalla, si ahora nos gusta o no sus relaciones a ellos no les importa eso, y a mi en lo personal, me interesa solo su carrera, son una actriz y un actor CON MUCHO POTENCIAL, están al mismo nivel y han tenido las mismas oportunidades, confió que los dos llegaran muuyyy alto, Kristen esta lográndolo y pese a toda la mala suerte en las producciones de Robert, CONFIO que MUY PRONTO lo tendremos con grandes proyectos, falta poco para que inicie las filmaciones de uno de ellos y eso es lo que espero; verlo trabajar, verlo y disfrutarlo en su TRABAJO.
Gracias por tan buenos recuerdos chicas del blog!!!

Anónimo dijo...

BONITO COMENTARIO SONIA

SALUDOS

Anónimo dijo...

No tiene la menor comparacion con la actualidad, estaban tan enamorados que las últimas escenas que rodaron mientras se comprobaba que s estaba bien lo filmado, Kristen recorría la habitación diciendo!!por favor por favor!!y cuando dieron el ok.se abrazo a Alis ,porque volvía enseguida a Los Ángeles con Rob.lo de ahora para mi personalmente es todo un desastre y me pregunto viendo todo lo suyo en yotube ? Como es posible este cambio de 360 grados?.solo con entenderlo me conformaría y a mi nadie me quita de la cabeza que todo no es tan claro como parece.si una pareja que vivieron lo que ellos y con el tiempo pasado ?porque al menos no son amigos o verse alguna vez, siempre están jugando al gato y al ratón, uno seca de Cannes, la otra llega tarde para no encontrarse, Rob.al menos podría ver a Berni y Besar,he visto muchas separaciones, pero tan extraña como esta ninguna.para mi es la pareja cuando lo era que daba verdadero placer verles el cariño que se tenian o es que son mucho mejores actores, por mucho que lo parezca jamas volverán a ser tan felices como entonces por mucho que parezca que ahora lo son, esto parece una competicion ?o no? Quizás es que yo debo de ser una idiota incurable.gracias siempre al bloc.por estas agradables fotos.gracias.

Anónimo dijo...

No me arrepiento de nada! amo a Kristen, amo a Rob y amé a twilight. Todo valió la pena.
robsten forever en mi corazón

Anónimo dijo...

Awwwwwww!!!!!!que hermoso se veian muy enamorados y ensimismados el uno con el otro, se embebian los dos con las miradas de ambos, me recuerda porque twilight siempre será....... TWILIGHT!!!!!! en el corazon de muchas de nosotras. Saludos Amy.

Anónimo dijo...

Nunca ellos han tenido las mismas oportunidades, ella nació en Hollywood literalmente tus padres están en el medio tiene muchísimos conectes, relaciones con gente del medio un fuerte equipo de relaciones públicas y él no tiene nada de eso así que no compares porque no es justo.